• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1278

Guest
lo que esta claro, que si no le dedicas horas a darle al clik cada 5 minutos o cada 10 mal vas, por mucho oro que tengas sin recursos te comes un mojon.
 

DeletedUser

Guest
lo que esta claro, que si no le dedicas horas a darle al clik cada 5 minutos o cada 10 mal vas, por mucho oro que tengas sin recursos te comes un mojon.

eso va a misa, aver que pasa en este mundo , por lo que veo en zeta se va a jugar otro mundial, brasil vs españa mmmm interesante, a ver como van los marcadores en un mes, yo como español regio que soy, apuesto por los chicos de playboy a ver si me presentan alguna de sus conejitas jijijiji


¡ arriba esos conejos ! recordad de recobrar el aliento después de los colonos recordar como os quedáis después de echar un ... con cultura para otro jejejeje
 

DeletedUser1278

Guest
no estoy muy de acuerdo con lo que decis de solo 2 alianzas destacan. veo a varias alianzas muy fuertes y en ningun caso hay que dejarlas de lado o te puedes encontrar con una sorpresa.
 

DeletedUser1354

Guest
no estoy muy de acuerdo con lo que decis de solo 2 alianzas destacan. veo a varias alianzas muy fuertes y en ningun caso hay que dejarlas de lado o te puedes encontrar con una sorpresa.

estoy de acuerdo con vos, esto recien empieza y hay alianzas en crecimiento creo que mas adelante se van a ver las alianzas que sobresalen, ahora en este momento todo puede pasar..
 

DeletedUser

Guest
La verdad que pinta muy entretenido el mundo.... Veo un par de alis que pueden dar que hablar :p
 

DeletedUser1547

Guest
Jejeje siempre los mundos x3 dan de que hablar, pero solamente puedo decir que soy solo un casitero.

Pero es increíble como la gente empieza a acusarte de tal cosa con una sola estampada :S

Aquí les dejo un informe de avenida brasil :p

5hrkKgO.png



P.D: soy culpable de ser un casitero, pero no soy multi -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1354

Guest
terrible esa estampada atacar una muralla 18 con tan poca tropa... y lo de las mechas uff..

se va moviendo esto :p
 

DeletedUser1547

Guest
creo q la suete fue gran causante de esa estampada.

Chichi chi amo! un par de mechas mas y me comía hasta los botes, jaja ahora me centrare en el oráculo porque me están espiando mucho y me sonrojo despues seguiré con el teatro asi bailo un poco de zamba xD

S5fRHuB.png
 

DeletedUser38

Guest
terrible esa estampada atacar una muralla 18 con tan poca tropa... y lo de las mechas uff..

se va moviendo esto :p

Lo peor es que le alcanzo la tropa, bueno bien lo dijo él mismo un par de mechas mas y chau.
 

DeletedUser

Guest
Hola guerrer@s del Zeta!!!!!!!!!

Mi nombre es Lamar y me es un placer enorme anunciarles que seré el moderador de este mundo!!.. que por cierto ya veo que se está moviendo y tomando temperatura, como a mí me gusta jeje...espero que todos la pasemos lindo y que nos divirtamos mucho!!:)

Estoy a disposición de ustedes y, para lo que necesiten, no duden en mandarme Mp.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
Lo peor es que le alcanzo la tropa, bueno bien lo dijo él mismo un par de mechas mas y chau.

puse tanto de mechas para defender, las otras las escondí, pero no alcanzo para bajarle todo, así que para la próxima le meto mas mechas jaja :p
 

DeletedUser38

Guest
Hola guerrer@s del Zeta!!!!!!!!!

Mi nombre es Lamar y me es un placer enorme anunciarles que seré el moderador de este mundo!!.. que por cierto ya veo que se está moviendo y tomando temperatura, como a mí me gusta jeje...espero que todos la pasemos lindo y que nos divirtamos mucho!!:)

Estoy a disposición de ustedes y, para lo que necesiten, no duden en mandarme Mp.

Saludos

Tráeme una galletitas que el mate me está quemando el estomago.
 

DeletedUser

Guest
Hola guerrer@s del Zeta!!!!!!!!!

Mi nombre es Lamar y me es un placer enorme anunciarles que seré el moderador de este mundo!!.. que por cierto ya veo que se está moviendo y tomando temperatura, como a mí me gusta jeje...espero que todos la pasemos lindo y que nos divirtamos mucho!!:)

Estoy a disposición de ustedes y, para lo que necesiten, no duden en mandarme Mp.

Saludos

Me da la sensación compi que vas a tener bastante curro jejejeje
 

DeletedUser1674

Guest
Citar Escrito originariamente por lamar Ver mensaje
Hola guerrer@s del Zeta!!!!!!!!!

Mi nombre es Lamar y me es un placer enorme anunciarles que seré el moderador de este mundo!!.. que por cierto ya veo que se está moviendo y tomando temperatura, como a mí me gusta jeje...espero que todos la pasemos lindo y que nos divirtamos mucho!!

Estoy a disposición de ustedes y, para lo que necesiten, no duden en mandarme Mp.

Saludos


Yo soy un nuevo jugador Por el mar 53
Saludos Lamar
 

DeletedUser1354

Guest
Hola guerrer@s del Zeta!!!!!!!!!

Mi nombre es Lamar y me es un placer enorme anunciarles que seré el moderador de este mundo!!.. que por cierto ya veo que se está moviendo y tomando temperatura, como a mí me gusta jeje...espero que todos la pasemos lindo y que nos divirtamos mucho!!:)

Estoy a disposición de ustedes y, para lo que necesiten, no duden en mandarme Mp.

Saludos


espero no reniegues mucho con esto.. :rolleyes:

un salu2.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aqui un servidor, primer posteo por aca.

Estamos teniendo nuestros mas y nuestros menos con la alianza LEGADO BRASIL, ellos empezaron, nos han intentando meter 6 colonos, los cuales hemos rebentado.

Y les hemos quitado 3 ciudades, por ahora ninguna perdida contra ellos. Ademas de alguna que otra visita de cortesia que les hemos hecho hoy.

msbeQoo.png

JQ11Zyf.png
 

DeletedUser1547

Guest
Jajaja Muy buena cultura han pillado xD Espero que todos los de avenida brasil esten con las murallas bajas y con muchas tropas ofensivas :p
 
Arriba