• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser515

Guest
Bueno eso no es lo que dicen los ex creme. Creo que no necesitas mostrarme pruebas que los tuyos para crecer necesitan que se le cedan ciudades, eso no es no ser egoísta pero bueno..sigamos avanzando haciendo banear personas. Y no me retracto no son insultos los utilizados, se llama actualidad.

Sabes porque dicen eso los "ex´s creme"? porque eran unos casiteros que crecian a costa de la alianza y cuando se los mandaba a hacer algo o cuando les recomendabas que ayuden, no te hacian caso, entonces se "revelaron" pero tranquilo, en unos meses no vamos a tener que hablar de esos
 

DeletedUser444

Guest
A mí, un pajarito me contó que en la ya extinta Ghost, pasaban lista todos los días. De tan solo acordarme, me rio sola...
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser356

Guest
Prefiero ser 'nubi' a ser asco de soberbio. Si mi ataque fue de principiante, fue porque aca nos ayudamos entre todos, quizás por eso no creci todavia, de eso se trata una alianza y este juego, jugar en equipo, al fin y al cabo podes jugar solo todo lo que quieras pero sin equipo no ganas las maravillas y sin compañeros no sobrevivis. Yo tambien tendria 250 birras y muchas ciudades si me hago una alianza y obligo al resto a mandarme recursos para crecer yo con la esperanza de ayudarlos a crecer. Nos vemos a la vuelta.

Me hizo reir bastante esto jajajajja...Por mucho que juegues en equipo no te quieras defender que tu ataque fue de noob XD

Lo primero me gustaria saber quien te dijo que se mandaban recursos a Nefasto,mas que nada porque es tu invencion ya que llevo con el desde el principio y nadie le ha dado nada,todo lo que ha conseguido han sido meritos suyos.

Si tanto dices de la alianza no se como practicamente tiene 400.000 puntos de combate(ya que somos los ex de epic fail),200.000 mas que tu alianza.Yo no quiero desprestigiar a nadie,pero si hablas de esto yo me remito a estadisticas.Un saludo ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso no es lo que dicen los ex creme. Creo que no necesitas mostrarme pruebas que los tuyos para crecer necesitan que se le cedan ciudades, eso no es no ser egoísta pero bueno..sigamos avanzando haciendo banear personas. Y no me retracto no son insultos los utilizados, se llama actualidad.

Haciendo banear a quién? Ves que no das más porque no sacaron licenciatura aún.
Sabés lo que me dijo tu compañero ROBERTITUS al que sí denuncié... me dijo que se la CHUPE, a vos te parece que no estoy en mi derecho de denunciar a alguien por mensajes groseros?
Ay Dios, eso demuestra la clase de jugador que sos.
Mirá te comento para que dejes de opinar de asuntos que no conocés.
En primer lugar Darkladymiel se fue porque NO QUERÍA APOYAR. Eso hermano, no quería prestar sus defensas para ayudar a compañeros de la alianza que estaban en zona complicada, y a ella le siguieron todos los otros que estaban en la misma.

Acá está lo que defendés, me apena que saqués este tema defendiendo este tipo de lenguaje soez, grosero y vulgar, que está más allá de las reglas del juego. Podés bromear a un jugador, pero no escribirle esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Un poco que nos vamos por las ramas...de todas maneras, debemos aprender a contener nuestros impulsos, porque más allá de todo, esto es un juego.
Y sí, debo confesar que al principio yo recibí recursos para crecer tanto (eso y que pasé una semana seguida pegada a la compu saqueando cada 5 minutos) claro que yo lo hice con mucho tacto, (les lloré a mis compañeros por recursos
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
) y Pato me pasó unos 20000 de recursos, aunque cada vez que me lo recordaba agregaba 5000 más, entonces eran 25000, luego 30000 y así...(creo que trabaja de prestamista...
smiley_emoticons_afraid.gif
)
Hablando en serio, es un juego, y las tácticas que uno tome, son decisiones personales, pueden o no ser reprobables, pero si no están fuera de la ley...hay que bancárselas...
 

DeletedUser

Guest
A mí nadie me dio nada de recursos, es más siempre me sobraron. Acostumbrado al gt y sin recordar cómo se jugaba esto subí el senado al 20 antes que subir otros edificios. Y también me sobraba y subí todas las aldeas al 4. Sólo es cuestión de saquear cada 5 minutos, aldeas altas y tener a Demócrito ;)

Besis :3
ac58918a9914ebe88051811bfa3bc7a7.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Me hizo reir bastante esto jajajajja...Por mucho que juegues en equipo no te quieras defender que tu ataque fue de noob XD

Lo primero me gustaria saber quien te dijo que se mandaban recursos a Nefasto,mas que nada porque es tu invencion ya que llevo con el desde el principio y nadie le ha dado nada,todo lo que ha conseguido han sido meritos suyos.

Si tanto dices de la alianza no se como practicamente tiene 400.000 puntos de combate(ya que somos los ex de epic fail),200.000 mas que tu alianza.Yo no quiero desprestigiar a nadie,pero si hablas de esto yo me remito a estadisticas.Un saludo ;)

Jaja ok, a los locos hay que darle la razon y si admito que mi colono fue noob y encima con bono, sigo tirando colonos con bono igualmente y mas feos todavia, nefasto lo vera 2:54 jaja. Las estadisticas no lo son todo querido amigo, sino revisa el ranking de delta, cuanto nos llevaba el enemigo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No podés hablar de mi persona porque no me conocés. Jamás crucé una palabra con vos en ningún lado. A lo único que apareciste es a descalificarme en términos no propios del juego. Una cosa es llamar a alguien nubi, noob, nub, newbie y otra es decirle "asco de soberbio"... y peor aún, venir a defender a un compañero soez al foro externo, totalmente ridículo.
Ah y por cierto, me pasé a la antigua Ghost con 3 pueblos, que tardé cerca de 11 días en conquistar... y pasé a formar parte del senado el 31/12, dudo que sin poder haya podido obligar a alguien a que me de recursos.

Y es la última vez que respondo, ya me cansé de darte entidad.
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos

En primer lugar les pediré que mantengamos las formas, no desvirtuemos el hilo, cuéntennos que pasa en MU!!!!

En segundo lugar les pedir que se traten con respeto, sin calificativos y sin insinuaciones de nada. Si tienen ganas de pelear tírense con mechas y colonos para eso esta el juego y luego nos dicen quien gana, pero no entremos en terrenos personales por favor.

Por las dudas les recuerdo la siguiente Regla del Foro: "No está permitido: amenazar o insultar a otros miembros del foro, indirectas o sarcasmos, utilizar contenido racista, acosante, amenazante, abusivo, obsceno, sexuales o similares; ya sea por medio de un post o un mensaje privado. Recuerda hacer comentarios sobre el contenido del hilo, y no sobre el autor".

Saludos, The Wolf
Administradora del Foro
 

DeletedUser1311

Guest
Cuando sean tus logros veni a echarmelo en cara...mientras tanto a DayEr le deseo lo mejor..fue compa aunque enemigo en delta.
 

DeletedUser

Guest
En el mío se ve algunos puntos naranjas, no se si son los rojos desteñidos, o será el desgaste... Me tiene intrigado
 

DeletedUser

Guest
Emmm si... quizás se resignaron ya... algunas de los últimos días, sin contar las que tenemos en curso y las que tienen nuestros aliados :3

2016-02-03 23:13:15 Rojitos.. Aquiles... Créme de la Créme Esteban29 - DarksiderS - 4 937

2016-02-02 22:02:38 02.Yupi ELSATIRO Créme de la Créme Sirlibfrantino - DarksiderS - 6 406

2016-02-02 10:01:11 04.En Honor a Ciro artemio de rodas Créme de la Créme trycool - DarksiderS - 3 537

2016-02-01 10:58:27 barcelona 05 barcelona07 Créme de la Créme el tony - DarksiderS - 6 609


Como dice mi ameo querido "Huelo mucho miedo en el mu".
 

DeletedUser2494

Guest
Sobre todo cuando te cuadran limpieza para la entrada de tu colono con el bonus :3

43ed95710b4b37867506646644521b4d.png


JAJAJAJA Recien veo esto, me quedaron las mechas en el puerto :p
Es mi primera vez en este juego, soy Teo, tengo 14 años y me gustó mucho :) Bastante competencia entre Darks y Cremitas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba