• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Regalos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo mismo opino!!! Quiero mis firmas!!!

Ya que la cosa era Team vs Users, el lugar vacante lo podría ocupar Bringo, que hace cosas geniales! A ver qué opina Don Tales de mi propuesta jejeje
 

DeletedUser1559

Guest
siiiiiiiiiiii
smiley_emoticons_party.gif


ckajscggscw4s2u60.gif
firmas firmas firmas firmas ..quiero ver!!!!!
 

DeletedUser1500

Guest
Lo mismo opino!!! Quiero mis firmas!!!

Ya que la cosa era Team vs Users, el lugar vacante lo podría ocupar Bringo, que hace cosas geniales! A ver qué opina Don Tales de mi propuesta jejeje

Pues siendo honesto no estoy demasiado de acuerdo, explico el porque.

El reto se planteo como se planteo y se acepto en sus terminos y condiciones. Si despues, por la causal que fuere, no se pudo llevar a buen termino pues no pasa nada, se cancela y a otra cosa mariposa, no me parece muy logico estar buscando nuevos participantes a un reto que debio terminar hace ya 10 dias (o mas, si no tenemos en cuenta la prorroga pedida y otorgada)

Dicho esto si teneis ganas de que se muestren las firmas, de hacer la encuesta o lo que veais, pues por mi sin problema (mi firma la tiene The Wolf a disponibilidad de lo que considereis oportuno)

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Entonces, mañana le pido a TheWolf que publique las firmas que tiene y me decido entre ellas. Yo también acepté parte del reto y, entiendo que Loord puede tener mucho trabajo, pero no me parece justo que el reto se cancele por eso. Voy a elegir entre las tres y ya.
 

DeletedUser

Guest
Hola chicos, estuve de ausencia por unas merecidas vacaciones... Ya las pedí, a ver qué me dicen!
 

DeletedUser1500

Guest
Enhorabuena por esas vacaciones :cool: (Espero algun dia poder decir lo mismo)


2eyytkn.png
 

DeletedUser1263

Guest
me encantaron ambas, la de bringolfio a yasmin, y la de don Tales a Wolf, geniales las dos.
 

DeletedUser1500

Guest
Si, a mi tambien me gusto el regalo de Bringolfio a Yasmin aunque........... Se podia haber esforzao un algo :cool: (El me entendera seguro)
 

DeletedUser10

Guest
hice un avatar, pero no me gusto mucho el resultado por eso no lo publique
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba