• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Regalos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1311

Guest
Dejo mi regalo a Chrono Crusade

BHfgdVX.png
 

DeletedUser

Guest
Gente, me pasaron mis firmas... Gracias a los tres que pusieron su empeño en participar del desafío y a Loord, aunque sus tiempos no le hayan permitido hacerlo.

En fin, hay dos que me gustaron mucho y las otras dos están buena, aunque no sé captaron del todo mi esencia.
 

DeletedUser1263

Guest
Gente, me pasaron mis firmas... Gracias a los tres que pusieron su empeño en participar del desafío y a Loord, aunque sus tiempos no le hayan permitido hacerlo.

En fin, hay dos que me gustaron mucho y las otras dos están buena, aunque no sé captaron del todo mi esencia.
¿nos vamos a quedar sin verlas? :cool:
 

DeletedUser

Guest
Gente, me pasaron mis firmas... Gracias a los tres que pusieron su empeño en participar del desafío y a Loord, aunque sus tiempos no le hayan permitido hacerlo.

En fin, hay dos que me gustaron mucho y las otras dos están buena, aunque no sé captaron del todo mi esencia.
¿Tenes las dos firmas que hizo tales o te confundiste? ¿cuando las publicas?
 

DeletedUser

Guest
Si quieren las publico y hacemos una votación, así me quedo con la que elija la mayoría y después no dicen que tengo un preferido...

No tendría nada que ver en sí con el desafío sino con que todos elijan cuál será mi nueva firma...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
¿Podemos elegir la mas fea de las 4? :cool:

Tu haz votacion o lo que quieras pero usar usa la que a ti mas te guste............ Es tu firma (amos, digo yo)
 

DeletedUser1263

Guest
¿Podemos elegir la mas fea de las 4? :cool:

Tu haz votacion o lo que quieras pero usar usa la que a ti mas te guste............ Es tu firma (amos, digo yo)

Opino igual, usa la que te identifique, la que más te agrade,.... pero muéstranos todaaaaaaaaas :D
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_dinosaurier07.gif
publicalasssssssssssssssssss!!!

Hace un año que esperamos ver las firmas!!!
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra, deberías elegir la que más te gusto y hacer la votación para ver cual es la que más le gustó a la mayoría quizá haya coincidencia.
 

DeletedUser

Guest
Firma 1:

[spr]
Nm1vnvw.png
[/spr]

Firma 2:

[spr]
LkUUxBv.png
[/spr]

Firma 3:

[spr]
QYCq680.png
[/spr]

Firma 4:

[spr]
bi0pzVu.png
[/spr]​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Ains........... Ultimamente vemos el mundo en colores muy distintos, Mala, malisima de la muerte.
 

DeletedUser1263

Guest
como el día y la noche don Tales? :D
Será cosa del paralelo o de la longitud?

Si, las ví muy diferentes :cool:
 

DeletedUser1263

Guest
En otros concursos semejantes, como ya dije en su momento, vi mucha oscuridad y tonos lúgubres :cool:
Pero en esta hay de todo, me gustó lka variedad.
 

DeletedUser1500

Guest
La noche te mueve!!!


¿Que quieres proponer, compañero y amigo Campers-io ?
 

DeletedUser

Guest
Hay dos que más claramente tienen que ver conmigo, pero voy a guardarme la elección para cuando estrenemos la radio...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba