• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Un par de informes, el primero es de un colono de KHORNE que estaba conquistando a una compañera mía y que ha acabado en el fondo del puerto jeje, y el segundo de un colono que me intentaron meter pero no lo consiguieron:
OLzoO30.png


ZejQoiB.png


Bue, y decir que el segundo colono como se ve claramente en el informe, iba muy mal acompañado, y los ataques de sus compañeros tampoco iban ajustados por lo que no tubo ninguna dificultad ese colono.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Chan chan chan chan, directo al suicidio, qué mal para mi compañero.
 

DeletedUser

Guest
Es bueno saber que no somos los únicos en Guerra con Khorne - Grepolianos y compañía... :) Buen informe...Es decir buenos...porque ambos lo son ^^
 

DeletedUser

Guest
Muy bien, mucha cultura, bien jugado naz
Formado: Filipenn7
 

DeletedUser184

Guest
hace tropas naz que en cualquier momento volvemos por tu ciudad
 

DeletedUser9

Guest
Es bueno saber que no somos los únicos en Guerra con Khorne - Grepolianos y compañía... :) Buen informe...Es decir buenos...porque ambos lo son ^^

¿Tu también? ¿por qué será? :p

ulises primero prepáranos psicologicamente antes de toparnos con naz- xD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja.... I más ncreible que una alianza como khorne... con cantera.. mmm... 100 jugadores?? Vayan a por una alianza de 15 jugadores insignificantes!!

Bravo por los "valientes" Khorne!! BRAVOOO!!! A la altura... si señor!! ^^
 

DeletedUser10

Guest
jajajaja.... I más ncreible que una alianza como khorne... con cantera.. mmm... 100 jugadores?? Vayan a por una alianza de 15 jugadores insignificantes!!

Bravo por los "valientes" Khorne!! BRAVOOO!!! A la altura... si señor!! ^^

es el unico de una alianza enemiga que posta ataques, si no stas dentro de khorne no sabes la cantidad de puntos rojos que tenemos
 

DeletedUser9

Guest
jajajaja.... I más ncreible que una alianza como khorne... con cantera.. mmm... 100 jugadores?? Vayan a por una alianza de 15 jugadores insignificantes!!

Bravo por los "valientes" Khorne!! BRAVOOO!!! A la altura... si señor!! ^^

Nunca me ha gustado que generalicen, tampoco que no respeten las reglas ortográficas. La mayoría somos valientes y más que nada un equipo.

Yo no se porqué hablan de que hicieron esto y lo otro, la finalidad del juego es crecer y conquistar y el objetivo es ser el mejor jugador, ¿cómo lo hacen? está de más.

Creo deberían considerar en la alianza, tener una mejor estrategia para atacar a uno de los mejores jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Nunca me ha gustado que generalicen.
Si estoy generalizando claro!!! No va por toda la alianza... estaba de coñas i picando un poco... pero mola meterse con la alianza con la que te estas pegando!!

tampoco que no respeten las reglas ortográficas.
PERDONN???? Te estas metiendo con como escribo???? Flipo....

Yo no se porqué hablan de que hicieron esto y lo otro, la finalidad del juego es crecer y conquistar y el objetivo es ser el mejor jugador, ¿cómo lo hacen? está de más.
Entonces para que está el foro?? Para hacer bonito???? Dime su finalidad venga bonito.... ^^
Juas xDDD


Creo deberían considerar en la alianza, tener una mejor estrategia para atacar a uno de los mejores jugadores
Off course!!! Tiempo al tiempo!
Pero quien es uno de los mejores jugadores?? Yo ya he visto varios... pero cada uno tendra una opinion o otra...


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Almita está picante!! jaja

Qué buena cultura te has llevado Naz-! con doble colono, así da gusto atacar y defender jeje

Esto se está poniendo interesante! así da gusto leer el foro, que sino no me entero de nada xD
 

DeletedUser8

Guest
Les recuerdo que la finalidad del hilo es comentar la batalla posteada, no post sin contenido sobre este tema, tienen sus mensajerías privadas para solventar roces, así como les recuerdo que el flaming no está permitido, midan sus comentarios.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
¿Tu también? ¿por qué será? :p

ulises primero prepáranos psicologicamente antes de toparnos con naz- xD
Khorne es enemigo porque sí. Problem ?
jajajaja.... I más ncreible que una alianza como khorne... con cantera.. mmm... 100 jugadores?? Vayan a por una alianza de 15 jugadores insignificantes!!

Bravo por los "valientes" Khorne!! BRAVOOO!!! A la altura... si señor!! ^^
XD Mejor cuenta a Khorne y cantera más Imperio Grepoliano que me parece son los mismo, y suma a vuestra alianza mi ally(4 Players) xDDD Bravo !
es el unico de una alianza enemiga que posta ataques, si no stas dentro de khorne no sabes la cantidad de puntos rojos que tenemos
Nosotros ShiShiShi
 

DeletedUser64

Guest
más informes, aunque son pocos, una pena que no le ayudaran demasiado a su compañero
UcbMoMe.png

e8sjCwQ.png

XX6Hg46.png
 

DeletedUser

Guest
Vaya...Además de andar con bonificación nocturna y mala suerte estos desperdician colonos como si fueran algo que tienes en lo cotidiano...

Bien defendido(supongo :rolleyes: ) :eek:
 

DeletedUser64

Guest
Si ves un mechero en el último informe ese era sólo para ajustar un apoyo. Sinceramente esta recreación de KHORNE es una gran decepción comparado con la alianza original, de Rho.
Lo de atacar con en bonus nocturno... sin comentarios jaja, salí ganando por bastante, no sólo por el doble o por el triple, gané 10 veces más puntos de combate que ellos jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Si ves un mechero en el último informe ese era sólo para ajustar un apoyo. Sinceramente esta recreación de KHORNE es una gran decepción comparado con la alianza original, de Rho.
Lo de atacar con en bonus nocturno... sin comentarios jaja, salí ganando por bastante, no sólo por el doble o por el triple, gané 10 veces más puntos de combate que ellos jajajaja

Es mejor no citar a los Khorne de Rho porque parece un insulto. Inmediatamente después de ver los me tomé la idea que un Novatito que los conoce de nombre los Plagió para hacer se con la fama de tener mucha Experiencia. Bueno, es lo que yo creo ^^.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba