• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Regalos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Bueh, después de días, hoy estuve más relajada y entonces vino el momento artístico jeje

Una firma y avatar que alguien por ahí me pidió indiscretamente jeje, para mi Andrea...

YsZ71YZ33Df7cSSFkqM5hK5tmfTtn9ic3NL6GHJHVUw=s150-no
LOBADOS.jpg


Saludos

PD. La Primavera llegó jeje
 

DeletedUser260

Guest
Woooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww, es hermosaaaaaaaaaaa, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser1500

Guest
Desaparecido jaja


Soy un andariego, aqui, alla....... en el mas alla. Me gustan tus progresos, ya le perdiste el miedo a los fractales, ahora animate y da ese ultimo paso (crear tus propios fondos)



P.d.- Grandes regalos por parte de la Srta Gurusina para el staff de la comunidad!
 

DeletedUser9

Guest
Hola Tales jeje, claro mejorando cada día jaja

Aquí dejo este regalo oficialmente xD

avaloba.jpg
wolfadmin.jpg


:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tengo un proyecto de firma que me está dando mucho trabajo adaptarle el tamaño de la imagen pero me da pena ponerlo aquí ¿Hay alguna manera de que te lo pueda enviar por privado, Tales?
 

DeletedUser1500

Guest
nq5ohj.jpg

Nada mas que añadir al respecto. ;)



P.D.- Ahora que volvio la Srta Gurusina, ¿Tendra planeado seguir con sus clases? No es muy cortes por parte de una dama dejar a los hombres a medias.......... :cool:
 

DeletedUser9

Guest
Qué buena firma, a ver cuándo me regalas una, nomás veo que das y das y a mi qué xD

Claro que pretendo eso, solo deja reviso todo el foro y veré qué es lo que he dejado a medias para concluir :p
 

DeletedUser1311

Guest
Quien me hace una firma y un avatar ? Yo se, pero ando sin tiempo :(

acepto cualquier cosa por mp :$
 

DeletedUser1500

Guest
........Claro que pretendo eso, solo deja reviso todo el foro y veré qué es lo que he dejado a medias para concluir :p

Prestare atencion a la seccion de la "escuela" entonces..... :cool:


P.D.- La inspiración cuando llega, llegó, no avisa ni se despide, es muy cruel.
 

DeletedUser1500

Guest
Venga, que aqui sois mas agarraos que la virgen del puño, no regalais ni la sonrrisa!!! :D

2itiwdx.jpg

Nada mas que añadir. :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba