• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mira que pillarme fuera titalola, la verdad que en este server no estoy haciendo nada...
 

DeletedUser

Guest
A los Dioses nos complace ver como las aguas vuelven a su cauce.
Pero seguimos esperando más movimiento, que os hagáis con el control del mundo Beta.

¡¡ Pues la gloria no viene sola, si no es batallando en esta guerra !!
 

DeletedUser

Guest
Siento haberte pillado fuera Eustass, otra mas para Caballeros de Estigia

009zwvy.png
 

DeletedUser38

Guest
Parece que en caballeros de estigia hay algo mas que naz-

enhorabuena...
 

DeletedUser

Guest
se huele en el ambiente que hoy perdereis otra ciudad minimo.,... como va el marcador? xD
 

DeletedUser51

Guest
patosus esta guerra es como la de killert y las otras 2 alias que no me acuerdo como se llamaban o mas aburridas?
 

DeletedUser

Guest
che los colonos entran como por un tubo

El tema de las macros no ha cambiado, caen, caen como moscas.....
 

DeletedUser64

Guest
Bienvenidos a la guerra, guerreros de Assets. Ya que van a trabajar en conjunto con Khorne, contra nosotros, pueden poner los informes referentes a esta guerra de KHORNE + Assets vs Caballeros de Estigia en este hilo (chequeen el nuevo título del mismo...)
Nuestro segundo informe, el primero ya lo verán cuando mis compas lo posteen jaja.
lOTRFeu.png


Todo ajustado 1~4 segundos antes del colono, y que yo sepa el oro no ayuda a cuadrar ataques/apoyos.
 

DeletedUser38

Guest
Como se regala cultura con este método de conquista, increíble...
 

DeletedUser64

Guest
Nosotros ya les quitamos una city. 1 a 0 para nosotros, y 2 intentos de conquista fallidos para Assets, xD

+1 para kitty, tenes toda la razón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un ajuste de *~@/&, si señor, de las mechas al colono iban 7 segundos y en medio metisteis 400 y pico birras, me quito el sombrero.
Las monedas ayudan a otras cosicas que tambien vienen bien no?? pero quejarse de eso es mas envidia que otra cosa, y respecto a la ciudad que ganasteis... coiote12 era el dueño no?? lastima k tubo problemillas y no pudo avisar, hubiera sido mas divertido...
Buen trabajo amigo, saludos.

Post editado por contener vocabulario inapropiado
@Irony
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Las monedas vienen bien para casi todo, eso no te lo niego, pero esos birremes fueron creados sin oro, y en todo el proceso para apoyar y llegar a hundir el colo no hubo oro de por medio, ni tan siquiera uso el programador de ataques, soy de la vieja escuela y prefiero mis métodos. Pero si quieres te cuento una cuantas anécdotas mucho más impresionantes que los ajustes de ayer, en las que jugaba sin oro.

pero quejarse de eso es mas envidia que otra cosa
Pues bien que lo hacen muchos jugadores, tanto de tu alianza como de Khorne. Madre mía yo nunca había visto tanto lloriqueo por el uso de oro desde Achilles.

y respecto a la ciudad que ganasteis... coiote12 era el dueño no?? lastima k tubo problemillas y no pudo avisar, hubiera sido mas divertido...
Claro que hubiera sido divertido, pero es lo que tiene ser una macro, no conoces a todos los integrantes y por eso luego hay problemas en las guerras jeje.
 

DeletedUser

Guest
No te molestes por lo que se diga del Oro, tu sabes que cuando se presta mucha atencion a otros jugadores es una derivacion de la admiracion x un trabajo bien echo, en este server, (un tanto aburrido xq no hay mucha gente) tu trabajo esta llamando la atencion, y eso es bueno.
Luego el 30% mas de recursos, el 20% en potencia militar, el 50% extra de favores... todo ayuda a crear muchas mas tropas.
Y respecto a las Macro, (no me gustan mucho x cierto.. jajaja) lo peor no es que aya algun despistado.. lo peor son los TOPOS!! que en este server parece que se multiplican cuando comen... jajaja.
Respecto a lo que comento kitty, no me gusta nada este tipo de conquista, es como dicen... con tiempo suficiente es cultura gratis!
Decia totalmente en serio lo de enhorabuena x la defensa, bueno les dejo dando guerra por aqui tambien! jajaja saludos!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser51

Guest
sairo, una cosa es que se use unas 300 monedas administrador comerciante y el maritimo no que 1000 al mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba