• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Arruinar? Yo?

Empezaste tu con el primer golpe pasándote a los compas por el forro. Solo aparecías para exigir ayuda, de ahí que ni te enteraras del senado abierto.

Siguieron los griegos, y grous y dora con sus mierdas. De los griegos yo no tuve na que ver (gracias a ti, que me hartaste y me aparte del senado). Volvi y estuve día y medio hablando, negociando y convenciendo a todo el mundo. Intentando, optimistameste, arreglarlo. Pusisteis todos de vuestra parte si xd maravilloso.

La rematasteis la Falange, escapando por vuestra cuenta y dejándome a mi (entre otros neutrales) el marrón.

Decidí dejarme de líos, pasarla tranquilo y seguir jugando sin más, mundo ganado. Seguimos aliados y con amistad.

Ahora fantasmeais y me venís acusando a mi y a Equipo A. No sólo llorando en el mundo, sino por el externo. Pero nada directamente ni a la cara.

Donde esta vuestra integradad y honor?

Entiendo el malestar de la comunidad y tiene un nombre (o nacionalidad, lol), no Equipo A.

Me habéis demostrado lo que sois, gracias.
En particular tu @dfurlan

Quién rompió la Ali pues? (...)


Post edit: ahora sí falte al respeto, lo siento meiko, necesitaba hacerlo.


---
@MrLeamsi - Lenguaje ofensivo

@Arcanive a mi tambien me vas a decir que rompi la alianza?

La trampa estuvo, porque existió el baneo.
Las discusiones existieron y van a seguir existiendo.
Pidieron la cabeza de Grous y el la entrego. por el bien de la alianza. Lo lógico es que los dos que armaron el puterio... salgan de la alianza castigados por su ego y su falta de compañerismo. Pero solo 1 salio.

Miento?
 
Changos... no era que @grous se fue decepcionado y enojado dejando el server como pusieron en un monton de post(?)
:rolleyes: @RosaRoja @flatulencia ..voy por pochoclos quieren?

Consulta si yo cago a puteadas a un jugador... cuanto es el castigo... o si hago referencia sin insultar con comentarios... pero sabiendo que son fuera de lugar pero no malas palabras... cuanto me banean... porque un gil nos llamo llorones a los argentinos en gral... y nada...
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Consulta si yo cago a puteadas a un jugador... cuanto es el castigo... o si hago referencia sin insultar con comentarios... pero sabiendo que son fuera de lugar pero no malas palabras... cuanto me banean... porque un gil nos llamo llorones a los argentinos en gral... y nada...
Cualquiera puede reportar un mensaje de hilo si cree que esta en falta solo le das a la opcion de reporte y te pide el motivo. Los tipos de sanciones no las puedo discutir en el foro te recomiendo no insultes hay varios ya sancionados, que vos no veas a las sanciones es otra cosa.
 
Cualquiera puede reportar un mensaje de hilo si cree que esta en falta solo le das a la opcion de reporte y te pide el motivo. Los tipos de sanciones no las puedo discutir en el foro te recomiendo no insultes hay varios ya sancionados, que vos no veas a las sanciones es otra cosa.

Cuanta agresividad en tus palabras... deberías ser sancionada...

Yo no dije de insultar a nadie , solo pregunte... decir franchute sopla quena... no es un insulto... que toca mas la flauta, que el flautista de Hamelin arriando y manipulando ratitas , tampoco debería contar como un insulto...
 
Que bonito fue el served argentino mientras duro
Nos vemos en otros served
Rip grepolis.ar 2022

@MrLeamsi sabes mucho de reglas y como esquivar, pero no la tenes clara en ingenieria social, cuando las masas piden algo les tenes que dar algo, se va otro gran jugador, legionario, debiste dejar las reglas de lado y salir a hablar de forma franca, somo todos conocidos, no podes dar a quienes esperan una respuesta simplemente, son reglas, no se da explicacion, no agravien por que seran sancionado, no alcanza eso, no sirve.

Debiste salir a decir escuchen paso tal y tal cosa, cometimos algun error o no, vamos a trabajar en que no vuelvan a ocurrir, encontramos tal y tal, pero no fueron pruebas suficiente, los advertimos que a la proxima se les daran permaban, por decir algo.

