• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
dedicaos a la guerra y menos habladurias con los premiums,,cada uno hace lo que quiere y sin poner excusas de nada..En la guerra todo vale,,y al que no le guste con un clik se soluciona,,Naz!! tu a lo tuyo y pasa de las habladurias sin sentido..Y os recuerdo que este hilo es para comentar la guerra y nada mas,,para eso hay otros hilos de cotilleos o de Salvame diario..
 

DeletedUser

Guest
vivan los premiun!! jajaja

ya van poniendo escusas la alianza mas poderosa de beta?

me da la sensacion que esta guerra va a ser muyyyy corta xD
 

DeletedUser

Guest
Cada uno puede opinar lo que quiere no ? Yo concuerdo con olimpero, me parece una pavada gasta plata en un juego, pero bueno, yo gasto en deportes, otro gastara en ropa, gustos son gustos
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos.

A todos les recuerdo que esto no es una discusion de Premium o no Premium, respeten el tema principal del hilo, de lo contrario tendre que cerrar.


Saludos

PD; no se olviden de que tienen la seccion El Agora para hablar sobre esos temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser51

Guest
Cada uno puede opinar lo que quiere no ? Yo concuerdo con olimpero, me parece una pavada gasta plata en un juego, pero bueno, yo gasto en deportes, otro gastara en ropa, gustos son gustos

y a ustedes que le importa en que lo gaste? si le sobra dinero que lo gaste donde quiera
 

DeletedUser

Guest
madre mia que fuertes son aqui los moderadores no?

deverias cojer ejemplo del grepolis español ahi hay mas libertad para opinar mal empiezas como moderador si vas ya amenazando con sanciones

y mas a jugadores que gracias a ser premiun mantienen esta pagina abierta

un poco de respeto ok?

aqui estamos hablando que los premiun tienen ventaja sobre el enemigo poor serlo

es una cosa que atañe a esta guerra hay que dar todos los datos

gusten o no gusten porque si ami me sancionan por esto no os llevais un euro mas mio!!

es un consejo que te da un jugador con 4 años de experiencia en el grepolis,,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso de todos se llevaran una sancion?? va en serio?? pues mal empezamos amigo
 

DeletedUser

Guest
Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he decidido ha hacerlo cuando he leido que por dar la opinión si un jugador es premium o no y que eso sea motivo de discusión seamos amenazados en cerrar el hilo y encima a sancionar a los jugadores quec participan????? Es alucinante la verdad. :eek::cool:
 

DeletedUser51

Guest
A todos les recuerdo que esto no es una discusion de Premium o no Premium, respeten el tema principal del hilo, de lo contrario tendre que cerrar el hilo y todos se llevaran una sancion.

1 no puedes sancionar a todos
2 empezo el olimpero asi que la sancion deveria ser para el
 

DeletedUser38

Guest
amiga cayoctavio, ya fue suficiente, no importa cuanto discutan no habrá un ganador...

Respecto a lo último que comentaste, estás equivocada, es todo lo contrario a lo que supones, puede y debe sancionar a todo aquel que infrinja las reglas sin importar quien empiece y quien termine. no diré mas ya que el tema se desvirtuó totalmente.

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he decidido ha hacerlo cuando he leido que por dar la opinión si un jugador es premium o no y que eso sea motivo de discusión seamos amenazados en cerrar el hilo y encima a sancionar a los jugadores quec participan????? Es alucinante la verdad. :eek::cool:

el moderador del hilo debió ADVERTIR debido a la inconducta de los usuarios, no es que no se pueda hablar del tema, sino que no es aquí el lugar correcto, creo que eso quedó bien explicado, tratemos de ayudar también nosotros a que no se armen líos muchachos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bien sigamos entonces sigan con las batallas ya olvidemos el pasado a ver hay mas batallas muestren alaben sus tropas sus atques y sus defensas me encanta este apartado aparte me sirve para aprender :p
 

DeletedUser

Guest
amiga cayoctavio, ya fue suficiente, no importa cuanto discutan no habrá un ganador...

Respecto a lo último que comentaste, estás equivocada, es todo lo contrario a lo que supones, puede y debe sancionar a todo aquel que infrinja las reglas sin importar quien empiece y quien termine. no diré mas ya que el tema se desvirtuó totalmente.



el moderador del hilo debió ADVERTIR debido a la inconducta de los usuarios, no es que no se pueda hablar del tema, sino que no es aquí el lugar correcto, creo que eso quedó bien explicado, tratemos de ayudar también nosotros a que no se armen líos muchachos.

es el lugar correcto para hablar de si uno juega con premiun o no juega

el porque? facil

estamos dando informes de batallas y datos

y dentro de esos datos hay una cosa que se llama capitan,comandante etc...

que te da una ventaja extra

si ahora vais a censurar que en una guerra no se hable de cosas premiun apaga y vamonos

si uno habla que si se usa premiun o no ,esta en su derecho creo yo

no me gusta que me intenten censurar una cosa que es legitima

lucho contra los korne y uso todo el oro posible

para acabar antes con ellos
 

DeletedUser38

Guest
No es así patodark, solo das escusas, vuelve al tema de la guerra y ya, no se está hablando de si usó o no capitán. están hablando de si les gusta o no gastar dinero en premiun y eso quedo mas que claro, ya dejen de intentar defenderse a como de lugar. Y hagan caso. Porque después si lte sancionan vas a tener que ir a llorar al server .es ya que tanto te gusta.
 

DeletedUser

Guest
tu crees que me importa mucho si soy sancionado aqui? de verdad pìensas eso?

me da igual si soy o no soy sancionado mis opinion vale igual que la de los demas

doy datos exactos siempre

en el grepolis español e abierto muchos foros de muchas guerras subiendo infinidad de informes y contando batallas

y nunca me an sancionado por hablar de si uso premiun o no lo uso

es masssssss nunca nadie en los foros abiertos por mi se a quejado de los que usan oro

aqui si

el motivo? estan perdiendo la guerra que 80 personas no puedan hacer frente a 17 es ya muy grave
y exan la culpa de que pierden a que usamos oro

cuantos de esas 80 personas de korne lo usan? diria que muchos asi que no pongais de escusa que ganamos por eso

luchar que es lo qie deveis hacer

hacer encuestas,comprar oro o lo que querais...

pero plantar batalla que esto ses esta haciendo muyyyyyyyy aburrido
 

DeletedUser38

Guest
Ni idea, de la sanciones yo no me encargo ni las estoy pidiendo, solo les pido que regresen al tema, pero parece que tu arrogancia no te lo permite, que le vamos hacer. No pienso seguir ya que no hay peor sordo que quien no quiere escuchar, por mi tema cerrado.
 

DeletedUser103

Guest
El Premium es una opción que todos presentan, si la usan o no, es cosa de uno mismo. El Premium igual no es efectivo si no se administra o no se juega por otro lado bien con las tropas y con la alianza.

Creo que se ha desvirtuado el tema del hilo que es sobre las batallas entre una alianza y la otra. Se puede hablar del Premium, si, ya que es una opción que se da en el juego como digo, y es comentable. Pero el hilo tiene unos objetivos.

Se debería seguir hablando de los mismos, para la batalla, ya que esta muy interesante!!!

La opción a cierre la tienen los moderadores de sección y el creador del hilo (naz-), mientras no se desvirtue más y se siga posteando acerca de las batallas, pantallazos de murallas, ataques, ... se comente sobre como va la guerra, el hilo podrá seguir funcionando perfectamente.
 

DeletedUser9

Guest
Este hilo no es para hablar sobre premium, pero si queres te paso el hilo donde habló un socio mio en el foro español largo y tendido sobre este tema, y en resumen dice que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y si me sobra no es tu problema, si tu no gestionas bien tu dinero o no ganas lo suficiente para invertir en el ocio no es mi problema, y si simplemente no queres gastar en esto pues tampoco. Además los premium somos los que mantenemos este juego a flote, si el resto podéis jugar es gracias a los que invertimos dinero en esto, en todos los juegos hay gente que gasta dinero y éste no es el juego en el que más dinero se gasta en general (porque creeme que sí los hay donde se gasta más). Ese tema queda zanjado porque no quiero que cierren este hilo, ni merece la pena seguir hablando de ello.

Para seguir con el hilo sólo decir que tenéis un colono nuestro en una de vuestras ciudades como bien dijo edward.


El usuario creador del hilo, mencionó sabiamente lo anteriormente citado. Ergo no se discutirá en este hilo temas sobre premium.

Si ustedes quieren charlar sobre el premium y esas cosas que comentan, pueden crear un hilo en la sección Ágora.

Por otro lado, quizá el mensaje del moderador les ha parecido excesivo, cuando tengan esas quejas se envía ticket o mp al SMod a cargo y en caso de ausencia, a la BA (en este caso soy yo). Ya nosotros nos encargamos, consideren que somos humanos y tenemos errores.

El Foro a nadie se le cierra. Independientemente de la comunidad que sea se requiere de respeto y armonía, entre todos los que lo conformamos.

Por favor sigan la temática del hilo, una disculpa a los agraviados por todo este rollo.

Que tengan buen día/noche/tarde/madrugada.

Saludos

-Guru-
 

DeletedUser

Guest
No sito para no alargar pero Hohenheim deberías de seguir los pasos de -Guru- y kryptonita, excelente forma de expresarse y llevar un desliz que ocurrió por un post al orden nuevamente, así se debería de hablar y dirigirse hacia los demás al llamar una atención y mas cuando llevas un cargo, no siendo prepotente y seco como lo fuiste en tu respuesta, pero vale resaltar que muchos cometemos errores como dice -guru- así que dejemos atrás los errores, aprendamos de ellos y continuemos con el post...la ciudad que no llegue a meter colono (poque me estampe) fue conquistada por mi camarada superpelat gracias a un trabajo colectivo ahora a toca reponer y esperar una ofensiva de parte de nuestro enemigo, si es que lo están planeando sino volveremos a tratar de meter colono ni bien se de la posibilidad saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba