• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Doctora ♥ Satalin ⓛⓞⓥⓔ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Y qué tipo de atención se supone que amerito pero no permito?
 

DeletedUser9

Guest
Si me pasa uno de esos sintomas? estoy enamorado? :$

corazt_zpsdc892c51.png
Hola LaSantaMuerte, así es. ¿Necesita ayuda?

corazt_zpsdc892c51.png
Restia, vuelve a hacer tu consulta, de ayer a hoy se me olvidó xD


Saludos amorosos
 

DeletedUser

Guest
Pues... no tenía ningún plan si accedías, mejor sigue diciendo que no, no me gusta tan fácil.
 

DeletedUser9

Guest
Plop

Perfecto, ya sabes cuando tengas un problema sobre amor aquí está la doctora :)
 

DeletedUser

Guest
Esos tales problemas sobre amor son un mito, los problemas son siempre de otra cosa.
 

DeletedUser9

Guest
Aveces los problemas provienen de alguna "relación amorosa" etc. O una imposible relación.
 

DeletedUser

Guest
No, el problema no es el amor, ni viene del amor, sino de nuestra incapacidad para aceptar las cosas como son -en la mayoría de los casos- en otros hay una serie de cosas que juegan, pero no, el amor no es el involucrado.
 

DeletedUser9

Guest
Ouuh qué gran sabio, ayúdame en mi consultorio mientras voy a un mandado, porque bringolfio se ha desaparecido u.u
 

DeletedUser

Guest
¿Qué consultorio? ¿No me digas que hay tan poco que hacer aquí que hasta eso tienen?
 

DeletedUser9

Guest
Sip, tengo mi consultorio y es donde estás posteando, no sé por qué haces esa pregunta si ya lo sabías desde un inicio que ha venido comentando, pero bueno seguramente la cosas se te olvidan como a mí.

Ya regreso. Lo cuidas bien.

Beso.
 

DeletedUser

Guest
No, de hecho, ni siquiera me fijé en el inicio del post. Al menos no es un mugriento club de fans.
Pero ya que estamos aquí, doctora, tengo arritmia.
 

DeletedUser9

Guest
No es un club de fanses xD

Bueno amm.

/me pone un marcapasos a Eowyn.
 

DeletedUser

Guest
/me deja instrucciones a sus herederos para que demanden al consultorio por mala práctica y muere.
 

DeletedUser9

Guest
Awww se ha muerto del corazón *-*

Bueno espero sus futura consultas *-*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba