• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nominadxs...

Pues depende como me caiga ese compañero JAJAJAJAJA pero si llevo días tratando de conquistarla pues imagino que me la quedaría yo vamos jajajaja

@Matojo Inquietante hay una pregunta que me gusta mucho hacer a todos, ¿Eres más de revuelta o de asedio? :p
 

DeletedUser3355

Guest
De las dos la verdad. Creo que las posibilidades que te ofrece Asedio mola más que la revuelta, además soy fanatico de los tris y los carros y esas unidades en revuelta no son tan rentables. Me gusta Asedio si tengo tiempo, porque es un no parar y a mi parecer más dinámico.

Pero revuelta tiene algo muy importante a su favor y es que te permite dormir a pierna suelta (siempre que no te metan 800 revueltas a distintas horas claro...). Me gustan ambas.

@grous si existiera la opcion, preferirías que todos tengan la prote de principiante o te gustaría más que desde el minuto 1 se abriera la beda? Y sálvese quien pueda
 

DeletedUser3274

Guest
Infinidad de veces. Cuando no hay defensas disponibles siempre soy el primero que se ofrece a hacer 40 birras o más (el colono va con 39 mechas, una tormenta, bono deff y nostalgia y si no entra es de suerte) y hacer metesaca

Lo hago más en antigua porque soy jugador ofensivo y no suelo tener birremes disponibles, pero si la situación lo requiere, tengo un daidalos guardado para estos casos

Desafortunadamente no he tenido mucha ocasión de hacerlo en Pella, ha sido más en Naxos, Corinths sobretodo, Juktas...



edit: @xoseliko que es lo que mas te gusta del nuevo animal crossing
el primero dice... :rolleyes:
 

DeletedUser2691

Guest
[..]

@grous si existiera la opcion, preferirías que todos tengan la prote de principiante o te gustaría más que desde el minuto 1 se abriera la beda? Y sálvese quien pueda

Ninguna duda jaja desde el minuto 1 repartiendo leña XD de hecho la configuración de mi mundo ideal sería un x10( o el maximo que se pueda) sin moral ni protección, pero espero que no llegue ese mundo en estos momentos, porque no tengo demasiado tiempo. Creo que el mejor mundo, el que más se le parece es Pella, y la verdad que me hubiese encantado empezar desde el segundo 0, pero c'est la vie!

@Hera arpias o medusas?
 

DeletedUser3408

Guest
Disculpar por la demora en contestar, pero Zeus me tiene loca estos días en cuarentena... no puedo decidirme por eso, ambas me gustan :p

@grous ¿Qué dios es tu preferido?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Pasaron otras 24h (y más). Y ya que la última en comentar fuiste vos, así que ahí va:

¿@skadi qué te parece la nueva unidad mítica?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pasaron otras 24h (y más). Y ya que la última en comentar fuiste vos, así que ahí va:

¿@skadi qué te parece la nueva unidad mítica?

¿Cual de las 4?

De momento me llama la atención el Spartoi...

¿No hay demasiados Héroes ya? @grous
 

DeletedUser2691

Guest
La voladora a distancia, es, supongo, la más peculiar, aunque la pasiva del Spartoi es muy interesante jaja
Y si, hay muchos héroes, algunos hasta similares

¿Qué héroes, y por qué los eliminarías? ¿Podrías plantear un nuevo Dios/a? @skadi
 
Arriba