• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
a ver señores, este tema es viejo aqui,

siempre hay jugadores que reclaman cosas que no son, en este mundo he visto cosas que a mi forma de pensar son poco factibles,

por ejemplo, de cada 10 colonos lanzados a imperio de neron 8 son bajados con la tormenta, o sea, efectividad de 80%, en ninguna parte pasa eso, ni por las estadísticas, de cada 10 ataques 8 dan con suerte negativa, y cuando los que recibimos los ataques somos nosotros, la suerte del atacante es positiva, tambien es casi imposible, un jugador nuestro recibio los ataques de un jugador de aristotelicos, y varios de estos ataques fueron al segundo del colono, quiere decir que hizo trampa???, creo que no,

lo que ustedes buscan es que buenos jugadores sean sancionados sin razón, cosa de poder conquistarles sin que se puedan defender, no sean malos perdedores, usted mismo señor head, me tiene bloqueado, ya que conquiste 2 de sus ciudades, no sea mal perdedor, mejor en vez de perder el tiempo de esta forma, pongase a practicar que así salen los ajustes,

dejense de burradas y de molestar por cosas que no tienen sentido, y les propongo algo,

que los administradores hagan la investigacion correspondiente, y si hay culpables sean sancionados, y denunciados si tienen pruebas ante la justicia, ya que si no, creo que este post cae en una difamación y calumnias e injurias, y eso es un delito, y tambien debe ser denunciado a la justicia y que quienes han opinado y denunciado han cometido un delito, y quienes han puesto en tela de juicio la honorabilidad de los jugadores sean eliminadas sus cuentas del server.

Resumiendo: Si se han usado bots, creo que podría ser un delito informático(depende de cada pais), y los que han calumniado tambien han cometido un delito(siempre y cuando sus acusaciones sean falsas o meras conjeturas).

Un saludo. Atte. Jcmandark
Compa hemos batallado en varias oportunidades, me has visto reclamarte algo por ello alguna vez? Me han sacado varias polis todas con tacticas diferentes y han recibido las felicitaciones. Trento me ha metido buenos colonos rocco hasta recuerdo uno de roberto que me ha colado en bono sin q lo haya detectado. Es un juego y la competencia lo hace divertido. Se gana se pierde y como siempre digo las polis van y vienen lo q queda es la cultura. Solo he hecho dos reclamos de ajustes sospechosos en toda mi hisoria en grepo. Los resultados no vienen al caso.
Aqui no se trata de eso sino de que todos usemos las mismas herramientas, y no se trata de bandos si cualquiera de mi alianza usara alguna herramienta asi el repudio seria el mismo.
Luego se desvia para cualquier otro lado el post, nos quieren enseñar a ajustar y tal... me canse de escribir tutoriales de discutir infinidad de tecnicas y bla bla bla.

Pero bueno nos quieren hacer creer q hay un grupito que cuento con los dedos de la mano de iluminados y el resto somos todos noobs. Creer eso les hace feliz, genial... no estamos aqui para dar lecciones de vida.

Y hago un mea culpa, muchas veces dije q lo dejaria cansado de estas cosas y nunca lo he hecho. Estoy malgastando mi tiempo y dinero aqui... muchos buenos jugadores y competidores de verdad lo han dejado eso creo q no puede alegrar a nadie.
Un abrazo


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ah jcmandark me olvidaba de algo. Respecto de bajar el colo con hechizos estoy 100% contigo. Es una putada que deberia cambiar. En varias batallas te he bajado el colono de esa forma y creo q es injusto para el atacante. Como tambien lo he sufrido. Con todo respeto y sin animos de querer enseñarte nada ya q no le hace falta a un jugador como vos, sino simplemente a modo de compartir algo, varias veces en este ultimo tiempo he optado por enviar colonos livianitos de barcos de esa forma no te lo pueden bajar con tormenta ya q el 30% no cubre el valor del colono.. claro q se corren otros riesgos.
Saludos.



Hola compa. Si te olvidas de algo o quieres agregar algo más a un post anterior, por favor edita. No me escribas 20000 posts compi.

Saludos, Mod Lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Estamos confundiendo la probabilidad y nuestras amigas las matemáticas con la suerte, jajajaj

A ver, ajustar es simplemente probabilidad, si hago mas intentos , es mas probable dejar el ataque/refuerzo donde quiero, si esos intentos los multiplicamos por los diferentes tiempos que podemos tener, algo que parece dificil es sencillo, aunque a veces salen tiros fatal y no hay manera de cuadrar

Por otro lado, la tormenta es un 30% como máximo

qué nos dice esto?

siendo 170 la población del colono y x la población correspondiente a las naves que acompañan el colono nos sale esta ecuación

(170 + x) * 0.3=170

resolviendo esto nos sale que x = 396.6

Por lo tanto todos los colonos acompañados de 39 mechas o menos, jamás pueden ser rotos con tormenta

asi que no digais que es mala suerte, pero al igual que esto hay un numero de poblacion donde siempre cae el colono , y ese numero es 1530, por lo que todos los colonos que lleven mas de 153 mechas tienen un 100% de opciones de caer con tormenta
 

DeletedUser455

Guest
para mi, esto ya es suficiente
reclaman por nuestras conquistas, por los ajustes, por ahi que somos muy activos, hasta salio que usamos oro.
no somos ni iluminados, ni boteros.

solo nos dedicamos el tiempo suficiente al juego, para que gente de 4 años de experiencia vengan aca a reclamar y pedir explicaciones de como se hacen o no se hacen las cosas

si os gusta bien, sino nadie os obliga

pd
nosotros somos guerreros, ni diplomaticos ni casiteros
 

DeletedUser

Guest
Aitorf... no quiero ser desagradecido pero si tu video es para enseñar a ajustar, no te dediques a ser maestro porque te morirás de hambre compa!!!!jajajaja... es tan rápido que a veces uno se pierde... o bueno... al menos yo. Al de Naz no lo ví todavía..

y bueno en fin... entiendo y apoyo a aquellos que dudan de la efectividad de otros... y tambien estoy a favor de los que ajustan al segundo porque saben cómo hacerlo y además si no fueron bloqueados es porque el Soporte los respalda, osea es tudo legal ............... (aunque mi pequeño cerebro todavía no entiende cómo lo hacen :()
 

DeletedUser

Guest
Leyendo y leyendo todos estos temas no es la primera vez que reclaman algo asi. No de los que ahora lo hacen sino de otros antiguos jugadores como el compañero Leonidas menciono.

A lo que voy es lo siguiente se puede ajustar al segundo siendo insistente en la cantidad de tiros y siempre dar una probabilidad de fallo, tenemos que tomar en cuenta que solo es cuestión de lanzar los ataques al tiempo que creemos correcto lanzar para que nos de el ajuste que queremos.

Ahora si no han sido baneados en 2 años en los mundos de este servidor es porque han comprobado que no tienen bots usando para lanzar los ataques, ademas muchas veces se les ha invitado a que revisen las cuentas en el momento que deseen para verificar si es que existe algun bots. Yo personalmente he podido ajustar de 20 tiros por lo menos mas de 14 en menos de 3 segundos de la hora del colono y aunque parezca una tonteria no solo es la cantidad de oportunidades sino el momento necesario para lanzar los ataques.

Ademas en la defensa se puede comprobar que es posible ya que se lanzan casi con mucha exactitud porque se sabe coordinar, ahora el hecho de que no esten en la misma alianza no implica que no se esfuercen o pasen las horas necesarias para poder ajustar de esa manera y si las denuncias existen y no han avanzado es por el simple hecho de que se ha demostrado que no existe un programa o algo que implique ese movimiento.

Y por ultimo lo que mencionan de las mechas, catas, mechas, colono y no se que mas. Es cuestion de estrategia y de como tengas estructuradas las ciudades, porque asi como a todos; nos cuesta tiempo en hacer las ciudades a nuestras necesidades y mas aun horas enteras seguir practicando y desarrollando nuestro estilo de juego.

Simplemente dediquen el tiempo a jugar en lugar de reclamar, porque si el ticket no ha sido su favor es sencillamente porque se ha hecho la investigación correspondiente y han comprobado que no existe el famoso programa o bots o como le llamen que tanto ayuda.
 

DeletedUser1235

Guest
para mi, esto ya es suficiente
reclaman por nuestras conquistas, por los ajustes, por ahi que somos muy activos, hasta salio que usamos oro.
no somos ni iluminados, ni boteros.

solo nos dedicamos el tiempo suficiente al juego, para que gente de 4 años de experiencia vengan aca a reclamar y pedir explicaciones de como se hacen o no se hacen las cosas

si os gusta bien, sino nadie os obliga

pd
nosotros somos guerreros, ni diplomaticos ni casiteros

Me gustaria que muestre las evidencias de las afirmaciones que hiciste sobre que habia enviado un masivo a tu alianza, o un simplemente me equivoque y no fue tal como dije.
 

DeletedUser1235

Guest
dice poco de ti como jugador quedarte esperando sin defender la ciudad por creer que son unos tramposos

Por otro lado, no hay por que defender al segundo, ajustando, si tu acumulas 3k de birremes aunque lleven 40 ataques al segundo no van a entrar, por lo que repito que me parece un lloriqueo todo esto, si tu rival es mejor que tu ajustando , lo estampas, y mas siendo un numero de jugadores muy superior a esta pequeña alianza

Ahora dime, luca, todos los ataques y refuerzos van a la primera , con un intento? pues aún vi fotos de ajustes de ayer mismo donde se veian por ejemplo mantícoras con un birreme, mechas con bote lento, trirremes con 1 mecha, es decir, algo que con bot no sería necesario

A mi entender , para manifestar una crítica como la que titulas "Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas" no debes dar nombres, porque amigo mio, estás dando nombres , imagenes y demás y luego diciendo que están llevando esto a algo personal cuando el que inició esto fuiste tu

Si quieres abrir un post de este tema ( delicado siempre) , donde no te falten al respeto y donde exista un debate abierto y constructivo como tu pides, no metas nombres ni involucres a gente, porque eso se hace mediante ticket , no por el foro, y es normal una respuesta como la que han tenido porque se está cuestionando su trabajo en el juego, asi como sus horas de actividad y perfeccionamiento de su juego
La amistad no te esta dejando ser objetivo lamentablemente.

1ro Dime donde yo he dado nombres? Si lees el post original dice claramente que no es algo particular contra algun jugador.
2do Tengo el derecho de jugar como me guste, si decido no defender una ciudad asi lo hago, preferí comprobar si habia cancelaciones o no. Ahora bien si quieres emitir una evaluacion como soy como jugador minimiamente hablaria bien de ti que me conozcas para hacerlo. Podria escudarme en las calificaciones pero no veo el sentido.
3ro Nuevamente donde involucre nombres o gente? Lo que tuve que hacer en particular de un jugador o una alianza lo he hecho en el ambito privado y segun establece el juego. Quienes involucran nombres y acusaciones, no fui yo, y mucho menos quien falta alevosamente a la verdad o intentan denigrar una opinion diciendo que son noob.

Pero diga lo que diga para ti no cuadra estas aqui solo para ir en defensa de tus amigos, noble desde el punto de vista de los valores de amista descartable como opinion constructiva.


Y ahora bien ya me canse quienes hablan de buenos jugadores, grandes estrategas y no se cuantas mas "payasadas" que lo demuestren en el juego porque veo sus calificaciones como defensores, atacantes y como jugadores, y ni hablar como alianza y dan pena (las calificaciones). Asi que tanto saber jugar ser iluminados y demas podrian demostrarlo en el mundo.

Lo pego porque no todos parecen saber leer las clasificaciones..

1 Elite Nostra 5203592
2 Imperio de Neron 3089547
3 ELITE ESPARTANA Sureños 2425520
4 Aristotélicos 1701903
5 .LOS MERCENARIOS. 1612805
6 Las tres carabelas 1593356
7 Renegados del Diablo 1001797
8 Devils of Thrones 867014
9 Pocos Pero Locos 717176
10 ELITE ESPARTANA-Norteños 691797
11 Helenia 627739
12 ANGELES DE LA MUERTE 593433
13 AVE FENIX 374684
14 *SeÑoReS DeL TiEmPo* 336926
15 *** TRIFORCE AMERICA *** 277071

1 simplementeluca Imperio de Neron 634474
2 lolopi Elite Nostra 475413
3 superlopez .LOS MERCENARIOS. 468888
4 Alessander Elite Nostra 462039
5 roco9594 Elite Nostra 433169
6 tonchodebra Imperio de Neron 328783
7 el0capod Aristotélicos 316783
8 San Mateo Pocos Pero Locos 270511
9 Schrotty Devils of Thrones 262001
10 Admess Imperio de Neron 261227
11 jcmandark Elite Nostra 259561
12 Cholismo ELITE ESPARTANA-Norteños 255658
13 craxor Elite Nostra 248833
14 Melkor24 ELITE ESPARTANA Sureños 233142
15 AMARIONIDAS Elite Nostra 229979
16 ANDRAV Aristotélicos 228874
17 crossmaster Aristotélicos 214263
18 sandro12 .LOS MERCENARIOS. 213700
19 Diego47 ELITE ESPARTANA-Norteños 206696
20 TRENTO Elite Nostra 206122
 

DeletedUser520

Guest
La amistad no te esta dejando ser objetivo lamentablemente.

1ro Dime donde yo he dado nombres? Si lees el post original dice claramente que no es algo particular contra algun jugador.
2do Tengo el derecho de jugar como me guste, si decido no defender una ciudad asi lo hago, preferí comprobar si habia cancelaciones o no. Ahora bien si quieres emitir una evaluacion como soy como jugador minimiamente hablaria bien de ti que me conozcas para hacerlo. Podria escudarme en las calificaciones pero no veo el sentido.
3ro Nuevamente donde involucre nombres o gente? Lo que tuve que hacer en particular de un jugador o una alianza lo he hecho en el ambito privado y segun establece el juego. Quienes involucran nombres y acusaciones, no fui yo, y mucho menos quien falta alevosamente a la verdad o intentan denigrar una opinion diciendo que son noob.

Pero diga lo que diga para ti no cuadra estas aqui solo para ir en defensa de tus amigos, noble desde el punto de vista de los valores de amista descartable como opinion constructiva.


Y ahora bien ya me canse quienes hablan de buenos jugadores, grandes estrategas y no se cuantas mas "payasadas" que lo demuestren en el juego porque veo sus calificaciones como defensores, atacantes y como jugadores, y ni hablar como alianza y dan pena (las calificaciones). Asi que tanto saber jugar ser iluminados y demas podrian demostrarlo en el mundo.

Lo pego porque no todos parecen saber leer las clasificaciones..

1 Elite Nostra 5203592
2 Imperio de Neron 3089547
3 ELITE ESPARTANA Sureños 2425520
4 Aristotélicos 1701903
5 .LOS MERCENARIOS. 1612805
6 Las tres carabelas 1593356
7 Renegados del Diablo 1001797
8 Devils of Thrones 867014
9 Pocos Pero Locos 717176
10 ELITE ESPARTANA-Norteños 691797
11 Helenia 627739
12 ANGELES DE LA MUERTE 593433
13 AVE FENIX 374684
14 *SeÑoReS DeL TiEmPo* 336926
15 *** TRIFORCE AMERICA *** 277071

1 simplementeluca Imperio de Neron 634474
2 lolopi Elite Nostra 475413
3 superlopez .LOS MERCENARIOS. 468888
4 Alessander Elite Nostra 462039
5 roco9594 Elite Nostra 433169
6 tonchodebra Imperio de Neron 328783
7 el0capod Aristotélicos 316783
8 San Mateo Pocos Pero Locos 270511
9 Schrotty Devils of Thrones 262001
10 Admess Imperio de Neron 261227
11 jcmandark Elite Nostra 259561
12 Cholismo ELITE ESPARTANA-Norteños 255658
13 craxor Elite Nostra 248833
14 Melkor24 ELITE ESPARTANA Sureños 233142
15 AMARIONIDAS Elite Nostra 229979
16 ANDRAV Aristotélicos 228874
17 crossmaster Aristotélicos 214263
18 sandro12 .LOS MERCENARIOS. 213700
19 Diego47 ELITE ESPARTANA-Norteños 206696
20 TRENTO Elite Nostra 206122

Solo voy a contestar a lo ultimo que pusiste... que es mas facil organizar una alianza de 10 jugadores donde ataquen todos o una alianza de 50 donde defienden 2 o 3¿? Y la clasificaciones no dicen mucho.. si atacamos y ni siquiera defendes tu ciudad, eso si dice mucho.. ya no hay mas que decir... somos pocos porque asi lo queremos este juego no es solo de hacer barquitos y tropas y mandarlas a matarse.. es ESTRATEGIA a ver si te entra en tu cabeza...
Yo empece este mundo hace poco... el tiempo dira que tan buenos somos.. o quedamos o desaparecemos :) de eso se trata el juego.
Pd: Soy AlfaPain :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Lamar, en mi video se muestra que es posible ajustar, pasa que lo subi mal y quedó sin sonido por lo que pierde mucho, el de naz está mucho mejor

No digas que no quieres señalar a nadie, y luego señales .

T682zej.png


Las clasificaciones que significan? que el top1 en combate no quiere defenderse?

Los verdaderos jugadores demuestran su calidad contra los mejores, y tu en este caso estás regalando ciudades a modo de protesta porque consideras que son unos boteros, la realidad es que hasta que el soporte diga lo contrario están jugando limpio, y esta alianza que me atrevo a decir que tiene a los mejores jugadores, sin duda, aunque respeto mucho a grandes amigos mios como son el0capod y ANDRAV, aun sin estar en ese top tan ilustrativo que ahi pones.

Ahora seré objetivo y no me basaré en la amistad que me une a ese grupo, y digo que todos esos ajustes se pueden hacer, el que dice que los ajustes son cuestión de suerte es que no sabe ajustar, la suerte existe como factor aleatorio, pero al igual que si ataco muchas veces es mas probable que me salga +30 de suerte, si lanzo 300 ataques me va a salir mas de uno al segundo, a eso no se le llama suerte, sino estadística o probabilidad
 

DeletedUser1235

Guest
Solo voy a contestar a lo ultimo que pusiste... que es mas facil organizar una alianza de 10 jugadores donde ataquen todos o una alianza de 50 donde defienden 2 o 3¿? Y la clasificaciones no dicen mucho.. si atacamos y ni siquiera defendes tu ciudad, eso si dice mucho.. ya no hay mas que decir... somos pocos porque asi lo queremos este juego no es solo de hacer barquitos y tropas y mandarlas a matarse.. es ESTRATEGIA a ver si te entra en tu cabeza...
Pd: Soy AlfaPain :p

AlfaPain no te conozco como jugador no puedo opinar, y veo que es contagioso el tema de opinar sin conocer. Mira que estadistica quieres tomar? Defensores, bueno mira y compara. Jugadores? No se es de casiteros o guerreros ya me marean... bueno tambien mirala, combatientes de alianzas? ciudades conquistadas por cada jugador? No quizas porque somos muchos sumamos por ello, mira por jugador, mejor defensor, mejor atacante mejor combatiente.... no se que decirte la verdad miralo por donde quieras.
Que es mas dificil? no lo se la verdad. Nosotros somos una alianza inclusiva, de hecho muchos de tus lideres fueron Nerones, cogieron la informacion del foro y se marcharon, no hay problema... todo el conocimiento se puede compartir... eso hara mejores jugadores y esto mas divertido.
Y no, no la defendi tengo mis motivos... ese mismo dia pille 3 polis y la que me conquistaron se las habia pillado hace dos dias (ah y lei por ahi que no atacabamos las conquistas, esta la pille muralla 0 y ni medio ataque me llego)... quizas no sea coincidente con tu forma de jugar para mi es importante los puntos de cultura, eso me permite tomar mas ciudades, las zonas que deba proteger no te preocupes que las defendere por ahora estan muy muy muy lejos de eso. Si soy un mal o buen jugador es tu opinion lo respeto, tampoco creo que tenga sentido discutirlo aqui no soy tan imporante, estaria bueno que al menos alguna vez hayas interactuado conmigo para decirlo pero bue... alla vos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Lamar, en mi video se muestra que es posible ajustar, pasa que lo subi mal y quedó sin sonido por lo que pierde mucho, el de naz está mucho mejor

No digas que no quieres señalar a nadie, y luego señales .

T682zej.png


Las clasificaciones que significan? que el top1 en combate no quiere defenderse?

Los verdaderos jugadores demuestran su calidad contra los mejores, y tu en este caso estás regalando ciudades a modo de protesta porque consideras que son unos boteros, la realidad es que hasta que el soporte diga lo contrario están jugando limpio, y esta alianza que me atrevo a decir que tiene a los mejores jugadores, sin duda, aunque respeto mucho a grandes amigos mios como son el0capod y ANDRAV, aun sin estar en ese top tan ilustrativo que ahi pones.

Ahora seré objetivo y no me basaré en la amistad que me une a ese grupo, y digo que todos esos ajustes se pueden hacer, el que dice que los ajustes son cuestión de suerte es que no sabe ajustar, la suerte existe como factor aleatorio, pero al igual que si ataco muchas veces es mas probable que me salga +30 de suerte, si lanzo 300 ataques me va a salir mas de uno al segundo, a eso no se le llama suerte, sino estadística o probabilidad
A ver no señalo a nadie, si tal vez debi tapar esas ciudades, no lo hice por falta de tiempo y porque no me gusta andar jugando al paint. El nombre de la ciudad no dice nada del jugador, hay que tomarse la molestia de ir al mundo ver de quienes son las ciudades, xD no creo que nadie se tome ese tiempo. Fue Andres quien dijo que era a quien iba dirigido, no fui yo quien hablara de nadie, y cuando Andres cogio esa piedra no dije ni si ni no, nada jamas hice un nombre ni lo voy a hacer en el ambito publico.

A mi no me conoces? Ni a varios de mi ailanza pero ya te apresuras a decir que los mejores jugadores estan alli donde tus amigos, eo ya lo dice todo.

Y vuelves a llevar la conversacion a si se puede ajustar el segundo, claro que si pero no contestas como lo haces sin que existiera cancelaciones. Ni lo van a responder.
 

DeletedUser520

Guest
A ver no señalo a nadie, si tal vez debi tapar esas ciudades, no lo hice por falta de tiempo y porque no me gusta andar jugando al paint. El nombre de la ciudad no dice nada del jugador, hay que tomarse la molestia de ir al mundo ver de quienes son las ciudades, xD no creo que nadie se tome ese tiempo. Fue Andres quien dijo que era a quien iba dirigido, no fui yo quien hablara de nadie, y cuando Andres cogio esa piedra no dije ni si ni no, nada jamas hice un nombre ni lo voy a hacer en el ambito publico.

A mi no me conoces? Ni a varios de mi ailanza pero ya te apresuras a decir que los mejores jugadores estan alli donde tus amigos, eo ya lo dice todo.

Y vuelves a llevar la conversacion a si se puede ajustar el segundo, claro que si pero no contestas como lo haces sin que existiera cancelaciones. Ni lo van a responder.
Practicando :p simple jeje ya se lo han explicado mil veces.. no vale la pena continuar con esto. Y obvio que cancelamos dahh no salen a la primera. Si no queres practicar para mejorar.. alla vos. :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Practicando :p simple jeje ya se lo han explicado mil veces.. no vale la pena continuar con esto. Y obvio que cancelamos dahh no salen a la primera. Si no queres practicar para mejorar.. alla vos. :p

si contamelo a mi que estaba frente al ordenador observando, y vi todas sus cancelaciones, xD que forma de mentirme en la cara... por eso mismo no la defendi queria estar SEGURO de lo que hacian o no hacian, para poder argumentar y no hablar por hablar... eso les jodio verdad, nunca pensaron que alguien en medio en ataque se detuviera a observar ese detalle.... q solo hubo una cancelacion, la proxima lo filmo asi tengo evidencia tambien de ello, y se termina ese argumento que pareciera ser lo unico que sostiene.
 

DeletedUser431

Guest
Jajaja, nada es inutil , tu sigues con tu idea de que si te quitan una ciudad han de hacer trampas

Para que puedas ver todas las cancelaciones has de estar continuamente dando clicks sobre la pantalla para que se actualice el juego, sino obviamente solo verás un refuerzo o un ataque, pero bueno, si tu quieres hacer creer que es asi, tampoco es mi trabajo negártelo

Y no, no te conozco, al igual que tampoco conozco ni sé cuantos miembros tiene la alianza de mis "amigos", solo hablo de quien acusas aqui, no de todos, pero dice muy poco de ti y de tu compañerismo con tu alianza regalar una ciudad porque sean mejores que tu ajustando, que repito, no es la única forma de defender, deberías saberlo
 

DeletedUser1235

Guest
Jajaja, nada es inutil , tu sigues con tu idea de que si te quitan una ciudad han de hacer trampas

Para que puedas ver todas las cancelaciones has de estar continuamente dando clicks sobre la pantalla para que se actualice el juego, sino obviamente solo verás un refuerzo o un ataque, pero bueno, si tu quieres hacer creer que es asi, tampoco es mi trabajo negártelo

Y no, no te conozco, al igual que tampoco conozco ni sé cuantos miembros tiene la alianza de mis "amigos", solo hablo de quien acusas aqui, no de todos, pero dice muy poco de ti y de tu compañerismo con tu alianza regalar una ciudad porque sean mejores que tu ajustando, que repito, no es la única forma de defender, deberías saberlo

Me han quitado varias ciudades, estrategias varias, buenos timing de oportunismo, repito en el juego se gana y se pierde, no se trata de eso, sino de jugar con las mismas armas y limpiamente.

Habla muy bien de los demas estar en un lugar intrascendente de la clasificacion, traicionar, aliarse porque solos no pueden, y demas... pero habla mal de mi perder una ciudad jajajajaja lo que hay que escuchar xD
 

DeletedUser520

Guest
Jaja somos 10 y ustedes 47 y nosotros no podemos? jeje deberias volver a leer lo que pusiste ;)
ya no vale la pena seguir contestandote, no vas a entender...
 

DeletedUser455

Guest
copy de foro de nerones??
paf, ahi justamente esta como ajustar al colono, como jugar sin muralla, y tambien como retornar las tropas.

ah, y solos le estamos dando palos, o vez ataques de nostra o mercenarios??
levantamos la conquista despues que esta blindada, por la fuga de informacion que hay dentro de nostra.

como dije en algun post, solo estamos igualando el mundo

neron - ambas espartanas - aristotelicos - fenix - casitas vs nostra - mercenarios - locos

solo le pusimos un poco de sabor a theta
 

DeletedUser1235

Guest
copy de foro de nerones??
paf, ahi justamente esta como ajustar al colono, como jugar sin muralla, y tambien como retornar las tropas.

ah, y solos le estamos dando palos, o vez ataques de nostra o mercenarios??
levantamos la conquista despues que esta blindada, por la fuga de informacion que hay dentro de nostra.

como dije en algun post, solo estamos igualando el mundo

neron - ambas espartanas - aristotelicos - fenix - casitas vs nostra - mercenarios - locos

solo le pusimos un poco de sabor a theta

Lastima que no aparecieron cuando Nostra y Viento con sus alianzas y Canteras tenian mas puntos que la totalidad del resto del mundo, ahi es cuando empezamos a enfrentarlos, y alli ustedes se refugiaban con nosotros para que Luminaria deje de darle palos... Conta la cosas completas y como fueron, no la inventes a ver si te la crees.

Recien hace dos semanas que Aristotelicos, Espartanos y Nerones totalizan mas poderio que Nostra y sus aliados.

Y con respecto de que lado estan, esta perfecto cada cual tiene el derecho de jugar donde le guste y a la par de quien quiera.

Este post es solamente para que se hagan con las misma armas, por un videito para nuevos que muestra lo que ya todos los jugadores conocemos no me van a convencer que esos ajustes se hagan sin ayuda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser520

Guest
Lastima que no aparecieron cuando Nostra y Viento con sus alianzas y Canteras tenian mas puntos que la totalidad del resto del mundo, ahi es cuando empezamos a enfrentarlos, y alli ustedes se refugiaban con nosotros para que Luminaria deje de darle palos... Conta la cosas completas y como fueron, no la inventes a ver si te la crees.

Recien hace dos semanas que Aristotelicos, Espartanos y Nerones totalizan mas poderio que Nostra y sus aliados.

Y con respecto de que lado estan, esta perfecto cada cual tiene el derecho de jugar donde le guste y a la par de quien quiera.

Este post es solamente para que se hagan con las misma armas, por un videito para nuevos que muestra lo que ya todos los jugadores conocemos no me van a convencer que esos ajustes se hagan sin ayuda.

Que pesado que sos con el tema... aprende a ajustar y ya esta nosotros no estamos para enseñarle a nadie y si una alianza les puede ganar porque otra no? porque no pensas un poquito? es un juego de estrategia y tratando o buscando demostrar algo que no es cierto no vas a ganar absolutamente nada, como hasta ahora... si una alianza pudo con ellos y esa alianza estaria aca, ahora... se estaria riendo en tu cara por quejarse de los ajustes. Repasa los "videitos" que te van a venir bien :)
 

DeletedUser455

Guest
de la misma manera que nosotros nos refujiamos, y perdimos 6 city, 4 yo y 2 david ante los brazucas
vos tenias pacto cruzado con luminaria, igual que nostra.
solicitaste que le dieramos palos a luminaria, y esperaste la oportunidad para reclutar a los que quedaron, de lo cual nosotrosnunca estuvimos de acuerdo, ya que estaban en nuestra zona.
y decidimos romper pacto con todas las alianzas, y a todas las alianzas le dimos palos, (casita - nostra - espartanas - fenix - nerones)
revisamos las estadisticas, y posturas de todas las alianzas, y decidimos pactar con nostra.

y si algun moderador esta dispuesto a revisar mi cuenta, esta a dispocision, y si es necesario, que me monitoreen cuando estoy ajustando, y asi de una buena vez dejas de tontear, y hacer perder el tiempo a la gente.

si encuentran algo que me ayude a ajustar, dejo el mundo en ese instante.
y si no encuentran nada, vos lo dejas.


y todo esto por un servidor sin trampas, y sin presion hacia los moderadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba