• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ay chicos, por favor. No les parece igual de repudiable que sus compañeros utilizen las tácticas tan sucias y pervesas que según ustedes utilizamos?
Para que se unieron a gente que usa "métodos despreciables"? O será que no pinchan ni cortan ahi? Por eso se mudaron devuelta? Jajaja
 

DeletedUser444

Guest
A ver mis queridos y pequeños enemigos, lo que yo digo es por qué hacen lo que no les gustan que les hagan? En todo caso, por qué me lo hacen a mí si yo no los molesto? Si quieren meterme un colono adelante! Pero los ataques fakes me parecen de una bajeza tremenda. Están permitidos, sí por supuesto, pero ustedes se abusan ya. Calculo que esto servirá para que me ataquen durante una semana más, durante todo el día, verdad??
Lo que me encanta, es que solo demuestran ser perritos falderos del que empezó, seguro pusieron en su foro un hilo pidiendo que nos ataquen durante todo el día...pobrecitos...en mi alianza, tenemos derecho a decidir lo que hacemos, nadie nos lleva de las narices ni nos obliga a hacer nada.
Hablan de mis compañeros, cuando son los mejores que he tenido. Seguramente porque son súper malos es que tantas veces les rogaron para que volvieran a su lado, verdad?? Es que me hacen reír, son comiquísimos.

Besitos, solo le deseo el doble de lo que me desean a mí
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Guest
Arcaly, yo hablo desde la experiencia de lo que viví con esa gente que llamás compañero. Esos que le niegan apoyos a compañeros cómo puede catalogárselos? Esos que intentan bajar un colono de un compañero cómo catalogárselos? Seguro que no estaban tan enojados del topo que tenían en nuestro whatsapp? Bah, de los topos, uno se fue rápido y lo conquistamos.
Esto es lo último porque me parece más bajo venir a lamentar al foro externo y rogar que no les ataquen... lo siento, Pacho se lo buscó por pesado... si le gusta el "duraSnito" que se banque la pelusa.
No pueden hablar de enemigos ejemplares porque tampoco lo fueron. Es alianza contra alianza, aliados contra enemigos.
Acá nadie obliga a nadie, solo se pidió, nadie obligó... deberían reveer el concepto.
Y te muestro la bajeza de aliados y ex compañeros que tenés... y sí, quieras o no son compañeros tuyos. Ustedes usan sus métodos, nadie los critica, pero no vengan a lamentar cosas al foro externo.

Vos sabés la cantidad de veces que carlos099, Sirlibfrantino, clue1, Pochineytor atacaron anoche a ELSATIRO???? Más de 30 veces. Sí, atacan unas 50 veces durante el día con lo mínimo. Sabés las veces que le suena el teléfono a él?
Esto es bajeza y no lo venimos a exponer al foro externo. Acepten las reglas del juego nuestro como nosotros aceptamos las de ustedes.

bf18aa626820ff778bc5e2a61a77906f.png


El juego es alianza contra alianza, azules y verdes contra rojos, lo siento...individualidades y egoísmo no acepto en mi alianza, por eso se fueron.

Y no les rogamos nada, también deberías reveer ese concepto, si lo hablamos y les envíamos invitaciones. Pero dejen de decir mentiras porque los sqpr son los jugadores más bajos que he visto en mis casi 6 años en estos juegos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ay chicos, por favor. No les parece igual de repudiable que sus compañeros utilizen las tácticas tan sucias y pervesas que según ustedes utilizamos?
Para que se unieron a gente que usa "métodos despreciables"? O será que no pinchan ni cortan ahi? Por eso se mudaron devuelta? Jajaja

quienes hablan de mudar pero no los culpo por sus metodos ya k son metodos de estrategias y es razonable pero tambien es respetar al compañero de juego sea aliado o enemigo recuerden todos tenemos vida en la realidad y eso de no dejar descansar al compañero de juego puede provocar un accidente en la realidad .

y sobre compañeros no olviden a quienes absorvieron y k ya traicionaron sus aliados k les impide traicionarlos a ustedes .
no hay k escupir al cielo k te puede caer en la cara .-


hablar lo hace cualquiera pero luchar con honor por tus hermanos de alianzas pocos lo hacen
 

DeletedUser

Guest
Vos venís a hablar acá de traición????? O te olvidás que estabas con nosotros antes? Y dijiste NUNCA los voy a atacar y nos diste unos consejos antes de irte??? Por favor, a mamá mona no le vengas con bananas verdes.
 

DeletedUser

Guest
Vos venís a hablar acá de traición????? O te olvidás que estabas con nosotros antes? Y dijiste NUNCA los voy a atacar y nos diste unos consejos antes de irte??? Por favor, a mamá mona no le vengas con bananas verdes.

quienes empesaron con los ataques preguntale a lunage y a durasnito si quieres te mando los informes no los molestaba y ustedes no lo hacian pero me molestaron por eso les quite dos citys informate primero antes de hablar bro ademas k lunage le ayude despues y le regalo la city a ustedes estando con nosotros esos son tus compañeros .

hablar lo hace cualquiera pero luchar con honor por tus hermanos de alianzas pocos lo hacen

si estaba con ustedes pero les comunique mi cambio en el foro asi k no me vengas con traicion hablas demas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Traición es abandonar el barco cuando se está hundiendo. Tuve motivos para irme y no lo hice, y eso que tuve largas charlas con Xurumbolo para pasarme a corsarios, y aun así intenté mejorar junto a mis compañeros... pero dejar atrás a tus compañeros porque no tienen rumbo eso habla mucho de la clase de jugador.
No vengas a dar discursos morales cuando no tenés con qué sostenerlo.
Dejen de hablar de mi alianza por favor.

quienes hablan de mudar pero no los culpo por sus metodos ya k son metodos de estrategias y es razonable pero tambien es respetar al compañero de juego sea aliado o enemigo recuerden todos tenemos vida en la realidad y eso de no dejar descansar al compañero de juego puede provocar un accidente en la realidad .

y sobre compañeros no olviden a quienes absorvieron y k ya traicionaron sus aliados k les impide traicionarlos a ustedes .
no hay k escupir al cielo k te puede caer en la cara .-


hablar lo hace cualquiera pero luchar con honor por tus hermanos de alianzas pocos lo hacen

Accidente????
Sabés las noches enteras en guerras tribales que me la pasé midiento ataques??? He llegado a tener 10k de ataques en pantalla y aun estoy vivo.... y se vienen a quejar por 10 ataques cancelados?? Desde el 2010 que juego a esto y es la primera vez que vienen con este planteo absurdo.
Por favor, me indicccccna.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Hola Blazer, procedí a unir tus post. Recuerda que no puedes escribir dos veces seguidas ya que está prohibido. Si terminaste de postear y te olvidaste de algo, puedes editar tu mensaje o bien esperar a que alguien responda.

Londer, lo mismo para ti. Los doble post están prohibidos.

Saluditos Mod arcaly
smiley_emoticons_smilenew.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no me fui por k no tenian rumbo y se los dije nefasto me fui para jugar junto a mis amigos y se los deje bien claro sigues diciendo tonterias y si vas a decirme algo dilo con fundamento ya k tu no me conoces
 

DeletedUser356

Guest
Yo lo unico que se es que aqui estan volando ciudades enemigas :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
3 ciudades en una noche, 2 a la mañana... 5 colonos dentro en 24 horas. Buen número.
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser141

Guest
Hola a todos!
Escribo acá para explicar el motivo de por qué nos fuimos de GHOST (o por lo menos, por qué me fui yo). Les cuento que al principio no estaba muy interesada en jugar Grepolis. Un amigo me convenció de volver a jugar y accedí. Entré a Mu y este amigo estaba en la alianza GHOST, entonces se aseguró de que yo tuviese un cupo dentro de esa alianza. Los primeros días tuve poca actividad por problemas personales, pero entraba diariamente parar subir algún edificio.
Yo al principio no creo muchas tropas, sólo las necesarias para cumplir la mayor cantidad de las misiones que dan al principio. Entré al grupo de whatsapp de la alianza (donde éramos varios) y aproveché de conocer a algunos compañeros que no conocía de otros mundos.
Pasaron un par de días, mi ciudad no superaba los 2000 puntos, la isla estaba llena de aliados y yo ya me disponía para ponerme a full servicio, ya que me encontraba con lo básico para poder aportar con algo (algo de ataque, un poco de defensa, y recursos para ayudar). Entonces comencé a participar y ayudar a quienes lo piden (y aclaro esto desde ahora: yo cuando envío refuerzos o recursos, no lo escribo en el foro, ya que no encuentro necesario andarle mostrando a todo el mundo que yo aporto. Me basta con que el otro jugador lo sepa y le sirva). Además, como ya había potenciales enemigos que poseían más de una ciudad, comencé a armar mi ejercito de míticas (lo que significaba gastar recursos para subir la academia para saquear favor divino) para tumbar colonos en la zona conflictiva.
Todo estaba bien hasta que me llega un espionaje de un miembro de nuestra alianza. Me pareció extraño. Me lo tomé con humor (creo que fue esa vez que saqué un pantallazo de lo que tenía en la ciudad y se lo envié) pensando que se trataba de un error. Mientras hacía esto y esperaba la respuesta de este compañero que me espiaba, yo comenté esta situación en el grupo de whatsapp. Los que leyeron mi mensaje mostraron extrañeza, como si fuese una situación extraña. Londer me preguntó quién me había espiado, le comenté el nombre del jugador… y nunca más se volvió a hablar del tema en ese grupo (comenté, riéndome, que quizás me habían tomado como casitera).
La mayor sorpresa vino cuando el compañero que me había enviado el espionaje me dijo que lo hizo por órdenes de Londer, quien le había dicho que debía conquistar mi ciudad, lo que me pareció más extraño aún, ya que él fue uno de los que no comentó nada cuando yo mencioné esta situación en el grupo de whatsapp. (por último me hubiese dicho que pensaba que era inactiva, o casitera, o cualquier cosa… pero se quedó mudo y se hizo el desentendido).
Dejé pasar esta situación, pero al día siguiente (o días después) hubo una discusión en el foro, porque le estaban quitando una ciudad a un compañero ya que los líderes sentían que no ayudaba (aclaro, era un compañero con una ciudad pequeña, quien quizás estaba en la misma situación que yo). No digo que no tuviesen razón con ese compañero, pero sí me pareció que hicieron un juicio demasiado pronto.
Intenté dialogar con los miembros de la alianza, explicándoles que no todos tienen la capacidad de ayudar con una ciudad pequeña, que no todos tenemos el mismo estilo de juego, que el mundo llevaba muy poco tiempo para determinar cuál jugador era útil, que no todos somos Premium, que no todos podemos estar conectados todo el día, etc.
Varias respuestas fueron en desacuerdo con mi opinión… curiosamente quienes más estaban de acuerdo con la repartición de ciudades de los “inactivos” (porque además, los líderes se repartían las ciudades. Ellos elegían a quiénes conquistar y quiénes son los conquistadores) eran aquellos que tenían más de una ciudad.
Yo simplemente entré a este juego para divertirme, pero me encontré con una alianza que tenía jugadores avasalladores que sólo deseaban ganar a toda costa, y que sentían que el resto de los jugadores estábamos para servirles aún si eso atentaba contra nuestras libertades y contra nuestra diversión.
Dentro de la alianza no me sentía libre; todo eran órdenes, a quiénes conquistar, a quienes apoyar (y con una cantidad mínima de apoyos)… incluso teníamos que hacer “presente” en el foro, lo que me hizo decidir abandonar la alianza, puesto que yo no soy soldado de nadie ni tampoco un niño que asiste al colegio en donde le tienen tomada la asistencia de forma diaria.
Me fui de la alianza, no sin antes dar mi último granito de arena, atacando una conquista que le estaban haciendo a un compañero con las pocas arpías que me quedaron luego de un granjeo fracasado. Yo tengo la regla de no traicionar a mis ex compañeros, por lo tanto, jamás tuve pensado atacar a algún miembro de GHOST.
2 horas después, comienzo a recibir rayos y terremotos de mis ex compañeros. A uno le envié un mensaje, ingenuamente pensando que le haría sentido lo que le escribí, lo cual era más o menos así: “¿Por qué gastan hechizos y tropas en atacar a quienes no son sus enemigos? Tienen una alianza enemiga bastante grande, se deberían concentrar en conquistarlos a ellos en vez de conquistar a sus propios compañeros y a jugadores que no representan ninguna amenaza”.
Mientras tanto, se comentaba que yo no tenía muchos puntos de combate (estaba en una ciudad LLENA de aliados, no tenía tropas defensivas, estaba guardando las off para tumbar colonos o ayudar a conquistar ciudades), factor suficiente y determinante para que dedujeran que yo era la típica casitera que sólo se aparece cuando necesita ayuda.
Francisco I dice que se da la oportunidad de que los jugadores participen, pero es la oportunidad bajo sus parámetros. Ya que cuando les plantee un discurso que apuntaba hacia la equidad (ayudar según lo que se pueda) no estuvieron de acuerdo. Daban la oportunidad de participar ayudando a un compañero, siempre y cuando fuese una cantidad mínima de tropas, sin interesarles si sus compañeros tenían esas tropas disponibles.
Darii dice por ahí “eran unos casiteros que crecian a costa de la alianza y cuando se los mandaba a hacer algo o cuando les recomendabas que ayuden”. Partamos del principio, yo no crecí nada gracias a la alianza. Jamás pedí ningún tipo de ayuda, ni crecí mucho que digamos. Lo de “se los mandaba a hacer algo” está bien dicho… se nos mandaba, como si fuésemos sus sirvientes. “se les recomendaba que ayuden” pues díganme ustedes si me equivoco, pero el mensaje de “si no ayudas te eliminamos” muy propio de GHOST por esa época no tiene nada de recomendación, era una amenaza. Y no es que no hiciésemos caso, era que no podíamos o no teníamos la capacidad de hacer caso en cada demanda que hacían, cosa que ustedes jamás entendieron (creo que se llama falta de empatía a eso).
Si perdemos el juego está bien, porque es parte del juego que esa posibilidad ocurra. A mí lo que me divierte es conocer gente confiable y con quienes me puedo divertir. Lo que no me gusta es la bajeza a la que hemos llegado en general, donde ya no hay ni una pizca de honor entre jugadores. Lo comenté hace poco; que una alianza que tiene 4 veces más puntaje que nosotros necesite utilizar topos, sólo demuestra la falta de confianza, la falta de sentido de jugar, y de jugar bien. Estamos en un juego en donde se debería ganar porque se tiene mejor estrategia y coordinación, y no porque engañas a medio mundo y utilizas tácticas que harían sonrojar a Maquiavelo.
Por ejemplo, no me deja de llamar la atención de que ataquen a las 4 am o cuando creen que el enemigo no está conectado. En cuanto el enemigo da señales de vida, cancelan todos los ataques. Son 4 veces más grandes… ¿de verdad necesitan pillarnos dormidos para quitarnos ciudades?

Espero no haberlos aburrido!!
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja mentiras, mentiras y más mentiras.
Primero: Yo no soy de hacer tropas al principio... andá a jugar al sims.
Segundo: Estás en una alianza todos tenemos la obligación de ayudar, yo ayudo, vos ayudas, vosotros ayudais jajaja... o sea, te vamos a tener casiteando dentro de la alianza?? Si sos fantasmita y aparecés a criticar para NO ayudar qué vamos a hacer?
Y pedimos estásticas para compañeros... entendés la palabra? COMPAÑEROS, tenemos obligaciones hacia el otro todos por igual, para eso nos metemos en una alianza.
Otra cosa, el whatsapp no es lugar para mostrar un espionaje de un amigo, los líderes no pueden adivinar que un compañero te espía... sentido común.
Jajaja la doña no quería prestar def porque casiteaba, ahora si NOBA... claro, la señorita en una isla toda llena de azules y verdes y casiteaba... menos mal que te fuiste.

Te faltó la parte en la que hablo de mi dictadura no? La parte en las que les EXIGÍA recursos juaz... mucho vicio para mí, puedo estar horas pidiéndole a las aldeitas, no necesito recursos de nadie.

Otro tema, la repartija de ciudades, en mi alianza intento que se haga siguiendo los parámetros de ayudar a crecer al más chicos y mudar a los más grande a las zonas enemigas... trato de ser equitativo mami.

Emm, en cuanto a los ataques acostumbrate vos y todos los que se quejan de los ataques, es un juego de guerra, podés mandar los ataques que se te ocurran... si no te bancás eso ya sabés lo que podés hacer... bueno mucho no les falta... A mi Papito Pacho me ataca a las 6 am y no lo vengo a comentar al foro, ni ando diciendo que me va a generar un desequilibrio, eso se trata en terapia... o se abandona el juego.

Ahora comprendo todo, querías casitear y no enviar tropas.

Ah, y te faltó la parte de los topos, que por cierto quedan... lo peor del caso es que ellos se OFRECEN, por algo será no? Digo, si se ofrecen de topos tanto en darksiders como en spqr debe de ser porque no se los trata bien allí adentro, a mi me dan igual. Los topos de ustedes ya dijimos pocos inteligentes porque los echamos. Así q no se queje señora, ustedes son tan bajos como nosotros.

Ah y no sé, te quejás de un espionaje, pero no nombras lo de momo con tkm cuando le quiso bajar el colono de TU ciudad jajaja, esa clase de compañeros teníamos.

Ah y para terminar, me escribió un compañerito tuyo que se lo están comiendo ustedes (lo nuestro es obvio porque somos enemigos) y no sabe por qué, es más hasta me cedió sus ciudades... que mala líder sos que no permitís que siga.

Besis. Ahora te hago sonar la alarma.
 

DeletedUser444

Guest
Me parece genial que la gente se exprese, y por expresarse hay que entender eso y no como algún mp que me llegó en el que me dicen que venimos a llorar.
smiley_emoticons_bravo2.gif
Genial Euge, ahora sabemos la razón de que abandonaras el barco.
 

DeletedUser356

Guest
Como se nota la imparcialidad eh? Jajajajajaj

Elira, una cosa es Ghost otra es la Creme por si no te habias dado cuenta ha habido numerosos cambios.

Vuelves a dar bola con lo mismo...Para que quieres estar una alianza si no participas en ella? No le veo sentido, bueno si, casitear y refugiarse ^^
 

DeletedUser444

Guest
Impercialidad dónde? Si lo dices por mí,Euge es mi compañera, y cuando modero lo hago con color, y si debo hacerlo con algún compañero porque infringe las reglas del foro, lo haré. De hecho, en este hilo ya lo hice.
 

DeletedUser141

Guest
Con ustedes es imposible pedir que entiendan un punto de vista distinto. No soy de hacer tropas al principio, y expliqué por qué. Cuando ya tenía todo para poder ayudar, me fui de la alianza por los motivos que ya expuse. En ningún momento me negué a ayudar, sólo dije que en ese momento no podía, lo cual ustedes nunca comprendieron. Las estáticas las envié.
En lo del whatsapp no era necesario que los líderes adivinaran, porque Londer (quien es un líder, o lo era en ese momento) fue quien dio la orden de que me espiara y me conquistara. No es cosa de adivinar, porque él lo sabía y no fue capaz de decirlo en su momento.

Eso de la equidad que hablas en la repartición de ciudades, nunca lo noté (me disculpo si era cierto, pero no lo vi), porque me tocó ver que a quienes les designaban las ciudades era a compañeros que ya tenían más de una, mientras otros con 1 ciudad y listos para conquistar, estaban en lista de espera.

Lo de los ataques para mí no es problema. De eso se trata el juego. Sólo nombro la curiosidad que me genera que una alianza que nos cuadruplica en puntos, deba jugar a pillarnos desconectados para quitarnos ciudades.

Lo de nuestros supuestos topos, no tengo ni idea de qué hablas. No sabía que teníamos topo dentro de su alianza, y si lo teníamos era bastante ineficiente porque yo nunca supe nada de lo que ustedes comentaban en el foro. Por favor, dime qué jugadores de nosotros eran topo en su alianza, quizás así se me prende la ampolleta y logro entender de qué estás hablando.

"Ah y no sé, te quejás de un espionaje, pero no nombras lo de momo con tkm cuando le quiso bajar el colono de TU ciudad jajaja, esa clase de compañeros teníamos." Esto sinceramente no lo recuerdo, si puedes poner más info quizás lo recuerde. Nuestro compañero de SPQR, después de que nos fuimos y después de que ya habían comenzado a atacarnos, incluso así los intentó ayudar en una conquista de darksiders.

Y lo de Kevin, yo no estuve de acuerdo, pero seguimos la misma lógica de ustedes. Es un inactivo en una zona difícil, al cual le quitaron ciudades sin que nosotros nos enteráramos (no subía nada en el foro S.O.S.), jamás participó en el foro ni nada. Pero bueno, eso es problema nuestro. Si crees que somos malos líderes, vive feliz con tus creencias.

David, desconozco los cambios, gracias por la información! Creí que era la misma alianza pero con diferente nombre xD
Y si participo en mi alianza, ya que aquí si tuve la oportunidad de participar y demostrar que puedo ser de ayuda.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba