• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nominadxs...

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Ahí va:
@skadi ¿Cuánto me has echado de menos estos años sin mi por el foro? :p:p:p:p:p:p:p

Bueno, hay recuerdos que nunca se borran XD se medio difuminan pero ahí quedan ^^

Perdón, continuamos con metalorov2 que tiene el turno de respuesta :)

que yo recuerde, mandar colono a la ciudad que no es despues de movilizar a 30 personas para ajustar al segundo (ajusté en el segundo exacto, me sentí como dios, a los 5 minutos me dijo alguien "la co**** de la lora leamsi te equivocaste de ciudad")

@metalerov2 cual es tu setup defensiva si tienes que hacer las tropas desde 0? es decir, que tropas te gusta más hacer cuando haces defensas
 
que yo recuerde, mandar colono a la ciudad que no es despues de movilizar a 30 personas para ajustar al segundo (ajusté en el segundo exacto, me sentí como dios, a los 5 minutos me dijo alguien "la co**** de la lora leamsi te equivocaste de ciudad")

@metalerov2 cual es tu setup defensiva si tienes que hacer las tropas desde 0? es decir, que tropas te gusta más hacer cuando haces defensas
Normalmente siempre uso un patrón de números pares para llevar un orden, si tengo que hacer una ciudad full defensiva sin movilidad(osea que las tropas MUERAN AHÍ) cada 100 carros meto 1000 arqueros, normalmente siempre calzo atenea de dios para agregar unos cuantos pegasos que también me encantan y no son tan caros.
@Arcanive que te parece la comunidad argentina de grepolis habiendo jugando tantos años en la española?
 

DeletedUser3274

Guest
mas sana que la española la verdad,
no se si es xq hay menos gente y por tanto se acumulan menos bobos (que tambien los hay aqui)
respecto a calidad es parecida, lo que en el es hay cada orero de cuidao y boteros tambien vaya, aunque hablando de boteros...han venido unos brazucas al arg que tampoco se quedan cortos en bots, pero bueno...
listos hay en todos los lados eso si, mira los del mar 00 y 84 que crecen con multis fantasmas continuamente...(como lo iban a hacer si no en el mar 00? xdxd)
ademas de que hay que ser un pelin cobarde y casitero pa hacer eso...que gracia tiene el juego asi?

la verdad, si he jugado aqui los ultimos mundos es xq me gusta mas, menos malos rollos y mas diversion, en el español hay mucha mala sangre y gente que si le conquistas una ciudad (por poner un ejemplo) se tira tirando fakes 3 semanas...

lo unico que se echa de menos es un poco mas de actividad por el foro, pero bueno, ese es trabajo nuestro jeje

@MrLeamsi mejor y peor momento en el grepo
 

MrLeamsi

Meme Lord
Mejor, todos los momentos que me dan para memes

Estoy guardando en una carpeta todos los memes de ar45 Pella, cuando tenga muchos más los subo a imgur y lo pongo por algún lado jajajaja

el peor, cuando tuve que decidir en el servidor español con quién quedarme, con saroze o con loredana, aunque todos sabemos cómo acabó eso XD

@grous Sentarte en una tarta y comerte una "chuleta de carne" o sentarte en una "chuleta de carne" y comerte una tarta. Justifica tu respuesta. Ten en cuenta que con sentarte me refiero a todo el acto que esto conlleva.
 

DeletedUser2691

Guest
No sabía de esta sección, ni me llegó notificación y ni sé como llegué pero aca estoy.
Hay varias versiones de respuesta a éste, así que pondré los que recuerde de más lógicos a menos, mientras llegan los comercios:
  • Cojo "la chuleta de carne", la pongo en el suelo (inclinando la silla vale), me siento ahí, y me como tranquilamente la tarta en una mesa (para no encorvar la espalda).
  • Cojo la tarta y me la como de pie y me voy. Tú friegas el plato.
  • Como tumbado.
  • Te tiro la tarta y salgo corriendo.
  • Pongo la chuleta de lado.
  • Si la chuleta es tuya, como si me siento en una silla normal.
  • A LA MIERDA LA TARTA.
Y ya que ya llegaron los recursos xD

Wait que tengo que seguirlo xD

@Arcanive qué preferirías que nunca hubiese existido, los memes o los brulotes?

(PD: no sé si lo hice bien)
 

DeletedUser3274

Guest
sin brulotes no habria tremendos memes, pero sin memes no habria memes JAJAJA
asique que le den a los brulos, me quedo con los memes

@xoseliko cual es la firma de la que estas mas orgulloso? (sigo pensando la mia jaja)
 
Pues mira tengo varias, ha sido una buena pregunta jajajajaja pondré dos que ahora me vienen a la mente:

WxiqtB9.png

y está también:

@Arcanive: ¿Cuál es tu hobby favorito? justifica la respuesta e.e
 

DeletedUser3274

Guest
que pasada...sin palabras jaja
imagino que jugar al grepo queda descartado jajaja
amo el fútbol...pero eso mas que hobby podría considerarse una parte de mi vida jaja
diré que el gimnasio (powerlifting en concreto, levantar kg como una bestia me encanta) y el skate (aunque lo deje de un tiempo y lo he vuelto a retomar)
todo ello acompañado de un buen peta por supuesto

@grous
unidad favorita?
 

DeletedUser2691

Guest
Te pregunté para ganar tiempo XD
Como respuesta corta, grifos e hidras.

Motivo Grifos: Molan demasiado. No tiene más explicación. además, su relación ataque/población es mayor que las arpías, aunque éstas sean más rápidas. Aun si los nerfearan me seguirían molando.
Motivo hidras: Aun si no fuese la unidad con la relación más alta, tienen algo muy guay: no estampan contra brulotes, por lo que la estrategia de "primero atacar con mechas, luego con hidras, y luego con birras" es de las que más me gustan ante una ciudad defendida con birras/tri/hidras.

Tras los grifos, si no me gustasen tanto, irían las medusas, ya que tienen el ataque más alto de la defensa más vulnerable, además de que sirven también para defender.

Si quitamos míticas, por mar está claro: ¿Qué son los birremes? ¿Se comen? Y los trirremes valen para ambos, y a la vez para ninguno, sólo los veo útiles en antigua, pero no me gusta ese modo xD.

Y en cuanto a off terreste no mítico, he de reconocer que la mejor defensa simple que he visto fue la de @Vctrcrdns, que consistía en carros y arqueros; el punto débil de uno es el fuerte del otro, por lo que se complementan bien. No obstante, sufren de manera regular ante el tipo de ataque más poderoso (el de largo alcance). Es por ello que, mi unidad favorita en este apartado son los honderos, por ser la unidad más rápida en fabricarse, además que tienen cara de mala leche xD.

Por último, tengo una relación amor odio con las catapultas, ya que si bien tienen menos ataque en relación que los arqueros, pueden ayudar a que el siguiente ataque haga más daño al bajar la muralla.

Añado por aquí de paso, que estaría guay añadir una nueva unidad, voladora, sin coste de favor divino, aunque tuviesen el ataque de un infante, y la defensa de un hondero; entraría en mi top de favoritas jaja

@xoseliko modo de conquista: revuelta o asedio? Justifica su respuesta incluyendo un "mola". xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Te voy a poner uno de hace no mucho en otros servers
tirado antes de ir a dormir, en plan kamikace... et voilà!

chorprecha it.png



@danixreturns cómo tomarías una aceituna de un plato:
a-con los dedos :p
b-pinchada en un palillo ;)
c-pinchada con un tenedor :D
d-con una cuchara o_O
e-con palillos chinos :eek:

:D
 
Te voy a poner uno de hace no mucho en otros servers
tirado antes de ir a dormir, en plan kamikace... et voilà!

Ver el archivo adjunto 1945



@danixreturns cómo tomarías una aceituna de un plato:
a-con los dedos :p
b-pinchada en un palillo ;)
c-pinchada con un tenedor :D
d-con una cuchara o_O
e-con palillos chinos :eek:

:D
ya pasaron 24 horas, no cierto? así que como me aburro tomo el hilo yo.
@MrLeamsi ya lo vivi yo mismo pero imagino que tendrás innumerables ejemplos. Algún ajuste de mete y saca que recuerdes y que hayas hundido/rebotado un colono con algo mínimo mínimo mínimo?

yo por ejemplo metí en lambda un ataque con buff a tope+fuerza de atenea y con un 27% de suerte, y un maldito infante hizo que mi colono rebotara, dsp si encuentro la captura la adjunto para que lloremos juntos
 

MrLeamsi

Meme Lord
Infinidad de veces. Cuando no hay defensas disponibles siempre soy el primero que se ofrece a hacer 40 birras o más (el colono va con 39 mechas, una tormenta, bono deff y nostalgia y si no entra es de suerte) y hacer metesaca

Lo hago más en antigua porque soy jugador ofensivo y no suelo tener birremes disponibles, pero si la situación lo requiere, tengo un daidalos guardado para estos casos

Desafortunadamente no he tenido mucha ocasión de hacerlo en Pella, ha sido más en Naxos, Corinths sobretodo, Juktas...
1.png
2.png



edit: @xoseliko que es lo que mas te gusta del nuevo animal crossing
 
Última edición:

DeletedUser3355

Guest
No veo preguntas así que me voy a acoplar a este hilo así como quien no quiere la cosa....

@xoseliko si tuvieras que elegir entre conquistar una ciudad que llevas días tratando de lograr, o sacrificar tus tropas para que un compañero conquiste cuando tú ya tienes todo listo, que elegirías?
 
Arriba