• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser520

Guest
Me gusta que se prendan al foro compas! esto estaba tan muerto que casi me deprimo... sólo quiero avisarles que sigan posteando recordando las reglas del foro compis.


Para seguir aportando... más allá de que algunos ajusten al segundo y otros no, o de si unos juegan sucio y otros no y demás.. una cosa es clara respecto a los ajustes; necesitas muuuuuucho tiempo de conexión y cuanta más citys tengas, más ajustes puedes intentar hacer y más tiempo de conexión requieres. Así que no es para cualquiera y en mi humilde opinión el 90% de los jugadores no tienen tanto tiempo de conexión permanente.

En otro momento espiaré esos videos para ver qué puedo aprender :).. pero hasta el día de hoy yo creía que sólo tenías una sola oportunidad para ajustar (sobretodo si apuntas al segundo), ya que si cancelas porque te pasaste, luego no puedes volver a atacar o a mandar el refuerzo porque ya se te ha pasado el tiempo...:(
Jeje parece que no sos el unico que hasta ahora no sabia eso jeje fijate que hay tropas con distintas velocidades ;)
Creo que no hay nada mas que decir, a practicar y ya esta que ajustar al segundo no es imposible ni nada raro. Exitos
 

DeletedUser431

Guest
Vos tambien ajustas desde un telefono?

Tienen solo 60 ciudades, un 30% no las usan para atacan por la lejania, ya que los ultimos colonos fueron de una hora como mucho, con 40 ciudades mandan 20 ataques ajustados con 1 seg de diferencia y lo demas refuerzos, la verdad no veo la cantidad de ciudades desde donde salen los ataques.

Mateo ajusta desde un telefono mientras esta jugando un partido jajajajaa a mi me da gracia, varios admitieron que ajustan de esta forma desde telefonos.

Tu estás demostrando tener poca idea del juego, la verdad

Mirate esos videos que no son con ningún tono de burla ya que si se hicieron fue para enseñar y que la gente vea que si que es posible ajustar bien sin necesidad de hacer trampas

Me parece estúpido este post por la sencilla razón de que el que hace trampas acaba con el candado puesto, sino antes, después, y el que no, sigue jugando a esto el tiempo que quiera

Haciendo un bote lento, una mecha, y un birreme(o trirreme) se tienen 3 intentos de ajuste por ciudad, sin contar atalanta y movimiento mejorado, serían 5 intentos

De esos 5 intentos pongamos que se puede atacar y anular 3 veces con una conexión y un pc normalito, 15 intentos en total para meter un ataque ajustado, no es posible? no me hagais reir!
 

DeletedUser

Guest
a ver, ya sé que hay unidades con diferentes velocidades.. creo que todos damos por hecho eso... yo me refiero a que en cada ataque, en cada clik que hagas, sólo tienes una oportunidad de pegarle justo al segundo anterior porque no puedes cancelar y volver a mandar.

Obviamente si luego aplicas movimiento mejorado, tendrás otra oportunidad... o si dejas las mechas de lado y mandas el botecito solo, tendrás otra oportunidad... eso es obvio compi. :)

Igual, creo que me siguen dando la razón.. cuantos más ataques puedas hacer, cuantas más oportunidades tengas para ajustar porque usas diferentes unidades o porque aplicas hechizos o por lo que fuere, más tiempo de conexión requieres y para uno que sólo juega cierto tiempo del día o de a ratos, es imposible pensar que ajustará tan bien y para mí en éstos casos es una tontería basar tu juego en ajustes. Otra estrategia, otro modo de jugar, es más adecuado a mi criterio
 

DeletedUser

Guest
Lucas Como estas! Oye Te entiendo lo que dices sobre los ajustes! pero es algo que no es Imposible de hacer compa! En el mundo Beta Pasamos Por muchas cosas y creo que hasta yo tambien Llegue a denunciarlos pero si hay algo que me vine dando cuenta Muy tarde es que si se puede ajustar en un rango de 5 Segundos (CLARO ES COMPLICADISIMO) pero en mi caso uso siempre en el puerto 1 bote lento o 1 tirreme, para tener mas de un intento de ajuste.

No es facil Devolver y mandar volver a devolver y mandar para que salga justo un segundo antes o al mismo segundo! pero si es Posible.. Solo es cuestion de Suerte (EN MI CASO) Yo solo logro hacer Buenos ajustes cuando tengo mas de 25 ciudades que me da mas Oportunidad!! y si un grupo de 3 o 4 hacen lo mismo las posibilidades de ajustar son mas altas.. Ya lo eh hecho Muchas veces., Solo intentalo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADEMAS amigo Lucas si usaran Bots de verdad! Los brasileños que se los estaban comiendo al principio no les fueran quitado tantas ciudades!!! si no es porque se retiraron del game estos Tios ya no existieran en Este mundo compa.. Yo eso lo Vi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo creo que me volé hablando jajajaja... en fin... como jugador "de la media" que soy, entiendo la razón del post, lo aplaudo porque le dió vida al foro y me resultó muy interesante el tema.

Personalmente no tengo tanto tiempo de conexión como para andar ajustando así que el tema de los ajustes no me aporta mucho a mi juego, pero si hay algunos que ajustan así y lo hacen legalmente, éste hilo sirvió para dejar de sospechar me parece.

A seguir guerreando!!!
 

DeletedUser

Guest
haber ningun miembro explico como hacen para ajustar asi,osea SEAMOS HONESTOS siempre algo pasa,osea no es posible que 6 jugadores te ajusten el horario sin ver como transcurre el tiempo en el otro o que nunca se equivoquen a pickear o algo asi.yo que eh jugado diversos juegos de cordinacion se hace imposible algo asi.
salvo que cagen plata y solo vivan para grepolis que lo dudo es imposible hacer algo asi,ya que por deduccion hay gente grande aqui y tambien en las alianzas y para lograr esos ajustes o se ganaron el telekino un millon de veces o es bot....
 

DeletedUser455

Guest
haber ningun miembro explico como hacen para ajustar asi,osea SEAMOS HONESTOS siempre algo pasa,osea no es posible que 6 jugadores te ajusten el horario sin ver como transcurre el tiempo en el otro o que nunca se equivoquen a pickear o algo asi.yo que eh jugado diversos juegos de cordinacion se hace imposible algo asi.
salvo que cagen plata y solo vivan para grepolis que lo dudo es imposible hacer algo asi,ya que por deduccion hay gente grande aqui y tambien en las alianzas y para lograr esos ajustes o se ganaron el telekino un millon de veces o es bot....

las personas que te tienen que explicar, como se defiende, como se ataca, la estructura de tus citys, como se ajusta, es responsabilidad de tus lideres
la forma de comunicacion y coordinacion tambien depende de ellos.
el tiempo que tiene cada players para grepo es responsabilidad de cada uno, de la misma manera el oro que se gaste.

pls, dejen de joder, y dediquense al juego, y no nos hagan perder tiempo por aca.
 

DeletedUser1500

Guest
¿Llorones? Buenooooooo, tampoco nos pasemos, si un jugador tiene una sospecha (infundada o no) de que otro hace trampa lo normal es que lo denuncie y de lloron nada, muy bien que hace en denunciarlo, deberia aplaudirsele.

Que estos ajustes se puedan hacer de forma legal no significa que esta gente los haga de forma legal. Tambien puedes darle a las aldeas cada 5 minutos durante 16 horas al dia, pero la enorme mayoria de los que lo hacen usan bot y eso es algo que sabemos todos los que llevamos aqui mas de 3 semanas. Aitorf tu post genial, hasta que comentaste que ponias la mano en el fuego por ellos y que si fuera bot saldrian todos al mismo segundo (vaya dos cagadas :cool:)

Los que hacen los botijos son tramposos pero no tontos....... :rolleyes:


Animo Luca, eres un grande del grepo.
 

DeletedUser431

Guest
Hombre tales, como persona inteligente que eres, ponte en el caso de ser tu el acusado de tramposo en un foro, no mediante ticket que es como se deben hacer estas cosas, quedando de tramposo delante de toda la comunidad porque alguien " cree" que usas bot que automaticen el juego, a mi al menos no me haría ninguna gracia

Y esas dos cagadas que apuntas, para mi no lo son, en primer lugar defiendo a gente que le enseñé por lo que sé de primera mano sus avances
Y la otra cagada, parece que poca experiencia tienes con ese mundillo de los bots, a mi por desgracia me tocó enfrentarme a gente que los utilizó ya en varios servidores y si, podían venir 20 ataques en 1 segundo y 20 refuerzos detrás, y se quedaban tan tranquilos, si observas esas fotos ves que no es asi
 

DeletedUser

Guest
ahí ví tu video aitorf... esta acelerado, no?? porque imposible pensar que una computadora en Argentina funcione así de rápida.... vaya que es rápido!!!.. yo hago clik en mi compu y el ataque sale a los dos minutos jajajaja

Por eso prefiero la revuelta. Le metes 500, 1000 birras o las que fueran y el enemigo se va a tener los ajustes en..... ya se imaginan donde...
 

DeletedUser1500

Guest
Hombre tales, como persona inteligente que eres, ponte en el caso de ser tu el acusado de tramposo en un foro, no mediante ticket que es como se deben hacer estas cosas, quedando de tramposo delante de toda la comunidad porque alguien " cree" que usas bot que automaticen el juego, a mi al menos no me haría ninguna gracia

Y esas dos cagadas que apuntas, para mi no lo son, en primer lugar defiendo a gente que le enseñé por lo que sé de primera mano sus avances
Y la otra cagada, parece que poca experiencia tienes con ese mundillo de los bots, a mi por desgracia me tocó enfrentarme a gente que los utilizó ya en varios servidores y si, podían venir 20 ataques en 1 segundo y 20 refuerzos detrás, y se quedaban tan tranquilos, si observas esas fotos ves que no es asi

Completamente de acuerdo, que te acusen jode y no poco, como tambien crea frustracion creer (estar convencido) de que estas jugando contra alguien que hace trampa. Pero fijate en un detalle............ Cuando estuvieron respondiendo ellos "llorones" "sois unos mancos, aprended a jugar" "iros al ES que os enseñen a jugar" etc etc etc, lejos de defender su reputacion lograron lo contrario, despues apareces tu, pones un post con dos links a dos videos y .............. Las formas, aitorf, las formas son importantes, si en vez de venir a provocar, insultar (o llamale faltar el respeto si quieres) hubieran puesto un post como el tuyo, inmediatamente habrian limpiado su reputacion o como minimo habrian dejado la puerta mas que abierta a la reflexion a quienes opinaban que hacian trampa. ¿No te parece?


En cuanto a lo de las dos cagadas (que es un asunto menor) :

a) Es licito por tu parte defender a quien conoces pero poner la mano en el fuego por quien sea, incluso por uno mismo, es peligroso y siempre acaba uno quemandose (si o si, es ley de vida)

b) Experiencia en el mundo de los bots de juegos cero, tambien tienes razon, pero es de logica que un bot que no falla y clava todo al mismo segundo es un mal bot, ya que lo van a cazar en dos telediarios. Por logica el programador de estos bots debe meter el factor aletoriedad a sus bichos para intentar camuflarlos mejor. Vamos, digo yo.......... (O menudo paquete de programador es ;) )


Venga, un saludo y vamos a intentar no darle demasiado curro a lamar
 

DeletedUser455

Guest
por que explicar algo que jugadores de experiencia deberian saber y poder realizar
ya que llevan a cargo las macros del mundo theta??

entiendo que los ticket fueron levantados en su momento, y lo mas seguro es que el dia de hoy los vuelvan a levantar, ya que llevamos un colono en curso.

y si el player atacado esta conectado, podria darse cuenta las veces que lanzamos y cancelamos, y no solo quedarse con la perseccion de los ataques finales.

generar un hilo, en el cual se genera presion para que mis compañeros y yo seamos baneados, por dedicarle el suficiente tiempo al juego, si eso no es llorar, nose que es lo que podria ser.

pd.
los videos de aitor y naz estan en la net, si sos dedicado y te gusta grepo, con 4 años de experiencia ya lo hubieras visto
pero bueno, cada cual a lo suyo, nosotros a seguir divirtiendonos, y otros a levantar ticket.

saludos
ajuste grepo.jpg
 

DeletedUser431

Guest
Completamente de acuerdo, que te acusen jode y no poco, como tambien crea frustracion creer (estar convencido) de que estas jugando contra alguien que hace trampa. Pero fijate en un detalle............ Cuando estuvieron respondiendo ellos "llorones" "sois unos mancos, aprended a jugar" "iros al ES que os enseñen a jugar" etc etc etc, lejos de defender su reputacion lograron lo contrario, despues apareces tu, pones un post con dos links a dos videos y .............. Las formas, aitorf, las formas son importantes, si en vez de venir a provocar, insultar (o llamale faltar el respeto si quieres) hubieran puesto un post como el tuyo, inmediatamente habrian limpiado su reputacion o como minimo habrian dejado la puerta mas que abierta a la reflexion a quienes opinaban que hacian trampa. ¿No te parece?


En cuanto a lo de las dos cagadas (que es un asunto menor) :

a) Es licito por tu parte defender a quien conoces pero poner la mano en el fuego por quien sea, incluso por uno mismo, es peligroso y siempre acaba uno quemandose (si o si, es ley de vida)

b) Experiencia en el mundo de los bots de juegos cero, tambien tienes razon, pero es de logica que un bot que no falla y clava todo al mismo segundo es un mal bot, ya que lo van a cazar en dos telediarios. Por logica el programador de estos bots debe meter el factor aletoriedad a sus bichos para intentar camuflarlos mejor. Vamos, digo yo.......... (O menudo paquete de programador es ;) )


Venga, un saludo y vamos a intentar no darle demasiado curro a lamar

te respondo de nuevo al apartado b que mencionas

Si metes un factor de aletoriedad al bot, es decir, que salga en un margen concreto, que clase de exactitud tenemos?

Usar un bot según tu es tener un anti timing menor que el que tenemos el resto de jugadores? si crees que es asi estás equivocado, estamos hablando de una "maquina" que genera apoyos en este caso al mismo segundo del colono y ataques un segundo antes, nada mas

Pero hay muchisimas formas de saber si alguien usa bot o no sin ser operador de juego, como jugador con un poco de experiencia uno sabe cuando hay bots y cuando no

Y completamente de acuerdo con mi amigo andrés, salir aqui a hacer una presión en el foro es algo innecesario
 

DeletedUser

Guest
Saludos,

Para los que no me conocen soy Kyo.yuichi21.

Primero que nada, a los jugadores que acusan son compañeros mios algunos desde mundos españoles otros conocidos en mundos argentinos; pero el caso es el siguiente se puede ajustar a un 1 segundo del colono?

La respuesta es si, hay muchos métodos para poder realizarlo pero solo por demostrar que se puede pondre un ejemplo sencillo. Como he estado leyendo todo el tema completo hay dos cosas muy ciertas la primera entre mas oportunidades tengas de lanzar mas posibilidades de éxito se tiene de ajustar y la segunda entre mejor comunicación y entrega tengas con tus compañeros de equipo es mas fácil que te entiendan como se debe atacar para lograr esa enorme presión de ver tantos ataques en un segundo de diferencia.

Ahora explicare un metodo sencillo de ajuste, primero es crear una enorme cantidad de oportunidades para lanzar un mismo ataque desde una misma ciudad como se hace esto sencillo teniendo diferentes tipos de naves que nos permitan trabajar diferentes tiempos ( ha esto le sumas todos los bonos que existen y los heroes) llegando a contar por ciudad alrededor de 4 a 6 oportunidades de ajuste asi que en ese margen puedes crear un ajuste mas exacto.

Suponiendo lo siguiente primero intentas un ajuste con un bote lento (preguntaran porque lanzar un bote lento en un ataque) me refiero a lanzar tu ataque y agregas un bote lento, con esto puedes ajustar la primera vez ya que los botes lentos son los que mas tardan en llegar; si no funciona el ajuste o no te gusta cancelas y lanzas un segundo intento de la misma ciudad pero ahora sin el bote lento, solo las mechas y lo demas, si ajustaste bien pues ya quedo, pero si no cancelas y usas una pequeña botita que sirve para acelerar 30% del trayecto y listo te creaste la tercera oportunidad de ajustar, si en este punto ajustaste bien pues no hay bronca, pero si todavia tu ajuste quedo mal o de plano tu internet es lentisimo todavia tienes a un heroe que reduce tambien el tiempo de viaje y toma te creaste tu cuarta oportunidad de ajustar.

Hay que tomar en cuenta que el tiempo que maneja el servidor es de 12 a 15 segundos, si sabes contar, sumar y restar puedes tratar de adivinar en que tiempo necesitas lanzar y punto ya ajustaras mejor.

P.D. Si despues de esta idea y explicación aun asi sigues sin ajustar no digo al segundo minimo un par de segundos de diferencia, mejor dedicate a otra cosa :D:D:D:D:D

P.D. El defensor siempre lleva preferencia en estos juegos, asi que en lugar de quejarse busquen hacer algo con esa cultura y superen a los oponentes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2141

Guest
Tu estás demostrando tener poca idea del juego, la verdad

Mirate esos videos que no son con ningún tono de burla ya que si se hicieron fue para enseñar y que la gente vea que si que es posible ajustar bien sin necesidad de hacer trampas

Me parece estúpido este post por la sencilla razón de que el que hace trampas acaba con el candado puesto, sino antes, después, y el que no, sigue jugando a esto el tiempo que quiera

Haciendo un bote lento, una mecha, y un birreme(o trirreme) se tienen 3 intentos de ajuste por ciudad, sin contar atalanta y movimiento mejorado, serían 5 intentos

De esos 5 intentos pongamos que se puede atacar y anular 3 veces con una conexión y un pc normalito, 15 intentos en total para meter un ataque ajustado, no es posible? no me hagais reir!

Creo que todos sabemos cuantos intentos de ajustes se tiene, creo que eso se aprende apenas comenzas a recorrer estos mundos.

Yo veo que se hacen caso omiso y es obvio que vas a ignorar esa parte, han dicho y confirmado que ajustan desde celulares a colonos de 1 hora de viaje, son menos ciudades y menos intentos de ajuste desde donde todos sabemos que es complicado ajustar.

El dia que entro el colono mateo estaba desde el celular y ajustaba mientras jugaba un partido, y nos metia 10 ajustes con un segundo de diferencia, osea se puede tener suerte y todos la hemos tenido con los ajustes, me parece totalmente imposible ya sabiendo como son los medios y desde donde ajustan generen los que generan, 20 separados por un segundo.

Es imposible generar ese tipo de ajuste cuando tenes un % aleatorio en segundos, esto es 100% de ajuste coordinado y separado por 1 segundo.

Y no son 70 ciudades che! usan 20-25-30 ciudades como maximo porque con las demas no les da el tiempo, y con esas meten 20 ataques y 15 refuerzos, hay que dejar de hacerse un poco el boludo y mirar bien las cosas, aca no rige la experiencia ni estas cosas por el estilo, ajustar aca sabemos todos, otros mejor que otros por tener un mejor ordenador.

Yo poseo un buen ordenador el cual me da tiempo de cancelar y volver a mandar incluso 4 veces un mismo ataque, con todos los tipos de unidades de tiempo diferente.

Algo importante en estos ataques, entran siempre las mechas antes, catas despues, mechas y colono, ningun ataque entrecruzado, esto demuestra que la intencion de los ajustes fueron en orden, osea si hipoteticamente se puede ajustar asi, ahora como meten esas tropas exactamente como tienen que entrar estrategicamente? una cosa es ajustar 20 ataques en 20 segundos todos separados por un segundo, otra es meter esos 20 ataques ordenados por importancia estrategica en un segundo exacto, COSA MAS DIFICIL AUN!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Compas.. dejemos claro algo.. es obvio que usando diferentes unidades y cosas como movimiento mejorado o héroes, se pueden tener muchas oportunidades para atacar y ajustar.... eso es más que obvio. Acá lo que se está discutiendo es que de todas ésas oportunidades, todas le pegan con un segundo de antelación. Eso es lo sospechoso.

Sinceramente a mí tambien me genera ruido porque tambien he mandado 30 ataques y en 30 oportunidades no le pegaba al segundo ni por casualidad... entonces cuando a uno no le sale y viene otro y te mete 20 ataques al segundo... bueno..... te hace sospechar, no??

Es como si el jugador que te ataca tiene 30% de suerte positiva en todos sus ataques...... WTF?????????


Igual, personalmente siempre confió en mis compas del team, y si ellos dicen que todo está en regla... pues me callo la boca y juego! :)
 

DeletedUser455

Guest
Algo importante en estos ataques, entran siempre las mechas antes, catas despues, mechas y colono, ningun ataque entrecruzado, esto demuestra que la intencion de los ajustes fueron en orden, osea si hipoteticamente se puede ajustar asi, ahora como meten esas tropas exactamente como tienen que entrar estrategicamente? una cosa es ajustar 20 ataques en 20 segundos todos separados por un segundo, otra es meter esos 20 ataques ordenados por importancia estrategica en un segundo exacto, COSA MAS DIFICIL AUN!

eso se llama estrategia, nada mas que eso

nadie ah descubierto la polvora ni nada, en cualquier alianza se dice como se debe atacar
mechas - tropas - mechas - colono - defensas
 

DeletedUser795

Guest
En boca cerrada no entran moscas

creo que todos sabemos cuantos intentos de ajustes se tiene, creo que eso se aprende apenas comenzas a recorrer estos mundos.

Yo veo que se hacen caso omiso y es obvio que vas a ignorar esa parte, han dicho y confirmado que ajustan desde celulares a colonos de 1 hora de viaje, son menos ciudades y menos intentos de ajuste desde donde todos sabemos que es complicado ajustar.

El dia que entro el colono mateo estaba desde el celular y ajustaba mientras jugaba un partido, y nos metia 10 ajustes con un segundo de diferencia, osea se puede tener suerte y todos la hemos tenido con los ajustes, me parece totalmente imposible ya sabiendo como son los medios y desde donde ajustan generen los que generan, 20 separados por un segundo.

Es imposible generar ese tipo de ajuste cuando tenes un % aleatorio en segundos, esto es 100% de ajuste coordinado y separado por 1 segundo.

Y no son 70 ciudades che! Usan 20-25-30 ciudades como maximo porque con las demas no les da el tiempo, y con esas meten 20 ataques y 15 refuerzos, hay que dejar de hacerse un poco el boludo y mirar bien las cosas, aca no rige la experiencia ni estas cosas por el estilo, ajustar aca sabemos todos, otros mejor que otros por tener un mejor ordenador.

Yo poseo un buen ordenador el cual me da tiempo de cancelar y volver a mandar incluso 4 veces un mismo ataque, con todos los tipos de unidades de tiempo diferente.

algo importante en estos ataques, entran siempre las mechas antes, catas despues, mechas y colono, ningun ataque entrecruzado, esto demuestra que la intencion de los ajustes fueron en orden, osea si hipoteticamente se puede ajustar asi, ahora como meten esas tropas exactamente como tienen que entrar estrategicamente? Una cosa es ajustar 20 ataques en 20 segundos todos separados por un segundo, otra es meter esos 20 ataques ordenados por importancia estrategica en un segundo exacto, cosa mas dificil aun!

a ver señores, este tema es viejo aqui,

siempre hay jugadores que reclaman cosas que no son, en este mundo he visto cosas que a mi forma de pensar son poco factibles,

por ejemplo, de cada 10 colonos lanzados a imperio de neron 8 son bajados con la tormenta, o sea, efectividad de 80%, en ninguna parte pasa eso, ni por las estadísticas, de cada 10 ataques 8 dan con suerte negativa, y cuando los que recibimos los ataques somos nosotros, la suerte del atacante es positiva, tambien es casi imposible, un jugador nuestro recibio los ataques de un jugador de aristotelicos, y varios de estos ataques fueron al segundo del colono, quiere decir que hizo trampa???, creo que no,

lo que ustedes buscan es que buenos jugadores sean sancionados sin razón, cosa de poder conquistarles sin que se puedan defender, no sean malos perdedores, usted mismo señor head, me tiene bloqueado, ya que conquiste 2 de sus ciudades, no sea mal perdedor, mejor en vez de perder el tiempo de esta forma, pongase a practicar que así salen los ajustes,

dejense de burradas y de molestar por cosas que no tienen sentido, y les propongo algo,

que los administradores hagan la investigacion correspondiente, y si hay culpables sean sancionados, y denunciados si tienen pruebas ante la justicia, ya que si no, creo que este post cae en una difamación y calumnias e injurias, y eso es un delito, y tambien debe ser denunciado a la justicia y que quienes han opinado y denunciado han cometido un delito, y quienes han puesto en tela de juicio la honorabilidad de los jugadores sean eliminadas sus cuentas del server.

Resumiendo: Si se han usado bots, creo que podría ser un delito informático(depende de cada pais), y los que han calumniado tambien han cometido un delito(siempre y cuando sus acusaciones sean falsas o meras conjeturas).

Un saludo. Atte. Jcmandark
 

DeletedUser1235

Guest
Muchachos, porque no se ponen a practicar en vez de escribir tanto en el foro..... Los ajustes a veces salen y otras no, pero cada vez que atacamos lo hacemos en bloque y son muchas las citys en las que salen ataques y refuerzos.

Los únicos que están jugando sucio, son las personas que nos están difamando sin razón alguna, si todavía son noob acéptenlo y no nos culpen a nosotros por su ineptitud.
Saludos
Como siempre intentando ser ofensivo. Tu comentario te describe por si mismo. No hay caso hay ciertas cosas con las q se nace.


------------------------------------------------------------------------------------------

Tu estás demostrando tener poca idea del juego, la verdad

Mirate esos videos que no son con ningún tono de burla ya que si se hicieron fue para enseñar y que la gente vea que si que es posible ajustar bien sin necesidad de hacer trampas

Me parece estúpido este post por la sencilla razón de que el que hace trampas acaba con el candado puesto, sino antes, después, y el que no, sigue jugando a esto el tiempo que quiera

Haciendo un bote lento, una mecha, y un birreme(o trirreme) se tienen 3 intentos de ajuste por ciudad, sin contar atalanta y movimiento mejorado, serían 5 intentos

De esos 5 intentos pongamos que se puede atacar y anular 3 veces con una conexión y un pc normalito, 15 intentos en total para meter un ataque ajustado, no es posible? no me hagais reir!
Para hacer eso deberian existir cancelaciones de ataques y refuerzos. Aca hay gente reclamando con mucha experiencia tambien 5 años, varios server y mundos conocemos perfectamente lo q se puede lograr y lo q no. Nos estan queriendo subestimar, pero como tu dices nadie nos obliga a estar aqui... de seguir esto asi nos retiraremos masivamente y a otra cosa. Si no se puede competir limpiamente en un juego de ordenador que nos queda.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo porque ya este post se disparo para cualquier lado. Se ha llevado el post a discusiones personales y eso nunca conduce a nada bueno. Lo particular al ticket.

Tampoco estamos discutiendo si se puede ajustar al segundo, pues claro q si quien niega eso? Estamos hablando de otra cosa de que el 90% de los ataques/refuerzos salen al 1er intento y se clavan 15 ataque/refuerzos con dif de 1 segundo y no menos de 4 al mismo segundo del colono. A mi nadie me lo cuenta lo vi estando frente al ordenador habiendo tomado la decision de no defenderla asi q solo me dedique a observar las atques/ajustes. Ya conociendo los rumores de lo q estaba sucediendo preferi observar el comportamiento del operarivo, una poli mas o menos no me va ni me viene... y luego de verlo no me quedo la menor duda.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Para tu conocimiento:

simplementeluca el 15/06/15 a la/s 21:04
No se preocupen ante este nivel de boot ni me gastare en defenderlo simplemente en hacer el ticket de investigacion correspondiente, todo vuestra si les gusta jugar asi! Salud!

correo a toda nuestra alianzas, enviado por tu lider

nosotros respondemos de la misma manera que somos atacados.
Haces publico algo q es privado. Luego faltas a la verdad y ya q aqui como en otras ocasiones afirmas algo me gustaria q muestres las evidencias de lo q afirmas. Donde envie ese mp a toda tu alianza? Fue un mp a personas en particular y no a toda una alianza. Y como indica la herramienta es un mensaje privado, no publico ni mucho menos masivo. Podria hacer publica varias conversaciones y whatapp pero no van a lograr q baje a este mismo nivel.
Me quedo esperando que demuestres lo q dices con tanta liviandad a ver aqui quien es el q esta faltando a la verdad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
dice poco de ti como jugador quedarte esperando sin defender la ciudad por creer que son unos tramposos

Por otro lado, no hay por que defender al segundo, ajustando, si tu acumulas 3k de birremes aunque lleven 40 ataques al segundo no van a entrar, por lo que repito que me parece un lloriqueo todo esto, si tu rival es mejor que tu ajustando , lo estampas, y mas siendo un numero de jugadores muy superior a esta pequeña alianza

Ahora dime, luca, todos los ataques y refuerzos van a la primera , con un intento? pues aún vi fotos de ajustes de ayer mismo donde se veian por ejemplo mantícoras con un birreme, mechas con bote lento, trirremes con 1 mecha, es decir, algo que con bot no sería necesario

A mi entender , para manifestar una crítica como la que titulas "Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas" no debes dar nombres, porque amigo mio, estás dando nombres , imagenes y demás y luego diciendo que están llevando esto a algo personal cuando el que inició esto fuiste tu

Si quieres abrir un post de este tema ( delicado siempre) , donde no te falten al respeto y donde exista un debate abierto y constructivo como tu pides, no metas nombres ni involucres a gente, porque eso se hace mediante ticket , no por el foro, y es normal una respuesta como la que han tenido porque se está cuestionando su trabajo en el juego, asi como sus horas de actividad y perfeccionamiento de su juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba