• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Modificar Comienzo de Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser2248

Guest
Si te dedicas a atacar y eliminar del server una, dos, tres veces al mismo jugador, desde una alianza que va ganando el mundo y no le das respiro obviamente que esa persona, apenas abra un mundo nuevo se va a ir y no va a volver mas. Tengo el criterio de nunca sacar del mundo a ningun jugador activo, pienso que los que hacen eso (los llamo jugadores buitres) no tienen la menor idea del juego. Despues se quejan cuando se quedan solos y tienen que esperar 2 años para llegar a las maravillas. :cool:
 
Bueno dentro de mi experiencia creo q cuanto antes se empezaran las maravillas muchísimo mejor, lo ideal seria a partir de 20- 25 millones de puntos para empezarlas, ya q durante ese tiempo es mas que suficiente para tener ciudades muy elevadas de puntos y Alianzas bien conformadas para hacer frente a la construcción de las maravillas.
En TAU concreta mente llevamos unos 7 meses de Mundo y tenemos unos 24.6 millones de puntos, este Mundo esta ya mas q decidido para empezar las Maravillas y evitar la fuga de mas jugadores a otros Mundos, en el punto en q nos encontramos ya hay jugadores q se marchan por la cantidad de puntos q faltan aun por empezar a hacerlas y el poco atractivo q existe. Desde YA o incluso desde antes, hasta el comienzo de las maravillas q actualmente es 250 millones de puntos me parece una perdida de tiempo la cual contribuye a que los jugadores se desmotiven y dejen el mundo ya q no hay nada por lo q luchar, y si a esto le sumas q a estas alturas de Mundo hay una alianza q domina se fastidio.

Actualmente te puedes tirar entre 2 y 3 años para acabarlo en el mejor de los casos y los jugadores acaban perdiendo la motivación empezando otro Mundo.
Lo que evitaríamos con esta medida de acortar los puntos para la construcción de las Maravillas y con eso la finalizacion del Mundo, q un jugador se desmotive y juegue 3 o 4 mundos a la vez, por q recordemos q cuando sale un mundo nuevo todo jugador desmotivado en su mundo se apunta al nuevo en detrimento del que esta jugando, restandole de jugadores, emoción e interés en ese momento, lo cual no es bueno ni para el mundo q sale nuevo y tampoco para el mundo q esta jugando el cual acaba Muriendo.

Por lo tanto mi propuesta para hacer los mundos mas atractivos y motivar a los jugadores a terminarlos es que un mundo no dure mas de un año, ya q en este server el Argentino la cantidad de jugadores no permite y no es recomendable q duren mas. Para ello las maravillas deverian empezar a construirse entre 20 y 25 millos los cuales actualmente y con los jugadores q juegan en el server Argentino se alcanzan cuando llevas entre 6 u 8 meses, a partir de ahi hay entre 4 y 6 meses para construir las maravillas lo cual deja el mundo en unos 12-16 meses q seria lo ideal para acabar un mundo y empezar otro.

He dicho.....Un saludo y un abrazo para todo el TEAM (tanto moderadores como Operadores de juego) del server ARGENTINO q son un grandisimo grupo, muy profesionales y dedicados a una labor desinterada, la cual no esta agradecida por parte de nadie y mucho menos por parte de los jugadores, mis mas sinceras Felicitaciones por todo vuestro trabajo.
 

DeletedUser1559

Guest
Iuria si le pones 20 o 25 sera un Mc Donals imaginate en un mundo x4 no llegas ni a los 5 meses!! Tal vez en mundos x1 o x2 estaria bueno ese valor. Coincido con Arcarly que 125 seria razonable con una reducción de 20 por mes luego de los 6 meses el mundo llegaría al año casi, si se inician cada 6 meses da el tiempo entre que cierra 1 y abre otro. Difícil ser objetiva en aplicarlo a mundos existentes ya que se quiera o no favorece un poco a los primeros y capaz que haga que las alianzas pequeñas prefieran dejar y puede generar molestias ejemplo lambda la unica alianza en condiciones de maravillas es Falange hace mas de 6 meses y siguen esperando. Tambien podrian reducirse los recursos necesarios por nivel pues pasando el nivel 8 las maravillas el envio de recursos se vuelve una tortura por la lentitud y la cantidad.
 

DeletedUser1269

Guest
Concuerdo con el comentario anterior, al ser pocos la gente se aburre rápido y se va. Si el horizonte de las maravillas está cercano, es un incentivo para quedarse y pelearla. Entre 25 y 50.000 millones. Fíjense que en España hay dos o tres mil jugadores por mundo y acá con suerte llegamos a 300, o sea, el 10 %, entonces, el 10 % de los puntos para las maravillas es 25.000.000.000, se entiende???
 

DeletedUser2749

Guest
mi opinión personal es no menos de 25 millones y no más de 30 millones, por ahí lo pondría yo, basándome en la actividad y participación que hay en este server
 

DeletedUser444

Guest
Hay algo que no tuve en cuenta a la hora de dar mi opinión, y es que si bien los puntos necesarios para llegar a la época de las maravillas se bajarían, los recursos para construirlas serían siendo los mismos, por lo que se tardaría unos cuantos meses en lograrlas, por lo que bajaría un poco los puntos. Lo que sería bastante interesante, ya que se pueden plantear dos juegos, el que las hace (y por hacerlas casi ni ataca) y aquel que decide que son para casiteros y ataca y destruye todo lo que hay en su paso
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


Como sea, tengan en cuenta que con la propuesta se busca evitar la deserción, y no beneficiar a los premium. Si algo he aprendido, es que este juego depende de la dedicación y no del oro que inviertes
smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser2913

Guest
Hola a todos
Voy a comentar por lo que se... Juego en XI, ingresé el 05/05/2016 (les debo la fecha de inicio del mundo) osea llevo jugando en ese mundo 1 año y 2 meses... para las maras tenemos 29,43 / 146 traducido en tiempo 9 meses mas.... si que entiendo a la gente de Upsillon. Creo que para motivar que mas jugadores se unan al server en lugar de migrar al español es darles una señal que no van a jugar en un mundo muerto por meses para lograr ganarlo, me parece una cantidad aceptable para los mundos de este server es 50/75 millones, y por supuesto adecuar la reducción de puntos pasados los 6 meses la misma proporcion en la reducción del total requerido.

Pregunta porque no me queda claro, esta modificacion de puntos afectará a todos los mundos abiertos? de los abiertos a Upsillon por haberlo solicitado? o a los nuevos?

Saludos
 

DeletedUser1298

Guest
La decisión que se tome afecta toda la comunidad a lo cual la reducción posiblemente se efectúe en todos los mundos, abiertos y los que puedan abrir, esto sera definido una ves que se llegue a un acuerdo de los puntos necesarios para que comiencen las maravillas.
Esta es una decisión importante y que crea precedentes en grepolis, aquí no importa quien lo plantee, sino el beneficio para la comunidad.

No entiendo cual es el miedo, ya que las alianzas que no se han esforzado hasta ahora, no comenzaran a ser mas activos a partir de esta decisión.

Hablan de favoritismo, cuando aquí se vela por toda la comunidad no por algunos.

Seamos honestos y coherentes en los comentarios y dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
 

DeletedUser2885

Guest
  1. Me gustaría proponer también que a los jugadores nuevos en mundos ya iniciados se les de mas tiempo para crecer, por ejemplo que la protección dure hasta que colonice o conquiste su segunda ciudad , he visto mucha deserción de jugadores que comienzan y se los conquista una y otra vez, impidiéndoles crecer, éstos terminan desertando , ya que comienzan en clara desventaja con respecto a los jugadores que iniciaron con la apertura del mundo.
  2. Con respecto al mundo upsilon, mi experiencia personal es distinta a los que postean en este momento, yo inicié este mundo hace menos de 3 meses, y que ya lo den por terminado es como un poco arbitrario, cuando algunos jugadores recién empezamos a jugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2675

Guest
En nuestro mundo, Omicron, no quedan ni 100 jugadores y todos vegetan excepto los de Tercios de Flandes, que hemos arrasado. No sé de donde sacáis eso de los 50.000 millones, nosotros aún no alcanzamos los 50 millones en el mundo y ese sería el límite que pondría al inicio de una partida y desde ahí a descontar mes a mes ya que si no, es imposible.
Por cierto que esto de adelantar el inicio de las Maravillas lo pedimos a los moderadores hace meses pero nos pidieron que convencieramos al 80% de los jugadores del mundo (y no a la mayoria, no...al 80%!!) para hacer llegar la petición a Alemania. Abrimos un chat compartido con el resto de alianzas, pero como tenemos un mundo lleno de vegetales solo contestaron 3 rivales así que como somos 28 en la alianza, sólo nos queda eliminar a 40 jugadores más para que nuestra alianza sea el 80% de los jugadores del mundo y volver a hacer la petición imaginando que ni si quiera en ese caso nos darán la satisfacción de poder construir las Maravillas...algo que creo que nos hemos ganado por derecho...en fin, que este server necesita adaptarse a su propia realidad y que hablar de 50.000 millones es utópico...50 y mucho es...

Saludos
 

DeletedUser2675

Guest
y añado....de los 47,5 millones de puntos que tiene el mundo, 42,5 son nuestros...eso en puntos es mucho más del 80% de los puntos que hay en el mundo...pero claro, la extraña democracia que nos gobierna obliga a que los que cada día atacamos o, al menos entramos a jugar en el server, tengamos una opinión que pesa lo mismo que jugadores que no juegan realmente, que solo tienen 1 ciudad y encadenan racha tras racha de 60 días de inactividad o incluso que no tienen ninguna ciudad...
 

DeletedUser1298

Guest
En nuestro mundo, Omicron, no quedan ni 100 jugadores y todos vegetan excepto los de Tercios de Flandes, que hemos arrasado. No sé de donde sacáis eso de los 50.000 millones, nosotros aún no alcanzamos los 50 millones en el mundo y ese sería el límite que pondría al inicio de una partida y desde ahí a descontar mes a mes ya que si no, es imposible.
Por cierto que esto de adelantar el inicio de las Maravillas lo pedimos a los moderadores hace meses pero nos pidieron que convencieramos al 80% de los jugadores del mundo (y no a la mayoria, no...al 80%!!) para hacer llegar la petición a Alemania. Abrimos un chat compartido con el resto de alianzas, pero como tenemos un mundo lleno de vegetales solo contestaron 3 rivales así que como somos 28 en la alianza, sólo nos queda eliminar a 40 jugadores más para que nuestra alianza sea el 80% de los jugadores del mundo y volver a hacer la petición imaginando que ni si quiera en ese caso nos darán la satisfacción de poder construir las Maravillas...algo que creo que nos hemos ganado por derecho...en fin, que este server necesita adaptarse a su propia realidad y que hablar de 50.000 millones es utópico...50 y mucho es...

Saludos

Gracias por tu aporte, ahora comentar, que por nuestra parte se solicita que planteen sus dudas o propuestas en el foro, y que animen a demás compañeros a comentar y así ver la propuesta para elevarla a Alemania.

Lo que mencionas de ese porcentaje puede que aya sido mala interpretación de las dos partes, tanto de soporte como de el usuarios en cuestión.

Al igual que los usuarios de upssilon han realizado su aporte, cualquier usuario puede plantear una propuesta para ser elevada, claro esta que si solo un usuario apoya la propuesta es por que no hay interés por otras partes.
 

DeletedUser2880

Guest
Sigo sosteniendo que esto sucede por la cantidad de mundos que se abren,sino fuera asi los mundos tendrian mas jugadores y seria mucho mas rapido llegar al puntaje requerido

Para mí los puntos tendrían que quedar igual,lo que pondría un tiempo estimado,si en ese tiempo no se llega al puntaje requerido,las maravillas comienzan igual

Viendo el tiempo de guerra verdadera de los mundos del server,creo que se podrían poner que al año(12 meses) comiencen las maravillas,estén o no los puntos alcanzados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2675

Guest
Gracias por tu aporte, ahora comentar, que por nuestra parte se solicita que planteen sus dudas o propuestas en el foro, y que animen a demás compañeros a comentar y así ver la propuesta para elevarla a Alemania.

Lo que mencionas de ese porcentaje puede que aya sido mala interpretación de las dos partes, tanto de soporte como de el usuarios en cuestión.

Al igual que los usuarios de upssilon han realizado su aporte, cualquier usuario puede plantear una propuesta para ser elevada, claro esta que si solo un usuario apoya la propuesta es por que no hay interés por otras partes.

Solo tienes que hacer la pregunta a todos los jugadores del mundo, y la puedes hacer ya que eres moderador....estoy seguro que tendrás inmensa mayoría de respuestas afirmativas entre los que contesten...
Lo que no puedes pedir a un jugador es que convenza a todo el mundo de que abra un ticket para pedir lo que ellos ya saben que has pedido tú...primero porque muchos no saben abrirlo y segundo porque no se entiende que tenga que ser el 80% de jugadores el que lo proponga....pero si me dices que quieres 20 jugadores grandes del server lo abran o que te vale con 35 de los 47 millones de puntos eso te lo puedo conseguir...podrás conseguir a cambio que podamos disfrutar de nuestro justo premio?....mira que ya estamos hablando de hacer batallas entre nosotros para no aburrirnos...
 

DeletedUser1298

Guest
Sin esa es su idea, poco mas podemos comentar, ya que nada de lo que podamos comentar seria de su agrado o entendimiento...

La propuesta esta planteada y en este caso aprobada a lo cual solo queda definir los puntos a modificar, y aclarar que se agota el tiempo.
 

DeletedUser2248

Guest
  1. Me gustaría proponer también que a los jugadores nuevos en mundos ya iniciados se les de mas tiempo para crecer, por ejemplo que la protección dure hasta que colonice o conquiste su segunda ciudad , he visto mucha deserción de jugadores que comienzan y se los conquista una y otra vez, impidiéndoles crecer, éstos terminan desertando , ya que comienzan en clara desventaja con respecto a los jugadores que iniciaron con la apertura del mundo.
Comparto absolutamente, eso haria que los mundos no "mueran" a los pocos meses de iniciados como pasa ahora
 

DeletedUser2675

Guest
Sin esa es su idea, poco mas podemos comentar, ya que nada de lo que podamos comentar seria de su agrado o entendimiento...

La propuesta esta planteada y en este caso aprobada a lo cual solo queda definir los puntos a modificar, y aclarar que se agota el tiempo.

A ver, para que no haya más malentendidos...la propuesta de Tercios de Flandes, que es prácticamente la propuesta de los únicos jugadores activos del mundo, es que se nos permita construir las Maravillas en el mundo Omicron. Parece ser que, cuando lo pedimos por primera vez hace meses, hubo un malentendido y entendimos erróneamente que necesitábamos el 80% de los jugadores del mundo a favor de dicha propuesta. Ahora me dice Ud. que se puede lograr el objetivo de otra manera y eso me alegra y me reconforta. ¿ Debo entender que si tras este debate se decide que 50 millones de puntos o 12 meses, como parece ser el consenso en este foro, es suficiente podemos esperar que cuando llegue ese momento en nuestro mundo podremos hacer las Maravillas?

Si me equivoco, por favor acláreme el tema, porque los malentendidos siempre, con diálogo se pueden aclarar.
 

DeletedUser2675

Guest
50 millones o 6 meses.

de acuerdo con los 50 millones como ya dije antes...respecto a los 6 meses,,,me parece poco tiempo, aunque para mundos x6 como he visto ya por ahí, quizá si podría ser razonable.

50 millones y entre 6 y 12 meses...esa es mi propuesta
 

DeletedUser1986

Guest
A ver, para que no haya más malentendidos...la propuesta de Tercios de Flandes, que es prácticamente la propuesta de los únicos jugadores activos del mundo, es que se nos permita construir las Maravillas en el mundo Omicron. Parece ser que, cuando lo pedimos por primera vez hace meses, hubo un malentendido y entendimos erróneamente que necesitábamos el 80% de los jugadores del mundo a favor de dicha propuesta. Ahora me dice Ud. que se puede lograr el objetivo de otra manera y eso me alegra y me reconforta. ¿ Debo entender que si tras este debate se decide que 50 millones de puntos o 12 meses, como parece ser el consenso en este foro, es suficiente podemos esperar que cuando llegue ese momento en nuestro mundo podremos hacer las Maravillas?

Si me equivoco, por favor acláreme el tema, porque los malentendidos siempre, con diálogo se pueden aclarar.
Exactamente, está propuesta ha sido aceptada por innogames y nos han permitido que seamos entre toda la comunidad, ya que somos los implicados, los que decidamos el puntuajes para la construcción de las maravillas (ahora solo tienen que estar ellos de acuerdo también en los puntos).

Este puntuales sería aplicado, como ya ha explicado mi compañero Sir Thor, en todos los mundos activos y venideros. A lo cual, omicron, nu, pi, etc (mundos ya activos) también tendrán aplicado el cambio que se está pidiendo.

Espero que me haya explicado correctamente y no haya malentendidos, como bien comentas, hablando se entiende la gente y el team estamos para eso, para explicar las dudas que tengáis respecto a grepolis.
 
Arriba