La respuesta de todo el staf fue dejen de mandar tikets, dejen de insultar en el foro, no se da explicaciones de la aplicacion de las reglas, por que los alemanes asi lo dictan.

No alcanzo, solo nos apuraste, no pierdo la fe en el servidor Argentino, quiero volver a jugar en el, todos esperan algo del staf, somo cuantos 30 ponele, no somos mcuhos pero somos 30 activos que juegan de verdad. los estan perdiendo y son el 40% de los jugadores de este servidor.
 
La cosa es que estábamos aquí en la salita, en plena algarabía anárquica protestando por lo que nos parece injusto, agarrándonos de las mechas, volando los potes de témperas aquí y allá, un sillazo por aquí, un portazo más allá.... La señorita Meiko diciéndonos "Niños, pórtense bien", Flatulencia acomodando las sillas y quitando objetos contundentes para que no nos lastimemoas (igual algún corte que otro hubo)... Y vino el director y nos pegó un grito. Y ahora estamos sentados, pero seguimos enfurruñados. :#
 
Última edición:

Meiko

...el mejor día es hoy
@MrLeamsi sabes mucho de reglas y como esquivar, pero no la tenes clara en ingenieria social, cuando las masas piden algo les tenes que dar algo, se va otro gran jugador, legionario, debiste dejar las reglas de lado y salir a hablar de forma franca, somo todos conocidos, no podes dar a quienes esperan una respuesta simplemente, son reglas, no se da explicacion, no agravien por que seran sancionado, no alcanza eso, no sirve.

Debiste salir a decir escuchen paso tal y tal cosa, cometimos algun error o no, vamos a trabajar en que no vuelvan a ocurrir, encontramos tal y tal, pero no fueron pruebas suficiente, los advertimos que a la proxima se les daran permaban, por decir algo.

La respuesta de todo el staf fue dejen de mandar tikets, dejen de insultar en el foro, no se da explicaciones de la aplicacion de las reglas, por que los alemanes asi lo dictan.

No alcanzo, solo nos apuraste, no pierdo la fe en el servidor Argentino, quiero volver a jugar en el, todos esperan algo del staf, somo cuantos 30 ponele, no somos mcuhos pero somos 30 activos que juegan de verdad. los estan perdiendo y son el 40% de los jugadores de este servidor.
A ver si @MrLeamsi o cualquiera del equipo se pusiera a dar explicaciones sobre el tipo de sancion que da o los motivos por los cuales se sanciona automaticamente rompemos las reglas, todos y me incluyo estamos tratando que entiendan. Nada de lo que el staff del server les pueda decir les dejara en paz por que simplemente no podemos dar ese tipo de información, entendemos la molestia claramente sabemos leer ojala ustedes entendieran la posicion de los que estamos del otro lado. Obviamente la sancion no les gusto y la opcion que les brindo @MrLeamsi es que como comunidad hagan un hilo en la seccion que correaponde donde soliciten que ciertas faltas tengan una sancion mas fuerte sin importar si es la primera, la segunda o la quinta no se y alli podemos hacer algo pero desde el desborde o las peleas o los insultos no vamos a llegar a nada.
 
Meiko, hace 7 años que juego.... y estoy segura de ser una de las personas que más tickets ha enviado en todo este tiempo.
Realmente es necesario responder a eso?
Sugerencias tengo, pero no se que tan viables sean, no solucionan el tema de bots, tampoco el team viewer, y además, como ya dije, sigo enfurruñada.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Esa palabra es nueva para mi enfurruñada definitivamente tengo que jugar algun mundo en tu equipo!!!
 
A la respuesta de el soporte solo os digo

Ir a robar a un banco y decir que solo lo has echo 1 vez haber si asi os deja en vuestra casa o os llevan al calabozo

Alomejor solo os llevan al cuartelillo (porque claro es la primera vez)


pero vamos que es lo mismo ahi bot y trampas pues fuera del served no 6 horas de suspension porque es la primera veZ
 
Arriba