• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Adelanto tiempo para la era de las maravillas mundo Upsillon

  • Autor de hilo DeletedUser2749
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2749

Guest
Sugerencia: Adelantar las maravillas Upsillon

Exposición de la idea: Actualmente somos un grupo muy reducido de jugadores activos en este mundo, muchos ya lo han dejado por aburrimiento y otros están pensando en dejarlo, los que queremos seguir se nos hace eterno y aburrido esperar a la era de las maravillas, nuestra propuesta es solicitar el adelanto de las maravillas para así poder incentivar a la gente a seguir y terminar el mundo como corresponde.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser2672

Guest
Favorable

Creo que deberían crear otro metodo para terminar el juego claramente las maravillas no sirven, no suelen reflejar a la mejor ali y en servers como el ar es eterna la espera
 

DeletedUser2928

Guest
Favorable
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser2933

Guest
Que notable, una soporte que es de la alianza que esta ganando upsillon quiere acortar el mundo... No se como se prestan para estas cosas.
De igual forma mi voto es a favor
 

DeletedUser2922

Guest
Que notable, una soporte que es de la alianza que esta ganando upsillon quiere acortar el mundo... No se como se prestan para estas cosas.
De igual forma mi voto es a favor

Mae no es soporte de este mundo,es una jugadora al igual que tu...mismos derechos ,mismas obligaciones.
si no te gusta su idea ...tan facil como no votarla o poner en contra...que cansinos sois mezclando siempre churras con merinas sin venir a cuento.
 

DeletedUser1833

Guest
No tiene sentido seguir jugando este mundo y como dice thor ojala sirva para precedente.

A FAVOR!!
 

DeletedUser1298

Guest
La propuesta sera enviada a Alemania para que desde ahí, nos den una respuesta, así que es tema de esperar y ver que resuelven...

De mas esta decir que cuantos mas usuarios aporten es mejor, sea de este mundo o quizás de otros...
 

DeletedUser2248

Guest
Buen dia...
Y por que solo en Upsillon? Yo juego en Ro, un server que empezo mucho tiempo antes, mi alianza quedo sola practicamente en el server y todavia nos falta mas de 1 año y 1/2 para las maravillas, es realmente embolante entrar todos los dias solo a mantener las ciudades.
No seria justo que para unos si y para otros no. La idea es beneficiar a un solo servidor? si es para todos estoy de acuerdo, si es solo para Upsilon estoy en contra :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba