• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1674

Guest
emanuelgmelloBR
bueno, este mundo es tan débil que estoy pensando en ir a la Atlantida ver si se da alguna gracia para el mundo
obs: el DarkOfZeus dormir demasiado
Atlantida Go go go!

===================&=====================
bom , este mundo está tão fraco que estou pensando em ir para a atlantida ver se assim dá alguma graça ao mundo
obs: o DarkOfZeus dorme demais
go go go atlantida!


Jajajajaja Claro como no estar flojos. cuando hay 3 alianzas que se ayudan en ataque y defensa como lo son: m4lok4, conejito centuriones, y ahora ultima centuria vs atlantida. no tenemos apoyos de nadie y como quieres que estemos a su altura..

por otra parte, primero dedicate hablar ESPAÑOL es una de las reglas del foro No PORTUGUES..!
 

DeletedUser

Guest
emanuelgmelloBR
bueno, este mundo es tan débil que estoy pensando en ir a la Atlantida ver si se da alguna gracia para el mundo
obs: el DarkOfZeus dormir demasiado
Atlantida Go go go!

===================&=====================
bom , este mundo está tão fraco que estou pensando em ir para a atlantida ver se assim dá alguma graça ao mundo
obs: o DarkOfZeus dorme demais
go go go atlantida!


Jajajajaja Claro como no estar flojos. cuando hay 3 alianzas que se ayudan en ataque y defensa como lo son: m4lok4, conejito centuriones, y ahora ultima centuria vs atlantida. no tenemos apoyos de nadie y como quieres que estemos a su altura..

por otra parte, primero dedicate hablar ESPAÑOL es una de las reglas del foro No PORTUGUES..!

Prefiero hablar en portugués y español, así si no entender el texto en español la persona puede tratar de traducir del portugués al español para ella incluso ...

3 alianzas vs Atlántida , La Maldición de Valyria , ALMAFUERTE , *MIRMIDONES* , **ARGENTINA GRANDE** , **EL CUARTO OSCURO** y - ROMANOS -

Por favor, hágamelo saber si me olvidé de algo o me pongo un poco más ..

====================&=======================

prefiro falar em portugues e espanhol assim caso não se entenda o texto em espanhol a pessoa pode tentar traduzir do portugues para espanhol por ela mesmo...

3 alianças vs Atlántida , La Maldición de Valyria , ALMAFUERTE , *MIRMIDONES* , **ARGENTINA GRANDE** , **EL CUARTO OSCURO** y - ROMANOS -

por favor me avisem se me esqueci de alguma ou botei alguma a mais..
 

DeletedUser1532

Guest
No inventes.
Uds pagan para que les desbloqueen jugadores que usan programas externos; si están aburridos y les gusta jugar sucio hubieran jugado al .pt o .br
 

DeletedUser

Guest
No inventes.
Uds pagan para que les desbloqueen jugadores que usan programas externos; si están aburridos y les gusta jugar sucio hubieran jugado al .pt o .br

Yo no juego sucio!
No hables de lo que no sabes ...
simplemente porque están perdiendo viene con disculpas ...
un consejo para usted: jugar más, hablar menos!

======================&========================

eu não jogo sujo!
não fale o que voce não sabe!
so porque estão perdendo vem com desculpas...
uma dica para voce: jogue mais, fale menos!
 

DeletedUser1532

Guest
juga limpio joga bonito

Cierto que los bloqueos son por respetar respetar las reglas... Me había olvidado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
juga limpio joga bonito

Cierto que los bloqueos son por respetar respetar las reglas... Me había olvidado.

Estoy esperando a ser bloqueado hasta hoy jajajaja
mayoría de los bloqueos son por mps en portugués
Cualquier cosa enviar ticket al support solicitando mi bloqueio
razón: ser mejor que ustedes! jajajaja

=====================&======================

estou esperando ser bloqueado até hoje kkkkkkk
maioria dos bloqueios são por causa das mps em português...
qualquer coisa envia ticket ao suporte solicitando meu bloqueio...
motivo: ser melhor que voces!
 

DeletedUser9

Guest
amanuel enséñame portugués e.e

Y respecto a lo de br y pt, jamás he jugado ahí, para decir que usan bot´s, como mencionan, pero jugué en ammm qué server es donde andan los brasileños, que bufff jejeje no dejaban nada limpio, arrasaron con todo lo que se les ponía enfrente, siento que sin duda son buenos jugadores y los veo igual en este server, a ver cómo nos va, que quedé traumada jeje
 

DeletedUser

Guest
amanuel enséñame portugués e.e

Y respecto a lo de br y pt, jamás he jugado ahí, para decir que usan bot´s, como mencionan, pero jugué en ammm qué server es donde andan los brasileños, que bufff jejeje no dejaban nada limpio, arrasaron con todo lo que se les ponía enfrente, siento que sin duda son buenos jugadores y los veo igual en este server, a ver cómo nos va, que quedé traumada jeje

No sé habrar español direcho, pero creo que fue un cumplido para lo que gracias ... :D

tiene raidcall?

======================&=======================

não sei falar espanhol direito , mas acho que foi um elogio por tanto obrigado... :D

tem raid call?
 

DeletedUser

Guest
Tan buenos, que tienen que pedir ayuda :rolleyes:

al menos no estamos *pactuados con la mitad del mundo :p jajajaja

========================&============================

pelo menos não estamos pactuados com metade do mundo :p kkkkkkkkkk
 

DeletedUser1532

Guest
Jajaja, uds son los que pactaron con la mitad del mundo, bananeiro.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, uds son los que pactaron con la mitad del mundo, bananeiro.

Es una lástima que algunos niños argentinos que apenas saben cómo limpiar el trasero, en el foro hablan con tanta arrogancia ...

=================&================

é uma lastima que algumas crianças argentinas que mal sabem como se limpar falem no forum com tamanha arrogancia...
 

DeletedUser1532

Guest
Ya tuvo que recurrir a los insultos indirectos el Sr. Pago, jugamos sucio y nos creemos mejor por ello.
 

DeletedUser1597

Guest
ponte a jugar y menos indirectas! niños que no se saben limpiar el trasero jajaja,,, pena
 

DeletedUser

Guest
6vbbiJF.png


mientras algunos hablan yo conquisto!

========================&=======================

6vbbiJF.png


enquanto alguns falam eu conquisto!
 

DeletedUser1805

Guest
Muchachito con dinero, hablas de que no servimos cuando ustedes se bajaron las pantaletas con conejos y se vinieron las 2 alianzas mas grandes en contra de la 3ra: si son tan bueno dime porque no me han conquistado? Me he cansado de conquistarlos a ustedes... es más les he metido colonos por gusto sin tener cultura.

Inactivos hay en todas las alianzas, es normal que vayan a por ellos. Lo que me da RISA es que cada vez que le metemos COLONO van corriendo a que su papá Aitorf para que les ayude con las incendiarias... JAJAJAJAJAJA te lo digo: para tener tantas monedas de oro y ser tan SUCIOS (y los son pues casi todos han sido suspendidos) no son nadie. Cuando estaban sin "aliados" ustedes lo que daban es sueño.

Solo fíjate en la cantidad de puntos de ataque: en su alianzas a 4 jugadores que valen la pena Y SON DE RESPETO: LOS DEMÁS SON SOLO MONEDAS DE ORO. Debe ser que tu papá tiene suficiente dinero como para dárselo al juego de esa manera.

Anda a limpiarte ese c...o y empieza a ganar puntos de ataque antes de hablar: *** BASURILLA CON EFECTIVO****
 

DeletedUser

Guest
sí, yo uso un montón de oro jajajaja

éste al parecer también estuvo inactivo jajajaja

PN7ybaC.png


======================&=========================

sim , eu uso muito ouro kkkkkkkkkk

este aqui pelo visto também estava inativo kkkkkkkkkk

PN7ybaC.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No son dignos de recibir apoyo de mis criaturas, mortales, se quejan demasiado de su vida.
 
Arriba