• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Me sobra Zeus, es verdad, lo reservo para mantis y para los que me atacan a las 6:00 de la mañana.
Yo nunca dije que fuera buena, pero desde que comenzó el mundo que estoy primera tanto en ataque como en defensa.
Y la verdad es que te voy a contar un secreto, conquisto inactivos y tengo ciudades cedidas, porque la cultura la consigo gracias a los colonos que ustedes mandan.
A decir verdad, yo no hago nada malo, juego limpiamente según las reglas y soy una buena enemiga. No tiro pestes, ni rayos y no me burlo de los demás, lo de Duraznito noob fue porque en vez de atacar, mandaba rayitos y terremotos.
Si consideras que soy tan mala jugadora y/o que falto a alguna regla, te invito a hacer un ticket al soporte del juego.

Saluditos mis enemigos, soy importante, porque ustedes así lo quieren
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser

Guest
Jajaja me querés quemar en el externo con el nombre de mis pueblos y sos igual... Igual!!
Jajaja te sobra Zeus? Te sobra Oro que es distinto. Y obvio que vas a ser top 1, aún recuerdo las mantis que compraste en el otro evento más las que compraste en este, obvio, más lo tique de ataques, sentidos agudizados o como sea... o sea, poneme 20k de oro y te triplico en puntitos.
Así q no tratés de dejarme en ridículo porque acá la que no puede ponerse detrás de sus logros sos vos.
Ah y no dije que estés haciendo algo ilegal... son cosas distintas... COMPRENSIÓN LECTORA... una cosa son logros, otra cosas son cosas ilegales... que obvio, no entiendo por qué sacaste eso de q no hacés cosas ilegales si nunca lo dije (Será por algo?)
Así q nada, si venís a burlarte de alguien en el foro tené un sustento, sino llamate a silencio.

Besis nubi.
 

DeletedUser444

Guest
El que no tiene comprensión lectora sos vos, el problema aquí es que te gusta vacilar pero no que te vacilen, no?
En ningún momento me he burlado de nadie, me ha dado gracia los nombres de tus ciudades y lo he mostrado, si no quieres que te "queme " como lo dices tú, para qué pones esos nombres?
Me sobra Zeus, no oro, bueno también tanto que puedo acabar con el hambre de latinoamérica también...jajajaja es que me parto de la risa.
Y no, no necesitas enseñarme qué significan los regionalismos. Los entiendo bien, pero gracias por el ofrecimiento.
Lo que noto Nefasto, es que estás un poco enojado...hoy conmigo, mañana con los darks, al final eso te va a hacer mal. Esto es un juego, ni más ni menos.

cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Guest
Jajaja sos vos la q empieza con los nombres provocadores y querés que no la sigamos?
Y tranca, que tenemos todos los ataques miserables q enviaste a la conquista de JonaDem antes del evento... obvio, nada comparado con estos ataques de 60 mantis jajaja
Y quedate tranqui, te estamos dejando para lo último a vos ;)
Demasiado irreal, hasta demócrito se pregunta cómo hiciste
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Yo empiezo, pero tú te pasas jajajajajaja, todo te molesta, nada te cae bien...ok, lo entiendo.
Para no decepcionarte con mi nivel de ataque, prometo que compraré todos los 18 cuadraditos del inventario y los llenaré con mantis.

Te cuento algo? He atacado a magerius, pero siempre me estampo, quiero espiarlo, pero sospecho que ha robado un banco y lo ha metido en la cueva. De hecho, mi meta es él. Pero vamos...no espero que me creas, si en lo más simple no lo haces.

Besitso Cari, y no te enojes, seguro te salen arrugitas
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser356

Guest
Arcaly sinceramente cada dia me pareces mas prepotente jajajaja

No puedes negar cosas innegables, que tu juego se ha basado en el oro desde el comienzo es un hecho ya conocido por todos. Mira sino al aleman, metio oro como tu y se quedo top como quiso. Tener el ejercito de mantis que tenias constantemente antes de los eventos te costarian un riñon y parte del otro... Y muchas veces las tirastes al pedo ...

Tampoco entiendo como te quejas de rayos cuando tu y tu amigo el Pachon estais tirando constantemente tormentitas yxxx que es lo mismo que tirar rayos asi que no hables de sucio cuando tu eres la primera ( El Pacho me habra tirado mas de 6 tormentas y nunca se lo he devuelto mas que nada xk necesito los favores ya que no tengo oro como vosotros y no lo veo necesario :) )

Las ciudades de Nefasto son iguales que muchas de ustedes asi que otro punto en el que deberias hacer autocritica...

Bueno, en fin... No se como vienes a dar lecciones cuando deberias ser la primera en dartelas a ti misma ;)

Editado por Mod arcaly por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
David...sigues llorando por la tormenta que te tiré el otro día?? Pobrecito...pregunta en tu alianza a quién más le he tirado una tormenta, te sorprenderá saber que sos el único...
No niego que uso oro, lo he hecho? Nop, pero no lo tiro como ustedes creen.
Y otra cosita, estás hablando conmigo, lo que Pacho hace o deja de hacer, problema de él, aunque por experiencia sé que si lo hace, debió tener una muy buena razón para hacerlo.

Ya dejo de escribir, a veces siento que hablo con la pared, ni ustedes me entienden, ni me pueden convencer de que son las blancas palomas que dicen ser.
Por cierto...he salido a ver si llovía, porque caen unos rayos en mis ciudades...jajajajajaja
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Quizás caigan más... me es fácil granjear favores ;)
(Que por suerte es algo que aún no puedes comprar)

Ah, y otra cosita... Por qué cancelaste el ataque a pepon? Veo que las prácticas de las que te quejás son las mismas que hacés...
A lo que los argentinos solemos llamar gataflorismo.

smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser356

Guest
Jajajjajajaja me haces reir, a mi los unicos que me parece que lloran son ustedes tirandome tormentitas. Eso me halaga, se nota que les importo para dejarse todos sus favores en mi :D

Yo por mi parte no has visto un mal gesto seguramente asi que deberias callarte un rato ^^

Yo ya te dije que quiero ver algo meritorio de tu parte, cuando lo hagas te dare mi enhorabuena pero por ahora lo unico que me pareces es una persona prepotente y chupa sangre jajajaj

Se nota que SPQR y Darksiders tienen sus grupitos ya que mientras unos cuantos de ustedes estan en la m... absoluta otros se quedan estaticas por quienes son y no por lo que han demostrado jajaja
Solo cuando se ataca a x miembro responde su alianza sino pasa completamente. Vosotros os reis demasiado para las 2 conquistas que nos habreis hecho a inactivos mientras que nosotros os habremos cogido mas de 20 asi que bueh seguid llorando y no salgais de la cueva que ahi estais bien ;)
 

DeletedUser

Guest
arcaly, fijate si llueve... pronosticaron rayos por tu zona xD
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
david28, te pido que moderes tu manera de hablar en el foro. Si tienes algún problema con ello, te pido que revises las reglas del foro Reglas del Foro.
Cualquier duda, quedo a tu disposición por mensaje privado.

Gracias. Mod arcaly
 

DeletedUser2375

Guest
jajajaja como están a full acá xD
Menos hablar y más acción.
Por cierto tirar rayos y pestes? Eso es de noob..... Terremotos y conquistar muchachos, que es eso de romper la ciudad xq si pffff nooooobssss
 

DeletedUser

Guest
Qué lindo ver a nobi arcaly gastarse todos esos euros en las mantis... q se le va a hacer, cuando uno es tan pero taaaaan pero tan nubi, no le queda otra forma.
Yo les dije, atacamos a Pachorra y arcaly "Contrata" hasta el mercader fenicio para atacar... ahora debe de estar con la mastercard comprando orito para sus mantis, porque otra cosa no sabe hacer... así está en el top 1, con puntos de combate gracias a los eventos, comiendo inactivos y demases.
En fin, linda cantidad de míticas en bono estamos matando... DONDE NO HAY MÉRITO HAY ORO... DONDE HAY ORO ESTÁ ARCALY...

Ah arcalyta (el diminutivo te queda mejorcito) o El0capod, no sé cómo preferís que te llame, no te confíes en la extensión para comer inactivos eh... a veces falla y te hundimos el colono como pasó hoy... que se le va a hacer, contra activos no pueden..
Ahí apareció la otra noba orera de The Wolf, lindo equipito.

Lo bueno de todo esto, es que demostramos que a estas alturas la alianza más bastardeada es la que más guerra está dando... y nada, un par de nubis que no se conocían demuestran un nivel muy superior... compañerismo puro...
Es lindo ver cuando se conquistan a uno de los importantes y como cuando se conquista a cualquier otro no mueven ni una arpía... tienen compañeros de primera y de segunda???

Besis
smiley_emoticons_kaffee2.gif


PD: Felicidades arcalita o EL0capod, aparecés en el perfil de tu ali, ahora tenés donde figurar mamita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
jajajaja como están a full acá xD
Menos hablar y más acción.
Por cierto tirar rayos y pestes? Eso es de noob..... Terremotos y conquistar muchachos, que es eso de romper la ciudad xq si pffff nooooobssss

aidos
smiley_emoticons_winken4.gif
qué lindo verte por aquí, lástima que no continuaste...
 

DeletedUser2060

Guest
bueno como teneis las cosas x este mundo.
bueno os dejo mi opinion xk yo e sido enemigo de arcaly en otro mundo y ella sabes k la respeto muchisimo,jugar con oro se puede asi k no se xk se echan tanta basura a la cara xk se juege con oro,los buenos enemigos nunca se ponen a parir como lo hacen hustedes es un juego disfrutar de el y tener buenas batallas k en eso esta lo mejor del juego.aveces hay cosas k pueden molestar a los dos bandos pero huestedes parecen k tienen un pike demasido gordo jajaja.
arcaly cariño sabes k eres muy buena en esto demuestraselo y si necesitas alguna mantis pidemelas k estoy a tope en el otro mundo jajajjs.(es broma)
 

DeletedUser

Guest
Tremendas batallas nos dan eh. Quiero ver si a cualquier otro le meten colono atacarían en bono.
Igual, recuerdo como hace dos meses se reía de nosotros junto a los otros, ahora nosotros no reímos de ellos... emm aún recuerdo el msj de Pacho AMENAZANDO a un miembro de nuestra alianza, se creé que amenazando va a ganar el mundo.
Les salió carito el pueblo de tu compa eh... y eso q mis def tardaron en llegar... cuando no se piensa lo que se hace. No sé, mínimo 300 mantis en bono... ya sabemos tu punto débil arcalyna...
Te dije q a vos te vamos a dejar para lo último.
258c94b07a8fe73bbf469ef719591468.png

♪No vives de inactivos♫


Besis a Pachorra

e6367eff538cfce86a3436f6571f7665.png


Que la próxima amenace a sus compañeros y no a los míos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2340

Guest
Wajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujau
Es increíble la cantidad de xxx que se puede leer en estos foros... es realmente preocupante que gente con xxx tenga acceso a internet y a juegos online siendo tan poco inteligentes y sobretodo, siendo tan xxx dentro de sus argumentos y redacción. Es por esto que me sumo a las palabras de lolopi, a pesar de que yo soy un jugador que no usa oro, es una opción con la que se cuenta y que se use o no, no es algo criticable. Por que creo que es una opción que todos sabemos desde el minuto 0, cuando comenzamos a jugar que está disponible. A todo esto, tu antes de jugar sabías que a esto se le puede meter dinero o simplemente te gusta quedar como retrasado mental argumentando eso?. Eso por un lado.

Por otra parte, creo que debes tener un mínimo de respeto, sobre todo por las palabras en tu post en el #135, no se le olvide que Ud. también viene de una mujer, aunque no creo que lo sepas, tu xxx y tus ganas de destacar dentro de este mundo te lleva más a postear que ha jugar, pero el problema real, es que posteas y argumentas una cantidad de xxx que destaca tu falta de sinapsis a niveles que nunca había visto.

Atacar o no en bono es nuevamente una OPCIÓN, en ningún lado esta estipulado "no se puede atacar en bono", así que deja de llorar por que te atacan en bono, lo peor es que parece que cuando lloras, queda la impresión de que lo haces con berrinche por tu nivel de respuesta ajajajajajajajja, si no quiere que lo ataquen en bono o que le saquen ventaja con oro, juegue pacman pues, esa opción esta siempre disponible, y lo mejor, no se usa mucho cerebro así que creo que te puede caer sumamente bien a ti.

Sigo, tu sabes que el principal culpable de que les conquisten inactivos es de uds mismos?, aquí va un concejo gratis y que puede que te ayude, sobretodo por tu nivel de quejas, la falta de comunicación dentro de un equipo es fundamental para que eso no ocurra. Entonces, nuevamente te trato de xxx, por que es evidente que si metes gente dentro de tu equipo que no se comunica, que no avisa que va a estar off durante un tiempo, que no tiene formas de comunicarse de forma expedita Y QUE POR SOBRETODO, UDS MISMOS NO SON CAPACES DE CHIVATEARSE SUS CIUDADES, es por que tienen un problema realmente grave pequeño padawan.

Bueno eso era, para la otra trata de no quedar no solo como noob, sino como alguien que al menos piensa sus argumentos y no solo llora, esas reacciones impulsivas son las que diferencian a los animales del humano. Saludos !!!!

@Editado por The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Hola LeDown

Se ha procedido a editar tu post ya que en el mismo se infringía las Reglas del Foro.

Chicos y esto va para todos en general, es aceptable pinchar al enemigo, siempre y cuando se haga con respeto, es lo único que les pido, y ojo no digo que no lo hagan pero a veces se les va la mano je je je.

A seguir contando que sucede en MU y buen juego para todos.

Saludos
The Wolf, Administradora del Foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba