• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
kitty, que cuentas de tu alianza compa?? se vé muy interesante.. poquitos players, linda ubicación, rodeados de alianzas.. tienen ofertas para divertirse, no??:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, como no hay participación de alianza enemiga, y esto se nos duerme como un andaluz a las 3 de la tarde...me permito unos breves momentos musicales para postular este vídeo como el oficial de Epsilon XXXDDDD

Por parte de la nunca suficientemente ponderada Rafaella Carrá... con todos ustedes...

Video Oficial Epsilon
[video=youtube;0xvUdyVKZg4]https://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4[/video]​

Se admiten jugadores para hacer de bailarines XXXDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
kitty, que cuentas de tu alianza compa?? se vé muy interesante.. poquitos players, linda ubicación, rodeados de alianzas.. tienen ofertas para divertirse, no??:rolleyes:

Así es, "no somos mas que diez...♫ y nos juntamos como si esta fuera la primera vez"

Lo que ocurre es muy simple, no es que no queramos mas sino que no encontramos mas Mancos, si es un pakete no es Manco y si nos viene con ideas raras de ofensivas, defender con birremes o atacar con mechas directamente ni le contestamos el MP ya que supera nuestras expectativas y no queremos cracks con nosotros.

a dasr casi le enviamos invi el otros días que sacó los codos y fue con los tapones de punta hacia ele enemigo así con los botes pelados y nada mas, ¿para que mechas si con botes vas mas rapido? pero al final no sabemos como le fue porque en el informe solo salían 2 signos de preguntas.

Palos de sobra, ni te imaginas, siempre que vemos mas de 2000 birremes en una ciudad ahí vamos a la carga con botes lentos, Tambien hemos implementado una estrategia a prueba de fallos, tras ver que aveces tras conquistar nos petaban las tropas off por no saber quitarlas de ahí, ahora nos las matamos entre nosotros haciendo ataques bien ajustados tras el colono. NO FALLA, de hecho aldian tiene buen promedio en ello.

Pero hablando en serio, no tengo idea de lo que pasa en Epsilon, solo sabemos que esto avanza y cada vez quedan menos enemigos, creo que abandonan de aburrimiento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
jajajaja no se si me faltaron las mechas o me sebraron los botes xDDDD una de dos... jajajaaj manqueadas everywhere!! xDDD

Alberto me gusto lo de los bailarines me fichas??? jajajaja creo que uno se parece mucho al carni xDDD
 

DeletedUser

Guest
Venga! Ya tenemos a un bailarín!! Recuerda dejarte el bigote, Dasr... :D

Quién más? kitty? Tales, seguro que se apunta... ya me han hablado de sus cualidades jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
me encontre esto en una botella qeu llego a mi barcaza... venia sin liquido pero con una imagen que espero alguien me la aclare por qeu no se si lo que pienso de esta imagen es distinta a su manera de verlos o todos lo vemos de la misma forma.

rats-3.png
jaajaj suele pasar que cuando hay guerra los debiles salen corriendo-
 

DeletedUser1265

Guest
que raro que salga el mismisimo don juano y no aparezca nadie por aqui.... jajajaja que te cuentas juanito?
 

DeletedUser

Guest
listo chicos ya podemos crear forobardo, spam, spoilers y trollear todo el foro. ya que la moderadora se fue y vino uno con mas onda.
 

DeletedUser260

Guest
Ja ja ja ja Hola Don Juano tanto tiempo sin verte por aca. Que novedades tienes del mundo????
 

DeletedUser573

Guest
bienvenido don juan, se te hechaba de menos, vuelves para seguir dando batalla en ipsilon?
 

DeletedUser

Guest
bienvenido don juan, se te hechaba de menos, vuelves para seguir dando batalla en ipsilon?
(...)

@Editado por TMODTonyMontanaSF. Motivos: Críticas a la administración.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas Don juano!

Para que quieres tener batallitas tontas si en el juego son mucho mejores. Todos los moderadores hacemos el trabajo lo mejor posible para que vosotros estéis cómodos. No veo nada malo. Así que vamos a disfrutar de este foro de la mejor manera posible sin peleas que no nos llevan a ningún sitio.

Un saludo, crack
@TMOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser

Guest
Buenas Don juano!

Para que quieres tener batallitas tontas si en el juego son mucho mejores. Todos los moderadores hacemos el trabajo lo mejor posible para que vosotros estéis cómodos. No veo nada malo. Así que vamos a disfrutar de este foro de la mejor manera posible sin peleas que no nos llevan a ningún sitio.

Un saludo, crack
@TMOD TonyMontanaSF
para amigo no empieces a censurarme vos tambien, la proxima que lo hagas lleno de spam todo el foro
 

DeletedUser

Guest
Ahhh pero esto es cotilleo "de la actualidad" .. Legio se bajo a Mantos rojos - y 2 alianzas mas de por ahi (no me acuerdo cuales) pero eso ya es viejo.... Se que todavía están contra otras 2 mas (no voy a mencionar ninguna)... y la van ganando, eso se nota a simple vista.

y nosotros no nos metemos en las conquistas de la alianza con la que tenemos pacto. A menos que nos soliciten ;) .. No es hacerse sordo mudo o siego.. :cool:

y Que hay de tu alianza ? Tienen guerras, conquistas.. ? o solo a ciudades inactivas..?:confused: ustedes están en el top Ten..

quuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
de donde sacaste esa informacion amigo, a manto rojos los exterminamos nosotros, la alianza age of empires!
no me lleven el credito para otros lados que los legion x germina "intentaron" defender a mantos y todavia no ganaron ninguna guerra...
 

DeletedUser

Guest
quuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
de donde sacaste esa informacion amigo, a manto rojos los exterminamos nosotros, la alianza age of empires!
no me lleven el credito para otros lados que los legion x germina "intentaron" defender a mantos y todavia no ganaron ninguna guerra...

Tranquiiiiiiiiilo pa, si ves el hilo con atención te darás cuenta que mas adelante alguien corrige mi mala info, nadie les robara su crédito. ya sabemos como termino eso..

Para ser mas exactos 41 conquistas- 19 perdidas-

NgX3Inj.png



Aclaro: yo estaba metido en una trinchera totalmente diferente a la que estoy... . y nos tiraban información incorrecta nuestros propios aliados, muchas mentiras y corrupción había, y al ser unos novatos caíamos como si nada ... Por suerte encontré mi camino y pude seguir adelante.
 

DeletedUser

Guest
si, me di cuenta, lo que pasa es que recién ayer ingrese al foro y vengo leyendo de la pagina 1 y se te atrofia el cerebro XP
por cierto, eso cuenta las ciudades tomadas de los propios inactivos? :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1503

Guest
Tranquiiiiiiiiilo pa, si ves el hilo con atención te darás cuenta que mas adelante alguien corrige mi mala info, nadie les robara su crédito. ya sabemos como termino eso..

Para ser mas exactos 41 conquistas- 19 perdidas-

NgX3Inj.png



Aclaro: yo estaba metido en una trinchera totalmente diferente a la que estoy... . y nos tiraban información incorrecta nuestros propios aliados, muchas mentiras y corrupción había, y al ser unos novatos caíamos como si nada ... Por suerte encontré mi camino y pude seguir adelante.

hola elDanixxx veo que te has hecho mi discipulo de la Historia (obvio no de todo el servidor eso se lo dejamos a otros), te das cuenta que sirve tener archivos de los tiempos de los tiempos, para sacar la venda a los que estan cegados por lideres incompetentes que no saben contar toda la verdad.

ahora a donde me mandara esta brujula que no tengo idea ha donde tengo que seguir navegando... y aun no aparece la cabeza de zhander por robarme hasta el agua de la pecera para seguir tomando... bueno ya aparecera
 

DeletedUser

Guest
¿Cómo está yendo el mundo?
Que alguien me cuente algo que soy muy cotilla :D
 
Arriba