• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Seh me estoy dando cuenta de la combinación "macabra" que hay en la alianza donde estoy -.-

Hasta a mi me están dando miedo. Es estrategia dicen, pero eso de ser una completa masa y no hacer nada, mañana me sacan xD
 

DeletedUser64

Guest
Hay que proteger mejor esas conquistas a inactivos, aunque parezca que nadie va a atacar a veces hay sorpresas...
YNi0hle.png
 

DeletedUser64

Guest
Un par de informes más. En elsegundo quemé 160 birres y 18 mechas, y yo estampé 102 mechas pero lo hice para aprovechar el hechizo de Sentidos agudizados.
8ur1IcG.png

EXQK2FD.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Cuando sea grande quiero ser como vos... ¿o era yo el viejo?
 

DeletedUser

Guest
muy buenos informes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Lo peor es que nadie hace algo por superarlo jojojo

Felicidades naz-.
 

DeletedUser64

Guest
Una limpieza de puerto antes de un colono, que no entró por cierto, enhorabuena a Khorne por la defensa, se veía muy arriesgado y no lo logramos obviamente, además de que la mayoría de lso compañeros no pudieron apoyar adecuadamente. Lo dicho, era bastante arriesgado.
Lk3LOEO.png
 

DeletedUser38

Guest
había mucho terrestre con muros altos, y según tengo entendido en la conquista antigua bajar los muros a cero es un riego ya que luego te toca defender a ti una ciudad inoperante.

PD: lindo bunker naz-... yo los casiteo un poco mas y solo llego a 194 mechas con el bono +300
 

DeletedUser

Guest
había mucho terrestre con muros altos, y según tengo entendido en la conquista antigua bajar los muros a cero es un riego ya que luego te toca defender a ti una ciudad inoperante.

PD: lindo bunker naz-... yo los casiteo un poco mas y solo llego a 194 mechas con el bono +300

No, el colono se estampo en el puerto
 

DeletedUser38

Guest
Vale, yo no dacia que el colono había entrado o rebotado, solo comentaba lo que se ve en el informe, si fueron capaces de estamparlo con birremes mucho mejor para los defensores.
 

DeletedUser51

Guest
@Hohenheim: Editado por faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
terrible...la verdad sin sentido
Este hilo no es para hablar sobre premium, pero si queres te paso el hilo donde habló un socio mio en el foro español largo y tendido sobre este tema, y en resumen dice que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y si me sobra no es tu problema, si tu no gestionas bien tu dinero o no ganas lo suficiente para invertir en el ocio no es mi problema, y si simplemente no queres gastar en esto pues tampoco. Además los premium somos los que mantenemos este juego a flote, si el resto podéis jugar es gracias a los que invertimos dinero en esto, en todos los juegos hay gente que gasta dinero y éste no es el juego en el que más dinero se gasta en general (porque creeme que sí los hay donde se gasta más). Ese tema queda zanjado porque no quiero que cierren este hilo, ni merece la pena seguir hablando de ello.

Para seguir con el hilo sólo decir que tenéis un colono nuestro en una de vuestras ciudades como bien dijo edward.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba