• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Doctora ♥ Satalin ⓛⓞⓥⓔ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Pero te das cuenta que es mucho más rápido tomarse una pastilla y ahorrarse toda la consulta no?
 

DeletedUser10

Guest
si, pero hay gente que es alergica a la pastilla o todabia les gusta lo tradicional
 

DeletedUser

Guest
¿¡Hay riesgo de alergia!? ¿¡Y no me dijeron nada!?

Las pastillas las hago yo :p
Pero si el señor bringolfio me acaba de decir que las traen de otro sitio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la pastilla no la diseñamos nosotros, nos la trajeron
Espero que al menos seas propietaria de la patente o por lo menos de una licencia... Porque si no la diseñaron y aún así la fabrican en un laboratorio propio, digamos que no es muy legal.
 

DeletedUser10

Guest
lala, creo que esto deberiamos hablarlo en una junta privada xD
 

DeletedUser9

Guest
Todo es ilegal, firma aquí de que te comprometes a tomarlo.

No te paso el diagnóstico porque te mueres.
 

DeletedUser

Guest
Tengo una nueva compañera en mi clase, y aveces cruzamos miradas por un tiempo, el problema es que no se si gusta de mi o que para poder encararla
 

DeletedUser9

Guest
corazt_zpsdc892c51.png
Hola Cerción, simplemente se tu, no seas lo que no eres, porque entonces si se enamora, se enamorará de otra persona y no de ti.

Quizá deberías comenzar por saludarla, hola buen día, qué hiciste ayer, cuídate, que te vaya bien, etc.

Saludos y que el amor siempre te de buenos momentos :)
 

DeletedUser

Guest
Es que simplemente soy como soy y hablamos algunas veces y al hablar nos perdemos los dos y no se que hacer
 

DeletedUser9

Guest
corazt_zpsdc892c51.png
O sea ya que ya ha avanzado la cosa, invitarle una golosina.

xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba