• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nominadxs...

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues espero que alguna, pero los servers dan muchas vueltas, pactos que van y vienen, roturas de alianzas, creación de nuevas alianzas.
Si estuviera jugando podría darte un punto de vista más realista. Desde mi posición solo puedo hacer conjeturas viendo stats XD
No sería la primera vez que veo que una supuesta alianza del top 10 y del top 3 se va a hacer gárgaras porque se van unos cuantos al enemigo y dejan puntos rojos en el centro de una alianza... entre eso, los abandonos, el canibalismo y otras cosas... (estoy mareando la perdiz XDDDD)

@Meiko
¿qué animal serías si supieras que puedes reencarnarte en otra vida?
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
han transcurrido másd e 24 horas, siguiente!!!

@MrLeamsi

Abres grepolis y solo puedes elegir el cáliz, con qué hechizo te quedarías hoy?


W1lYhPjOVeMn6T0F-Regin.png
 

MrLeamsi

Meme Lord
Llamadme casitero pero me viene bien un arquitectos eficientes ahora mismo, que de tropas estoy a rebosar con el evento, y quiero subir la granja de 23 a 45 hoy mismo o_O

@eisshiex Te atreverías a postearnos tu muro en ar45?
 
UUUUUUUUUUUUUF no me tires de la lengua...
Me parece como actor, un 10, de su evolución hasta el día de hoy es alucinante como madura el personaje a lo largo de las temporadas.
De un crío llorón y violento, a un adolescente que tal de lo mismo... a ayudar a un chaval de las garras de tu "regente".
Al que siempre tuve asquete es a hvitserk y sigo pensando lo mismo... da asquete ese personaje, que si me parece un arrastrado y un pobre diablo.
Eso si, hemos visto a los hijos de Ragnar cometer los mismos pecados que su padre... Convicciones vikingas con curiosidad cristianismo con Ubbe, ira descontrolada con Ivar, adicciones fatales con Hvitserk y lujuria rompefamilias con Bjorn.

Para @metalerov2 ¿Tienes un típico bolígrafo que casi no pinta pero te da pena tirar? XDDDD (vale para edding, rotulador, goma de borrar que no borra ya... )
No se si puedo o no responderte, pero me voy a sentir culpable si no lo hago :(. Conservo una lapicera desde mi época escolar que es bellísima y no pienso tirar! Mucho trabajo, perdón de nuevo por la tardanza. @MrLeamsi quien es mejor jugador? Arcanieve o sevillano?
 

MrLeamsi

Meme Lord
Depende para qué, arcanoob es el mejor en ajustar borracho o fumado, y el desgraciao sevillano es el mejor en ser un suicida kamikaze

En general llega un momento en el que no puedes mejorar más, es simplemente conocimiento general del juego, las horas y las ganas que le eches

te pongo un ejemplo, la semana pasada estuve completamente inactivo, he vuelto y he conquistado un bunker en menos de 36h con 1 ciudad, pero la semana que yo no estuve sevillano y arcanive les sacaron un bunker a los top 1 tan tranquilamente

depende del día uno es mas tonto o mas listo, somos el trío dinámico

@Arcanive que opinas de pella y de leyendaxs
 

DeletedUser3274

Guest
Pues la verdad q me está gustando mucho y eso que empecé como dos semanas tarde pero gracias a Equipo recuperé bien el tiempo hehe. Y el hecho de habernos cargado a la top 1 y 2 siendo 9 le da mas categoría jaja.
De leyenda...pufff un wachin como no los hay. Eso sí un grande jaja ( y eso q nos la lio una vezo_O)

@metalerov2 y tu? Quien crees q es mejor?;)

PD: @MrLeamsi mojate cobarde jjajaaja
 
Depende para qué, arcanoob es el mejor en ajustar borracho o fumado, y el desgraciao sevillano es el mejor en ser un suicida kamikaze

En general llega un momento en el que no puedes mejorar más, es simplemente conocimiento general del juego, las horas y las ganas que le eches

te pongo un ejemplo, la semana pasada estuve completamente inactivo, he vuelto y he conquistado un bunker en menos de 36h con 1 ciudad, pero la semana que yo no estuve sevillano y arcanive les sacaron un bunker a los top 1 tan tranquilamente

depende del día uno es mas tonto o mas listo, somos el trío dinámico

@Arcanive que opinas de pella y de leyendaxs
Lo peor es que me suele salir bien y todo JAJAJAJA, pero bueno, mejor ser suicida que casitero :v
 
Pues la verdad q me está gustando mucho y eso que empecé como dos semanas tarde pero gracias a Equipo recuperé bien el tiempo hehe. Y el hecho de habernos cargado a la top 1 y 2 siendo 9 le da mas categoría jaja.
De leyenda...pufff un wachin como no los hay. Eso sí un grande jaja ( y eso q nos la lio una vezo_O)

@metalerov2 y tu? Quien crees q es mejor?;)

PD: @MrLeamsi mojate cobarde jjajaaja
Vos me caes bien sobre todo por como te gusta sacarme de la ducha a medio bañar para esquivarte los ataques(aunque hoy te estampaste ñam ñam ñam) pero últimamente hable bastante con @Sevillano69 , y me agrada mucho, voy a votar por el.
@MrLeamsi hace cuanto que se conocen/juegan juntos? es increible el laburo en equipo que hacen entre ustedes 3!
 

DeletedUser3274

Guest
Vos me caes bien sobre todo por como te gusta sacarme de la ducha a medio bañar para esquivarte los ataques(aunque hoy te estampaste ñam ñam ñam) pero últimamente hable bastante con @Sevillano69 , y me agrada mucho, voy a votar por el.
@MrLeamsi hace cuanto que se conocen/juegan juntos? es increible el laburo en equipo que hacen entre ustedes 3!
correcto hahaha, chiquita estampada
eso me pasa por atacar por atacar...
pero que hayas elegido a sevi no te lo voy a perdonar hehe
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo que más me gustaría es poder ganar un mundo por primera vez, casi siempre por problemas internos/responsabilidades no lo he conseguido.
@skadi esta va doble, extrañas jugar al grepolis? si quisieras, podrías hacerlo?

Si, puedo jugar en España. Pero tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicarle.
Extraño los viejos tiempos de Grepolis con mis amigos. Pero no se puede volver al pasado y el pasado está pasado.
Aunque jugara con ellos, no sería igual. De hecho juego con uno de ellos <3


@danixreturns
¿Qué sería lo primero que harías si fueras invisible durante 1hora?
 

MrLeamsi

Meme Lord
que yo recuerde, mandar colono a la ciudad que no es despues de movilizar a 30 personas para ajustar al segundo (ajusté en el segundo exacto, me sentí como dios, a los 5 minutos me dijo alguien "la co**** de la lora leamsi te equivocaste de ciudad")

@metalerov2 cual es tu setup defensiva si tienes que hacer las tropas desde 0? es decir, que tropas te gusta más hacer cuando haces defensas
 
Arriba