• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2141

Guest
Porque no decis quien sos uneva? vienen gente que jamas atacaron diciendo que ajustan bien desde el celular, por dios! de esa alianza jamas salieron ataques que no sean de Andres del Villar, San Mateo y Davidriooscasla.
 

DeletedUser520

Guest
Que a vos no te haya atacado no significa que nunca lo he hecho, tengo todos los Informes si los querés, ataques y refuerzos.. No hay problema... Y si eso crees, es gracioso como 3 jugadores le ganan a 3 alianzas jeje
 

DeletedUser455

Guest
si quieres aprender a ajustar
anda al server español
alla no se duerme, no hay bono para cuidar tus citys

de alguna manera alguien les lavo el coco haciendolos pensar que lo que nosotros hacemos es ilegal, y eso es netamente por falta de experiencia.

llevar 4 años jugando no significa que tengas experiencia en conquista antigua, si no sos capaz de conquistar a algun jugador que este conectado, es mejor dedicarse a conquistar a los inactivos de la propia alianzas o fantasmas y dejar la guerra para los que si les gusta y disfrutan de ella.
 

DeletedUser2141

Guest
si quieres aprender a ajustar
anda al server español
alla no se duerme, no hay bono para cuidar tus citys

de alguna manera alguien les lavo el coco haciendolos pensar que lo que nosotros hacemos es ilegal, y eso es netamente por falta de experiencia.

llevar 4 años jugando no significa que tengas experiencia en conquista antigua, si no sos capaz de conquistar a algun jugador que este conectado, es mejor dedicarse a conquistar a los inactivos de la propia alianzas o fantasmas y dejar la guerra para los que si les gusta y disfrutan de ella.

Vos tenes 0 idea de mi juego pa, yo conquiste ciudades a todas las personas de tus aliados "los mercenarios" hasta le saque una cuidad a Superlopez (la persona que mas oro usa en el juego) te pensas que no se jugar y no se ajustar? yo se ajustar muy bien, puedo meter con mis 20 ciudades 10 ataques en 15-13 segundos con capitan y cancelando hasta 4 veces, lo de ustedes es lamentable, ni siquiera erran un solo ajuste, dia a dia tienen suerte con los ajustes no? vos mismo lo dijiste " a veces salen" enterarme que ajustar desde celulares, como cancelan? es un insulto a todos ya, y mas porque se defienden a muerte sabiendo que somos la mayoria de las personas que sabemos que esto no se puede hacer.

Y no cambies mas de cuenta para defenderte, porque nadie mas de tu alianza ajusta con ustedes. Si esto no queda claro subo las imagenes de las denuncias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Vos tenes 0 idea de mi juego pa, yo conquiste ciudades a todas las personas de tus aliados "los mercenarios" hasta le saque una cuidad a Superlopez (la persona que mas oro usa en el juego) te pensas que no se jugar y no se ajustar? yo se ajustar muy bien, puedo meter con mis 20 ciudades 10 ataques en 15-13 segundos con capitan y cancelando hasta 4 veces, lo de ustedes es lamentable, ni siquiera erran un solo ajuste, dia a dia tienen suerte con los ajustes no? vos mismo lo dijiste " a veces salen" enterarme que ajustar desde celulares, como cancelan? es un insulto a todos ya, y mas porque se defienden a muerte sabiendo que somos la mayoria de las personas que sabemos que esto no se puede hacer.

Y no cambies mas de cuenta para defenderte, porque nadie mas de tu alianza ajusta con ustedes. Si esto no queda claro subo las imagenes de las denuncias.


La verdad me das risa, es lamentable lo tuyo.
 

DeletedUser455

Guest
te lo voy a volver a recalcar
4 años de juego no te hacen tener experiencia

y nuestro pacto fue solamente para igualar el mundo
ya que aristotelicos, nerones, ambas espartanas, casitas, fenix vs nostra y mercenarios
solo le pusimos un poco de entretension al mundo, y mira a lo que se llego, los lideres (amenazando) de vacaciones indefinidas si nuestra alianza no es baneada, mal ahi.
en vez de programarse todos y lanzar 4 o 5 colonos hasta desgastarnos, eso haria un lider estratega y con claridad sobre este juego.
pero eso no se ve aca,
a diferencia usan sus defensas para blindar sus citys del frente de guerra, no atacan las conquistas, dejan solos a sus compañeros, eso no es grepo ni una alianza, solo un cumulo de jugadores tras una bandera que no vale nada.
 

DeletedUser2141

Guest
te lo voy a volver a recalcar
4 años de juego no te hacen tener experiencia

y nuestro pacto fue solamente para igualar el mundo
ya que aristotelicos, nerones, ambas espartanas, casitas, fenix vs nostra y mercenarios
solo le pusimos un poco de entretension al mundo, y mira a lo que se llego, los lideres (amenazando) de vacaciones indefinidas si nuestra alianza no es baneada, mal ahi.
en vez de programarse todos y lanzar 4 o 5 colonos hasta desgastarnos, eso haria un lider estratega y con claridad sobre este juego.
pero eso no se ve aca,
a diferencia usan sus defensas para blindar sus citys del frente de guerra, no atacan las conquistas, dejan solos a sus compañeros, eso no es grepo ni una alianza, solo un cumulo de jugadores tras una bandera que no vale nada.

No veo a nadie explicando como ajustan 20 ataques con 1 segundo de diferencia desde celulares.

A tu alianza nadie la quiere banear, queremos que termine el juego desleal y esto solo se a visto en 3 jugadores que atacan y defienden de la misma manera que stich y garibaldi (ya baneados por uso de bot)

San mateo esta aca, quien es uneva? dejen de crear cuentas para defenderse
Pd: no me llegaron los informes de uneva.
 

DeletedUser2141

Guest
NBlI27X.png
59NNX9A.png
JgJDS8A.png
 

DeletedUser455

Guest
somos pocos pero locos, no boludos
si quieres aprender, ataca cuando estemos conectados y ver que tan bien ajustas.
 

DeletedUser2266

Guest
Head, sacaste la cuenta de cuantas citys fueron al ataque y cuantos players atacamos, y a su vez, las posibilidades de ajuste por cada city.
Por ejemplo yo mande refuerzos de cerca de 15 cytis y pude ajustar def al colono con dos o tres. Que ves de raro ?? la verdad que no los entiendo.....
 

DeletedUser633

Guest
Hola gente.

uff el tema de los ajustes... a mí nunca me pasó que me atacaran con un tiempo tan ajustado y tampoco nunca pude ajustar más de dos ataques al segundo... no sé si pasa por un tema de la capacidad de la computadora o de internet o de si simplemente es cuestión de azar porque el juego mismo establece ése desfasaje. A lo que voy es que entiendo el "reclamo" y supongo que en tu lugar yo también me sentiría desanimado.

Una cosa que me llama la atención es que muchas veces he escuchado tanto en el server español como en éste, que hay un par de "iluminados" que saben ajustar al segundo todos los ataques que se les antoje... no sé si será verdad.... (y por mi forma de jugar, tampoco me interesa mucho que digamos)... pero si son capaces de eso, ojalá que algún día éstos pasen la receta de la Coca Cola a los demás!!!jajajaj.. o el soporte les pesque el programa!!:eek: chin chin!!

Un saludo

jajajajaja me encanto ese comentario jajaja
yo tampoco eh logrado ajustar nunca mas de 2 ataques al segundo el juego establece el azar porque por lo general hay un desfase de 12 segundos ya sea antes o despues.
yo siendo un jugador con 3 años de experiencia veo muy dificil y probabilisticamente imposible ajustar tantos ataques, colono y tantos refuerzos con una diferencia no mayor a 3 segundos, esto transforma una conquista en un tramite e impide cualquier posibilidad de defenderse, que lo hayan hecho 4 veces en 1 semana todos ajustados de la misma forma en lo personal me parece muuuuy sospechoso y mas si no han cancelado ni 1 vez 1 ataque o 1 refuerzo, yo se que los ajustes no son una prueba contundente de que ¨alguien¨ haga trampa, pero como ya dije para mi es muy sospechoso.
Realmente lo que menos me agrada de esto no es si hagan trampas o no, si no que tantos buenos jugadores que sufren, invierten su tiempo, su dinero y pasan muchos buenos momentos en el juego lo tengan que dejar por unos pocos que quitan la competitividad y toda posibilidad de defenderse.
no es la primera vez que veo una cosa asi en el foro de mi alianza de ¨ciertos jugadores¨ ya les ah pasado repetidas veces y no solo ah nuestra alianza si no tambien con las que tenemos PNA. (Colonos ajustados al mismo segundo que ataques y refuerzos y mas de 20 ataques petando colonos desde 1 segundo a 4 segundos del mismo).
Espero que esto se solucione pronto y que volvamos a competir de forma sana otra vez.

Aparte de esto que acabo de decir quiero pedirle a Andres que no mande mensajes masivos a las alianzas Neron y ambas Espartanas diciendo cosas como:
¨Les envio mps para poner en conocimiento publico que sus lideres están confabulando en nuestra contra, y generando presión con los moderadores para que nuestra alianza sea baneada y asi poder conquistarnos, mientras no podamos defendernos, eso es JUGAR SUCIO.
No es justo que seamos acusados de tener programas para ajustar, por que sus lideres de mayor experiencia NO se supieron defender.¨

Nuestros lideres (No buscan la difamación) solo buscan el juego limpio y darian todo lo que tienen por nosotros, creo que es mas que evidente que con ajustes de 15 ataques, colono y refuerzos con diferencias de 1 segundo es muy dificil defenderse tengas la experiencia que tengas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser633

Guest
Muchachos, porque no se ponen a practicar en vez de escribir tanto en el foro..... Los ajustes a veces salen y otras no, pero cada vez que atacamos lo hacemos en bloque y son muchas las citys en las que salen ataques y refuerzos.

Los únicos que están jugando sucio, son las personas que nos están difamando sin razón alguna, si todavía son noob acéptenlo y no nos culpen a nosotros por su ineptitud.
Saludos

Es interesante q a ustedes les salgan siempre con un 100% de efectividad y a los q no les salgan con un 100% de efectividad sea a los de las demas alianzas, aparte de eso te pido que no insultes ya que esto es un foro publico y se pueden expresar las posiciones y posturas de cada uno sin llegar al punto de insultar¡
 

DeletedUser2266

Guest
Es interesante q a ustedes les salgan siempre con un 100% de efectividad y a los q no les salgan con un 100% de efectividad sea a los de las demas alianzas, aparte de eso te pido que no insultes ya que esto es un foro publico y se pueden expresar las posiciones y posturas de cada uno sin llegar al punto de insultar¡

1° No insulte a nadie. según la Real Academia Española INEPTO SIGNIFICA: Persona que no posee aptitud para realizar un trabajo de manera adecuada.

2°. Yo juego limpio, jamas use nada. No te voy a explicar como jugar, ponete a practicar. Nosotros cada vez que atacamos lo hacemos con muchas citys y atacamos en bloque. Las posibilidades de ajustes son muchas.
A Head le falto enviar las demás fotos, donde yo mande refuerzos con mas de 15 citys y tres de ellas me salieron a segundos del colono, no se que ven de raro, realmente les falta experiencia en el juego.

3° Los dejo, me voy a practicar.

saludos

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
Para tu conocimiento:

simplementeluca el 15/06/15 a la/s 21:04
No se preocupen ante este nivel de boot ni me gastare en defenderlo simplemente en hacer el ticket de investigacion correspondiente, todo vuestra si les gusta jugar asi! Salud!

correo a toda nuestra alianzas, enviado por tu lider

nosotros respondemos de la misma manera que somos atacados.
 

DeletedUser520

Guest
jajajajaja me encanto ese comentario jajaja
yo tampoco eh logrado ajustar nunca mas de 2 ataques al segundo el juego establece el azar porque por lo general hay un desfase de 12 segundos ya sea antes o despues.
yo siendo un jugador con 3 años de experiencia veo muy dificil y probabilisticamente imposible ajustar tantos ataques, colono y tantos refuerzos con una diferencia no mayor a 3 segundos, esto transforma una conquista en un tramite e impide cualquier posibilidad de defenderse, que lo hayan hecho 4 veces en 1 semana todos ajustados de la misma forma en lo personal me parece muuuuy sospechoso y mas si no han cancelado ni 1 vez 1 ataque o 1 refuerzo, yo se que los ajustes no son una prueba contundente de que ¨alguien¨ haga trampa, pero como ya dije para mi es muy sospechoso.
Realmente lo que menos me agrada de esto no es si hagan trampas o no, si no que tantos buenos jugadores que sufren, invierten su tiempo, su dinero y pasan muchos buenos momentos en el juego lo tengan que dejar por unos pocos que quitan la competitividad y toda posibilidad de defenderse.
no es la primera vez que veo una cosa asi en el foro de mi alianza de ¨ciertos jugadores¨ ya les ah pasado repetidas veces y no solo ah nuestra alianza si no tambien con las que tenemos PNA. (Colonos ajustados al mismo segundo que ataques y refuerzos y mas de 20 ataques petando colonos desde 1 segundo a 4 segundos del mismo).
Espero que esto se solucione pronto y que volvamos a competir de forma sana otra vez.

Aparte de esto que acabo de decir quiero pedirle a Andres que no mande mensajes masivos a las alianzas Neron y ambas Espartanas diciendo cosas como:
¨Les envio mps para poner en conocimiento publico que sus lideres están confabulando en nuestra contra, y generando presión con los moderadores para que nuestra alianza sea baneada y asi poder conquistarnos, mientras no podamos defendernos, eso es JUGAR SUCIO.
No es justo que seamos acusados de tener programas para ajustar, por que sus lideres de mayor experiencia NO se supieron defender.¨

Nuestros lideres (No buscan la difamación) solo buscan el juego limpio y darian todo lo que tienen por nosotros, creo que es mas que evidente que con ajustes de 15 ataques, colono y refuerzos con diferencias de 1 segundo es muy dificil defenderse tengas la experiencia que tengas.
Como es que no vas a cancelar? ya están diciendo cualquiera.. podes enviar mas de 1 vez el mismo refuerzo pero no estamos aca para enseñarle a nadie, digan lo que quieran que nosotros seguimos nuestro juego tranquilo con la conciencia limpia :) Saludos:AlfaPain
Ponganse a practicar y dejen de molestar Gracias.
 

DeletedUser431

Guest
Queridos amigos y foreros

Desde el conocimiento pleno y absoluto de este grupo de jugadores acusados , diré que jamás han utilizado ningún tipo de herramienta para ajustar, si quieren lloriquear y quejarse por no poder con cuatro locos activos y que no temen a las macro ni a los jugadores mas activos de beta, lloren, pero no vengan aqui a meter mierda sobre algo donde desde el minuto 1 deberia ser sancionado el señor que abre este post insinuando que estos jugadores son unos tramposos

Hablaré de andrés que es al que mas conozco, a este chico lo fichamos en PSI (es.grepolis) para una pequeña alianza donde con el tiempo se convirtió en el gran jugador que es ahora, aprendiendo desde atacar con honderos y defender con infantes, a ajustar como lo hace hoy en día, pero repito, no metan mierda sin tener conocimiento de lo que están reportando.

Hablar de bots es hablar de máquinas, ustedes mismos ponen esos ajustes, creen que un bot falla 1 sg? es decir, formulo otra pregunta, si fueran una máquina que falla de 1 a 3 segundos, que sentido tendría? lo lógico seria que todo fuera en un segundo o en el mismo segundo, y como se ve en las capturas que amablemente el denunciante sube al foro, no es el caso

Quieren ver cosas oscuras donde no las hay ? cada uno es libre, lo triste es la impotencia que tienen al ver que 3 o 4 jugadores hacen lo que les da la real gana en tetha y nadie puede con ellos

Por último haré una aportación util al hilo, que son una serie de videos de naz y mios, donde se vé a que nivel de exactitud se puede llegar



ajustes aitorf

ajustes naz
 

DeletedUser2141

Guest
Vos tambien ajustas desde un telefono?

Tienen solo 60 ciudades, un 30% no las usan para atacan por la lejania, ya que los ultimos colonos fueron de una hora como mucho, con 40 ciudades mandan 20 ataques ajustados con 1 seg de diferencia y lo demas refuerzos, la verdad no veo la cantidad de ciudades desde donde salen los ataques.

Mateo ajusta desde un telefono mientras esta jugando un partido jajajajaa a mi me da gracia, varios admitieron que ajustan de esta forma desde telefonos.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta que se prendan al foro compas! esto estaba tan muerto que casi me deprimo... sólo quiero avisarles que sigan posteando recordando las reglas del foro compis.


Para seguir aportando... más allá de que algunos ajusten al segundo y otros no, o de si unos juegan sucio y otros no y demás.. una cosa es clara respecto a los ajustes; necesitas muuuuuucho tiempo de conexión y cuanta más citys tengas, más ajustes puedes intentar hacer y más tiempo de conexión requieres. Así que no es para cualquiera y en mi humilde opinión el 90% de los jugadores no tienen tanto tiempo de conexión permanente.

En otro momento espiaré esos videos para ver qué puedo aprender :).. pero hasta el día de hoy yo creía que sólo tenías una sola oportunidad para ajustar (sobretodo si apuntas al segundo), ya que si cancelas porque te pasaste, luego no puedes volver a atacar o a mandar el refuerzo porque ya se te ha pasado el tiempo...:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba