• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Solo puedo decir sobre los mundos que jugué con mi grupo contra ustedes juntos (Farsala y Paros).

Kos y Oropos No jugué con mi grupo de brasileños (y otros), pero por lo que vi, jugó contra un grupo de portugueses, no brasileños.
El mundo que ganamos fue justo, después de todo el apoyo jugó de nuestro lado y si todos fuéramos malos, todos estaríamos permanentemente bloqueados.
Cuando esté en 80x15, seamos más veraces, honestidad, por favor. Siempre jugamos con un alianza y una cantera. Tenías alianza y pacto con los payasos. Dime la verdad, ¡¿por qué no hiciste de la alianza de payasos una Cantera?! no lo hicieron porque no tendrían excusas.
He perdido mundos y sé que eso es lo más normal del mundo, pero no sigo golpeando a mis enemigos para empañar su imagen como hacen algunos por ahí.
 
Última edición:
♫ No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia.
Más!

A fines de marzo fue.
Todo estaba listo.
Una preciosa configuracion esa vez
(sin baja moral esa vez)
Un reseteo general llegó
(¡FUROR!)
¿Tú cuentas la historia o lo hago yo?

Un griego con un bot llego (comprobado)
Sabrás que eso cayó muy mal
(menos a la alianza líder)
Traiciones y amenazas....
(un chat que se volvio viral)

No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia.

¡Oye!
Miedo al ver al top atacando y espiando.
Siempre lo recordaré ir por allí fanfarroneando
con ser el mejor jugador de los que hay...
(Psss... Psss... Psss)

Raro es su don de ir ajustando.
Deja al staff como a todos temblando.
Su sonido se oyó por días sin parar.
¿Quieres tu. intentar?

Terror en su faz
y su bot por detrás.
Al oír su nombre, no hay marcha atrás.
Manda ticket que de nada sirve.

No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia. ♫
Muy buenooo ;)
 
Aquí hay gente que me debe varias disculpas. @Kiyosaki @aurelio vatreno @dfurlan
1. @Kiyosaki tú fuiste parte del senado que voto meter a los griegos, no yo.
No me vengas de amigo por WhatsApp y me pongas de mierda por el foro, por favor, me caes demasiado bien para cogerte manía.
2. @dfurlan el senado siempre fue un grupo abierto que fue compartido innumerables veces para que entrara quién quisiera. Que tu digas que no, es un burda mentira de un sinnombre. Tu no entraste al Senado porque no quisiste, tu te pasaste las órdenes del senado por los c*jones porque quisiste. Me faltaste al respeto a mí y a todos los que trabajamos y perdimos nuestro tiempo en la organización. Yo te respondí y te sentó mal. Te pedí disculpas públicamente (aunque no debería haberlo hecho porque te lo merecías), sigo esperando las tuyas.
3. @aurelio vatreno callate, tú quién eres?

Que no se os olvide quién soy a quienes hayáis jugado conmigo.

Que no se os olvide quién es Equipo A.

Que tenéis muy poca memoria a veces.
 
Última edición:
Aquí hay gente que me debe varias disculpas. @Kiyosaki @aurelio vatreno @dfurlan
1. @Kiyosaki tú fuiste parte del senado que voto meter a los griegos, no yo.
No me vengas de amigo por WhatsApp y me pongas de mierda por el foro, por favor, me caes demasiado bien para cogerte manía.
2. @dfurlan el senado siempre fue un grupo abierto que fue compartido inumerables veces para que entrara quién quisiera. Que tu digas que no es un burda mentira de un sinnombre. Tu no entraste al Senado porque no quisiste, tu te pasaste las órdenes del senado por los c*jones porque quisiste. Me faltaste al respeto a mí y a todos los que trabajamos y perdimos nuestro tiempo en la organización. Yo te respondí y te sentó mal. Te pedí disculpas públicamente (aunque no debería haberlo hecho porque te lo merecías), sigo esperando las tuyas.
3. @aurelio vatreno callate, tú quién eres?

Que no se os olvide quién soy a quienes hayáis jugado conmigo.

Que no se os olvide quién es Equipo A.

Que tenéis muy poca memoria a veces.
Yo soy un jugador normal, que no necesita hacer trampas para ganar un mundo, es mas yo no juego por ganar mundos, juego para pasar buenos momentos con mis amigos grepolianos. Nos hundimos colonos entre nosotros y nos cagamos de risa, retiramos colono por error y nos cagamos de risa. Pero jugamos sin bots, jugamos sin apañamientos de algún soporte que hace la vista gorda.
Hablo porque nos perdimos un mundo al que le pusimos tiempo, oro, sacrificios. y todo para que un par de nenes Egolatras vengan con un chiche nuevo a hacer trampa por una corona que a mi no me importa.
 
Juego sin trampas, para ganar siempre, hago memes y me cago de risa.

No me saltes notificaciones que no eres la respuesta que me interesa. Next.
 
Aquí hay gente que me debe varias disculpas. @Kiyosaki @aurelio vatreno @dfurlan
2. @dfurlan Tu no entraste al Senado porque no quisiste, tu te pasaste las órdenes del senado por los c*jones porque quisiste. Me faltaste al respeto a mí y a todos los que trabajamos y perdimos nuestro tiempo en la organización. Yo te respondí y te sentó mal. Te pedí disculpas públicamente (aunque no debería haberlo hecho porque te lo merecías), sigo esperando las tuyas.
3. @aurelio vatreno callate, tú quién eres?
1 senado jamas fui invitado ni privilegios para editar el foro tenia, fue un error que fueses lider, demasiado tiempo sin jugar, justo a eiss que a cada rato se enojaban putiaban y salian de los grupos de wsp, impresentable.

2 pfffff tu estrategia era salir de proteccion a las 8 limpiar y esperar hasta las 14h para meter colono, tremenda tu estrategia, solo marcaste una isla y un op tomar 2 ciudades, al otro dia no teniamos op.

3 no sabes quien es Aurelio, jajajaaj esta todo dicho.-

- equipo a tuvo una epoca muy corta pero muy buena, pero no se compara la la falange ni cerca, mas de 15 mundos ganandos.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Les pido que se comporten y se traten con respeto que parecen haber olvidado todos los modales o pretenden que les cierren todos los hilos de debate? Si tienen quejas o denuncias al sistema de ticket y por lo que leo mucha queja pero despues estan juntos en otros mundos. Se quejan cuando el equipo sanciona y tambien se quejan sino lo hacen y hasta de que tipo de sanciones dan sin conocer el tema. Si estan tan convencidos que todo merece un cambio son libres de presentar solicitud para ser parte del equipo no los veo dedicando tiempo a lo que tanto se quejan.
He jugado con varios de ustedes los respeto y los aprecio pero realmente se estan comportando como niños, si querian ganar no hubieran huido se hubieran unido, aliado o buscado alguna opcion. Pero repito varios de los que estan aca apuntando con el dedo son compañeros de alianza de otros mundos o a ustedes la etica les va por mundo o no son coherentes.
Les vuelvo a pedir que usen el foro para spam o criticas constructivas, pero no para insultarse mutuamente por que eso solo demuestra lo equivocados que estan que han olvidado que esto es un JUEGO y el foro es para que la comunidad la pase bien!!!
Saludos
 
Socio, te mismo lo digo que al Antonio, en la era digital hay registro de todo.

1. @Kiyosaki guapo, corroborame aquí. Se invitó o no a todo el mundo al Senado?

2. La estrategia, errónea o no (a mi interpretación no era mala, acorde a las horas de actividad, -pero no discutiré de estrategia con alguien que tubo que mandar 3 colonos para entrar en una ciudad sencillísima-) fue decisión y acuerdo del senado. Como debe ser. Haber entrao.

3. Antonio? Quién es?

PD: furlanito, la Falange será lo que quieras pero nunca nos ganasteis jeje. Muy viejos y muy pellejos pero me habéis demostrado por juego y formas que estáis mejor de enemigos que aliados. Te recuerdo pella cuando no queráis saber na de nosotros y nos llorasteis fusión una vez teníamos el mundo a nuestros pies? @dfurlan
 
Última edición:
Les pido que se comporten y se traten con respeto que parecen haber olvidado todos los modales o pretenden que les cierren todos los hilos de debate? Si tienen quejas o denuncias al sistema de ticket y por lo que leo mucha queja pero despues estan juntos en otros mundos. Se quejan cuando el equipo sanciona y tambien se quejan sino lo hacen y hasta de que tipo de sanciones dan sin conocer el tema. Si estan tan convencidos que todo merece un cambio son libres de presentar solicitud para ser parte del equipo no los veo dedicando tiempo a lo que tanto se quejan.
He jugado con varios de ustedes los respeto y los aprecio pero realmente se estan comportando como niños, si querian ganar no hubieran huido se hubieran unido, aliado o buscado alguna opcion. Pero repito varios de los que estan aca apuntando con el dedo son compañeros de alianza de otros mundos o a ustedes la etica les va por mundo o no son coherentes.
Les vuelvo a pedir que usen el foro para spam o criticas constructivas, pero no para insultarse mutuamente por que eso solo demuestra lo equivocados que estan que han olvidado que esto es un JUEGO y el foro es para que la comunidad la pase bien!!!
Saludos
Tenes razon, Meiko, te pido disculpas, no vuelvo a faltar el respeto !
 
Les pido que se comporten y se traten con respeto que parecen haber olvidado todos los modales o pretenden que les cierren todos los hilos de debate? Si tienen quejas o denuncias al sistema de ticket y por lo que leo mucha queja pero despues estan juntos en otros mundos. Se quejan cuando el equipo sanciona y tambien se quejan sino lo hacen y hasta de que tipo de sanciones dan sin conocer el tema. Si estan tan convencidos que todo merece un cambio son libres de presentar solicitud para ser parte del equipo no los veo dedicando tiempo a lo que tanto se quejan.
He jugado con varios de ustedes los respeto y los aprecio pero realmente se estan comportando como niños, si querian ganar no hubieran huido se hubieran unido, aliado o buscado alguna opcion. Pero repito varios de los que estan aca apuntando con el dedo son compañeros de alianza de otros mundos o a ustedes la etica les va por mundo o no son coherentes.
Les vuelvo a pedir que usen el foro para spam o criticas constructivas, pero no para insultarse mutuamente por que eso solo demuestra lo equivocados que estan que han olvidado que esto es un JUEGO y el foro es para que la comunidad la pase bien!!!
Saludos
No he faltado el respeto a nadie.
1- Se hicieron tickets que no fueron respondidos acorde a la gravedad del tema.
(...)
Saludos

---
@MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
 
Última edición por un moderador:
Socio, te mismo lo digo que al Antonio, en la era digital hay registro de todo.

1. @Kiyosaki guapo, corroborame aquí. Se invitó o no a todo el mundo al Senado?

2. La estrategia, errónea o no (a mi interpretación no era mala, acorde a las horas de actividad, -pero no discutiré de estrategia con alguien que tubo que mandar 3 colonos para entrar en una ciudad sencillísima-) fue decisión y acuerdo del senado. Como debe ser. Haber entrao.

3. Antonio? Quién es?
se usa colonos para romper el metesaca, ajustas un colono y ataque detras, asi logramos romper la ciudad y meti el colono final como corresponde.
 
@Meiko perdón que te contradiga.
No he faltado al respeto ni insultado por el foro, y si lo he hecho pido perdón por adelantado y corregiré mis actos.

No voy a parar.

Si se me está faltando al respeto, siempre responderé. Si se habla mal de mi y de mis amigos, siempre responderé.
 
A ver @Meiko, si esperas ver estampadas y cazadas en este mundo solo vas a ver como se caza hectoplasma.
No se huyó. Hubo un fuerte motivo por el cual los jugadores más activos del servidor (descontando a muy pocos), amigos y enemigos, pudieron tomar todos el mismo camino. Los tickets se enviaron... demasiados ya, y en distintos mundos. Pero ya no se trata solo de sospechas, y ante la impotencia encontramos esta forma de protestar.
 
Ni hablar de Grous, posiblemente el mejor jugador de este servidor, un tipo dedicado en extremo, querido por todos, si no tenias oro te daba, si tenia que usar mechas en defensa para parar un colono a tu ciudad lo hacia, organizativo, armador de equipos para entrar a un mundo, una pena, su fue del servidor un amigo.
 
Rosa tiro un dato tremendo, amigos y enemigos se juntaron en esta protesta, eso es inusual y deberia llamar la atencion, siempre fui enemigo de Rosa y con sambad jugue de equipo y de enemigos, 3 alianzas que tomaron la misma desicion, es raro no ?
[/CITA]

Corrección, yo no lo tiré... yo solo lo reenvié
 
Arriba