• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Si criticas la moderación, es que nunca has jugado en otro lado.

Por haber jugado varios años en los servidores de Francia y Brasil. Te puedo decir que nunca me había encontrado con una moderación tan buena como la de Argentina.

Todos los tickets que pude escribir fueron respondidos en menos de 3 horas y fueron manejados correctamente.
 
@dfurlan tus disculpas siguen en espera eh.

PD: (...), incluido lo de grous que tanto le lloras, empezó por ti.
No digo que sea tu culpa, efecto mariposa, pero échale un pensao.

(...)

---
@MrLeamsi - Acusaciones
 
Última edición por un moderador:
Si criticas la moderación, es que nunca has jugado en otro lado.

Por haber jugado varios años en los servidores de Francia y Brasil. Te puedo decir que nunca me había encontrado con una moderación tan buena como la de Argentina.

Todos los tickets que pude escribir fueron respondidos en menos de 3 horas y fueron manejados correctamente.
Si no es porque no respondan, es porque apañen al infractor que es bien distinto. Sino como es que nadie ha respondido auna estas criticas?
 
Xq tienen tan poco sentido que sudan de vosotros. Échate un leído a las normas anda.

@RosaRoja curioso que vengas aquí de digna y víctima, eh, tramposa botera.
[/CITA]


Me lo dice alguien que me amenazó por wassap?
Lo de la multicuenta ya lo admití, no hay más que decir.
Y cual bot?, hombre! que apenas tengo oro para los consejeros, no voy a gastar dinero en algo que probablemente ni siquiera sabría programar
 
@dfurlan tus disculpas siguen en espera eh.

PD: toda la mierda de este mundo, incluido lo de grous que tanto le lloras, empezó por ti.
No digo que sea tu culpa, efecto mariposa, pero échale un pensao.

Post edit: brasilero botero y multicuento, quita tu like de mi publicación
jajajajaj que genio sos, ahora resulta que comenzo por mi ? me haces reir las nalgas, mira como el tipo quiere sacarse de encima la culpa de arruinar una alianza en 10 dias, nombres como Teo volverian solo a maltratarte.
 
(....)

Rosa que mal mientes, jajaja, todo el mundo sabe (....)

PD: aprende a citar de una vez.

Post edit: estoy deseando que me respondas @RosaRoja , que tanto te gustan a ti las capturas, un par darían algo de de veracidad a esta conversación.

Editado Acusaciones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
@dfurlan tus disculpas siguen en espera eh.

PD: toda la mierda de este mundo, incluido lo de grous que tanto le lloras, empezó por ti.
No digo que sea tu culpa, efecto mariposa, pero échale un pensao.

Post edit: brasilero botero y multicuento, quita tu like de mi publicación

Yo no, después de que rompas la alianza, disfrutaré todos tus comentarios, hiciste lo que nadie más pudo jaja S2
 
Si criticas la moderación, es que nunca has jugado en otro lado.

Por haber jugado varios años en los servidores de Francia y Brasil. Te puedo decir que nunca me había encontrado con una moderación tan buena como la de Argentina.

Todos los tickets que pude escribir fueron respondidos en menos de 3 horas y fueron manejados correctamente.
[/CITA]

Eso no lo voy a discutir. Sin embargo la sensación general es que se nos ha tomado de tontos, y actuamos en consecuencia. Poco sentido tiene seguir en un mundo donde te han fastidiado y quitado ciudades a base de bots y de prestarse cuentas, de subir ciudades y fantasmearlas, reiniciar y hacer lo mismo, y que el castigo por esto sean 6 hs se sintió como una burla. Allí los "grandes jugadores" y su premio vacío.
Pero seguimos por aquí, no por Rizinia. Siempre lo dije: si algo ya empieza torcido, termina mal.
Seguimos porque estamos esperando algo... Una respuesta, una idea, una garantía de que algo así no volverá a pasar. Porque entonces, conociendo la "super estrategia", ¿para que volver a ingresar a otro mundo?
Se los dejo de tarea ;)
 
jajajajaj que genio sos, ahora resulta que comenzo por mi ? me haces reir las nalgas, mira como el tipo quiere sacarse de encima la culpa de arruinar una alianza en 10 dias, nombres como Teo volverian solo a maltratarte.
Arruinar? Yo?

Empezaste tu con el primer golpe pasándote a los compas por el forro. Solo aparecías para exigir ayuda, de ahí que ni te enteraras del senado abierto.

Siguieron los griegos, y grous y dora con sus mierdas. De los griegos yo no tuve na que ver (gracias a ti, que me hartaste y me aparte del senado). Volvi y estuve día y medio hablando, negociando y convenciendo a todo el mundo. Intentando, optimistameste, arreglarlo. Pusisteis todos de vuestra parte si xd maravilloso.

La rematasteis la Falange, escapando por vuestra cuenta y dejándome a mi (entre otros neutrales) el marrón.

Decidí dejarme de líos, pasarla tranquilo y seguir jugando sin más, mundo ganado. Seguimos aliados y con amistad.

Ahora fantasmeais y me venís acusando a mi y a Equipo A. No sólo llorando en el mundo, sino por el externo. Pero nada directamente ni a la cara.

Donde esta vuestra integradad y honor?

Entiendo el malestar de la comunidad y tiene un nombre (o nacionalidad, lol), no Equipo A.

Me habéis demostrado lo que sois, gracias.
En particular tu @dfurlan

Quién rompió la Ali pues? (...)


Post edit: ahora sí falte al respeto, lo siento meiko, necesitaba hacerlo.


---
@MrLeamsi - Lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:
@flatulencia perdon, juro que lo intente espero que mañana te levantes con paciencia:Rodar los ojos:

jaja, perdón @Meiko , pero sí, somos como niños. Igual no es contigo.
Y en cuanto a tu comentario anterior, de porque no nos postulamos a soporte, te doy la mía:
1- No se manejen los dispositivos que hacen falta.
2- Soy demasiado visceral y me salta la térmica muy rápido.
3- Me corrompería.
 
aquí el problema es simple de resolver que vengan los del soporte a aclarar todo con los jugadores y listo.eres la única persona que da la cara por el soporte y no los demas.. aquí están unidos enemigos y amigos.yo en mi caso e sido enemigo de todos y rara vez hable por el foro. y mejor no entrar al soporte porque en mi caso en particular dejo el server sin jugadores de todos los que sospecho que hacen trampas desde hace mucho tiempo
 
aquí el problema es simple de resolver que vengan los del soporte a aclarar todo con los jugadores y listo.eres la única persona que da la cara por el soporte y no los demas.. aquí están unidos enemigos y amigos.yo en mi caso e sido enemigo de todos y rara vez hable por el foro. y mejor no entrar al soporte porque en mi caso en particular dejo el servidor sin jugadores de todos los que sospecho que hacen trampas desde hace mucho tiempo

¡Ay! No, cabrón, que si me echas te busco en el server al que vayas y te hago papilla :pag
Por cierto, aún no aceptaste mi duelo.


---


Que te amenacé llorica JAJAJA si te lo inventaste tú y te lo explique pedazo falso.

Rosa que mal mientes, jajaja, todo el mundo sabe que el bot es gratis

PD: aprende a citar de una vez.

Post edit: estoy deseando que me respondas @RosaRoja , que tanto te gustan a ti las capturas, un par daría algo de veracidad a esta conversación.

La subiría encantada, pero ya sabes, eso sería ilegal


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
S2 jajajaja nunca me gano jaja solo es un rompe alianzas.
voy curti un poco más de tu gran hazaña. :D
equipo A? ¿quien es? No los he conocido en los dos años que llevo en este servidor jaja.
Algún día, quién sabe, tendré el "honor de enfrentarme" al rompe alianzas :X
 
Es ilegal subir conversaciones privadas sin mutuo acuerdo de ambas partes, siempre podemos arreglarlo. @RosaRoja

[
S2 jajajaja nunca me gano jaja solo es un rompe alianzas.
voy curti un poco más de tu gran hazaña. :D
equipo A? ¿quien es? No los he conocido en los dos años que llevo en este servidor jaja.
Algún día, quién sabe, tendré el "honor de enfrentarme" al rompe alianzas :X

Llevas solo dos años en el servidor, de ahí tú ignorancia xd

Post edit: perdón por el doble post, se me coló, no puedo borrarlo

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
entonces significa que todo el servidor conoce tu poderosa alianza, cuéntame más jaja.
después de romperla, creo que ahora no habrá un aliado al que enfrentarme, qué lástima.
 
Arriba