• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Regalos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
No, Raissan, efectivamente tu eres parte activa en el reto.

Gracias Malisima pero necesito sus nicks (aqui aceptamos velludos o lampiños por igual)
 

DeletedUser

Guest
Como buen MOD que se precie de tal, me inmolo por la causa... Aquí tienes a tu boluuuntario (ups! error de tipeo), Tales jajajaja

Ahora en serio, me postulo como conejillo de indias. Espero indicaciones.

Saludos!
 

DeletedUser1500

Guest
Como buen MOD que se precie de tal, me inmolo por la causa... Aquí tienes a tu boluuuntario (ups! error de tipeo), Tales jajajaja

Ahora en serio, me postulo como conejillo de indias. Espero indicaciones.

Saludos!

Perfecto compi, dejame darle forma y lanzo el reto U_U
 

DeletedUser1500

Guest
Reto : Users -VS- Team.

Raissan y yo retamos a Sir Thor y Loord a una firma para nuestro cabeza de turco ElLocoQuique.

Condiciones del reto:

(1) La firma debe cumplir con las medidas permitidas en el foro.
(2) No se le puede pedir a ElLocoQuique consejo sobre gustos (tiene que salir de la imaginacion del diseñador)
(3) Cada pareja puede entregar 1 o 2 firmas que se pondran a juicio del respetable en encuesta publica aunque el ganador sera elegido por ElLocoQuique (una vez cerrada la encuesta)
(4) Fecha tope de entrega el proximo 21 de Noviembre. La forma de entrega esta aun por determinar aunque sera a una mano inocente quien abrira el hilo para la posterior encuesta.

Una muy buena firma se hace en media hora y hay 9 dias, asi que no me vengais con que no hay tiempo.............
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas...
Por mi parte ya que se plantean así las cosas, pues vamos al lío...

La única condición que pongo es que las Firmas se publiquen sin Nick de quien las ha creado...

Se votara solo las firmas, sin saber quien ha sido el creador de cada una...

Si esta condición es aceptada, pues sin Problem...
 

DeletedUser

Guest
Buenas...
Por mi parte ya que se plantean así las cosas, pues vamos al lío...

La única condición que pongo es que las Firmas se publiquen sin Nick de quien las ha creado...

Se votara solo las firmas, sin saber quien ha sido el creador de cada una...

Si esta condición es aceptada, pues sin Problem...
Así se ha hecho al momento de votación en los dos últimos retos, así que no creo que sea problema.
 

DeletedUser

Guest
Ahora falta la figurita difícil (?)

Me parece que habría que ir llamando a Panini (la empresa que hace las figuritas en Argentina)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Por mi parte esperando a Raissan :mad: Pero llegaremos a la meta

Si quereis podeis ir pasandole la/s imagen/es a The Wolf que es la persona ideal para presentar la encuesta :D
 

DeletedUser444

Guest
OH...estoy deseosa de ver los trabajos
smiley_emoticons_bravo2.gif
 
Reto : Users -VS- Team.

Raissan y yo retamos a Sir Thor y Loord a una firma para nuestro cabeza de turco ElLocoQuique.

Condiciones del reto:

(1) La firma debe cumplir con las medidas permitidas en el foro.
(2) No se le puede pedir a ElLocoQuique consejo sobre gustos (tiene que salir de la imaginacion del diseñador)
(3) Cada pareja puede entregar 1 o 2 firmas que se pondran a juicio del respetable en encuesta publica aunque el ganador sera elegido por ElLocoQuique (una vez cerrada la encuesta)
(4) Fecha tope de entrega el proximo 21 de Noviembre. La forma de entrega esta aun por determinar aunque sera a una mano inocente quien abrira el hilo para la posterior encuesta.

Una muy buena firma se hace en media hora y hay 9 dias, asi que no me vengais con que no hay tiempo.............

Hola chicos!!

Acepto el duelo, pero necesito algo de tiempo extra... la verdad es que ando bastante complicado con el tiempo!! Podemos acordar un nuevo plazo?

Saludos a todos ^^
 

DeletedUser1500

Guest
Hola chicos!!

Acepto el duelo, pero necesito algo de tiempo extra... la verdad es que ando bastante complicado con el tiempo!! Podemos acordar un nuevo plazo?

Saludos a todos ^^

A mi me viene bien (No quede del todo satisfecho con lo entregado) asi que por mi movemos la fecha de entrega al 5/12/2015 pero a ver si los otros dos participantes tambien estan de acuerdo. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
No puedo más de la ansiedad!

Espero que todos sean buenos y no muestren mi verdadera esencia (?)
 

DeletedUser1500

Guest
Firma entregada!

No se si sea igual, mejor o peor que la anterior pero al menos quedo mas complacido ;)
 

DeletedUser

Guest
Falta la del jefazo o ya están todas?

Al ganador le voy a exigir un avatar al tono con la firma, aviso jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba