• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Tal cual compa, hace 14 años que juego a esto y jamas me salieron ajustes tan perfectos como este que es el boton de muestra: Ver el archivo adjunto 3733
DE 4 citys defensivasmete los 4 ajustes al mismo segundo que el colono. o sea 100 % de suerte perfecta. Aplausos a tan magnifico jugador
Hermoso :cool:
Y eso que los servers no duran lo suficiente como pa poder ajustar con 50 citys que sino meto 10 al segundo jajajaj
instalen un bot y ajusten con eso ya veran que no meten ni uno al segundo, (...)


---
@MrLeamsi - Lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:
Hermoso :cool:
Y eso que los servers no duran lo suficiente como pa poder ajustar con 50 citys que sino meto 10 al segundo jajajaj
instalen un bot y ajusten con eso ya veran que no meten ni uno al segundo, simios
No jugamos con Bot, eso se lo dejamos a los perdedores que apelan a cualquier recurso para imponerse sobre los demás, es mas diría que es una patología :confused:
 
los extrañaba y ahora están todos en el foro jajajajaja siguen en grupete veo
Nos encontras en mal momento pero un gusto verte por estos rumbos. Ya ves que el grepo es difícil de dejar. Yo lo dejo para siempre cada tanto pero siempre vuelvo :rolleyes:


---


Hermoso :cool:
Y eso que los servers no duran lo suficiente como pa poder ajustar con 50 citys que sino meto 10 al segundo jajajaj
instalen un bot y ajusten con eso ya veran que no meten ni uno al segundo, simios
(...)


---
@MrLeamsi - Doblepost, hablar en nombre de un usuario baneado del foro
 
Última edición por un moderador:
ufffff eso dolio, haganse cargo, equipo a fue historico, fue el gran clan a vencer, ahora tiene menos prestigio que los brasileros, y los que se quedaron jugando callados, son tan culpables y lo saben por quedarse escondidos a ganar una medalla pedorra.

brasileños??? hmmm lo sé jajaja la herida aún existe porque te pateamos en dos mundos, entonces siempre usas palabras para tratar de atacarnos jajaja Dfrangolino.
se mas deportista y menos llorona, y si es posible, duerme sin pesadillas brasileños jaja
 
brasileños??? hmmm lo sé jajaja la herida aún existe porque te pateamos en dos mundos, entonces siempre usas palabras para tratar de atacarnos jajaja Dfrangolino.
se mas deportista y menos llorona, y si es posible, duerme sin pesadillas brasileños jaja
jajajaja hola capi, no me pateaste, montoneaste 80 contra 15, (....) , vos no tenes la altura suficiente para hablar conmigo, llevo 10 años en el server y nunca tuve un baneo, hace una cuenta nueva, juga (....) quisas tengas oportunidad que me ofenda algo tuyo.

Editado Acusaciones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
jajajaja hola capi, no me pateaste, montoneaste 80 contra 15, usaste mutis COMPROBADAS, usaste bots de granja COMPROBADAS, usaron bot de ajuste COMPROBADO todos baneados desde gelato para abajo, vos no tenes la altura suficiente para hablar conmigo, llevo 10 años en el server y nunca tuve un baneo, hace una cuenta nueva, juga sin bots, sin multis y sin montonero y quisas tengas oportunidad que me ofenda algo tuyo.

jajajaja lleva 10 años jugando y se cree el mas grande, dueño de grepolis ar.

¿Así que reuniste todas las pruebas y aun así ganamos el mundo? Pero qué, ¿los servidores jugaron con nosotros o contigo?

Eres un bromista de Furlan, si crees que eres dueño de la verdad, pero tu verdad es solo para ti. Un jugador mediocre, que se cree el mejor del mundo. Te pateamos el trasero, y cada vez que entramos, si estás en el mundo, te patearemos de nuevo. Si te duele el trasero, cambia de servidor jaja.
No sueñes con los brasileños, no nos importas.
 
yo ruido?
Quien nunca se quita los brasileños de la boca eres tú.
No recuerdo que ningún brasileño haya venido aquí al foro a hacer ruido. Lo que leí fue que estabas haciendo mucho ruido.
Te deseo un buen juego en el futuro, y si es posible, habla menos de los brasileños, porque la mayoría ni te conoce ni te quiere conocer.
 
mi unico comentario fue tienen menos prestigio que los brasileros, aca no tienen prestigio, posta tenes duda de eso , juegue 4 mundos contra brasileros, dos ganamos por robo, kos y oropos, dos los perdimos, es mas ni los perdimos nos fuimos antes por el montoneo, es complicado jugar 80 con 15, y el que no tienen prestigio es por la cantidad de baneos que les metieron, realmente eran demasiados, me lo vas a negar ?
 
♫ No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia.
Más!

A fines de marzo fue.
Todo estaba listo.
Una preciosa configuracion esa vez
(sin baja moral esa vez)
Un reseteo general llegó
(¡FUROR!)
¿Tú cuentas la historia o lo hago yo?

Un griego con un bot llego (comprobado)
Sabrás que eso cayó muy mal
(menos a la alianza líder)
Traiciones y amenazas....
(un chat que se volvio viral)

No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia.

¡Oye!
Miedo al ver al top atacando y espiando.
Siempre lo recordaré ir por allí fanfarroneando
con ser el mejor jugador de los que hay...
(Psss... Psss... Psss)

Raro es su don de ir ajustando.
Deja al staff como a todos temblando.
Su sonido se oyó por días sin parar.
¿Quieres tu. intento?

Terror en su faz
y su bot por detrás.
Al oír su nombre, no hay marcha atrás.
Manda ticket que de nada serv.ira.

No se habla de Rizinia, no no no.
No se habla de Rizinia. ♫
 
Última edición:
Arriba