• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser356

Guest
Lo primero, no vengas de humilde de que os cuadruplicamos cuando os apoyais mutuamente darks y ustedes. Sois 25 personas mas exactamente.

Lo segundo, yo creo que esto es un juego de estrategia no? Vosotros tambien nos jugais a las horas menos frecuentes para meter colonos asi que no os podeis quejar jajaja

Lo tercero, me gusta ver como os comeis a vuestros jugadores activos. Es divertido?:p

Lo cuarto, como es que los ex corsarios acabaron en spqr?u.u

Salu2 :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No recuerdas cuando tkm te metió colono?
Y momo, estando dentro de la alianza quiso bajar su colono.
Supongo que sos darkladynoob? No?
Ah, otra cuestión, tenemos un apartado en el foro llamado ABSORCIONES, cuando alguien se pone inactivo ni bien lo veo lo publico ahí. Si no podés averiguar antes de lanzar mentiras.
kevin, bueno te diste cuenta que son iguales a nostros???? al pibe no lo dejan seguir jugando, me mandó un mensaje cediéndome las ciudades porque dice que igual USTEDES lo van a hacer reiniciar. Así es, ni un poco de compasión por el pobre. Malos líderes, malos compañeros, todo.
Acá lo unico que veo es que vienen a desprestigiarnos cuando sus alianzas están hechas pedazo, vienen a dar lecciones de moral grepoliana cuando son los jugadores más sucios que hay.

Mucho bla bla pero en el juego no hace nada.


Alguno de los nubis de darksiders puede avisar que pasa con fran5? Tiene una alianza llamada el Extorsionado :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser356

Guest
Esto hay que animarlo, que tal andan los Darks sin poder conquistar a un solo chico al que le han traicionado? El colono de la malefica no fue muy duro la verdad :(

Me divierte como hablaban de comer inactivos y reglas de inactividad cuando ustedes los comen aun siendo activos jajajaja

Tambien me rio al ver que Pacho te quejabas de aburrimiento de alarmas cuando solo sabes tirar rayos.

Por cierto, me da un poco de pena ver como en SPQR mantienen a Pacho y a otros que ya saben quienes son por nombre metiendoles estaticas cuando os estan cayendo ciudades de una forma bastante rapida. Yo en los colonos de ultimamente he visto poca participacion por no decir nula de ciertos miembros que estan tratando bien solo por nombre ^^
 

DeletedUser

Guest
NO sé, el nombre del pueblo me da que pensar... quién EXTORSIONÓ a fran5? la noba The Wolf?? VIIIERO?? Es legal pedir plata en este juego?? mmmmm que alguien me despeje las dudas porque me da que pensar y tengo una mente que divaga... y por estas cosas me da que están yendo por lo ilegal... mmmm juego sucio??

Hay que pagar 400 pesos de estadía para estar en Darks??? Ya mismo vengan a Creme aquí todo es gratis xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
David28: Vinimos a SPQR porque tengo una buena compañera, y encontré a muchos más, por lo que me siento y creo que el resto de nosotros también, muy a gusto.
Nefasto: En vez de divagar y sembrar dudas y confusión te doy una solución le escribes un mp a Fran y seguro te lo contesta, claro...si quiere darte explicaciones.
Mundo raro...se deben dar muchas explicaciones a personas que a veces no se las merecen.
 

DeletedUser

Guest
Lo hice, a ver que me contesta una pena que practiquen el canibalismo xD

Como cuando queremos tapar el sol con una mano, aquí cuando el oro intenta suplantar la nobatez xD

ac87ef25bf60b6b88c596756efa122db.png
 

DeletedUser515

Guest
Lo de nuestros supuestos topos, no tengo ni idea de qué hablas. No sabía que teníamos topo dentro de su alianza, y si lo teníamos era bastante ineficiente porque yo nunca supe nada de lo que ustedes comentaban en el foro. Por favor, dime qué jugadores de nosotros eran topo en su alianza, quizás así se me prende la ampolleta y logro entender de qué estás hablando.

Leonidas era su topo, o no lo recurdas? se fue en plena guerra e iba a bajar un colono en mi ciudad que me habian metido los darksidersy faltando 1 minuto lo cancelo todo, y estaba en el grupo de whatsapp nuestro y dijo que se iba con su hermano a otra alianza, salio y se metio en darksiders o SPQR, no recuerdo, ni me importa, se fue al ENEMIGO, si eso no fue topo mientras estuvo, expliquenme que significa "topo" entonces!
 

DeletedUser444

Guest
Leonidas era su topo, o no lo recurdas? se fue en plena guerra e iba a bajar un colono en mi ciudad que me habian metido los darksidersy faltando 1 minuto lo cancelo todo, y estaba en el grupo de whatsapp nuestro y dijo que se iba con su hermano a otra alianza, salio y se metio en darksiders o SPQR, no recuerdo, ni me importa, se fue al ENEMIGO, si eso no fue topo mientras estuvo, expliquenme que significa "topo" entonces!

Cuando hablar es gratis... se vino con nosotros cuando éramos Corsarios, y de topo nada. Que me bajó dos veces el colono que había mandado allí, donde tengo mi ciudad 08. creo que a vos, si mal no recuerdo.
De todas maneras, quería aclarar eso, porque aquí alguien se va de su alianza y ya es topo, desertor, mal compañero y no sé cuantos adjetivos más. Uno sale de una alianza porque no está conforme como se llevan las cosas o porque tiene un amigo en otra...y no por eso vamos a hablar mal del jugador. Mirá si yo tuviera que hablar mal de Xurombolo...se me caería la cara de vergüenza, y más cuando se trata de un jugador que ayudaba, como Leonidas te ayudó a ti.
 

DeletedUser

Guest
Es tu punto de vista. El nuestro y su actitud de cambiar de dios minutos antes de llegar el ataque, salirse e irse a Corsarios diciendo "Aun no los voy a atacar" lo hace ver como topo. Es nuestra posición y no hay nada que la cambie, por suerte lo conquistamos.
 

DeletedUser515

Guest
Cuando hablar es gratis... se vino con nosotros cuando éramos Corsarios, y de topo nada. Que me bajó dos veces el colono que había mandado allí, donde tengo mi ciudad 08. creo que a vos, si mal no recuerdo.
De todas maneras, quería aclarar eso, porque aquí alguien se va de su alianza y ya es topo, desertor, mal compañero y no sé cuantos adjetivos más. Uno sale de una alianza porque no está conforme como se llevan las cosas o porque tiene un amigo en otra...y no por eso vamos a hablar mal del jugador. Mirá si yo tuviera que hablar mal de Xurombolo...se me caería la cara de vergüenza, y más cuando se trata de un jugador que ayudaba, como Leonidas te ayudó a ti.
Ayudarme a mi? no queridita! ayudo poco y nada y si mando esas arpias para bajar el colono fue por compromiso, y mira que fue que CAMBIO DE DIOS en pleno ataque ( en ese mismo momento, él estaba en whastapp y yo puse el ataque de leonidas baja el colono porque habían quedado pocas tropas y puso "uy cambie de dios sin querer, perdon" y a los dos minutos " me voy de la ali con mi hermano" salio del grupo y de la alianza) para que se desvanezcan y no baje las 20 tropas que habia en mi ciudad, claro como se fue con ustedes o con el hermano, no saben lo que hacia en nuestra alianza...
Seguí defendiendo lo indefendible, besito :cool:
 

DeletedUser2494

Guest
A ver, yo no quería meterme pero lo tengo que hacer para que quede todo claro. Se puede decir que fui el "interceptor" de esto de Fran...
Me levanté temprano y ví que había un mensaje de Fran5, pidiendo ayuda para bajar 500 birras. Yo me lo tomé como una provocación (como es normal) pero despues me mostró bien que lo que decía era verdad, su misma alianza lo estaba conquistando por "X" razón. Sé que es un jugador activo y buena onda porque siempre estoy al tanto de esto. Creo que le mandaron como 4 colonos en un par de horas, acepte a ayudarlo pero no me alcanzan las ciudades para apoyar en todas sus ciudades. Entonces hundí un colono que me dijo y traté de ayudar en sus otros colonos que le mandaron. Pidiendo explicaciones supe que su relación de aliados no era tan buena que digamos (Entre SPQR y DarkSiders) y que le habían sacado las ganas de jugar en el mundo a Fran ustedes mismos.
Bueno a todo esto, por mi ayuda decide cederme una ciudad suya. Todo bien hasta que Wolf pegó con las Manticoras esas del evento, este evento que beneficia a los "oreros", y les aseguro que en un día vuelve a tener esas mantis de vuelta. Que está bien que me lo hunda, porque así es el juego, pero no me gusta este beneficio enorme que le dan a algunos jugadores premium, me gustaría ver que harían sin su preciado orito

Esto no me lo pueden negar, con el nombre de su alianza ya dice todo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser141

Guest
No recuerdas cuando tkm te metió colono?
Y momo, estando dentro de la alianza quiso bajar su colono.
Supongo que sos darkladynoob? No?
Ah, otra cuestión, tenemos un apartado en el foro llamado ABSORCIONES, cuando alguien se pone inactivo ni bien lo veo lo publico ahí. Si no podés averiguar antes de lanzar mentiras.
kevin, bueno te diste cuenta que son iguales a nostros???? al pibe no lo dejan seguir jugando, me mandó un mensaje cediéndome las ciudades porque dice que igual USTEDES lo van a hacer reiniciar. Así es, ni un poco de compasión por el pobre. Malos líderes, malos compañeros, todo.
Acá lo unico que veo es que vienen a desprestigiarnos cuando sus alianzas están hechas pedazo, vienen a dar lecciones de moral grepoliana cuando son los jugadores más sucios que hay.

Mucho bla bla pero en el juego no hace nada.


Alguno de los nubis de darksiders puede avisar que pasa con fran5? Tiene una alianza llamada el Extorsionado :S

Te equivocas, no soy Darklady xDDD jajajajaj con razón no entendía de qué hablabas!
 

DeletedUser

Guest
Te equivocas, no soy Darklady xDDD jajajajaj con razón no entendía de qué hablabas!
Y quién sos entonces?

Darksiders respira con el evento... si no tuvieran el evento sería goleada de los nobos de la Creme. Mucho bla bla bla, ganaron un mundo y acá mucho no demuestran.

En mi pueblo quejarse de algo y luego hacer lo mismo se llama gataflorismo, no es en el de ustedes :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser356

Guest
Yo pensaba que era Elira y casi seguro estoy en lo cierto. La verdad me alegro del cambio y del lastre que nos quitamos de encima, así que se lo agradezco :)


El evento les vino perfecto a los amiguito, aquí me huele a mucho oro pero mal usado darks ^^
 

DeletedUser141

Guest
Yo pensaba que era Elira y casi seguro estoy en lo cierto. La verdad me alegro del cambio y del lastre que nos quitamos de encima, así que se lo agradezco :)


El evento les vino perfecto a los amiguito, aquí me huele a mucho oro pero mal usado darks ^^
Si, soy yo.
Gracias por el insulto, sólo demuestra la clase de persona que eres =) y me alegra también no estar contigo.

Tampoco entiendo por qué hablan tanto de los darksiders... ni que tuviésemos compartidos todos los foros y fuésemos super amigos.
Bueno, vine a comentarles el por qué me fui, si ustedes no son capaces de entenderlo no es mi problema.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Según la RAE

2. m. Persona o cosa que entorpece o detiene algo.

Así que sí... eran todos lastre, vos, darkladymel, momo, fisgón, sokol, TODOS. Que no querían colaborar... es más ni me acuerdo de vos en la alianza, muy participativa no fuiste, solos noobs casiteros, pero de esos que no quieren aprender, solo entrar dos veces al día a subir la ciudad. Así q nada, te dimos más entidad como enemigos que como compañeros... bah enemigos, solo están entorpeciendo ahí nada más, porque juegan a defenderse si ni saben hacer otra cosa... sobre todo vos que ni te he visto atacando. Vayan a jugar al sims, que acá son cualquier cosa.
 

