Desperte de mi casi invernacion eterna (para nunca mas chupar como orilla de playa.... el barco lo tengo pa la historia) a ver como seguian por estos mares y me encontre con varias sorpresas.
Algunos se fueron y otros recalaron en otros mares... en fin eso no me llama la atencion
Lo que si me llamo la atencion cuando llego el mercante a mi barco a ofrecerme tropas fui a buscar a mi secretaria HELENA y SORPRESA --- NO HABIA NADA DE DESCUENTO asi que le pregunte a mi secretaria y me dice que YA NO ES SU TRABAJO EL DESCUENTO DE TROPAS
Ahora su trabajo es REDUCIR EL TIEMPO EN QUE SE DESATA LA REVUELTA, a lo cual al ver su nuevo curriculum me pongo a comparar
Antes a nivel 20 habia un 60 % de descuento en tropas y que alegria era comprar tropas miticas a un precio razonable
Ahora a nivel 20 habra un 15% de rapidez en desatarse la revuelta, o sea, si es de 12 horas el cambio de puño, a lo maximo que puedo aspirar es a 150 minutos de descuento para que el cambio sea rapido

o sea en vez de 12 horas a lo maximo ahora sera a los 10 horas 30 minutos.
O sea, tengo que trabajar como asno para poder subir todos los niveles de HELENA para que minimo valga la pena, debe estar en nivel 10,para su hora de descuento.
En sintesis a mi ya no me conviene tener a HELENA, la despedi, quizas a otro si le sea conveniente, pero dentro de todas las actualizaciones esta es una de las mas negativas...
Ahora a seguir navegando a ver a que oceano llego a recalar