• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Modificar Comienzo de Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser1298

Guest
Como muchos sabrán, se ha realizado una propuesta por parte de usuarios, que consiste en la posibilidad de reducir la puntuación que se solicita actualmente para la activación de la Era de las Maravillas en los Mundos.


La propuesta ha sido elevada a Alemania para su consideración, a lo cual nuestro Community Manager, Loord, ha sido el encargado de trasladar dicha propuesta, como representante de Innogames de nuestra Comunidad.

En el día de hoy, tenemos el agrado de comunicarles que la propuesta ha sido aceptada, a lo cual se ha tomado la decisión por parte del Equipo Grepolis Argentina, de compartir con ustedes, como parte interesada y participes en nuestra comunidad, el tomar en conjunto, la decisión de cuál sería el puntaje adecuado a instalar para el comienzo de las maravillas en este servidor.

Actualmente las Maravillas, solicitan un puntaje de 250.000 Millones, lo que ha sido demostrado, difícil de ser alcanzado.

Por nuestra parte tenemos una idea de los puntos adecuados a modificar, pero es nuestro interés el que ustedes sean partícipes en esta decisión.

Esperamos sus comentarios y propuesta, la que esperamos y deseamos sean acordes y coherentes a lo que se solicita y a la actividad actual en los mundos de nuestro Servidor.

Queremos tomar decisiones en conjuntos con nuestra comunidad, al igual que conocer día a día lo que les preocupa y sus propuestas para mejorar o equilibrar el juego.

Tengamos en cuenta que esta modificación se realizara solo en Nuestro Servidor, lo que No afectara a otras comunidades ya que cada comunidad tiene su independencia en ciertas propuestas, según afecte a su servidor de origen.

Desde ya agradecer sus comentarios y propuestas serias y responsables…


Tu Equipo Grepolis Argentina...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1718

Guest
Para mi deberían de extenderlo!!! asi pasamos mas tiempo juntos!!!
smiley_emoticons_cuinlove.gif
 

DeletedUser2885

Guest
No me parece bien que adelanten la era de las maravillas en un mundo ya iniciado, pero si disminuir el tiempo hasta la era de las maravillas cuando se comienza un mundo, para que todos los jugadores se preparen para dicho evento y por otro lado evitar deserciones, que son muchas en nuestro server.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2939

Guest
Estoy en contra porque sólo beneficia a los mas grandes.
Y espero que el equipo tenga en cuenta a todo los miembros de ese mundo ya que seria injusto que adelanten sin leer todas las opiniones. En caso de que no comenten. Debe contar como voto en contra
 

DeletedUser2942

Guest
No estoy de acuerdo, me parece una ridicules adelantar las maravillas para solo beneficiar a ub solo bando. Espero que se tome carta en este asunto...
 

DeletedUser1298

Guest
Creo que no estamos entendiendo el tema a tratar aquí...

La decisión de disminuir los puntos requerido para comenzar las maravillas, ya esta tomada.
Esto se aplicara en mundos venideros, a lo cual se solicita a los usuarios den su opinión de cual creen son los puntos adecuado a programar.

Se creo anteriormente una publicación solicitando esta posibilidad, mas allá de que se trate de un Mundo en particular, esto afecta a todos los mundos, no solo a uno.

De los que aquí veo que escriben, no veo que realizaran comentarios en la publicación antes mencionada, sea por ese mundo o por otros.

Esta publicación es para determinar en conjunto los puntos a programar para comienzo de las maravillas, de aquí en mas.

Claro esta que si no se llega a un consenso entre usuarios, quien tomara la decisión final sera el Equipo de Grepolis Argentina.

Aprovechen que se les participa y se les da lugar en las decisiones a tomar, sean conscientes que es un cambio importante y en el cual van a ser participes de la decisión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2327

Guest
Estoy de acuerdo en adelantar el tema de las maravillas. Juego en 3 mundos de este server, en todos se repite lo mismo.... son mundos que por cantidad de jugadores o por lo rápido que se abren nuevos mundos, su nivel de actividad se define a los pocos meses de comenzar y los Puntos necesarios para llegar a la era de las maravillas del mundo que pueden ser razonables en otros server, en este server son excesivos, y como comentaran en el hilo que generó este, los jugadores se aburren y van dejando, esperando (en mi caso deberemos esperar 13/14 meses arriba de los realmente jugados) para que comiencen las maravillas.
Respecto al tema "favorecer a un solo bando" créanme... favorecer significaría que hay varios bandos con oportunidad de ganar y en mundos como XI o PI, que son los que conozco y ya están "definidos" solo existe un bando con oportunidad y ni extendiendo el mundo a años esto cambiaría a menos pretendan ganar apelando al cansancio y aburrimiento del oponente.


Mi opinión:
Puntos necesarios para llegar a la era de las maravillas del mundo: 100 Millones, mucho 150 Millones
 

DeletedUser2885

Guest
Creo que no estamos entendiendo el tema a tratar aquí...

La decisión de disminuir los puntos requerido para comenzar las maravillas, ya esta tomada.
Esto se aplicara en mundos venideros, a lo cual se solicita a los usuarios den su opinión de cual creen son los puntos adecuado a programar.

Se creo anteriormente una publicación solicitando esta posibilidad, mas aya de que se trate de un Mundo en particular, esto afecta a todos los mundos, no solo a uno.

De los que aquí veo que escriben, no veo que realizaran comentarios en la publicación antes mencionada, sea por ese mundo o por otros.

Esta publicación es para determinar en conjunto los puntos a programar para comienzo de las maravillas, de aquí en mas.

Claro esta que si no se llega a un consenso entre usuarios, quien tomara la decisión final sera el Equipo de Grepolis Argentina.

Aprovechen que se les participa y se les da lugar en las decisiones a tomar, sean conscientes que es un cambio importante y en el cual van a ser participes de la decisión.
gracias por la aclaracion, habia comprendido mal, para mi los puntos deberian ser la mitad de los que son ahora, o sea, 125 millones.
 

DeletedUser2939

Guest
Gracias por la aclaración . entendí que era para un mundo ya hecho.
Si pueden reducirlas hasta 175 millón es
 

DeletedUser2449

Guest
No sólo reducir el tiempo total a 50 m sino ke también reducir el descuento a 11 m reducir sólo a la mitad o en mi caso 25 m más parece excesivo lo compensaría un poco esos 2 millones de resta mensual
250: -13 m
50: -11 m​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2877

Guest
No se, mi opinion, si los meses tienen que empezar las maras entre 6-10 como muchos otros mundos, llevamos 5 meses en el mundo que se creo la propuesta (por poner de ejemplo un mundo) y personalmente, si hay tan poca actividad en argentina como en ese mundo +100 millones son muchos millones. Espero que se piense que aun ni se han llegado a los 30 millones y ahora hay menos activos. Llegar a 75 millones ya seria un logro.

Mi opinion: 75 millones de puntos. Por la poca actividad y pocos jugadores del servidor.

En mundos con mucha gente seguiría estando la regla de minimo 6 meses como en los servidores españoles con mucha actividad.
 

DeletedUser2881

Guest
Hola a todos:

En primer lugar, os recuerdo cuales son los requisitos que establece Grepolis para comenzar con la era de las maravillas

La era de las maravillas del mundo comienza cuando se cumplen estos requisitos:
  • El mundo existe desde hace más de 6 meses.
  • La suma de puntos de las 50 mejores alianzas es de al menos 250 millones.
  • Cada mes adicional luego de los 6 meses iniciales se reduce el número de puntos requeridos en 13 millones
Dicho esto, mi opinión al respecto, es que no todos los servidores deben contar con los mismos requisitos establecidos actualmente, ya que no tienen en cuenta el volumen de jugadores activos que participan, lo que determina al 100% el segundo requisito "La suma de puntos de las 50 mejores alianzas es de al menos 250 millones", lo que hace imposible la construcción de maravillas en UPSILLON al contar con menos de 100 jugadores activos (distribuidos en 6 alianzas)

Por lo tanto, valoro que la construcción de maravillas debe eliminar este requisito, o modificarlo en función del número de jugadores activos con 25 millones por cada 200 jugadores activos, contando con la experiencia en su construcción en otros servidores con más de 1.000 players activos y con los requisitos actuales.

Por lo que bajo mi punto de vista, la era de las maravillas en UPSILLON debería comenzar transcurridos los 6 meses iniciales desde su apertura.

Un saludo para todos!!!!
Paulgasco
 

DeletedUser2672

Guest
Creo que se debería utilizar como referencia servidores más grandes que se tomaron en cuenta a la hora de la construcción de las maravillas y traspolarlo al volumen de jugadores de los mundos argentinos. Esta fallando mucho en el servidor argentino, que tiene el ritmo de servidores grandes cuando tiene pocos jugadores.
 

DeletedUser1559

Guest
Normal que quien va ganando el mundo y juega hace 5 meses pretenda que las maravillas arranquen a los 6 meses no? en cuanto a la cantidad de puntos si es excesivo como el tiempo en meses si estoy de acuerdo que haya una proporción entre el valor y el tiempo pero ningún mundo en mi opinión debería durar menos de un año o 175 millones en puntos contando que pasados los 6 meses el sistema descuenta automáticamente una porción indistintamente de las alianzas o los jugadores activos. El tema no es solo reducir este valor es que si el server abre mundos cada 2 meses (se que esto no depende del team sino de inogames) esa apertura tan continua provoca que los jugadores se pasen de un mundo a otro sin dar lucha en los que van perdiendo obviamente. Al parecer carecemos de tolerancia al desgaste de los ataques y terminamos por dejar o cambiar de mundo en este server.

Volviendo al tema de los puntos insisto en que la relación puntos, meses y apertura de nuevos mundos tiene que tener cierta coherencia y armonía para mi los mundos no se pueden abrir cada 2 meses ni cerrar cada 6 pues no es a mi entender la dinámica del juego ni acá ni en España ni en algún otro server, es un juego de estrategia que se gana con paciencia, estrategia y algunas veces también con ayuda de oro. Si se hacen mundos de 6 meses claramente favorecemos jugadores premiun que crecen mucho mas rapido que el resto y no daria oportunidades a gente que ingrese tiempo después.

Saludos

PD. apostemos que Mae no me pone un me gusta!! :rolleyes:
 

DeletedUser2877

Guest
175 millones son muchos millones, con eso adelantas un par de meses que si lo dejas a 250 millones.

175 millones implicaria otros 6-8 meses de premaras (en un mundo como upsillon, por poner un ejemplo de mundo con poca actividad) y creo q el problema de esperar 1 año para hacer maravillas seguiria estando ahi (seria un total de 11-13 meses premaras aprox)

Y los mundos no suelen durar menos de 1 año ... 6-7 meses de premaras y luego otros 6-7 si no se alarga la cosa si el mundo es interesante y no hay una alianza que los domine a todos como el anillo :p

un saludo, y esta es mi opinion, tanto si voy ganando un mundo como si lo pierdo que veo que la gente sigue pensando q esto es para un mundo y no para futuros y mejorar la comunidad argentina con el problema de actividad que tiene ... añadido al abandono por no llegar nunca las maras ...
 

DeletedUser2873

Guest
para mi 200 millones esta bien, bajarlo mas ya seria mucho.
 

DeletedUser1298

Guest
Son interesantes los comentarios.
Como jugadores deben de tener una idea de la actividad promedio al igual que los puntos alcanzados x alianzas en mundos que han participado.
Esta claro que nuestro servidor cuenta con menos actividad que otros y los usuarios se cansan más rápido, esto quiere decir que los puntos solicitados actualmente son inalcanzables.

La idea con esta propuesta y re ajuste, es que los Mundos sean más atractivos en cuanto a lograr alcanzar las maravillas.

Tomando como ejemplo el Mundo Upsillon, creo al momento hay unos 27.000 Millones alcanzados con muy pocos usuarios, a lo cual llegar a 100.000 millones es impensable.
En cuanto a la duración de un mundo, sabemos depende de lo atractivo que sea y de su actividad en cuanto a usuarios.

En un mundo nuevo sabiendo el puntaje necesario a alcanzar, ya sería otra cosa pues se crearían las estrategias a realizar para preparar la llegada de las maravillas.
Quizás podamos proponer unos 50.000 Millones para el comienzo, lo que supongo más menos pasados los 6 meses, sería una quita de 10.000 millones mensuales, esto daría una duración promedio a razón actividad y usuarios, de un mundo que dure algo más de un año.
De todas formas estamos evaluando propuestas, y también comentar que se necesitará un mundo para testear este cambio.
No hay que tener miedo a los cambios siempre que sea para mejorar la experiencia de los usuarios.
 

DeletedUser444

Guest
Me parece perfecto la idea de bajar los puntos necesarios para que den comienzo las maravillas, porque como estaban planteadas actualmente, se hacían eternas...
Lo ideal, sería bajar a la mitad los puntos, es decir 125.000 millones, en mundos nuevos, lo que permitirá jugar con un objetivo claro y definido evitando la deserción de jugadores. Ahora bien, en el caso de Upsillon, como hay tan pocos jugadores, podríamos ponerlo 50.000 millones, coincido con Sir.
 

DeletedUser1986

Guest
En mi experiencia dentro del team, y como ex jugadora considero que debido a la rapidez con la que innogames abre mundos el puntuaje para activar la era de las maravillas debería estar entre los 20-25 millones, ¿Porque? Porque si se reduce la cantidad de puntos a unos más asequibles los jugadores entrarán con más ganas de crecer y conseguir los puntos para activar la era de las maravillas haciendo que el juego sea más dinámico y más rapido. Además cuantos menos puntos sean necesarios para activarlos, más deprisa deberán conquistar islas completas ya que sino no podrán empezar la construcción y más batallas y conquistas habrán haciendo que queden menos jugadores inactivos.
 
Arriba