• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Meiko

...el mejor día es hoy
Además del ranking siempre es genial ver esas estampadas monumentales o cazar rojos en descuidos y no hay nada como ver caer colonos glu glu glu...
 

Meiko

...el mejor día es hoy
pero vos tampoco cazas colonos o mechas??? mundo sin moral y sin bono ...y duermen toda la noche ustedes
 

Meiko

...el mejor día es hoy
igual a mi me divierte lo de los nombres alguna vez me acusaron de orear el muro no me podían quitar la city y le puse de nombre "visa black" solo por molestarlos
 
Eso porque no viste los nombres de las fantasmas, muy alegóricos por cierto
Alegóricos a la mugre jamás vista en un mundo, pero se entiende (....)
Lo increíble es que los jugadores "honestos" siguen ahí hasta el final con los tramposos que metieron ese bot.... se ensucian el nombre gratuitamente

Editado Acusaciones a Soporte
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
No será el .AR de seguro
Alegóricos a la mugre jamás vista en un mundo, pero se entiende si un moderador es amigo de los que usan sistemas ilegales para ganar el mundo. Lindo ganarlo así no? Mr Leamsi ya renunció?
Lo increíble es que los jugadores "honestos" siguen ahí hasta el final con los tramposos que metieron ese bot.... se ensucian el nombre gratuitamente
no estaria entendiendo las indirectas... a ver si entendi...
Decis (....)... metieron un bot ej de ajuste... pulverizaron el mundo... mientras los (....)... aclarando que distintos jugadores ya habían denunciado estos episodios... con el mr cometa...
ganar un mundo haciendo trampa durante dias por 7 hs de de castigo... es super rentable...
smiley-emoticons-kciuki.gif

(....)

Editado Acusaciones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Lo increíble es que los jugadores "honestos" siguen ahí hasta el final con los tramposos que metieron ese bot.... se ensucian el nombre gratuitamente
ufffff eso dolio, haganse cargo, equipo a fue historico, fue el gran clan a vencer, ahora tiene menos prestigio que los brasileros, y los que se quedaron jugando callados, son tan culpables y lo saben por quedarse escondidos a ganar una medalla pedorra.
 
Arriba