• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
Me parece que los mundos argentinos no tienen mucha acogida como en el español. Será porque es "nuevo", habrá que hacer más publicidad para que el Grepolis llegue más a sudamerica.

Invitar a vuestros amigos para que este servidor tenga más gente.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas, allá va cotilleo, los nuevos que hemos venido vamos a dar guerra xDDDD. Por otro lado, al estar cerrado el hilo de rankings pueees lo digo aquí, mucho curro, muy bonito, pero para qué las tablas esas??, amigo, queda mucho mejor, mas claro, menos espacio y sin entrar en que te faltan clasificaciones, es mejor que hagas instantáneas para ponerlas en el foro, es una idea/consejo que deberías poner a prueba desde ya, o si no pásate por los otros foros, no hace falta saber leer francés, pero se ve, venga un abrazo campeón

... alguien duda de lo que digo?? :cool:
 

DeletedUser9

Guest
Bueno podría hacerse de solo sacar la captura, y el hilo del ranking se cierra para que aquí se hagan los comentarios, como los demás foros.

¿Heracles qué haces aquí? xD
 

DeletedUser

Guest
Hola chic@s!!!

Por favor compis, para todos en general lo digo; para sugerencias, hacerlo por mp que es lo que corresponde!! Saben que estoy a disposición.. aquí sólo cotilleen :rolleyes: gracias!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
---------- imagino que al igual que en el server español no se puede hablar abiertamente sobre el motivo del bloqueo, pero creéis que ----- volverá? Hay muchísimos baneados en su alianza, a ver si el "nuevo" AntiMod nos cuenta un poco sobre la situación de su alianza.


Editado por @Mod lamar. Motivo: Mención a jugador baneado.
Recuerda las reglas del foro por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La situación es esa, que al parecer, los que sabemos cuadrar a la perfección mas de una vez, se nos tilda de usar bots, pero no es así, el es muy bueno, tal vez deberíais prepararos las defensas de mejor manera en vez de que los mods del mundo baneen de manera automatizada. Aitor ya está en plenas facultades, y si no es así, lo estará, porque no tenéis ningún motivo, tal vez envidia de que vosotros no seáis tan buenos. A mi me bloquearon a las horas por mi nick, ofensivo jajajajaja menudos personajes xDDD, a los otros, pues no se, estamos acostumbrados de que nos bloquen una mañana, y por la noche, al quitarnos el bloqueo, vemos que hay tres ciudades rojitas a nuestra vera, noi pasa nada, las conquistamos al día siguiente, venga que vaya bien
 

DeletedUser

Guest
Hola chicos!!

eeehhh lamento de los compañeros bloqueados compas, alguna razón habrá!!.. yo tambien espero que vuelvan pronto y que todo quede aclarado.

Ahora, ya saben, cuestiones de bloqueo y demás se tratan por el Sistema de tickets y no por este foro.. son jugadores con experiencia veo y deberian saberlo.

Sigamos cotilleando, hablemos de este mundo... o acaso no hay piques en el Zeta??:rolleyes:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Este mundo está muy aburrido, gente novata. Es increíble la diferencia de puntos de puntos de combate entre los primero 30 de la clasificación. El primero tiene 250mil y el puesto treinta no llega ni a 50mil, lamentable.

Hace falta que llegue más información del juego a nuestros amigos sudamericanos para subir más el nivel de este servidor. Pero bueno, es normal que pase esto ya que el servidor es nuevo.

Por cierto Antimod, te recomiendo cualquier servidor pero no de habla hispana, así los moderadores no entenderán lo que les escribes. :eek:
 

DeletedUser

Guest
-------------

Editado por Mod lamar. Motivo: Queja a la Administración.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Cyxmavrus!

Compi.. lo mismo que dije antes; lamento el baneo :(.. pero para tratar asuntos de ésa índole, usen el Sistema de Tickets por favor y para quejas, usen la vía privada.. así los disponen las Reglas del juego y las Reglas del Foro.

Para cualquier duda me tienes a disposición vía mp

Un saludo
@Mod lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te puedo dejar a cuadros de como cuadro yo ataques, sin nada de por medio, si no lo supieras, me baneanas seguro porque ya lo han echo xDDD en fin, espero que se aclare porque si echáis al crack vaya tela, que vaya bien
 

DeletedUser

Guest
Bueno podría hacerse de solo sacar la captura, y el hilo del ranking se cierra para que aquí se hagan los comentarios, como los demás foros.

¿Heracles qué haces aquí? xD

Pues na pasar el rato con estos spammers jajaja

No me gusta la forma en las que trabajan los Sgo excepto Toury, Baneais a todos los que os da la gana vaya mierda
smiley_emoticons_irre.gif
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser

Guest
Nunca he tenido problemas con los moderadores, pero sinceramente me parece fatal que en este servidor argentino se banee por una duda.

Yo también suelo ajustar que te cag*s, pero como todos, unos días si otros no. Eso depende mucho de la conexión. A más megas, menos intervalo del anti-timing.
 

DeletedUser

Guest
Algo que me jode, es que no te expliquen la razón de los baneos, yo hoy me he comido 1 dia de baneo, y sigo sin saber porque! En españa son bastante tapias los del soporte, pero mínimo saben exponer muy bien el porque de los baneos, eso hay que decirlo.
 

DeletedUser9

Guest
Tranquilos, todos sabemos lo que hemos hecho, tampoco tiene que decirte el GO, ah es que mira insultaste a tal aquí, mira el mensaje, como para recordarte. Sabemos cómo somos, hay que admitirlo aveces. Si es que no hemos hecho nada, está el sistema de soporte y entonces pedir a que se analice el caso.

Por ejemplo FICHEZ me insultó por mp en el juego, si yo lo hubiese reportado, estaría baneado, no lo reporté porque sé cómo es. Pero si así responde a todos, obvio lo pueden reportar. No todos pasamos esos mensajes por alto.

:)
 

DeletedUser1175

Guest
Algo que me jode, es que no te expliquen la razón de los baneos, yo hoy me he comido 1 dia de baneo, y sigo sin saber porque! En españa son bastante tapias los del soporte, pero mínimo saben exponer muy bien el porque de los baneos, eso hay que decirlo.

Aquí te sancionan unos días, en España ni vuelves a entrar en ese mundo. Hay que acostumbrarse a las circunstancias con prudencia ;).
 

DeletedUser

Guest
Aquí te sancionan unos días, en España ni vuelves a entrar en ese mundo....

Aquí te sancionan unos días sin pruebas, en España te sancionan con pruebas basadas en las aplicaciones de operadores. Si de verdad has cometido una infracción (con pruebas) tiene que haber un castigo. Aquí en este servidor me parece muy mal que los baneados sean bloqueados, es decir, que no se les pueda atacar ni recibir apoyos. Es como unas vacaciones para los jugadores que infringen las reglas, vaya chapuza!!!

En fin, está claro que estos servidores tienen mucho que mejorar, ya nada puede ir a peor. Pero la gente de soporte debería considerar todos los pro y contras de sus reglas. Y lo de "... acostumbrarse a las circunstancias con prudencia", lo dices en serio? ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Menudo spam estamos clavando xDDD. Bueno ahora dire algo, este foro, me parece mucho mejor que el español, hay gifs, se mandan mensajes para participar, los mods no tienen serias deficiencias, bueno hay uno que si, EJEM!, y eso me gusta anima a participar, y hay mas colores, lo de meteco es vistoso, a quien se le ocurrió tuvo una gran idea, pero eso si, los baneos a porrillo, no me gusta.., ayer pam baneo, mínimo dime de que se me acusa, ami en troya (Español), me banearon, según ellos por multi y mínimo se inventaron alguna excusa, pero oye pensaron!, la comunidad es mejor aqui, en españa lo raro es no ver insultos y faltas de respeto.

En resumen: El foro muchisimo mejor, le da una patada en la boca al español, y las ganas de motivar que el foro siga vivo, que zeus manda mensajes a la comunidad, pues oye eso mola y se aprecia, que en españa Maverick, no lo hace (OJO NO ES CRÍTICA PARA JODER, ES CONSTRUCTIVA), y los baneos ojo porfavor, que no gusta entrar y cuenta bloqueada, y pensar pero que coño he hecho ya? xD

Lo de enviar mensajes a la comunidad, solo lo he visto en este servidor, el francés, polaco, brasileño y español, que son los que juego, ninguno manda mensajes.
 

DeletedUser9

Guest
Bueno a sistema de ticket deben acudir para solución a estos problemas, de verdad aunque querramos, los del foro no podemos ayudarles y ni sabemos nada sobre el ban que tienen, de verdad nos gustaría poder ayudarles más pero no es nuestra área, solo por sistema de tickets pueden contactar con los operadores y ellos explicarán sobre la sanción realizada.

Respecto a comparar comunidades, se hace lo mejor por llevar adelante ambas comunidades, cada comunidad tiene su esencia, cada comunidad implementa lo que sus usuarios le piden y que esté en sus manos hacerlo. Creo que esos puntos de vista que das, puedes darlos como una buena sugerencia en la comunidad española y se pueden implementar de igual manera. Y gracias por el alago a esta comunidad, se ha trabajado bastante y seguimos en ello :)
 

DeletedUser

Guest
.. bueno, se vé que no se termina de entender:(... compis; ya dije dos veces que no corresponde tratar esos asuntos aquí!!!:mad:

He dejado que hablen libremente y he tratado de no moderar salvo que la infracción sea contundente. Quise no ser duro y flexibilizar las reglas del foro, sólo por una decisión personal y todo en pro de la participación.. pero esto ya tiene un límite..

Basta de usar este hilo para tratar cuestiones de baneo y demás!!!!!.. aquí se cotillea sobre el mundo Zeta y basta. Cada asunto en su lugar. Lean las Reglas del Foro

Próximos comentarios que no correspondan a este hilo, lo modero y se acabó.

Saludos
@MOD lamar
 
Arriba