• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mucho amor por acá...

Así va el mundo... un nobo en el segundo lugar :(
7b2b174200b409c4648a6dac92de3078.png
 

DeletedUser

Guest
Lady Arya, sabes cuanto demora en hacerse un colono con puerto 20 y sin oro o aceleradores? del jugador que reservo tu ciudad hasta la misma hay dos horas de viaje en colono sumadas a las seis de fabricacion 2+6=8hs, si te dicen autoritariamente que en 4hs van a dar refugio a dos jugadores a los cuales algunos jugadores de tu alianza los estuvieron atacando y que metan colono antes de las 00hs obviamente no estan jugando limpio. te tiras demaciadas flores, no sufriste 15 dias de ataques de la alianza ni fue gran cantidad de jugadores la que te ataco, solo se te atacaba para pasar el tiempo hasta que se decidio conquistarlos y ahi fue cuando te refugiaste (Se dice del jugador que estando bajo ataques se une a una alianza y solicita protección. Normalmente las alianzas ven con malos ojos estas actitudes y expulsan al jugador que pide protección) 4hs 10hs da igual, no mereces un lugar en el olimpo ni mucho menos ser aliada nuestra, la verdad ahora solo sos un punto verde molestando cerca de nuestra vista. darksiders no te considera aliada ni enemiga, solo vas a estar ahi hasta que alguien te conquiste, como le dije a los lideres de tu alianza DARKSIDERS no va a gastar ni un hondero en defenderte ni siquiera por cultura. Para nosotros no existis ya que cuando lo hacias solo generaste una fractura entre nuestras dos alianzas. Suerte ahi en ese pequeño espacio que te brindaron y doy por finalizado tu tema ya no importas. saludos!
Re que en la alianza eramos dos y el único que repartió ataques fui yo, para mi que te quedaste vena porque te limpie una ciudad... y los otros ataques simplemente los esquivaron...

Hicieron tanto quilombo al pedo por dos jugadores y ni siquiera le dedicábamos el tiempo a ese servidor, era más una carga que un pasatiempo.

Bye.
 

DeletedUser1311

Guest
Es nuestro mejor jugador jaja.

No te la des de heroe tampoco. Querias disolver la creme
 

DeletedUser

Guest
Es nuestro mejor jugador jaja.

No te la des de heroe tampoco. Querias disolver la creme

Ni se que le hago respondiéndole a un nubi.
Bueno tu ataque tampoco fue muy bueno que digamos :3
Te explico, vine a sprintear un poco al mundo porque sabía que no iba a poder jugarlo, de hecho hace más de un año que no jugaba al grepolis. Pensé que en febrero iba a estar más tranquila la cosa y no, no fue así... tu macro con sos 10 alianzas hicieron complicada un poco la cosa, pero bueno, antes de irme ayudé a romper varios colonos.
Tengo prioridades en la vida, y sabía que no iba a estar ni al 50%, así que hablé con arcaly, que por más que fueramos enemigos siempre tuve un trato cordial con ella, y le pedí el ingreso de algunos miembros para que tengan una clara conducción. Héroe nada, buen compañero sí.
Mejor seguí jugando y pasá un poco menos por el foro. Besis.
 

DeletedUser444

Guest
Todos tenemos prioridades que abarcan más cosas que solo el juego.
Si bien recuerdo haber tratado en el pasado a otros jugadores de no tener vida, me he dado cuenta de que nada que ver. Sin duda alguna, si te involucras en el juego, quieras o no, te quita tiempo, pero bueno, se ve recompensado con conquista, hacer buenos amigos, descargar tensiones, etc, etc.
Por cierto Nefasto, nuestro trato es cordial, pero te llevaste a Pato...y lo recordaré por siempre jamás...
 

DeletedUser

Guest
Sigues con eso, ya sabés, en primer lugar me abandonó a mí jajaja... después de más de un año sin jugar entro hablo con él y le digo que voy a entrar al nuevo mundo cuando abra y me dice q no sabía si entraba así q no le pregunté, entré dos días tarde porque rendí exámenes en diciembre, y lo veo allí... así q tu me lo robaste primero.
En cuanto a su ingreso a la alianza, yo no lo obligué a que ingrese, entró por sus propios medios, es más cuando te dije que lo convenzas para que vuelva a Corsarios era para que él no deje el mundo... pero bueno, en parte ya sabes por qué no quiso volver, recuerda el nombre de su pueblo "Antes nada, ahora todo".
En fin, que tengan buen juego, me quedaré con un pueblito, a ver si regreso en mes y medio. A ver si algún dia compartimos alianza y dejés de picarme un poco!
 

DeletedUser1311

Guest
Si mi ataque fue de principiante, fue porque aca nos ayudamos entre todos, quizás por eso no creci todavia, de eso se trata una alianza y este juego, jugar en equipo, al fin y al cabo podes jugar solo todo lo que quieras pero sin equipo no ganas las maravillas y sin compañeros no sobrevivis. Yo tambien tendria 250 birras y muchas ciudades si me hago una alianza y obligo al resto a mandarme recursos para crecer yo con la esperanza de ayudarlos a crecer. Nos vemos a la vuelta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Yo tambien tendria 250 birras y muchas ciudades si me hago una alianza y obligo al resto a mandarme recursos para crecer yo con la esperanza de ayudarlos a crecer. .
Es en serio??? Bueno...yo quiero entonces.
Requisito para entrar a mi alianza, 50000 recursos de cada uno para ingresar (claro, si voy a pedir debo hacerlo bien, no?) jajajajajajaja
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser1912

Guest
Re que en la alianza eramos dos y el único que repartió ataques fui yo, para mi que te quedaste vena porque te limpie una ciudad... y los otros ataques simplemente los esquivaron...

Hicieron tanto quilombo al pedo por dos jugadores y ni siquiera le dedicábamos el tiempo a ese servidor, era más una carga que un pasatiempo.

Bye.
vos sos el que estaba al lado? Creo que estas fuera de contexto, estoy hablando en otro tiempo, cuando me referi a "tu alianza" me referia a corsarios. Y el problema nunca debi exponerlo aca, realmente deberia haberlo hablado por mp como lo hice con arcaly.
Ah realmente no recuerdo que me hayas limpiado una ciudad, si fue asi felicidades!! Igual no te sientas grande por eso peores jugadores me han limpiado jeje

Arcaly 2 baldes de pochoclo, esa es mi ultima oferta
 

DeletedUser1311

Guest
Es en serio??? Bueno...yo quiero entonces.
Requisito para entrar a mi alianza, 50000 recursos de cada uno para ingresar (claro, si voy a pedir debo hacerlo bien, no?) jajajajajajaja
smiley_emoticons_biggrin.gif

El nombre podria ser "Llename Como a Una Maravilla"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Prefiero ser 'nubi' a ser asco de soberbio. Si mi ataque fue de principiante, fue porque aca nos ayudamos entre todos, quizás por eso no creci todavia, de eso se trata una alianza y este juego, jugar en equipo, al fin y al cabo podes jugar solo todo lo que quieras pero sin equipo no ganas las maravillas y sin compañeros no sobrevivis. Yo tambien tendria 250 birras y muchas ciudades si me hago una alianza y obligo al resto a mandarme recursos para crecer yo con la esperanza de ayudarlos a crecer. Nos vemos a la vuelta.

Bajá los calificativos, en ningún lado te agredí como lo estás haciendo. Creo que deberías respetar a la gente, pero bueno, sos igual que algun que otro compañero tuyo insultador...
Si hay algo que no soy es egoísta. Jamás obligué a nadie a que me envie recursos.
Salvo al que te ayudó a "atacar" con bonus y sin mechas porque supuestamente iba a cuadrar un "ataque" delante del mío.

Como te dije, si hay algo que no soy en el juego, es egoísta:
(Fijate las fechas pa, nunca tuve problemas en ayudar a mis compañeros, como si los hicieron uno de tus 853585 aliados de SPQR, que por ello se salieron de la alianza)
2dea832268f0bf6f57edf0ea0dfa9700.png

7f7fd22d8188c31e6a4ab79f1d8da9b2.png

Y te pido que te retractes porque los calificativos asco y soberbio no son parte del juego.
 

DeletedUser1311

Guest
Bueno eso no es lo que dicen los ex creme. Creo que no necesitas mostrarme pruebas que los tuyos para crecer necesitan que se le cedan ciudades, eso no es no ser egoísta pero bueno..sigamos avanzando haciendo banear personas. Y no me retracto no son insultos los utilizados, se llama actualidad.
 

DeletedUser444

Guest
Arcaly 2 baldes de pochoclo, esa es mi ultima oferta

Pensaba que valía más que dos baldes de pochoclo... pero voy a hacer como me dijiste, egoísta y caprichosa.
Entraremos, siempre y cuando nos esperen, ya que no cumplís con mi demanda, voy a manejar los tiempos.
Por ahora somos alone in the dark, te imaginarás el por qué...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser1912

Guest
Pensaba que valía más que dos baldes de pochoclo... pero voy a hacer como me dijiste, egoísta y caprichosa.
Entraremos, siempre y cuando nos esperen, ya que no cumplís con mi demanda, voy a manejar los tiempos.
Por ahora somos alone in the dark, te imaginarás el por qué...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif

No pagaron la luz?
 

DeletedUser444

Guest
Los que no pagaron la luz son ustedes... nosotros solo estamos solitos...
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba