• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
Jajaja Muy buena cultura han pillado xD Espero que todos los de avenida brasil esten con las murallas bajas y con muchas tropas ofensivas :p

y yo espero que ustedes consigan quebrar mi cerco al menos una vez

RXQ4a8L.png


CAMINANTES BLANCOS 0 X 3 emanuelgmelloBR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
Señor yo nose de que me habla, solo sigo haciendo mas grande mi casita ya me falta el oráculo y estoy feliz
 

DeletedUser

Guest
(--------------)


Editado por @TMOD lamar. Motivo: Críticas a la administración.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser828

Guest
No se si lo sabias, pero muchos jugadores de esa ali han sido los mejores de mundos del .es, mis compañeros ajustan al segundo, es facil, yo por temas de examenes he tenido ke volver a empezar... No son bots ni nada...
 

DeletedUser633

Guest
Saludos Marco Tulio Ciceron decís que jugas hace 3 años pero por lo visto todavía no leíste las reglas de foro, si las leíste se ve q no las respetas¡...
Las denuncias se hacen vía ticket, el abuso de las mayusculas y minusculas no estan permitidas y la critica en el foro esta prohibida¡
vos decis q somos ¨amiguetes¨ puede q algunos seamos amigos o nó¡ pero no por ser amigos o miembros del team nos dejarian hacer trampas.
Si tenes pruebas debes denunciar via ticket¡
El foro es para hablar y pasar un buen rato igual q en el juego pero dentro del foro hay reglas y los miembros del team esperamos q las cumplan y esto se los pido a todos no solo a Marco Tulio Ciceron.
Saludos cualquier duda la puden hacer vía MP.
 

DeletedUser

Guest
(----------)

Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Saludos Marco Tulio Ciceron!!!

Te advierto que te atengas a las normas del foro cada vez que hagas un comentario. Por favor respeta las normas y para cualquier denuncia, queja o crítica contra el staff o contra un usuario, utiliza la vía que corresponde y no este foro.

Quedas advertido y no te lo volveré a decir.

Saludos. @TMOD lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
(--------------)


Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
.. por favor chic@s.. a ver si nos calmamos y hablamos del juego...

Basta de usar el foro para realizar denuncias contra usuarios y hacer críticas a la administración, el foro no es para eso!!!!!!..usen las vías que corresponden.

No quiero sancionar a otro, por favor terminemos con esto y sigamos divirtiéndonos.. vale?..

Saludos. @TMOD lamar
 

DeletedUser1278

Guest
como va este servidor??? que alguien nos cuente como van las guerras no??
 

DeletedUser

Guest
---------------

Editado por TMOD lamar. Motivo: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola guerreros!!

.. pronto les actualizaré el ranking y les adjuntaré un mapa.. ¿alguna ali quiere el color rosita??:rolleyes: jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
No, no me aburro.. lo hago de onda y tratando de que este foro no entre en estado de coma jajaj tened fe!!:D
 
Arriba