• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Regalos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Regalo para bringolfio xD

brinfirma.jpg


Espero te guste, saludos.
 

DeletedUser9

Guest
Armixte., Rouge y sapucay yo puedo hacerles algo, solo me envían imagen con la cual trabajar, saludos.
 

DeletedUser9

Guest
Nadie se anima a dar regalos xD

Un regalo especial, para una loba:

Avatar
avaloba.png


Firma
firmaloba.png


Saluditos :p
 

DeletedUser1500

Guest
Venga, que no se diga que nadie mas regala nada (Aunque hay crisis y no esta la cosa como para.......)

Tras leer sus relatos (Por cierto ultimamente no nos deleita con ellos como antes) asi es como me lo imagino :rolleyes:

2lcl6pw.jpg
 

DeletedUser9

Guest
¿Quién es él? :O

Por cierto, qué bella firma, haces mejores firmas que me.
 

DeletedUser1500

Guest
Si soy tu pupilo Gurusina...... Tu aprendiz. (Por cierto mas que contento alumno, aunque pase algo de tiempo entre una y otra clase :()

El es el eterno navegante de Epsilon, donde puedes beber y no siempre pagar (Que se lo pregunten a un tal Zhander :D)
 

DeletedUser9

Guest
No soy Gurusina acá, buenooo tons no conozco a esa persona, igual hermosa firma :p
 

DeletedUser1500

Guest
Perdona, es la costumbre....... Intentare grabarme -Guru- a fuego en la mente (Si bien no prometo nada) :)

Se hace lo que se puede cuando la musa ayuda, aunque ya no le dedico demasiado tiempo al PS y estoy algo mas centrado en el Sony Vegas Pro
 

DeletedUser9

Guest
No sé qué programa es ese, de hecho me cuesta el Photoshop, par hacer las clases buff, te andaba buscando para que me ayudaras, pero bueno al menos ya sé que estás acá, si necesito ayuda te aviso.

Y aquí te agradezco las firmas :)
 

DeletedUser1500

Guest
Me estas confundiendo, mucho me temo....... Pero mientras hagas mas clases por mi todo ok
 

DeletedUser9

Guest
Aquí traigo otro regalo xD

Para una persona linda.

GeA1kJZnoGQ4Bhy9kh2ZUJcurQBNhO1u2WDkX0reY8Y=w450-h140-no


Espero te guste >.<
 

DeletedUser1500

Guest
Deberias abrir una galeria Doña -Guru-, asi aprovechamos para dar opiniones :cool:
 

DeletedUser1500

Guest
¿Lo dices para que abra mi galeria? uyssssssssssss, yo cuando quieras.
 

DeletedUser

Guest
miren qué regalón que recibí!!!!!!!!!!!iujuuuuuuu........ me encanta la firma!!:eek: gracias preciosa!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba