• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Meiko

...el mejor día es hoy
Exacto, decepcionado porque no se atendió a razones, y se recibieron amenazas que, de haber entrado en el juego, hubieran escalado a amenazas de muerte, como ya ocurrió. Y no voy a entrar en ese juego. ¿Enojado? Es un juego, no me afecta tanto.



Nadie pidió mi cabeza, yo mismo dije que si yo era el problema, yo mismo me iba. Dije que no quería a jugadores que desprestigiaron este server, y que si querían un hueco tenían que ganárselo, ya que presumían de ser super buenos (por lo que nos convenía ser enemigos para darle diversión al mundo).



Por mucho que las masas den algo, no tiene porqué hacerlo. Tengo entendido que actuó en consecuencia a los actos que se cometieron; todos vieron que fueron baneados, "a pesar" de haber jugado juntos (el entrecomillado es debido a que, dicho reiteradamente, cuando alguien del equipo juega algún mundo, obviamente no tiene acceso a nada del mundo; es como si fuese un jugador nomal). Los que reincidieron pudisteis comprobar que la sanción fue mayor. Nunca se ha indicado cuando un jugador ha sido baneado; igual estuvieron baneados más tiempo. Lo del permaban es relativamente reciente, y mucho tienes que liarla para que te lo concedan.

¿Quizás una solución mejor fuese que si se detecta que se usa algo para ajustar, haciendo que sea imposible actuar, se devuelva la ciudad y/o que el jugador quede baneado atacable como "reprimenda"? Lo digo de cara futuro, por ejemplo a un mundo en maravillas.


¿Cuántos tickets enviados llevas? A ver quien tiene más :p
Con respecto a las sugerencias, estaría bien leerlas para ver si alguna es factible (me veo llevándolas yo mismo a cabo jaja)


Depende la gravedad del delito, no es lo mismo robar un chicle en la tienda que matar a 6 millones de personas. No es lo mismo un script que te haga sonar un molesto sonido cuando te atacan, que otro que te mande la orden y cancele si no es el segundo que quieres. Para una cosa que hay que tener un poco más de "agilidad" y "habilidad", también les buscan las formas, que aburrido...


La de bans que se comieron los rapaci no tuvo ni nombre. Me extraña que algunos no hayan tenido permaban, porque fueron más de 4 veces baneados (algunos hasta bans atacables). Quizás por eso no puedan volver a jugar, por miedo a no poder hacerlo nunca más xD. Por lo que he leído (corrigeme si me equivoco) el server brasileño-portugués es injugable porque el 90% de los jugadores hacen trampas.

Con respecto a este server, aunque la limpieza de los rapaci supuso un alivio, determinadas conductas tóxicas de otros jugadores acabaron colmando la paciencia de otros jugadores, ya quemados por la exigencia que supone. Esto va a desembocar en que los pocos jugadores que quedaban se vayan (¡si no se han ido ya!) y, como muchos otros servidores, se acabe cerrando, y fusionando con el español (tristemente, es lo mejor que le puede pasar ya).


Ese es el problema, es un juego en el que juegan jugadores, y cómo actúen ellos es como acabará siendo el juego. Puede ser un juego simple (como el pacman, pinball o parchís) que si los jugadores le dan mucha fama, acabará siendo buenos juegos, o puede ser un juego buenísimo, con unos gráficos y una jugabilidad de la hostia, que si los jugadores "abusan/amenazan/humillan/etc" a otros jugadores (y ya ni te cuento si es a sus propios compañeros) el juego se acabará hundiendo ("no odies el juego, odia al jugador"). No considero grepolis mal juego, pero si considero que hay malos jugadores (y no me refiero a habilidad).


Hace poco han anunciado un x5 rev en el esp (guiño guiño).


Ya respondí, pero contraargumento tu supuesta retórica alegando que mi forma de ser siempre ha sido la misma; siempre he querido lo mejor para esta comunidad y me fastidia más que a nadie lo que ha pasado. Di mis motivos y creo que nadie en mi lugar se hubiese sentido cómodo. Además, dejé constancia de lo que ocurriría posteriormente, anticipándome a lo que hubiera pasado si me hubiese quedado, y viendo que no iba a ser factible.

No me lo considero, sobre todo en estos últimos meses; "volví" pero sabía que no iba a tener el mismo tiempo que antes, además que antigua nunca me gustó jajaja. Si es cierto que hay muchos detalles de grepo que están un poco escondidas, y que el tutorial debería actualizarse, pero también hay algunos vídeos en youtube que explican bastante bien :p. De todas formas, aunque este mundo ha resultado tan destructivo como ha sido, me quedo con las personas que hay detrás de los jugadores con los que he compartido tanto tiempo. Porque si, he hecho muchos amigos a lo largo de todos estos años, y aunque haya jugadores que no juegan desde hace años, seguimos manteniendo el contacto ( y de vez en cuando tirandole la indirecta para que vuelvan, porque se les echa de menos).


Y más o menos, creo que ya; puedo borrar este punto de la to do-list. :oops:o_O
Hace poco han anunciado un x5 rev en el esp (guiño guiño).

Querido @grous usted pretende que no duerma?? jajajajaja

creo que no dejaría esta comunidad somos pocos nos conocemos mucho pero prefiero ser una de 300 que una en 3000, he jugado en el server español varias veces y nunca llego al final de un mundo allí no me convence, se que el server Argentino es mas chico y por lo mismo los amores y odios son mas intensos pero es donde prefiero estar. Siempre ;)
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Para mi hay 5 puntos que harán que Grepolis nunca sea un "muy buen juego" :

-El juego requiere que estés conectado todo el tiempo.

-el oro es una gran ventaja que te permite hacer todo en el juego

-Los nuevos jugadores o los menos fuertes no tienen posibilidad de evolucionar en un mundo

-Hacer trampa no lo suficientemente sancionado y cada vez más presente

-Spam (ataques y hechizos) + todos los diferentes abusos

Coincido con todo y le agrego dos puntos mas:

- El ego y la falta de respeto de los jugadores de este server es enorme, sobre todo los que más transitan en el foro, sin importar la alianza a la que pertenecen.

- Ya no existe como antes, la predisposición de enseñar a jugar correctamente a los nuevos jugadores. De hecho las grandes alianzas no se gastan en crear una pestaña en sus foros de "tutoriales y preguntas"
 
Arriba