• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo me PREGUNTO.tanta discucion tanta discucion PERO NINGUNA AUTORIDAD DEL SERVIDOR,no del foro. a aparecido para dar una explicacion,y creo que una situacion asi LO AMERITA
 

DeletedUser1235

Guest
Me uno a la iniciativa!! :cool:

Capas q no me hubiera unido si me conectaba 2 días después x que me hubieran conquistado :mad:

Espero que logre algo con esto y se pueda tener un juego mas limpio. También estaría muy bueno un mundo sin premium donde jugaran todos por igual sin ventajas y desventajas solo igual por igual.

En fin espero que lo logren.

Jajaja voy entendiendo las cosas. Que paso con Garibaldi, en ese caso no considerabas q se podia ajustar al segundo tambien? Que amistades te han ayudado con eso...

Pacto cruzado jamas Luminaria no quiso firmar mas con nosotroa para mantener el PNA con Nostra... eso no es culpa nuestra... si mal no recuerdo ustedes querian q rompamos con luminaria para wue los ayudemos porque no podian solos.
 

DeletedUser1235

Guest
Que pesado que sos con el tema... aprende a ajustar y ya esta nosotros no estamos para enseñarle a nadie y si una alianza les puede ganar porque otra no? porque no pensas un poquito? es un juego de estrategia y tratando o buscando demostrar algo que no es cierto no vas a ganar absolutamente nada, como hasta ahora... si una alianza pudo con ellos y esa alianza estaria aca, ahora... se estaria riendo en tu cara por quejarse de los ajustes. Repasa los "videitos" que te van a venir bien :)
Esos videitos son para gente como tu... 4 ciudades 3 te las cedieron... practica que quizas descubras q existe un boton en el juego q dice atacar...jajaja
 

DeletedUser455

Guest
y si algun moderador esta dispuesto a revisar mi cuenta, esta a dispocision, y si es necesario, que me monitoreen cuando estoy ajustando, y asi de una buena vez dejas de tontear, y hacer perder el tiempo a la gente.

si encuentran algo que me ayude a ajustar, dejo el mundo en ese instante.
y si no encuentran nada, vos lo dejas.


y todo esto por un servidor sin trampas, y sin presion hacia los moderadores.

espero respuesta
si estas tan seguro que hago trampa, no creo que dudes que vas a ganador.
 

DeletedUser520

Guest
Esos videitos son para gente como tu... 4 ciudades 3 te las cedieron... practica que quizas descubras q existe un boton en el juego q dice atacar...jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga, te espero... intenta quitarme una city. Ni ajustar sabes no me jodas
 

DeletedUser1235

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga, te espero... intenta quitarme una city. Ni ajustar sabes no me jodas
Xd no pierdo tiempo ahi hay cosas importantes tu no me significas ni la molestia. Sigue haciendo merito con el jefe a ver si te regala otra ciudad. Por cierto potque no te participan en nada de los operarivos? Sirves el cafe o usas rodilleras?
 

DeletedUser2266

Guest
Lucas, vamos a sincerarnos, no te das cuenta que nosotros no utilizamos nada que nos ayude ajustar, te puedo asegurar que si lo usaríamos no dudarían en banearnos, al igual que lo hicieron con Garabaldi y stich, que ellos recibieron baneo en forma definitiva.

Con tu actitud a los únicos que estas dañando es a tu propia alianza, a tus propios compañeros. Sinceramente yo no quiero esto, a mi me gusta la guerra, porque en vez de buscar fantasmas donde no los hay, te pones a organizar ofensivas y estrategias para combatir.

No te voy a dar nombres, pero hablo con gente de tu alianza que no esta de acuerdo con lo que estás haciendo y sabe y te lo dice, que la forma de atacar que nosotros es totalmente posible, porque no los escuchas. A veces hay que tener la humildad de saber escuchar y aprender. Yo en lo particular, tuve la suerte que grandes jugadores me enseñan a jugar, y digo me enseñan porque todos los días aprendo cosas nuevas, y me falta un montón para llegar al nivel que ellos tienen.

En lo particular adhiero a la postura de mi Lider Andres del Villar, y pongo mi cuenta a disposición para que sea analizada en su integridad, a su vez, me pueden monitorear cuando este ajustando. En lo único que difiero con Andres, es que no quiero que dejes el juego, simplemente que te pongas a jugar y des un poco de batalla.

Otra cosa no ofendas a mis compañeros, tranquilízate un poquito, parece que estás un poco nervioso que las cosas se te fueron de las manos.

Por mi parte doy por cerrado el Hilo, no da para más....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser520

Guest
Xd no pierdo tiempo ahi hay cosas importantes tu no me significas ni la molestia. Sigue haciendo merito con el jefe a ver si te regala otra ciudad. Por cierto potque no te participan en nada de los operarivos? Sirves el cafe o usas rodilleras?
Jajaja por favor, ya no sabe que decir... pobresito. :)
Cierren hilo, nada mas que decir.
 

DeletedUser1500

Guest
te respondo de nuevo al apartado b que mencionas

Si metes un factor de aletoriedad al bot, es decir, que salga en un margen concreto, que clase de exactitud tenemos?

Usar un bot según tu es tener un anti timing menor que el que tenemos el resto de jugadores? si crees que es asi estás equivocado, estamos hablando de una "maquina" que genera apoyos en este caso al mismo segundo del colono y ataques un segundo antes, nada mas

Pero hay muchisimas formas de saber si alguien usa bot o no sin ser operador de juego, como jugador con un poco de experiencia uno sabe cuando hay bots y cuando no

Y completamente de acuerdo con mi amigo andrés, salir aqui a hacer una presión en el foro es algo innecesario

Vamos a ver, el antitimming es una funcion PHP que lo que hace es recibir el horario de llegada del ataque, meterlo por la funcion antitimming (un valor random que va desde -xxxx hasta +xxxx) para dar un horario de llegada final que es el que finalmente pasa al servidor sql (bases de datos) ¿Hasta ahi estamos de acuerdo, no?

Si creas un addon (añadido) para ajustar tus ataques solo tienes dos posibilidades:

a) Crear un codigo capaz de saltar el PHP con la funcion antitimming pero a la vez que sea capaz de que si lo mande al servidor sql (complicado mas supongo que no imposible)

b) Que tu addon haga una funcion MITM para acelerar el proceso y que por si mismo sea capaz de ejecutar muchas consultas del tipo "envio-cancelo" hasta que el valor devuelto sea el pedido (que ya seria lo que dejaria imprimir en tu pantalla)

En el caso (a) no seria posible la aletoriedad por lo que el programador (si tiene dos dedos de frente) pondria un "warning" para que sus usuarios no cuadrasen todos los ataques a un mismo segundo del tipo:

"Cuadra tus ataques en un baremo de 2-5 segundos entre ellos o soporte va a sospechar y te va a banear"

En el caso (b) el mismo addon (concretamente en la ventana de configuracion) tendria un check para que se creara una funcion que permitiese aceptar y dar como bueno un ajuste a xxxx time con una ventana de 1-4 segundos. En si seria un simple if-then-else.

No se, sinceramente creia que estaba claro el argumento pero bueno :cool:


Tu dices que hay muchas formas de saber si alguien usa bot o no, yo te digo que en el ES hubo denuncias y un post parecido a este y aunque no hubo baneos algunos jugadores (Concretamente dos) ya no hacen los ajustes que hacian antes de dichas denuncias y dicho post ¿Casualidad? Puede ser, pero tambien puede que no. Presion ninguna, es hacer publica una sospecha manifiesta sobre una circunstancia del juego, no entiendo que presion se le puede meter a un jugador que no hace trampa........ ¿Tu si? (Lo de no hablar de baneos o bots es una norma bastante absurda del servidor ES, en el EN o en otros mas se habla sobre bots y baneos sin ningun problema. Obviamente no se ofrecen links de bots ni nada asi, pero del tema se habla y bien)

Os vuelvo a repetir, que soporte no banee no significa que el jugador es legal, solo significa que soporte no encuentra como demostrar la trampa. Te recuerdo, aitorf de cierto jugador hace un año en la comunidad ES que tenia unos crecimientos por encima de la logica, se le denuncio, se abrio post hablando de el y hasta salio algun oper a decir que no habia nada ilegal, que los que lo acusabanm lloraban y etc etc etc. Dos semanas despues un amigo suyo empezo a pasar por MP una captura de una conversacion de skype donde el jugador en concreto explicaba su trampa y como era imposible que lo cazaran....... Menos de 24 horas despues ya estaba baneado

Venga, un saludo y dejo esta apasionante charla porque sinceramente no va a ir mas alla y se va a empezar a repetir opiniones.
 

DeletedUser1235

Guest
Bueno Señores coincido con San Mateo en q esto no da para mas. El post se desvirtuo (salvo algunos como Tales que tomo la debate de forma seria), y hago un mea culpa hubo respuestas q no deberia haber dado.
Lo particular esta en el soporte.
Lo general, ya nos expresamos hay casi 70 jugadores en mv, seguramente esto continue suspendiendo la compra de oro y como ultima medida reinicio masivo.
Moderador por mi parte puede cerrar el post. Agradezco el espacio.
 

DeletedUser2266

Guest
Simplemente lucas.jpg

Este es un colono que envió la persona que nos acusa....Ustedes saquen sus conclusiones sobre el nivel del mismo-
 

DeletedUser1235

Guest
Ver el archivo adjunto 1137

Este es un colono que envió la persona que nos acusa....Ustedes saquen sus conclusiones sobre el nivel del mismo-

Imposible eso. Esa poli esta a millones de quilometros de cualquier poli tuya. Y a 34min clmo te gusta mentir. Y como veran los q estan en theta en esa isla no queda ni un rojo asi q lo meti lo q es maa triste. Mostra la imagen completa a ver... te gusta bardear escondido en una computadora no? Si te digo lo q pienso me como un baneo definitivo.
Es increible como una alianza intrascendente q ni figura en los rankings de alianza ni de ataques ni de defensas quiere figurar lo q no puede en el juego. Y en lo individual ni hablar te triplico en puntos de combate casi 400k de puntos te llevo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Aprende a jugar y no arrastres a un montón de jugadores...aprovecha a decirme lo que quieras, no te vas a poner de vacaciones ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Aprende a jugar y no arrastres a un montón de jugadores...aprovecha a decirme lo que quieras, no te vas a poner de vacaciones ??
Y la imagen? A ver si justificas alguna al menos 1 de todas las mentiras q decis... mostrale a ver cuando les envie ese colono
 

DeletedUser520

Guest
Imposible eso. Esa poli esta a millones de quilometros de cualquier poli tuya. Y a 34min clmo te gusta mentir. Y como veran los q estan en theta en esa isla no queda ni un rojo asi q lo meti lo q es maa triste. Mostra la imagen completa a ver... te gusta bardear escondido en una computadora no? Si te digo lo q pienso me como un baneo definitivo.
Es increible como una alianza intrascendente q ni figura en los rankings de alianza ni de ataques ni de defensas quiere figurar lo q no puede en el juego. Y en lo individual ni hablar te triplico en puntos de combate casi 400k de puntos te llevo xD
Y porque lloras tanto entonces? GG izi
 

DeletedUser2266

Guest
Me cansaste, la verdad anda hacer un curso de grepo, hay algunos players que te pueden enseñar por algunas monedas de oro jajaja....

Deja de difamar, primero aprende a jugar. No te paso la imagen completa para no exponer a un tercero.

Chau Lucas....
 

DeletedUser1235

Guest
Me cansaste, la verdad anda hacer un curso de grepo, hay algunos players que te pueden enseñar por algunas monedas de oro jajaja....

Deja de difamar, primero aprende a jugar. No te paso la imagen completa para no exponer a un tercero.

Chau Lucas....

No pasas la imagen porque se te acaba la mentira...
 

DeletedUser455

Guest
bueno
a esperar que la promesa se cumpla, ambas espartanas de vacaciones, ahora solo esperar a nuestros estimados nerones cumplan con su palabra, y se tomen su merecido descanso.
ya que NO seremos baneados por bot, y no cambiara nuestra manera de ajustar.
por mas que pidan explicaciones, es algo normal teniendo la tecnica.

en beta por mas de 2 años estuvimos ajustando de la misma manera, y un par de jugadores se sabian defender de nuestros ataques
ajustando de la misma manera, asi que el problema no somos nosotros, esta al otro lado, por no saber defenderse o no haber tenido alguna guerra con tan pocos players.

pero bueno, a esperar, y disfrutar en el server español, saludos
 

DeletedUser1235

Guest
Jajaja tanto habla de beta comk si hubieran dado un papel digno. Que paso? Lo ganaron?
Pero esta bien que reconozcan sus limitaciones y hayan cambiado de estrategia. Ahora que lograron cansar a medio mundo (ya lograron q se vaya luminaria) ahora neron y espartanos podran pasar de 9no lugar al 3ro... asi podran conaeguir lo q en el juego son incapaces.
Cierro el post al menos para mi ya no me interesa seguir el post al nivel intelectual q ustedes lo fueron llevando.
A disfrutarlo señores ya sin enemigos quizas logren ganar un mundo esta vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba