• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
--------------


Editado por @Smod lamar. Motivo: Comentario inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola don juano.

Te recuerdo que hay un hilo específico para hacer comentarios sobre el evento de Artemisa. Allí podrás dar tu opinión al respecto. Haz clic Aquí y se te redireccionará al hilo correspondiente.

Saludos
@Smod lamar
 

DeletedUser

Guest
(...)

@Editado por MODTonyMontanaSF. Motivos: Faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@don juano
Las formas y el respeto es lo último que alguien debe perder. No hace falta decirte que más, creo que es más que obvio.

Saludos
@MOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser

Guest
(...)

@Editado por MODTonyMontanaSF. Motivos: Flaming
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1263

Guest
por fin!!!!
actividad de la wena en epsilon, ya estaba yo muy casiterita jajajaja
 

DeletedUser1210

Guest
ahi va una batalla mia,que me fui a la boca del lobo a ser un mosquito picando a los gallegitos xd.


hlH7TXO.png



edito:es lo que tengo por ahora,,,algun dia crecere.
 

DeletedUser1263

Guest
¡¡¡Africano!!! ¿vuelves?
dame por mp forma de contacto externa porfa :cool:
 

DeletedUser1263

Guest
ahi va una batalla mia,que me fui a la boca del lobo a ser un mosquito picando a los gallegitos xd....
Me encanta como usa lo de gallegos el Africano, algún que otro forero debería tomar clases de sus formas así como de su tolerancia y buen talante. (Abrazotes Africano)

A ver si nos enseñas una batallita por algún hilo que no veo nada de acción por aquí :D
por lo visto don Juano no tiene nada que decir que nos sirva como lectura amena o ilustrativa en este hilo (al parecer en ninguno), una pena, se pierde así la versión de una de las partes...
Bueno, a lo que vamos aquí compis,.... una muestra del dia de ayer que le gustó especialmente a esta "gallega" :cool: Por los pelos, Nicolás, así es el juego compi. :eek:

FgOr9vE.png
 

DeletedUser38

Guest
Que gusto que hayas vuelto AFRICANITo,

¿que pasó que desapareciste?
No me digas que tu señora al final te pasó factura XD
 

DeletedUser1263

Guest
¿Tenes algo que aportar a este hilo epsiloniano? Pon los ataques que me hiciste al menos, o ilústranos con algo interesante porfa. ¿Acaso buscas que te Re-Re-Re-Re-editen?

¿De dónde sos vos don Juano?
¿Todos los de su país son como vos? Seguro que no.
[SPR]plazas de toros en google maps (más las que no aparezcan ahí)
2uQ26EX.png
[/SPR]
P.D.: aunque no lo creas yo no voy vestida de faralaes ni mi esposo es torero :D
 

DeletedUser1278

Guest
esos gallegos no sirven para nada,que se dediquen a matar toros que si saben hacer.


ya vales tu por todo, que innogames esta pensando en hacer un tutorial especial para ti. haber si asi conquistas de una vez y dejas de estrellarte. tremendo lloron
 

DeletedUser

Guest
ahi va una batalla mia,que me fui a la boca del lobo a ser un mosquito picando a los gallegitos xd.


hlH7TXO.png



edito:es lo que tengo por ahora,,,algun dia crecere.

Qué ilusión!!!

Hola mamá, salgo en un informe del foro externo de Grepo!

Bienvenido de nuevo, Africanito. Pero... siento decirte que yo no soy galleguito. :p Como me apures mucho... ni español jajajaja.
 

DeletedUser38

Guest
Si, hay malos, Mancos, Epics, Romanos en grecia... de todo un poco
 

DeletedUser

Guest
¿Tenes algo que aportar a este hilo epsiloniano? Pon los ataques que me hiciste al menos, o ilústranos con algo interesante porfa. ¿Acaso buscas que te Re-Re-Re-Re-editen?

¿De dónde sos vos don Juano?
¿Todos los de su país son como vos? Seguro que no.
[SPR]plazas de toros en google maps (más las que no aparezcan ahí)
2uQ26EX.png
[/SPR]
P.D.: aunque no lo creas yo no voy vestida de faralaes ni mi esposo es torero :D

(...)

@Editado por MODTonyMontanaSF. Motivos: Flaming/Doble Post/Vocabulario inadecuado
 
Última edición por un moderador:
Arriba