• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Modificar Comienzo de Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser2675

Guest
NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!
(perdón por las mayúsculas) :)

Pues ya una vez entendido...mi opinión final es que 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos - por ejemplo 5 millones al mes - a partir de los 6 meses como creo que se hace ahora...);
Esto sin pensar demasiado y si no queréis complicaros la cabeza...

Si queréis afinar un poco más, podéis poner lo siguiente:
velocidad x1; 30 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 3 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x2; 40 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 4 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x3; 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 5 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x4; 60 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 6 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x6; 80 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 7 millones al mes a partir de los 6 meses)

Cuando empezamos a construir nuestras maravillas??
:p
 

DeletedUser2945

Guest
Apoyo la propuesta de 50 millones de puntos, y los 12 meses. En Argentina, usualmente no terminan el juego muchos jugadores. En omicron tercios de Flandes quedó sin enemigos, así que, cuando se comienzan las maravillas? Muchas gracias moderadores por vuestra atención y comprensión... No fue fácil llegar a éste momento, porque habían muy buenas alianzas y jugadores al principio... saludos.
 

DeletedUser2913

Guest
NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!
(perdón por las mayúsculas) :)

Pues ya una vez entendido...mi opinión final es que 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos - por ejemplo 5 millones al mes - a partir de los 6 meses como creo que se hace ahora...);
Esto sin pensar demasiado y si no queréis complicaros la cabeza...

Si queréis afinar un poco más, podéis poner lo siguiente:
velocidad x1; 30 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 3 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x2; 40 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 4 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x3; 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 5 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x4; 60 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 6 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x6; 80 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 7 millones al mes a partir de los 6 meses)

Cuando empezamos a construir nuestras maravillas??
:p

Comparto esta opción con la afinación y todo.
 

DeletedUser2885

Guest
Creo que no estamos entendiendo el tema a tratar aquí...

La decisión de disminuir los puntos requerido para comenzar las maravillas, ya esta tomada.
Esto se aplicara en mundos venideros, a lo cual se solicita a los usuarios den su opinión de cual creen son los puntos adecuado a programar.

Se creo anteriormente una publicación solicitando esta posibilidad, mas allá de que se trate de un Mundo en particular, esto afecta a todos los mundos, no solo a uno.

De los que aquí veo que escriben, no veo que realizaran comentarios en la publicación antes mencionada, sea por ese mundo o por otros.

Esta publicación es para determinar en conjunto los puntos a programar para comienzo de las maravillas, de aquí en mas.

Claro esta que si no se llega a un consenso entre usuarios, quien tomara la decisión final sera el Equipo de Grepolis Argentina.

Aprovechen que se les participa y se les da lugar en las decisiones a tomar, sean conscientes que es un cambio importante y en el cual van a ser participes de la decisión.
primero se dijo que era para los mundos venideros y ahora se dice que para los que están activos también, no entiendo.
 

DeletedUser2717

Guest
Güenas, aunque no seamos d muchas palabras, todos los componentes d Tercios apoyamos a nuestro compañero Hard, ojalá hubiera 10 alianzas luchando a brazo partío en Omicron, pero x dsgracia, como muy bien sabéis la situación es muy distinta, se pueden contar con los dedos los jugadores que participan activamente en este mundo. Y llegados a ste punto... dspues d tantos meses, innoGames no debería dilatar mas en el tiempo la opción d terminar el mundo cerrando... o intentar cerrarlo construyendo las maravillas, qs lo q se supone la meta al empezar. Creo qs lo mínimo q se puede hacer para al menos compensar el sfuerzo realizado durante tanto tiempo. Un saludo y un abrazo dste humilde jugador...

Er mono...
 

DeletedUser2947

Guest
la propuesta de Hardein me parece la mas interesante,, adhiero.
 

DeletedUser2654

Guest
NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!
(perdón por las mayúsculas) :)

Pues ya una vez entendido...mi opinión final es que 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos - por ejemplo 5 millones al mes - a partir de los 6 meses como creo que se hace ahora...);
Esto sin pensar demasiado y si no queréis complicaros la cabeza...

Si queréis afinar un poco más, podéis poner lo siguiente:
velocidad x1; 30 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 3 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x2; 40 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 4 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x3; 50 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 5 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x4; 60 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 6 millones al mes a partir de los 6 meses)
velocidad x6; 80 millones y 12 meses (y empezar a descontar puntos, 7 millones al mes a partir de los 6 meses)

Cuando empezamos a construir nuestras maravillas??
:p

Creo que así sería perfecto, pero vamos, que me apaño con cualquier otra decisión, con tal de acelerar la llegada de las Maravillas a un mundo como Omicron que está muerto.
 

DeletedUser1298

Guest
Se a elevado una propuesta a Innogames a lo cual estamos a la espera de una resolución final ante este tema.

En cuanto contemos con dicha informacion la comunicaremos por medio de mensaje en el juego para que todos estén al tanto.
 

DeletedUser2654

Guest
Se a elevado una propuesta a Innogames a lo cual estamos a la espera de una resolución final ante este tema.

En cuanto contemos con dicha informacion la comunicaremos por medio de mensaje en el juego para que todos estén al tanto.

Gracias Thor, ¿podrías decirnos exactamente en que consiste esa propuesta? o al menos si esa propuesta engloba a Omicrom, mi server, que lleva meses muriendose.
 

DeletedUser1298

Guest
la propuesta elevada a Innogames consiste en

Puntos para que comiencen las maravillas 75.000 Millones
Pasados los 6 primeros meses, comenzara una reducción de 5.000

También se a propuesto el poder activar las maravillas en los mundos antiguos y que cuentan con pocos usuarios, para que estos tengan la posibilidad de construir las maravillas, claro esta que se daría un tiempo antes de activar las maravillas, para avisar a los usuarios y quienes puedan prepararse para el comienzo de dichas maravillas.

La propuesta esta planteada, pero es innogames quien tiene la ultima palabra y también la posibilidad de modificar estas propuestas...

Algunos estarán de acuerdo o quizás no, pero se piensa en forma global.

Creemos es una propuesta acorde a la actividad en nuestro servidor...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2675

Guest
la propuesta elevada a Innogames consiste en

Putos para que comiencen las maravillas 75.000 Millones
Pasados los 6 primeros meses, comenzara una reducción de 5.000

También se a propuesto el poder activar las maravillas en los mundos antiguos y que cuentan con pocos usuarios, para que estos tengan la posibilidad de construir las maravillas, claro esta que se daría un tiempo antes de activar las maravillas, para avisar a los usuarios y quienes puedan prepararse para el comienzo de dichas maravillas.

La propuesta esta planteada, pero es innogames quien tiene la ultima palabra y también la posibilidad de modificar estas propuestas...

Algunos estarán de acuerdo o quizás no, pero se piensa en forma global.

Creemos es una propuesta acorde a la actividad en nuestro servidor...


Entiendo que quieres decir 75 millones y reducción de 5 millones cada mes y no 75.000 millones, porque eso es imposible...
En el caso en que hayas querido decir 75 millones, lo considero razonable, aunque el sentir general de los jugadores que participaron en la encuesta era otro....pero como digo, lo considero razonable si se piensa de forma global.

¿Cómo va el tema respecto a activar las maravillas en los mundos viejos?...¿Cuánto plazo vais a dar para prepararnos?...yo ya tengo los mercados a tope y las oficinas comerciales construidas...sólo me queda empezar a ensayar, jajaja
 
Arriba