• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Doctora ♥ Satalin ⓛⓞⓥⓔ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
La legítima y si te la mereces, en todo caso, quedarás desheredada.
 

DeletedUser

Guest
Comienzo a sospechar de tu diagnóstico, me parece demasiado conveniente...
 

DeletedUser

Guest
Medio difícil acosar a alguien por internet...
Digo, suponiendo que esa persona no quiera ser acosada. Nunca falta el típico usuario inconsciente que postea hasta el lugar donde esconde las llaves de la casa. ¿Eres uno de esos? :p
 

DeletedUser9

Guest
Cierto, lo bueno es que no tengo llaves.

Me agrada que comprendas :)
 

DeletedUser

Guest
No sé muy bien si se puede decir que comprendí o incluso si hacerlo ayudaría en algo.
Tu diagnóstico deja bastante que desear, y mi situación no ha cambiado en lo más mínimo.
 

DeletedUser9

Guest
Tú eres la que deja mucho que desear, si fueras más lista comprenderías el diagnóstico nunca había tenido problemas con pacientes.

Quizá una pastilla para las neuronas te ayuden :p

Aquí tienes:

7504982-una-pastilla-de-la-hawaiana-de-algas-verde-natural-organica.jpg


Tómala mañana antes del desayuno.

Saludos y que te mejores :p
 

DeletedUser

Guest
Tú eres la que deja mucho que desear, si fueras más lista comprenderías el diagnóstico nunca había tenido problemas con pacientes.

Quizá una pastilla para las neuronas te ayuden :p

Aquí tienes:

7504982-una-pastilla-de-la-hawaiana-de-algas-verde-natural-organica.jpg


Tómala mañana antes del desayuno.

Saludos y que te mejores :p
No sé por qué tengo la leve sensación de que me estás recetando cualquier cosa... :s
Quiero ver estudios respecto a los efectos de esa droga en humanos y una explicación sobre los posibles beneficios dado mi diagnóstico.
 

DeletedUser10

Guest
aca te dejo los estudios


hemos intentado crear una pastilla para el estrenimiento, pero nos dimos cuenta que en los pacientes en los que se probaba ellos seguian igual con la unica diferencia que todos sus problemas amorosos desaparecian. por eso decidimos poner esta pastillita en venta para que los dectores amorosos no tengan que estar horas y horas hablando con sus pacientes.
 

DeletedUser

Guest
Si eso resulta cierto, este consultorio tiene los días contados.
 

DeletedUser

Guest
Si con una pastilla se puede reemplazar a la famosísima Doctora Satalin, este consultorio va directo a la quiebra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba