• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Doctora ♥ Satalin ⓛⓞⓥⓔ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
doctoracor_zps0cfe8c8c.png



No a todos nos va bien en el amor, caídas, fracasos, corazones rotos, ya no más, desde ahora tendrán a su guía en el amor, la Doctora ♥ Satalin, quien estará al día para ayudarles en corregir sus males amorosos y hacerlos personas amorosas *-*

Las consultas son totalmente gratuitas, acude pronto si presentas alguno de éstos males, o si crees que tienes alguno similar y es sobre la misma causa, esa persona que te atrae.

corazt_zpsdc892c51.png
Dolor de cabeza (no deja de pensar en esa persona ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Infección en la vista (no deja de mirar a esa persona ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Infección en el estómago (siente mariposas y ganas de ir al baño ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Fiebre (se sonroja cuando pasa esa persona, sube su temperatura y suda de las manos ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Piel de naranja (se eriza su piel cuando esa persona pasa ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Diabetes (su nivel de melosidad aumenta ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Locura (haces hasta lo imposible y más loco por esa persona ♥)
corazt_zpsdc892c51.png
Bipolaridad (actúas bipolarmente con esa persona, ya no sabes si golpealo o abrazarlo, viene enlazado con querer llamar la atención e inseguridad ♥)


Existen muchos más males que afectan nuestra mente cuerpo y alma, gracias al AMOR, la lista se irá actualizando según los males nuevos que tengan los pacientes.

Espero sus visitas *-*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sufro todos esos síntomas.... alé, necesito una hermosa doctora que me cuide, ¿vienes a domicilio mi loquita?
Agrega locura... hago locuras por esa persona...
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo un problema (Kaotika levanta la manito)

Tengo todos esos síntomas con Chayanne :3


Ok, ok alguno q otro con alguien q no es Chayanne... pero tambien se agregaria un sintoma q es preocupante: hay veces q no se si pegarle o reirme... y siento q siempre gana el "pegale a ver si se calla" xDDDDD

Creo q ya no querra hablar conmigo porq me la paso diciendole eso y otras cosas u.u

Help mee!! ayuda!!! socorrooo!!! tenes algun amigo morocho y soltero? digo... asi arreglamos el problema de raiz xD
 

DeletedUser9

Guest
Sufro todos esos síntomas.... alé, necesito una hermosa doctora que me cuide, ¿vienes a domicilio mi loquita?
Agrega locura... hago locuras por esa persona...

corazt_zpsdc892c51.png
Usted quiere ligar conmigo que es diferente, no doy consultas a domicilio, tengo una pregunta:

¿Es usted correspondido?


_____________________________________-


Yo tengo un problema (Kaotika levanta la manito)

Tengo todos esos síntomas con Chayanne :3


Ok, ok alguno q otro con alguien q no es Chayanne... pero tambien se agregaria un sintoma q es preocupante: hay veces q no se si pegarle o reirme... y siento q siempre gana el "pegale a ver si se calla" xDDDDD

Creo q ya no querra hablar conmigo porq me la paso diciendole eso y otras cosas u.u

Help mee!! ayuda!!! socorrooo!!! tenes algun amigo morocho y soltero? digo... asi arreglamos el problema de raiz xD

corazt_zpsdc892c51.png
Interesante, 3 cosas:
1.- Chayanne no sabe que usted existe, ergo no siente nada por usted, mientras usted se la pasa al día escuchando sus canciones y hasta soñando despierta con que Chayanne le canta al oido, él anda besando a otra persona. Así que ubíquese y busquemos otro hombre :)

2.- Bueno eso de pegarle o reírse, aveces actúa usted muy loca y tan obvia; eso es un poco de inseguridad, ya que no sabe si es en verdad correspondida y si esa persona no entiende las llamadas de humo que usted le hace a diario.
Pues él sabe que a usted le gusta, no te pongas de hayy ya no me quiere hablar porque lo atormento hayyyyyyyyyyyyyyy me moriré, nop, sé desconsiderada con él, que sepa que sí TE GUSTA Y LO QUIERES, pero que no andarás toda la vida babeando por él y rogando aunque sea una risa de él, nah nah, levántate y sé más madura, más decidida, sabes qué me gustas y si dice es que me agradas pero yo...., nah nah ni le ruegues -.-, ya vendrá a suplicarte uno de esos golpes. Si te dice pues a mí me gustas, pues ahí no sé estem tu tienes tus armas engánchalo :)

3.- No tengo amigos, nadie quiere estar conmigo.....xD pues nunca les pregunto a mis amigos sobre sus relaciones amorosas jeje no se si haya uno disponible plop

Saludos :)
 

DeletedUser

Guest
corazt_zpsdc892c51.png
Usted quiere ligar conmigo que es diferente, no doy consultas a domicilio, tengo una pregunta:

¿Es usted correspondido?

)
Pues eso me lo respondes tú, ¿sientes lo mismo por mí que yo por ti? En caso de que sí, pues sí, soy correspondido ^^
(Ya sé la respuesta, pero igual quiero que me vengas a cuidar >.<)
 

DeletedUser9

Guest
Pues eso me lo respondes tú, ¿sientes lo mismo por mí que yo por ti? En caso de que sí, pues sí, soy correspondido ^^
(Ya sé la respuesta, pero igual quiero que me vengas a cuidar >.<)

corazt_zpsdc892c51.png
Siento lo mismo que tú sientes, solo que yo hacia ti. Así que no estás enfermo *-* buenooo puede ser xD
 

DeletedUser

Guest
Wiiiii, no estoy enfermo del corazón. Simplemente amo a quién me ama ^^.
(bueh, soy un loco, pero eso no cuenta LOL)
 

DeletedUser

Guest
Interesante, 3 cosas:
1.- Chayanne no sabe que usted existe, ergo no siente nada por usted, mientras usted se la pasa al día escuchando sus canciones y hasta soñando despierta con que Chayanne le canta al oido, él anda besando a otra persona. Así que ubíquese y busquemos otro hombre :)

Ps sera q anda con otra? y el maldito se me vive metiendo en sueños buuuuuuuuu la proxima vez q lo sueñe lo pateo u.u

nah nah ni le ruegues -.-, ya vendrá a suplicarte uno de esos golpes.

Okis dokis

/me Ignored xxxx MODE: ON

listo :p graxxx dooocc!!!;)
 

DeletedUser41

Guest
Che esto es posta asi que jugatela.

Mira,una piba de mi clase esta DI VI NA,bueno resulta que apenas arrancaron las clases,al tercer dia ya teniamos tremenda onda,pero ese no es el problema,el problema es que estamos 2 minutos asi intercambiando miradas,nos reimos,yo le hago caras,ella se rie,ella me hace caras yo me rio,nos hacemos cosquillas,ella se enoja,yo la abrazo y listo y es como si fueramos " novios ".

El problema es que se me cae un huevo arrancar algo con alguien,que debo hacer?.



PD: QUE RICA EL GONTHI ENAMORADO
 

DeletedUser9

Guest
Che esto es posta asi que jugatela.

Mira,una piba de mi clase esta DI VI NA,bueno resulta que apenas arrancaron las clases,al tercer dia ya teniamos tremenda onda,pero ese no es el problema,el problema es que estamos 2 minutos asi intercambiando miradas,nos reimos,yo le hago caras,ella se rie,ella me hace caras yo me rio,nos hacemos cosquillas,ella se enoja,yo la abrazo y listo y es como si fueramos " novios ".

El problema es que se me cae un huevo arrancar algo con alguien,que debo hacer?.



PD: QUE RICA EL GONTHI ENAMORADO

corazt_zpsdc892c51.png
La respuesta la estás dando tú mismo, date una oportunidad, pero no por ser novios cambies con ella ni permitas que ella cambie contigo. Sigan siendo como la llevan, aunque ahora con el -novios-.

Saludos
 

DeletedUser41

Guest
Graciassss,bue,vere que hago jaja,de verdad gracias sataaaaaa <3
 

DeletedUser

Guest
Mi corazón de Diosa ha sido seducido por la mirada de un mortal... que me aconsejais sabia Doctora?
 

DeletedUser41

Guest
Bueno tengo otro problemita con la misma.

Supuestamente ella anda saliendo con un pibe,el tema es que hoy me dice "te dormiste el otro dia",dando a entender que me la tendria que haber comido,empezamos a hablar,yo le dije que ya me habia dado cuenta hace tiempo que entre nosotros pasaba algo,pero por alguna razon me entro a reir,soy muy pavo y me gusta joder demasiado,entonces a veces me reia o algo de eso mientras hablabamos,me salia del alma reirme.

El tema es que me dijo que no me tomaba nada en serio,y se enojo,cuando le quise hablar nada,se hizo la otra,la vi en la parada le dije,vos y yo tenemos que hablar y me dice,"no te tomas nada en serio,no tenemos que hablar nada" y se fue.

Alguna idea?
 

DeletedUser103

Guest
¿Hola?

De verdad, esto no lo había visto hasta ahora doctora amor.
Que bueno!!
 

DeletedUser

Guest
Mi corazón de Diosa ha sido seducido por la mirada de un mortal... que me aconsejais sabia Doctora?

Yo diria que no cruzo mas con vos, porque es obvio lo tuyo por mi, pero yo no soy tan facil (?)...


Sufro de un problema. Pero creo que no tendras cura para mi problema :(
 

DeletedUser9

Guest
Mi corazón de Diosa ha sido seducido por la mirada de un mortal... que me aconsejais sabia Doctora?

corazt_zpsdc892c51.png
Hola Artemisa, antes de ayudarle quisiera saber si el mortal es ProLOLO. Saludos y que el éxito en el amor te acompañe :$

________________________________________

Bueno tengo otro problemita con la misma.

Supuestamente ella anda saliendo con un pibe,el tema es que hoy me dice "te dormiste el otro dia",dando a entender que me la tendria que haber comido,empezamos a hablar,yo le dije que ya me habia dado cuenta hace tiempo que entre nosotros pasaba algo,pero por alguna razon me entro a reir,soy muy pavo y me gusta joder demasiado,entonces a veces me reia o algo de eso mientras hablabamos,me salia del alma reirme.

El tema es que me dijo que no me tomaba nada en serio,y se enojo,cuando le quise hablar nada,se hizo la otra,la vi en la parada le dije,vos y yo tenemos que hablar y me dice,"no te tomas nada en serio,no tenemos que hablar nada" y se fue.

Alguna idea?

corazt_zpsdc892c51.png
Hola Gonther, déjame entiendo, ella quiere algo serio y solo quiere comerte JA JA JA ESO NO ES SERIO.

Ella solo quiere tener un novio. No quiere a un novio como tú. Quiere un novio así de simple, el que sea.

Sé que es difícil aveces hablar seriamente y más a esa edad, los nervios se ponen de punta y pocas veces sale lo que uno siente. Eso te pasó, no es que no tomaras enserio lo que te decía.

Bueno, ya llegará otra chica que te quiera por lo que eres y no porque le acaricies el cabello y le hagas miraditas (todos pueden hacerle eso). Que te vaya muy bien en tu día y éxito en el amor.

_____________________________________

¿Hola?

De verdad, esto no lo había visto hasta ahora doctora amor.
Que bueno!!

corazt_zpsdc892c51.png
Hola MariiaDeLosPalotes:)

¿Alguna consulta? xD

__________________________________________

Mi corazón de Diosa ha sido seducido por la mirada de un mortal... que me aconsejais sabia Doctora?
Yo diria que no cruzo mas con vos, porque es obvio lo tuyo por mi, pero yo no soy tan facil (?)...


Sufro de un problema. Pero creo que no tendras cura para mi problema :(

corazt_zpsdc892c51.png
¿Cuál problema es? ¿Cree no merecer ni a una Diosa?


________________________________

Saludos y que el amor siempre los acompañe.

Satalin ♥
 

DeletedUser

Guest
Doc, extraño demasiado a mi novia y tengo ganas de abrazarla, ¿alguna opinión o consejo?
 

DeletedUser

Guest
Hay una amplia diferencia entre ella y yo...Soy un Simple hombre, que parece que fleche su corazón...

Podrá caer la ira de los dioses sobre mi, pero igual estaré ahí por ella :$.
 

DeletedUser9

Guest
Doc, extraño demasiado a mi novia y tengo ganas de abrazarla, ¿alguna opinión o consejo?

corazt_zpsdc892c51.png
Qué tal Ritoo, pues hágalo, ¿qué lo detiene? xD nunca es tarde para hacerlo.


Hay una amplia diferencia entre ella y yo...Soy un Simple hombre, que parece que fleche su corazón...

Podrá caer la ira de los dioses sobre mi, pero igual estaré ahí por ella :$.

corazt_zpsdc892c51.png
Qué tal ProLOLO....

Osea que usted también la ama....

Bueno les puedo ayudar, pero para ello uno de ustedes tendrá que sacrificar su inmortalidad/mortalidad. ¿Quién se quiere sacrificar?


Saludos amorosos y que el amor siempre los acompañe

Satalin ♥
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba