• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Cotilleos y Actualidad

Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo ZETA, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf

-Lobo-

Guest
una duda el mundo abre segun la hora del juego o segun la hora del foro

InsertName

Guest
Los conejitos molan ;)

Última edición por un moderador:

InsertName

Guest
no se les debería permitir jugar los conejitos hacen que baje el nivel del grepo...

AsiDeSimple

Guest
El 44 es un mar Gay xD :p:p:p
Para ti sabemos todo el mundo que eres paquete...xDDD Me refiero a lo que tienes escrito en azul xD jajajaj

Y quienes son los conejitos estos?? No juego el mundo..pero me gustaria saber xDDD Si algien es tan amable y nos cuente algo estaria cojonudo xDD

Para ti sabemos todo el mundo que eres paquete...xDDD Me refiero a lo que tienes escrito en azul xD jajajaj

Y quienes son los conejitos estos?? No juego el mundo..pero me gustaria saber xDDD Si algien es tan amable y nos cuente algo estaria cojonudo xDD
una pequeña alianza que ya estubo en psi rompiendo maravillas ajenas, actualmente esta en esparta de grepolis.es y ahora en zeta de grepolis.ar

AsiDeSimple

Guest
una pequeña alianza que ya estubo en psi rompiendo maravillas ajenas, actualmente esta en esparta de grepolis.es y ahora en zeta de grepolis.ar
Esparta?? yo estube ahi...jajajaja No la eh oido ahi en realidad..o aveis empezado tarde?? xDD

Y que ...esta compuesta de gente del team?? O no?? ya que dos que estan dentro..Cuenten a lo mejor me animo a entrar yo tambien....Estube en un proyecto parecido en esparta..Pero no salio bien..Juntar mucho gallo en un gallinero con solo 4 gallinas xDD No hay pa todos xDD aver si me esplico ...Cuenten cuenten...Me an estropeado esparta..que le tenia tantas ganas a un x3 antigua...asi que vamos....;)