• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

ufffff eso dolio, haganse cargo, equipo a fue historico, fue el gran clan a vencer, ahora tiene menos prestigio que los brasileros, y los que se quedaron jugando callados, son tan culpables y lo saben por quedarse escondidos a ganar una medalla pedorra.
.
Una pena que Equipo A se haya ensuciado por unos jugadores que se asocian con cualquier tramposo con tal de ganar un mundo. El ego a veces es autodestructivo pero ahí deberían estar los moderadores para poner las cosas en su lugar. Eso creí entender cuando me leí todas las reglas del juego. Pero parece que no todos somos iguales, algunos son mas iguales que otros...
 
El server de Argentina quedó destruído, el amiguismo entre moderador y jugadores quedó más que visible. Hay que destrozar un mundo en 15 días eh! No Cualquiera lo hace, no le quitemos el premio al Mr.! Batió un record!!! Aunque los demás moderadores se esfuercen nunca podrán destruir tan fácil un server
Permítame una aclaración para el registro guinness que fueron 2 mundos en 15 dias!!!
 
jajajajaj dais risa los loosers

a llorar con rapaci que sois de la misma lena
pfffffff (...), a mi no me la vengas a vender, jugue varios mundos con vos, nunca ajustaste perfecto, de 50 ciudades si te creo que podeas meter 5 ajustes montados, de 5 ciudades def no montas 5 ni en pedo y lo saben todos los que ajustan a diario, (...) y lo sabes, no digo mas....


---
@MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
 
Última edición por un moderador:
jajajajaj dais risa los loosers

a llorar con rapaci que sois de la misma lena
ES lamentable que ademas de hacer trampas tan notorias se caguen de risa de todos los que jugamos normal, con nuestras suertes para lo que haya que hacer. Te tenia respeto como persona y esperaba otra actitud de tu parte pero veo que el EGO es destructivo para algunas personas. Lamento que hayas ensuciado el nombre de Equipo A que eran un gran grupo de jugadores con los que jugue y contra los que no querria jugar.
Suerte con las fantasmas nuestras porque van a tener que usar oro para fiestas y estamparse entre ustedes ya que cultura no les dejamos.
Buen juego o lo que sea que haces
 
*se aguanta la risa*

(...)
Tenes 120k de puntos 1 una corona pedorra, tengo casi 700k y mas de 10 coronas, lavate el culo antes de tratar de sorprenderme, cuando vos tomabas la teta yo ya tenia coronas en grepo, no estas enseñando fuego, estas siendo creido, inrespetuoso, tracionero de tus compañeros y (...), ahora resulta que sos dora potter el mago de los ajustes, anda cagar.


---
@MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
 
Última edición por un moderador:
Seguiis diciendo que montar ajustes es bot, sois lamentables, buscad algun tutorial
Nos conocemos y sabemos como ajusta cada uno, ademas fueron muy evidentes los griegos con los que se asociaron para usar ese programa y otro mas que no se que hace. Lo sabemos todos en Rizinia, es vox populi. No se quien te mandó pero no tenes idea de lo que estamos hablando.
Por si no te diste cuenta somos de mas de una alianza los que nos quejamos.
Ah por cierto, no jugaste en Rizinia, no te acomodes las medias que no salis en esta foto.

Saludos
 
hacer ajustes no está mal y muchos lo hacen pero y salen perfectos y todo.pero no me vengan que de una sola vez les sale perfecto todo el tiempo por favor quienes llevan tiempo en el juego reconocen lo que es un ajuste con boot y lo que son buenos ajustes

---


aurelio contéstame una pregunta para orientar a los que dicen que busquemos tutorial. cuantas veces me has hecho ajustes tu y sambad a mi y me e quejado con son boot? nada más hay que decir porque son buenos ajustes no boot


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
El mundo vino mas barajado de entrada, una alianza de enojones, los lideres supuestos que se enojaban por todo, y salian de los grupos, luego sambad avisando que traia enemigos griegos para jugar, pero ojo (...) (10 ajustes montados del mismo jugador con 20 ciudades) , el los conocia de otros mundos, nunca jugamos con cantera siempre nos sobro resto para jugar contra montoneo sin cantera, arca que no respetaba a los jugadores, no dio privilegios, no invito al senado, a jugadores que siempre fuimos parte de el, de repente dora aparece con una cantera un tanto extraña, votan para meter los griegos y no aceptan por qeu ya fueron baneados, dora de todas forma los incorpora, y separa la cantera y nos desafia, se va un jugador TREMENDO como grous del server argentino pro ese problema, a todo esto seguimamos juntos, de repente, dora mete ajsutes iguales que los griegos, MUY ajustes montados con pocas ciudades, se denuncia y lo detectan como bot a el y 3 mas, los banean por 6hs, reclamamos y dicen que es su primera vez, reclamamos que los griegos ya fueron baneados, y a uno le dan 6hs mas, viendo eso y las respuestas pedorras del soporte decidimos abandonar el mundo dos alianzas completas mas algunos de mancos, esa es la historia lamentable de este mundo, perdimos amigos, otros estan pero no estan, perdimos oro, estamos jugando en otro pais, sin coronas, sin oro, pero con amigos que los unico que quieren es divertise y pasar un buen rato, con buen trato, con respeto.


---
@MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
 
Última edición por un moderador:
aurelio contéstame una pregunta para orientar a los que dicen que busquemos tutorial. cuantas veces me has hecho ajustes tu y sambad a mi y me e quejado con son boot? nada más hay que decir porque son buenos ajustes no boot
Tal cual compa, hace 14 años que juego a esto y jamas me salieron ajustes tan perfectos como este que es el boton de muestra:
Doramonatada.jpeg
DE 4 citys defensivasmete los 4 ajustes al mismo segundo que el colono. o sea 100 % de suerte perfecta. Aplausos a tan magnifico jugador

---


Aturde el silencio de los soportes :(

---
@MrLeamsi - Imagen grande fuera de spoiler
 
Última edición por un moderador:
Arriba