DeletedUser444

Guest
Oh, mi querido Nefasto nos dedicó todas sus ciudades, gracias, gracias.

wDumbdO.png
JtP5Fy1.png


Y sip, tienes toda la razón, soy una noba orera, no te da bronquita que yo pueda más que tú el experimentado jugador ?
Mientras tanto...sigo criando mantis...

dCH2qaK.png


Besitos
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Guest
Jajaja ni se cómo te da la cara para venir al foro...
Mirá, se acabó.
No hiciste nada arcaly, solo comiste inactivos... y gastaste tanto oro que podríamos haber acabado con el hambre en África.
Como enemiga das penita, sisi.. Penita... llorando por ataques.
¿Qué hiciste desde que estás en el juego? Aparte de comer inactivos? Y la que empezó a poner nombres a los pueblitos fuiste vos noba.
Y no soy experimentado, es mi segundo mundo en el grepolis.ar. Y por suerte mis logros no lo hice a base de oro como vos nobita... que tenés que invertir para poder ganar porque de otra forma no hacés nada.

7dbe8c74ba6ef4e161ef7f248badf53a.png


Qué pasa? Que te paseás por todas las alianzas enemigas a Creme? Nos tenés envidia de lo que logramos y que a vos no te tome enserio NADIE???
Juaz
Sos la jugadora más noba que conozco que se dedica a comprar mantis... debes de rezar para que le vengan los eventos.
Patético post, igual de patético como en el que vienen a LLORAR los super guerreros para que no los ataquen.

Si tenés te quisieras un poquito como jugadoras no vendrías a pasar vuerguenza al foro, al menos hacelo con algo que valga la pena...

Fui Top 1 conquistando gente activa, sin usar un oro para el evento de navidad, ni mucho menos para este... vos no sos más que una jugadora con dinero.

Encima ponés un ataque con las mantis que compraste... cuánto te salieron a ver... 4-5 euros? Sisi, eso.
Quizás todos tus logros los podamos en valuar en unos 1000 euros

Y cambiá ese "criando" por "comprando", porque no te da como jugadora...
Por algo le caés mal a casi toda mi alianza... por tu arrogancia.

Cuando puedas ser top 1 sin comprarlo, vení y avisame, mientras tanto sos una delmo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser356

Guest
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien como te puedes reir arcaly por algo que no es merito tuyo, comprar oro es una gran ventaja en el juego que la veo algo excesiva. Yo tambien puedo meter oro y ser el top 1 pero la verdad no merece la pena jugar asi mas que nada porque para mi eso es pasar un poco del juego y ya le quita la gracia pero bueh alla cada uno con lo que hace con su dinero. Lo que si que me daria verguenza es que en el server se te conozca como la noba orera y no por buen player, a ver si dejamos de fardar del oro y te vemos haciendo cosas meritorias :p

Pd : Como se nota que te sobra zeus y que esas mantis son por oro eh tirando tormentitas por doquier tu y tu amigo el Pachon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja obvio, viene a intentar poner en rídiculo a un jugador y ni logros tiene...
Qué podés que yo no puedo? Comprar oro? La verdad que me da igual, todos mis logros fueron sin oros... sin comprar recursos ni unidades

340a9b2d71e138e509a747049954031c.png


Los únicos oritos que usé fueron los que conseguí vendiendo recursos en el NU...

Como dice david, acá hay méritos... los tops de mi alianza son todos meritorios... el tuyo??

Antes de intentar escracherme (si querés te explico que es, ya que te intentás hacer la argentina y no lo sos), fijate en lo tuyo.


Ahhh y acordate mamita, los colonos que te hudimos, obviously siempre en inactivos... nunca nos enviaste un colono ni a mí, ni a tkm, ni a magerius, ni a augusto, ni a nadie... por qué? Por miedo, porque comés inactivos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba