• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1500

Guest
¿Que no somos iguales, pues que tienes 4 ojos, 5 piernas, 28 dedos o que?

Ultimamente todo el mundo con el que me pego (virtualmente) en el mundo me dice lo mismo que tu.......... Que si a ellos les da igual, que si esto, que si aquello, etc etc etc. A ver compi, yo aqui estoy jugando a un nivel muy muy lento (En parte por que no me lo tomo en serio y en parte porque pa lo que hay por mi cercania pues es lo que hay) pero desde luego si que me importa perder 1 o mas ciudades, si no me importara no llevaria aqui 3 meses echandome mi buenas horas diarias (Al igual que lo haces tu)

Yo creo que a nadie le gusta perder, ni a las canicas. (Que tambien es un juego)

Un saludo

P.D.- Lo del chiste al que haces referencia ni lo entendi, la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Veo que no entendiste nada, o fui yo el que no entendió nada :confused:

En fin, tu mencionaste que ustedes recibieron ataques de 5 alianzas diferentes, y que no tienen ningún problema, y yo te respondí, No todos los jugadores somos experimentados como ustedes (en pocas palabras), y despues dije, yo no tengo problema en perder todas mis ciudades.

Claro yo también le dedique tiempo al juego, como todos, pero... para eso no es el juego..? pasar el tiempo..? o te van a pagar si ganas el mundo..? o te van a nombrar presidente de la nación si lo ganas..? Es un juego y listo.

Lo del chiste fue.. El comentario "de mas" que hice sobre lord y imperio argento.
 

DeletedUser1500

Guest
¿Experimentado quien? Igual me estas confundiendo con los otros paquetes que postean aqui....... Yo en grepolis he jugado 5 mundos, nunca mas de 4 meses seguidos y en el unico donde salia en los stats esos era Hiperborea........

De hecho el paquete mas paquete de todos los que teclean por aqui (aunque lo quiero igual) de vez en cuando me tira la puya de que soy "el crack de hiperborea" a lo cual no puedo mas que darle la razon.

No se amigo..... La mecanica del Grepo es mas simple que la tabla del 0. Y de 20 compis que somos en mi alianza, para 16 este es su primer mundo en Grepolis. ¿Sera que me confundes con un Epic Fail de esos?

El juego no es para dedicarle o no tiempo, el juego es para divertirse, pero te diviertes defendiendo ciudades e intentando conquistar alguna (A ver cuando encuentre la forma de atacar con los brulotes si me animo) y no dandote igual perder todas tus ciudades. Te lo vuelvo a repetir, a mi me importaria muchisimo perder 1 ciudad, mia o de alguien de mi alianza, no confundas eso con que me voy a suicidar, no se debe ser extremista. Porque si me diera igual perder o no ciudades pues me daria igual el juego y entonces........ ¿Que hago aqui? Mejor me voy a un parque a darle de comer a las palomas o me pongo a "vigilar" una obra (entretenimientos que se adquieren con la edad, igual no los entiendes ahora pero creeme, algun dia lo haras :eek:)
 

DeletedUser1503

Guest
jjj parece que ahora si el pasado de ElDanixxx esta fresquito, asumio que fue un pobre chivato a la siga de compadres truchos que atacaban a traicion jjjj y cuando los atacaban al tiro decian "somos aliados o hagamos pacto de no agresion" jajajajajja tiran la piedra y esconden la mano jajajaaj

ves estimado que arrepentirse y decir la verdad siempre es mejor que una verdad a medias jjjjj

¡¡Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaa!! por otro chivato redimido (buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp, perdon aun estoy en estado etilico).


Pal el que quiere ser de caza recompensas, la cuota se mantiene hasta no haber evidencia, si hay evidencia se negocia el aumento,
 

DeletedUser

Guest
¿Experimentado quien? Igual me estas confundiendo con los otros paquetes que postean aqui....... Yo en grepolis he jugado 5 mundos, nunca mas de 4 meses seguidos y en el unico donde salia en los stats esos era Hiperborea........

De hecho el paquete mas paquete de todos los que teclean por aqui (aunque lo quiero igual) de vez en cuando me tira la puya de que soy "el crack de hiperborea" a lo cual no puedo mas que darle la razon.

No se amigo..... La mecanica del Grepo es mas simple que la tabla del 0. Y de 20 compis que somos en mi alianza, para 16 este es su primer mundo en Grepolis. ¿Sera que me confundes con un Epic Fail de esos?

El juego no es para dedicarle o no tiempo, el juego es para divertirse, pero te diviertes defendiendo ciudades e intentando conquistar alguna (A ver cuando encuentre la forma de atacar con los brulotes si me animo) y no dandote igual perder todas tus ciudades. Te lo vuelvo a repetir, a mi me importaria muchisimo perder 1 ciudad, mia o de alguien de mi alianza, no confundas eso con que me voy a suicidar, no se debe ser extremista. Porque si me diera igual perder o no ciudades pues me daria igual el juego y entonces........ ¿Que hago aqui? Mejor me voy a un parque a darle de comer a las palomas o me pongo a "vigilar" una obra (entretenimientos que se adquieren con la edad, igual no los entiendes ahora pero creeme, algun dia lo haras :eek:)

Bueno creo que te hacia unos de los grandes- Al fin y al cabo para mi lo sos- y no te hacia de los de epic no todos ellos son buenos :rolleyes: ..

Y bueno como vos decís el juego es para divertirse conquistando y defendiendo..

Ey no por que dije que me da igual perder mis ciudades quiere decir que no voy a defenderla en caso de ataque, o seguir conquistando. lo digo por que como menciono sherk hay jugadores que atacan y se dan a la fuga, como izo pajarak0 y otros :rolleyes: ..... o lo que hacen todos ahora, de refugiarse en otras alianzas para no seguir perdiendo citys ^_^ o cuando la alianza esta cayendo activan las vacaciones ;)..

jaaja si entiendo lo que decis.. :)

jjj parece que ahora si el pasado de ElDanixxx esta fresquito, asumio que fue un pobre chivato a la siga de compadres truchos que atacaban a traicion jjjj y cuando los atacaban al tiro decian "somos aliados o hagamos pacto de no agresion" jajajajajja tiran la piedra y esconden la mano jajajaaj

ves estimado que arrepentirse y decir la verdad siempre es mejor que una verdad a medias jjjjj

¡¡Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaa!! por otro chivato redimido (buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp, perdon aun estoy en estado etilico).


Pal el que quiere ser de caza recompensas, la cuota se mantiene hasta no haber evidencia, si hay evidencia se negocia el aumento,

Bueno sherk que te puedo decir, Mas que tenes toda la razón, de no haber sabido lo que dijiste, todavía estaría defendiendo a mi alianza con verdades a medias. Echándole la culpa a otros que no tenían nada que ver. Pero me alegra averme dado cuenta de todo, y como son las cosas en realidad. Me abriste los ojos jeje.. Los Pactos son pactos no importa lo que digan 2 o 3 jugadores, eso se respeta, la próxima ves que pase esto, voy a sacarme las dudas, antes de mandármelas.

Gracias por decir las cosas como son, y gracias a todos por sus opiñiones, son de gran ayuda y en algunos casos muy divertidas sus formas de ver el juego.
 

DeletedUser1500

Guest
Bueno Dani (espero no te importe recorte algo tu nick) aclarados los puntos esos.......... Volvamos al cotilleo. ¿Quien ataca a quien?
 

DeletedUser

Guest
No hay problema, de todos modos ese es mi nombre :)

Con respecto al cotilleo, creo que se me esta escapando algo pero no se que :confused: . Veo mucha gente en los mares 63-73-74 que esta a la deriva, alguna alianza se disolvió..? :confused: o que esta pasando en el epsilon..? :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Dani......... No seas timido hombre, si como ya te dijeron aqui todo se sabe, como que tu alianza tiene pacto con 2 que se pelean entre ellas :eek:

¿A quien vais a traicionar?
 

DeletedUser

Guest
mmm 2 alianzas que se pelean entre ellas... :eek: Creo que si.. hay a una alianza que lucha con su cantera, pero según ellos son jugadores inactivos :rolleyes: Sera cierto..?? :confused:
 

DeletedUser1500

Guest
jajajajajajaja, no has respondido a mi duda, mi estimado dani........ ¿con quien se va a posicionar LIBERTAD E INDEPENDENCIA?

Que se coman a su cantera no es novedad....... ¿Para que si no les sirven las canteras?
 

DeletedUser

Guest
LIBERTAD....???? jajajajajajaajaja :eek: Por el momento no se nada.. Ojo que puede que este pasando algo, esos temas son de Fundador-Diplomático. Los jugadores nos venimos a enterar que hay guerra cuando los puntitos naranjas o verdes se convierten en rojos.

O también puede ser las alianzas "neutras", con las que ya estamos en cruce, que nos van a declarar la guerra o nosotros a ellos, eso no lo se, pero si vos lo decís debe ser..

Yo solo se, que hay 2 alianzas "neutras" que hace rato nos vienen intentando conquistar (o por lo menos a mi) :rolleyes:..
 

DeletedUser1500

Guest
Pues nada...... Tu no puedes o quieres confirmar el cotilleo y a mi no me toca contar los cotilleos de tu alianza (Aunque existir, existen xDDDDDDD)
 

DeletedUser

Guest
Tal ves no quiera contar :rolleyes: o tal ves no lo sepa :eek: .. Seguro hay mas cotilleos de mi alianza, y mas ahora que hay movimientos :rolleyes: ..

Pero... Es la única alianza en epsilon..? :confused: Que paso con las otras 201..? o no tienen nada para contar, son amor y paz...? , si chismes ni errores..? vaya, si es así deberíamos aprender de los demás :p

Esta bien que sea el nuevo, y por ende el novato, pero no voy a revelar todo de mi alianza, eso seria una traición. ;) ...seguramente hay otro cotilleo por ahí , del que no quieren contar. :eek:
 

DeletedUser1500

Guest
Boh....... Por decir a quien le pegais no es traicionar a nadie, digo yo que a los que le estais pegando ya lo saben ¿No?
 

DeletedUser

Guest
hay lugar para mí por acá??.. tengo ganas de clavarle la espada a gente del epsilon jajaja
 

DeletedUser1500

Guest
En nuestro maltrecho mundo si algo sobra es espacio :rolleyes:

Bienvenido a este tu mundo Epsilon, donde los debiles te amenazan y los fuertes te piden pacto (Habrase visto cosa igual:confused:)
 

DeletedUser

Guest
Boh....... Por decir a quien le pegais no es traicionar a nadie, digo yo que a los que le estais pegando ya lo saben ¿No?

No lo saben, aun ;) ... Pero muy pronto se van a enterar.... ya no vamos actuar a la defensiva, se viene el contraataque ahora :eek:..

No hay un cotilleo nuevo..?? Algún Epic o argento que ande por acá..? Quiero saber que se traen :eek:, Al parecer, los argentos no le están dando pelea. :eek: (o sera parte de su plan para acabar a todas las alianzas pequeñas..? :rolleyes: )

Esta pasando muchas cosas en epsilon y nadie cuenta nada.. Veo alianzas (que eran del top five) que se están disolviendo. Gente que va y viene..

Muchos pactos y pocas guerras.. enemigos que ahora son amigos :confused:.. Que paso con la esencia de la guerra :(



Bienvenidos a los nuevos espero que se unan a este foro tan interesante ;) ....
 

DeletedUser1500

Guest
¿Pocas guerras compi? No debemos estar viendo el mismo mundo....... Guerras hay y no pocas.
 

DeletedUser

Guest
Mares, no estamos viendo los mismos mares.!!!

Claro, guerra las hay, pero para el este (de donde vengo yo) las alianzas están optando por pactos y se concentran en crecer, conquistando inactivos y yéndose a otras alianzas, (y no digo que este mal) ... Solo veo que, las verdaderas guerras están en el centro del mapa. Tal ves si miro para otros lados voy a ver mucha sangre y conquistas. :rolleyes:
 
Arriba