• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo ZETA, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
una duda el mundo abre segun la hora del juego o segun la hora del foro
 

DeletedUser1278

Guest
la alianza conejitos locos acaba de cruzar el charco. jejeje
 

DeletedUser

Guest
Los conejitos molan ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los conejitos molan
smiley_emoticons_ostern_irre.gif

pero los marine tambien molan xd
 

DeletedUser

Guest
Esos conejos son una miseria de Grepolis, muerte a ellos!
 

DeletedUser

Guest
no se les debería permitir jugar los conejitos hacen que baje el nivel del grepo...
 

DeletedUser1278

Guest
en el 44 andan con muchas ganas de repartir abrazos para todos
 

DeletedUser

Guest
El 44 es un mar Gay xD :p:p:p
Para ti sabemos todo el mundo que eres paquete...xDDD Me refiero a lo que tienes escrito en azul xD jajajaj

Y quienes son los conejitos estos?? No juego el mundo..pero me gustaria saber xDDD Si algien es tan amable y nos cuente algo estaria cojonudo xDD
 

DeletedUser431

Guest
Pues somos una pequeña gran alianza que intentaremos repartir amor por Zeta
 

DeletedUser64

Guest
Yo soy un conejo porque me gusta saltar y andar por el campo.
 

DeletedUser1278

Guest
Para ti sabemos todo el mundo que eres paquete...xDDD Me refiero a lo que tienes escrito en azul xD jajajaj

Y quienes son los conejitos estos?? No juego el mundo..pero me gustaria saber xDDD Si algien es tan amable y nos cuente algo estaria cojonudo xDD

una pequeña alianza que ya estubo en psi rompiendo maravillas ajenas, actualmente esta en esparta de grepolis.es y ahora en zeta de grepolis.ar
 

DeletedUser

Guest
una pequeña alianza que ya estubo en psi rompiendo maravillas ajenas, actualmente esta en esparta de grepolis.es y ahora en zeta de grepolis.ar

Esparta?? yo estube ahi...jajajaja No la eh oido ahi en realidad..o aveis empezado tarde?? xDD

Y que ...esta compuesta de gente del team?? O no?? ya que dos que estan dentro..Cuenten a lo mejor me animo a entrar yo tambien....Estube en un proyecto parecido en esparta..Pero no salio bien..Juntar mucho gallo en un gallinero con solo 4 gallinas xDD No hay pa todos xDD aver si me esplico ...Cuenten cuenten...Me an estropeado esparta..que le tenia tantas ganas a un x3 antigua...asi que vamos....;)
 
Arriba