• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1503

Guest
mmmm un momento, me perdí de esa parte... Bueno no te voy a contradecir, Siempre esta la oveja descarriada que ataca por "puntos de Combate" , pero no yo.. Claro que si te refugias en alguna alianza de pacto, yo sigo dando asta conquistar..

estimado no tapes el sol con un dedo ni intentes decir medias verdades o sino no habria gracia, tu atacaste a una alianza sin tener refugiados de guerra y se les pidio varias veces que dejaran de atacar y se hacian los desentendidos.

No voy a meter las manos al fuego por ninguno de mi alianza, se que hay jugadores sucios, asta nuestro antiguo diplomático se venia haciendo el bueno, asta que perdió una asquerosa ciudad y se vendió al enemigo.. Pero ojo, no se puede juzgar a toda una alianza por uno o unos jugadores nomas.

jugadores que atacan a aliados como lo hicieron Trycool, Lordwill, alemdq75 y hasta tu estuviste en el baile, jjjj eso si fue poco lo que bailaste hay que reconocerlo.

Tambien te soy sincero, no conosco mucha historia de mi ali. No siempre estube aca. Por eso no te voy a contradecir en lo que vos decis, Solo te voy a decir que yo no juego sucio.. ;) " a menos que, el otro lo aga" :rolleyes:

segun el historial siempre has estado en Libertad y nunca te has cambiado o ingresado de otra alianza... asi que nunca hay que tener amnesia y decir abiertamente "reconozco que ataque a aliados pero nunca mas lo hare" asi duele menos que cuando alguien se los recuerda....

ahora voy a ver si tengo pastillas de amnesia para no seguir recordando o mejor me tomo sus buenas cervezas para seguir olvidando y a navegar se ha dicho.

buen grepo
 

DeletedUser

Guest
ahhh no me digas... Vos venís de gladiadores verdad..? Me inclino ante ti y retiro todo lo dicho.. Tenes Toda la Razón asumo mis errores :rolleyes:

Nosotros atacamos a un jugador de su "cantera" en respuesta de otro ataque , Supuesta mente nosotros teníamos pacto con su alianza madre no con ellos (eso dijo el jugador que perdió su ciudad ) , y después nos amenazaban con romper pacto y declararnos la guerra si nosotros no devolvíamos la ciudad que conquisto Try Cool.. Si tenes razón, pero no lo hicimos por puntos de cultura ni por que nos dio ganas de atacar a uno de los suyos. Fue en respuesta de otro ataque.. yo solo colabore con incendiarias.. Que también recordaras que me atacaron mi ciudad principal :p tanto la alianza madre como la cantera..

Ahora fue así o me equivoco ..?? :confused:

PD: Si estuve en otra alianza, que funde yo cuando empece epcilon 300. se llamaba (que te lo requiere una de las misiones) y estuve mucho tiempo asta que me invitaron a LIBERTAD. Ah y tampoco hay registros de que funde 3 ciudades, y si lo hice :confused:
 

DeletedUser1265

Guest
jaja naa.. Mi alianza es como un Gatito , son bonitos y pacificos , pero si vos los molestas sacan las uñas :p




dasr73 todo apunta a tu ex alianza , y su cantera.. Aver si la pillas. :rolleyes:

mi antigua alianza sera Epic Fail xDDD estoy viendo si casiteo un poco para que tales me deje entrar en la suya que por lo visto no cumplo los requisitos xDDDD
 

DeletedUser1503

Guest
ahhh no me digas... Vos venís de gladiadores verdad..? Me inclino ante ti y retiro todo lo dicho.. Tenes Toda la Razón asumo mis errores :rolleyes:

Nosotros atacamos a un jugador de su "cantera" en respuesta de otro ataque , Supuesta mente nosotros teníamos pacto con su alianza madre no con ellos (eso dijo el jugador que perdió su ciudad ) , y después nos amenazaban con romper pacto y declararnos la guerra si nosotros no devolvíamos la ciudad que conquisto Try Cool.. Si tenes razón, pero no lo hicimos por puntos de cultura ni por que nos dio ganas de atacar a uno de los suyos. Fue en respuesta de otro ataque.. yo solo colabore con incendiarias.. Que también recordaras que me atacaron mi ciudad principal :p tanto la alianza madre como la cantera..

Ahora fue así o me equivoco ..?? :confused:

PD: Si estuve en otra alianza, que funde yo cuando empece epcilon 300. se llamaba (que te lo requiere una de las misiones) y estuve mucho tiempo asta que me invitaron a LIBERTAD. Ah y tampoco hay registros de que funde 3 ciudades, y si lo hice :confused:

ohh ahora se acordo diciendo qeu no se acordaba ¡el milagro... sea bendecido... aleluya! (buurrrrrrp perdon andaba en estado etilico) jjj, ves que sirve siempre tener en mente el pasado completito en mente, nunca olvidar de donde somos o de donde hemos forjado el camino del navegante pero hay algo que no me concuerda, cuando se hablo de manera diplomatica su respuesta siempre era NO y que si querian que Gladiarodes atacara que lo hicieramos no mas, y como son unos chicos muy obedientes, uds dijeron "ataquennos" y un solo ataque de Gladiadores y ya estaban pidiendo negociacion: "cese al fuego recordar que habia pacto"

en que quedo su negociacion, uds pedian ciudad por ciudad, el que la quito queria una ciudad de vuelta y los otros igual ¿pero cual ciudad si nadie de gladiadores le quito nada? despues dijeron: devolvemos si nos dan una ciudad del mismo puntaje... mire lo que querian los perlita, ciudades regaladas siendo que nunca perdieron una ciudad, al final la perdio igual ante un Imperio, jjj las vueltas de la vida queria 1 ciudad gratis y perdio 3 de una... ¡¡aleluya hermanos!! (burrrrrrrrrrrp)

y yo jamas he ocultado de donde he venido ni menos me conocen por estar con cuchillos por la espalda, nunca he visto algo en contra de este navegante jjjj siempre ando perdido pero hay muchas historias llegan a mi barco (algunas fantasticas otras verdades a medias pero no me gusta eso, me aburren) prefiero seguir en mi barquito perdido asi nadie sabe de de donde vengo y nadie sabe hacia donde diablos voy a parar.

ya señores me voy a navegar, despiertenme hasta nuevo aviso, cuando alla algo interesante lancenme una vengala o me ponen una banderita con una cerveza Duff en alguna isla.

buen grepo
 

DeletedUser

Guest
Aver si me puede iliuminar alguno de que trata el tema de cotilleo??? xDDDDDD que es interesante...xDDDD A donde quiere llegar dani??? xDDDD quien sabe??! xDDD Yo tengo una ligera idea...tengo 6-to sentido apra estas cosas jajajajaja casi puedo decir que soy medio medium jaajajjaaj Aver...cuentame que pasa y quien de que acusa mis compañeros??!
 

DeletedUser1500

Guest
Vale...... Reza el dicho "Olvidar el pasado es condenarse a repetirlo" pero creo que nos hemos desviado del punto, que no era el saber si la alianza de ElDanixxx son unos casitas, cobardes, que van pegando a sus verdes (Aunque no deje de ser un dato interesante)

Aqui el punto es saber del cotilleo, o sea, ¿A quien le van a pegar ahora los "hermanos aum aum aum" de nuestro amigo y compañero ElDanixxx?¿Iran otra vez a por sus verdes?¿Sufriran de daltonismo y confunden el verde con el rojo?¿Bajaran al 54 a enseñarle lo guerreros que son al gran sherk khan (que ya no deja subir a nadie a su bote para no sufri mas "simpa" )?

Y a todo esto......... ¿Donde esta AFRICANITO (lease lokadio "masterd card" cachaburras) y sus "Casiteo OFF" que tanto nos gustaba leer por aqui?


dudas, dudas everywhere.............
 

DeletedUser1265

Guest
Vale...... Reza el dicho "Olvidar el pasado es condenarse a repetirlo" pero creo que nos hemos desviado del punto, que no era el saber si la alianza de ElDanixxx son unos casitas, cobardes, que van pegando a sus verdes (Aunque no deje de ser un dato interesante)

Aqui el punto es saber del cotilleo, o sea, ¿A quien le van a pegar ahora los "hermanos aum aum aum" de nuestro amigo y compañero ElDanixxx?¿Iran otra vez a por sus verdes?¿Sufriran de daltonismo y confunden el verde con el rojo?¿Bajaran al 54 a enseñarle lo guerreros que son al gran sherk khan (que ya no deja subir a nadie a su bote para no sufri mas "simpa" )?

Y a todo esto......... ¿Donde esta AFRICANITO (lease lokadio "masterd card" cachaburras) y sus "Casiteo OFF" que tanto nos gustaba leer por aqui?


dudas, dudas everywhere.............

ya me dejas entrar en tu ally tales? estoy intentando lo de casitear creo que con eso valia no? te cito por que no me contestas ehhhh!!!! xDDDD que quede claro :p
 

DeletedUser1500

Guest
Hombre....... Yo te lo sigo viendo complicado. Te recuerdo que el motivo por el que se te nego la entrada fue:

"Tienes demasiadas ciudades, demasiados puntos de combate y eres demasiado activo para ser miembro de Epsilon Warriors"

Si casiteas mucho, por ende, tendras mas ciudades y mas puntos.......Yo creo que lo que deberias hacer es reiniciar tu cuenta (Aunque tampoco te garantizo que con ello consigas la tan ansiada, por muchos, invitacion):rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que dice Sherk es cierto , fue así como paso todo (y no eran verdes, eran naranja) :eek:... juro de que no me acordaba de ese trompeson ...

No vamos a devolver una ciudad conquistada.. Si la quieren, que vengan por ella.. (Eso se escribió en el foro de la alianza).

Lo que no entiendo es por que atacar a otros que no tuvieron nada que ver.

Todo empezó cuando pajarak0 fue linchado del juego. y todas sus "super ciudades" quedaron como Ciudades fantasmas.. De ahí espesaron a conquistar esas ciudades (creo que a eso se refirió, con devolver nuestras ciudades :confused:) la verdad no se, por que a nosotros no nos quitaron ciudades, es cierto tu punto, :eek: .. y si, en ese lapso, perdimos 3 ciudades y mas, también contra los argentos.

Lo de las negociaciones no se como fue, yo solo obedecí cuando me dijeron tenes que atacar a tal.. El Diplomático ("niño rata") hacia sus negociaciones y los únicos que sabían sus movimientos, eran los que tenían acceso a foro internos. y no lo voy a negar, Estoy seguro que les devio pedir "un cese el fuego", Siendo que teníamos revueltas en 5 ciudades contra los argentos.

Lo de casita no va con nosotros .. Lo de cobardes, si los hay no lo voy a negar por que y eso se nota, pero no todos lo son. y nosotros no atacamos a los verdes y menos por puntitos de cultura como dice Sherk.. ;)
 

DeletedUser1500

Guest
Una duda que me nace de todo este relato.......... Durante todo este proceso de "Te ataco" "Me hago el tonto como que no me entere que te ataque" "Me devuelves el ataque" "No te doy la ciudad" etc etc etc.......

¿Seguiais en verde?o es mas........ ¿Seguis en verde actualmente?;)
 

DeletedUser1503

Guest
Todo lo que dice Sherk es cierto , fue así como paso todo (y no eran verdes, eran naranja) :eek:... juro de que no me acordaba de ese trompeson ...

No vamos a devolver una ciudad conquistada.. Si la quieren, que vengan por ella.. (Eso se escribió en el foro de la alianza).

Lo que no entiendo es por que atacar a otros que no tuvieron nada que ver.

Todo empezó cuando pajarak0 fue linchado del juego. y todas sus "super ciudades" quedaron como Ciudades fantasmas.. De ahí espesaron a conquistar esas ciudades (creo que a eso se refirió, con devolver nuestras ciudades :confused:) la verdad no se, por que a nosotros no nos quitaron ciudades, es cierto tu punto, :eek: .. y si, en ese lapso, perdimos 3 ciudades y mas, también contra los argentos.

Lo de las negociaciones no se como fue, yo solo obedecí cuando me dijeron tenes que atacar a tal.. El Diplomático ("niño rata") hacia sus negociaciones y los únicos que sabían sus movimientos, eran los que tenían acceso a foro internos. y no lo voy a negar, Estoy seguro que les devio pedir "un cese el fuego", Siendo que teníamos revueltas en 5 ciudades contra los argentos.

si te refieres a alemdq75, segun tengo en los anales de la historia fue el que mas ataco junto a Lordwill y TryCool asi que el golpe fue justo, pero parece que te dio otro ataque de amnesia... vamos a tener que hacer otro milagro:

Segun los anales de tiempos inmemoriales, Pajarrak0 antes de fantasmear estando en la extinta ali Salvado Por Que soy Rata, estuvo junto a sus compas Schamun y otro mas (3) atacando a Gladiadores... creo que cantera... haber deja revisar... si eso dice los papiros de tiempos inmemoriales, la diferencia es que uds combinaron sus ataques "de manera coincidente" con Pajarrak0, ahora que sigo revisando los anales antiguos, su alianza tenia pacto con SPQR y Gladiadores, neutralidad no hubo cuando ataco Pajarrak0 y algunos de su alianza empezaron junto con el a atacar a gladiadores "habiendo pacto" cuando se le pregunto la respuesta fue "vamos por puntos de cultura" respuesta que se tomo como soberbia.

Y ese jugador que se ha mencionado, cuando se hizo el contragolpe, los tres fantasmearon al dia siguiente tal como algunas ratitas que abandonaron, quedando ciudades fantasmas.

Ahora bien una de las ciudades fantasmas de Pajarrak0, Gladiadores la tomo, y uds atacaron, se penso que el ataque venia en camino y lo dejaron pasar, pero despues siguieron varios ataques mas, se dice que se tomaron medidas diplomaticas y como no hubo respuesta o una respuesta muy vaga.... se procedio al siguiente paso "contragolpe" y listo, pedian cese de ataques apelando a que "eran aliados" justo cuando algunos gladiadores los tenian en revuelta a alguno de uds.

Nunca Gladiadores le conquisto una ciudad y los de Libertad pedian ciudad por ciudad: ellos la devolvian si le daban una igual en puntos, pero cuando se dijo que nadie le quito una ciudad dilataron la respuesta haciendose los tontos, al final historia conocida, argentos les tomo las ciudades.

Eso le pasa por ser golosos y jugar a dos bandos... de sus "pactos" salieron perdiendo, SPQR dejo de existir y Gladiadores rompio pacto y los ataco como uds lo pidieron.

"¡¡De arrepentidos es el reino de los cielos!!, arrepentios y el camino a la salvacion estara a su paso, aleluya hermanos...aaaaleeeeeluuuuyaaaaaa" (buurrrrrrp, perdon otra vez estoy en estado etilico)

Saludos y buen grepo
******************************************
Servicio de Inutilidad Publica:
Se busca ladron de cerveza. jugador conocido como Z_____r, ultima vez visto en la barcaza de Sherk Khan, abandono en alguna isla metropolitana, recompenza por encontrarlo vivo, 10 litros de la cerveza Duff, si traen su cadaver 20 botellas de cerveza. Gracias.
 

DeletedUser1265

Guest
si te refieres a alemdq75, segun tengo en los anales de la historia fue el que mas ataco junto a Lordwill y TryCool asi que el golpe fue justo, pero parece que te dio otro ataque de amnesia... vamos a tener que hacer otro milagro:

Segun los anales de tiempos inmemoriales, Pajarrak0 antes de fantasmear estando en la extinta ali Salvado Por Que soy Rata, estuvo junto a sus compas Schamun y otro mas (3) atacando a Gladiadores... creo que cantera... haber deja revisar... si eso dice los papiros de tiempos inmemoriales, la diferencia es que uds combinaron sus ataques "de manera coincidente" con Pajarrak0, ahora que sigo revisando los anales antiguos, su alianza tenia pacto con SPQR y Gladiadores, neutralidad no hubo cuando ataco Pajarrak0 y algunos de su alianza empezaron junto con el a atacar a gladiadores "habiendo pacto" cuando se le pregunto la respuesta fue "vamos por puntos de cultura" respuesta que se tomo como soberbia.

Y ese jugador que se ha mencionado, cuando se hizo el contragolpe, los tres fantasmearon al dia siguiente tal como algunas ratitas que abandonaron, quedando ciudades fantasmas.

Ahora bien una de las ciudades fantasmas de Pajarrak0, Gladiadores la tomo, y uds atacaron, se penso que el ataque venia en camino y lo dejaron pasar, pero despues siguieron varios ataques mas, se dice que se tomaron medidas diplomaticas y como no hubo respuesta o una respuesta muy vaga.... se procedio al siguiente paso "contragolpe" y listo, pedian cese de ataques apelando a que "eran aliados" justo cuando algunos gladiadores los tenian en revuelta a alguno de uds.

Nunca Gladiadores le conquisto una ciudad y los de Libertad pedian ciudad por ciudad: ellos la devolvian si le daban una igual en puntos, pero cuando se dijo que nadie le quito una ciudad dilataron la respuesta haciendose los tontos, al final historia conocida, argentos les tomo las ciudades.

Eso le pasa por ser golosos y jugar a dos bandos... de sus "pactos" salieron perdiendo, SPQR dejo de existir y Gladiadores rompio pacto y los ataco como uds lo pidieron.

"¡¡De arrepentidos es el reino de los cielos!!, arrepentios y el camino a la salvacion estara a su paso, aleluya hermanos...aaaaleeeeeluuuuyaaaaaa" (buurrrrrrp, perdon otra vez estoy en estado etilico)

Saludos y buen grepo
******************************************
Servicio de Inutilidad Publica:
Se busca ladron de cerveza. jugador conocido como Z_____r, ultima vez visto en la barcaza de Sherk Khan, abandono en alguna isla metropolitana, recompenza por encontrarlo vivo, 10 litros de la cerveza Duff, si traen su cadaver 20 botellas de cerveza. Gracias.


la madre que te pario.... tio.... es que ni voy a intentar leerlo...xDDDD vaya tochaco.... iros a la mierda cuando saqueis la edicion bolsillo me avisais :p
 

DeletedUser1500

Guest
Pues yo me lo lei enterico y me gusto mucho la historia.......

Yo te lo resumo en 1 linea......... "Eh!!!! ElDanixxxx ZASSSSSSSSSSSS!!! en toa la boca!" (Basicamente............)
 

DeletedUser1503

Guest
dars me patrocinas la edicion de bolsillo, me faltan auspiciadores ;):rolleyes::cool:
 

DeletedUser1265

Guest
bueno pero para eso no hay que ir muy lejos xDDDD yo sin montarme todas esas paranoias tengo una ciudad de lordwil... despues me dedique a joder a otros pero eldanixx sabes que aqui se sabe todo no???? xDDDD
 

DeletedUser1500

Guest
No me extraña que despues os birlen las ciudades........ Si estais aqui metios!!!!!!


Hala, corred, corred que ahi viene el colono :p
 

DeletedUser

Guest
si te refieres a alemdq75, segun tengo en los anales de la historia fue el que mas ataco junto a Lordwill y TryCool asi que el golpe fue justo, pero parece que te dio otro ataque de amnesia... vamos a tener que hacer otro milagro:

No me referia a el... Ni "sabia que estuvo en eso también..

Segun los anales de tiempos inmemoriales, Pajarrak0 antes de fantasmear estando en la extinta ali Salvado Por Que soy Rata, estuvo junto a sus compas Schamun y otro mas (3) atacando a Gladiadores... creo que cantera... haber deja revisar... si eso dice los papiros de tiempos inmemoriales, la diferencia es que uds combinaron sus ataques "de manera coincidente" con Pajarrak0, ahora que sigo revisando los anales antiguos, su alianza tenia pacto con SPQR y Gladiadores, neutralidad no hubo cuando ataco Pajarrak0 y algunos de su alianza empezaron junto con el a atacar a gladiadores "habiendo pacto" cuando se le pregunto la respuesta fue "vamos por puntos de cultura" respuesta que se tomo como soberbia.

Y ese jugador que se ha mencionado, cuando se hizo el contragolpe, los tres fantasmearon al dia siguiente tal como algunas ratitas que abandonaron, quedando ciudades fantasmas.

Ahora bien una de las ciudades fantasmas de Pajarrak0, Gladiadores la tomo, y uds atacaron, se penso que el ataque venia en camino y lo dejaron pasar, pero despues siguieron varios ataques mas, se dice que se tomaron medidas diplomaticas y como no hubo respuesta o una respuesta muy vaga.... se procedio al siguiente paso "contragolpe" y listo, pedian cese de ataques apelando a que "eran aliados" justo cuando algunos gladiadores los tenian en revuelta a alguno de uds.

Nunca Gladiadores le conquisto una ciudad y los de Libertad pedian ciudad por ciudad: ellos la devolvian si le daban una igual en puntos, pero cuando se dijo que nadie le quito una ciudad dilataron la respuesta haciendose los tontos, al final historia conocida, argentos les tomo las ciudades.

y yo digo algo.. Si fue un ataque en conjunto de S.P.Q.R y estos 3 jugadores (como vos decís) Por que no siguieron adelante ustedes..? Por que es verdad que teníamos pacto con S.P.Q.R y con su alianza madre, y el ataque fue a su cantera, por que supuestamente "eran ciudades nuestras" según nuestro jugador.

Esto recién me entero yo... Los ataques en conjunto siempre se hacen por MP (para no llevarse sorpresas después), y en el foro lo unico que avía era, "Manden un par de incendiarias antes de la llegada del colono" (que fue ahí cuando mande yo 230 incendiarias, antes de la llegada del colono de try.) y como era de esperarse, recibí un ataque de Pedro El Escamoso de muchas incendiarias a mi ciudad principal, (que entro y salio por que no tenia tropas ahí).

Los jugadores ni enterados de esa parte.. Estabamos ocupados en defender el ataque Argento, Que todos saben como termino.


Pues yo me lo lei enterico y me gusto mucho la historia.......

Yo te lo resumo en 1 linea......... "Eh!!!! ElDanixxxx ZASSSSSSSSSSSS!!! en toa la boca!" (Basicamente............)

Es un buen Resumen, Pero en todo caso el golpe me lo dio mi propia ali, con lo que me acabo de enterar. :eek:.. por que, por 3 jugadores podríamos haber generado una guerra, en la que no íbamos a durar nada, Contra los argentos + Gladiadores + otra lucha que teníamos en el 64. :eek:.. y nosotros lo único que sabíamos era, que había que "recuperar" ciudades que Gladiadores nos habían quitado.:confused:

bueno pero para eso no hay que ir muy lejos xDDDD yo sin montarme todas esas paranoias tengo una ciudad de lordwil... despues me dedique a joder a otros pero eldanixx sabes que aqui se sabe todo no???? xDDDD

yo se que ustedes tienen mas experiencia el juego y por este medio lo saben todo, yo apenas empece y no sabia mucho de esto.

PD: Creo que un requisito para entrar a los argentos, era quitarle una ciudad a lordwil, por que todos tienen una.. :p
 

DeletedUser1500

Guest
Bah!!! Eso son minucias..... En mi alianza somos unos mindundis (Estamos buscando el modo de atacar con brulotes y hasta que lo consigamos no vamos a atacar a nadie, asi que imaginate) Y hemos recibido ataques de hasta 5 alianzas al mismo tiempo (Una de ellas la top3 y cantera) ¿Cual es el problema? A eso se viene aqui amigo, a divertirse dando palos y recibiendolos. Odio a los diplomaticos, solo saben teclear y teclear y mas teclear........ Este juego no es de teclados, es de golpes de raton!

En cuanto al requisito para entrar en argentos, pues....... En el pasado no se cual seria, pero ahora mismo yo creo que debe ser no postear en el externo, porque amigo, con lo que ellos tecleaban aqui y lo calladitos que andan ahora!!! Y mira que soy cotilla y me encantaria conocer su guerra desde la otra trinchera (La trinchera Epic Fail es conocida, poco pero conocida) seguro que tienen algo interesante que contarnos.
 

DeletedUser

Guest
Bah!!! Eso son minucias..... En mi alianza somos unos mindundis (Estamos buscando el modo de atacar con brulotes y hasta que lo consigamos no vamos a atacar a nadie, asi que imaginate) Y hemos recibido ataques de hasta 5 alianzas al mismo tiempo (Una de ellas la top3 y cantera) ¿Cual es el problema? A eso se viene aqui amigo, a divertirse dando palos y recibiendolos. Odio a los diplomaticos, solo saben teclear y teclear y mas teclear........ Este juego no es de teclados, es de golpes de raton!


En cuanto al requisito para entrar en argentos, pues....... En el pasado no se cual seria, pero ahora mismo yo creo que debe ser no postear en el externo, porque amigo, con lo que ellos tecleaban aqui y lo calladitos que andan ahora!!! Y mira que soy cotilla y me encantaria conocer su guerra desde la otra trinchera (La trinchera Epic Fail es conocida, poco pero conocida) seguro que tienen algo interesante que contarnos.

Quiero resaltarte una ves mas, que no somos iguales que ustedes, ( vos decís que recibieron ataques asta de 5 alianzas), bueno nosotros no ivamos a durar... Aunque a mi, me da igual, si tengo que perder todas mis ciudades lo voy a hacer, yo NO TENGO PROBLEMA , esto es un juego y no siempre se gana. Ademas no voy a morir si pierdo ciudades virtuales, o no ? ;)


Bueno la verdad que me re pace con ese chiste del mal gusto. Sobre lord, pero no lo voy a sacar, ni editar, me voy a ser cargo.. y también puede que el este acá, "Calladito", la verdad no se.

Yo estuve mirando este foro desde hace mucho tiempo, Claro que nunca me anime a participar asta ahora, por eso se, que si el o otro de la alianza lo ve, me voy a ser cargo de todo lo que dije anteriormente..

Creo que es eso a lo que te refiris, o como lo interprete yo.
 

DeletedUser573

Guest
si te refieres a alemdq75, segun tengo en los anales de la historia fue el que mas ataco junto a Lordwill y TryCool asi que el golpe fue justo, pero parece que te dio otro ataque de amnesia... vamos a tener que hacer otro milagro:

Segun los anales de tiempos inmemoriales, Pajarrak0 antes de fantasmear estando en la extinta ali Salvado Por Que soy Rata, estuvo junto a sus compas Schamun y otro mas (3) atacando a Gladiadores... creo que cantera... haber deja revisar... si eso dice los papiros de tiempos inmemoriales, la diferencia es que uds combinaron sus ataques "de manera coincidente" con Pajarrak0, ahora que sigo revisando los anales antiguos, su alianza tenia pacto con SPQR y Gladiadores, neutralidad no hubo cuando ataco Pajarrak0 y algunos de su alianza empezaron junto con el a atacar a gladiadores "habiendo pacto" cuando se le pregunto la respuesta fue "vamos por puntos de cultura" respuesta que se tomo como soberbia.

Y ese jugador que se ha mencionado, cuando se hizo el contragolpe, los tres fantasmearon al dia siguiente tal como algunas ratitas que abandonaron, quedando ciudades fantasmas.

Ahora bien una de las ciudades fantasmas de Pajarrak0, Gladiadores la tomo, y uds atacaron, se penso que el ataque venia en camino y lo dejaron pasar, pero despues siguieron varios ataques mas, se dice que se tomaron medidas diplomaticas y como no hubo respuesta o una respuesta muy vaga.... se procedio al siguiente paso "contragolpe" y listo, pedian cese de ataques apelando a que "eran aliados" justo cuando algunos gladiadores los tenian en revuelta a alguno de uds.

Nunca Gladiadores le conquisto una ciudad y los de Libertad pedian ciudad por ciudad: ellos la devolvian si le daban una igual en puntos, pero cuando se dijo que nadie le quito una ciudad dilataron la respuesta haciendose los tontos, al final historia conocida, argentos les tomo las ciudades.

Eso le pasa por ser golosos y jugar a dos bandos... de sus "pactos" salieron perdiendo, SPQR dejo de existir y Gladiadores rompio pacto y los ataco como uds lo pidieron.

"¡¡De arrepentidos es el reino de los cielos!!, arrepentios y el camino a la salvacion estara a su paso, aleluya hermanos...aaaaleeeeeluuuuyaaaaaa" (buurrrrrrp, perdon otra vez estoy en estado etilico)

Saludos y buen grepo
******************************************
Servicio de Inutilidad Publica:
Se busca ladron de cerveza. jugador conocido como Z_____r, ultima vez visto en la barcaza de Sherk Khan, abandono en alguna isla metropolitana, recompenza por encontrarlo vivo, 10 litros de la cerveza Duff, si traen su cadaver 20 botellas de cerveza. Gracias.

Arrepentiossssssssssssssss Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: sube la cuota de la recompensa y te lo saco desde donde este el tio ese
 
Arriba