• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1500

Guest
O tal vez no estas abriendo la ventana ............:cool:

Porque Legio X Gemina se esta pegando con varias alianzas y es precisamente por tu zona y la de tu alianza, claro que igual tu alianza prefiere hacerse la sorda, muda, ciega :confused:
 

DeletedUser

Guest
Ahhh pero esto es cotilleo "de la actualidad" .. Legio se bajo a Mantos rojos - y 2 alianzas mas de por ahi (no me acuerdo cuales) pero eso ya es viejo.... Se que todavía están contra otras 2 mas (no voy a mencionar ninguna)... y la van ganando, eso se nota a simple vista.

y nosotros no nos metemos en las conquistas de la alianza con la que tenemos pacto. A menos que nos soliciten ;) .. No es hacerse sordo mudo o siego.. :cool:

y Que hay de tu alianza ? Tienen guerras, conquistas.. ? o solo a ciudades inactivas..?:confused: ustedes están en el top Ten..
 

DeletedUser1500

Guest
Nosotros somos malos hasta para casitear........ Fijate, fijate, fijate tu.

¿Que legio se bajo a mantos rojos? Juasssssssssssssssssss, se me hace que te toman el pelo, compi, si Legio X Gemina tiene "3" conquistas a Mantos Rojos ¿Eso para ti es bajarse a una alianza? (Me estoy empezando a convencer que tienes la ventana cerrada y por eso no te enteras mucho de lo que pasa "ahi fuera" )

¿No nos cuentas que pasa o no sabes que es lo que pasa? A ver, cuentaselo todo al tito Tales:D
 

DeletedUser

Guest
Pero... Pero.. donde quedo mantos si no fueron ellos..? :confused:

Al parecer estoy metido en la cueva, y no estoy viendo con claridad lo que pasa :eek:
 

DeletedUser1500

Guest
A Mantos Rojos parece que quien les invito a deshacerse fue Age of Empires....... Con un total de 41 conquistas y como bien puedes apreciar AQUI

¿Pero tu de donde sacaste que fue Legio X Gemina?¿Ellos te lo contaron?:D

P.D.- Ahi tambien puedes ver que Legio apenas le conquisto 3 ciudades.
 

DeletedUser

Guest
puff.. mucho bla bla bla.... mientras tanto en el 73 los Angelitos culones llegamos al mundo epsilon!!..... bueno... llegué :rolleyes: jejeje

Temblad pequesss!!!!jajajaja
 

DeletedUser1265

Guest
ohhhh lamar compi con lo que yo te quiero y te me vas al mar 73 xD nuestra historia de amor va a ser platonica forever and ever como me sigas cayendo tan lejos ehhhhh!!! xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sí.. una lástima dasr.. con la moral tan baja me hubiese divertido mucho!!jajaja.. eso es para que vean que los angelitos no reciben ayuda divina.. cuakk
 

DeletedUser1500

Guest
Los Epsilon Warriors ya salimos en el top10....... Eso es señal de que debemos echar, al menos, a un par de miembros :D
 

DeletedUser1265

Guest
bueno creo que lo hemos pasado bien xDDD ahora iremos la mayoria a medirnos en otro server... pero sin abandonar este ;)
 

DeletedUser1500

Guest
Cotilleo en toda regla.......

¿Que le pasa a los Argentos que los abandonan sus recientes adquisiciones y a juzgar por el perfil de su nueva alianza, no se fueron demasiado contentos con sus ya ex-compis? :cool:
 

DeletedUser1503

Guest
Cotilleo en toda regla.......

¿Que le pasa a los Argentos que los abandonan sus recientes adquisiciones y a juzgar por el perfil de su nueva alianza, no se fueron demasiado contentos con sus ya ex-compis? :cool:

me encontre esto en una botella qeu llego a mi barcaza... venia sin liquido pero con una imagen que espero alguien me la aclare por qeu no se si lo que pienso de esta imagen es distinta a su manera de verlos o todos lo vemos de la misma forma.

rats-3.png
 

DeletedUser

Guest
hey hey no abandonen!!.. yo que estaba ilusionado y ahora... sniff sniff buaaaaaaaahhhhh
 

DeletedUser

Guest
Al nuevo .es, te vienes Kitty? :)

esta "guerra" se ha vuelto la mar de aburrida.. ni resistencia, ni contraataques.. sólo llantos.. madre mía..
 

DeletedUser1265

Guest
hey hey no abandonen!!.. yo que estaba ilusionado y ahora... sniff sniff buaaaaaaaahhhhh

Como quieres que me divierta si apareces por el mar mas lejano de toda la galaxia? xDDD de todos modos no nos vamos pero habra que sacarle un poco de zapatilla a este, tampoco es que sea muy exigente xDDD
 

DeletedUser

Guest
.. pero la exigencia o la diversión del mundo no sólo depende del rival si no tambien de la propia estrategia, vamos... no sé qué camino siguen ustedes pero siempre es posible cambiar y tomar nuevos caminos, no sé si me expliqué jejej

Por cierto; alguien me quiere reclutar?? fundé una alianza pero estoy más sólo que perro malo :(
 

DeletedUser1500

Guest
Viendo el mapa puesto por el joven Lamar, no puedo menos que comentar lo que he alucinado........ De nuestra parte del mundo (Hablo de Epsilon Warriors, en el M34 y circundantes) no esta ni pepe el lechero y del otro lado esta mezclado todo cristo.


Sera que olemos mal o algo que todo cristo se fue al otro lado del mundo o que?:cool:
 
Arriba