• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nominadxs...

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Nuevo hilo de posteo masivo!!!

¿A quien nominarás...?

Alguien hace una pregunta y nomina a alguien para que la responda.
Seamos consecuentes con las normas del foro y no hagamos preguntas incómodas personales.

Todo nominado puede no contestar, si en 24 horas no ha contestado, otro usuario puede hacer otra pregunta y nominar a otro.

PD: También se podrá nominar a los Dioses del foro... pero eso os lo contaremos más adelante (@Zeus)


¿Empezamos?


Nomino a @xoseliko
¿Llevas reloj en la muñeca derecha o izquierda?
 

DeletedUser3144

Guest
Nada le gana a un buen asado un domingo jajaja

Nomino a @MrLeamsi ¿Record de ciudades conquistadas en un dia?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Siempre conquista, la revuelta fue un invento posterior para quien no sabía conquistar tuviera algo que hacer :p

¿birremes o incendiarias @Galleta ?
 

DeletedUser3144

Guest
Ha decir verdad me gustan mas los trirremes por su versatilidad :p
@xoseliko que es lo que mas se disfruta de ser admin?
 
Pues admin es @skadi, yo soy Super support :p pero no sabría decirte que es lo que mas disfruto, solo decir que me encanta estar dónde estoy y ayudar sobretodo n.n

@MrLeamsi atacar o defender?
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Grey´s Anatomy como la mas favorita aunque hay varias que me gustan

Película que te guste tanto que no te moleste verla todas las veces que la repitan?? @MrLeamsi
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
UUUUUUUUUUUUUF no me tires de la lengua...
Me parece como actor, un 10, de su evolución hasta el día de hoy es alucinante como madura el personaje a lo largo de las temporadas.
De un crío llorón y violento, a un adolescente que tal de lo mismo... a ayudar a un chaval de las garras de tu "regente".
Al que siempre tuve asquete es a hvitserk y sigo pensando lo mismo... da asquete ese personaje, que si me parece un arrastrado y un pobre diablo.
Eso si, hemos visto a los hijos de Ragnar cometer los mismos pecados que su padre... Convicciones vikingas con curiosidad cristianismo con Ubbe, ira descontrolada con Ivar, adicciones fatales con Hvitserk y lujuria rompefamilias con Bjorn.

Para @metalerov2 ¿Tienes un típico bolígrafo que casi no pinta pero te da pena tirar? XDDDD (vale para edding, rotulador, goma de borrar que no borra ya... )
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
24h después... otro u otra forero puede preguntar a alguien algo (no me autocensuro por doble post :p)

¿Un buen mate o un buen café @Paty Amidala ?
 

DeletedUser569

Guest
Mate siempre, y de preferencia amargo. Café es la segunda opción (antes que el té u otras infusiones)

¿Héroe que te parece menos útil? @skadi
 

DeletedUser3405

Guest
No hay ninguna ola, tormenta o enemigo que los marinos teman más que a una Hidra.

@MrLeamsi ¿Y la tuya?
 
Arriba