• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1652

Guest
Aaaa ya me me acuerdo claro al q le cedia ciudades jajajajaja que tal fulanit0 ahora me acuerdo
 

DeletedUser1652

Guest
Pues si y creo q siempre se le ha llamado asi a no ser que que cambiara, antes cuando le quitabas una ciudad a otro jugador se lo denominada conquistar cuando alguien te la daba era ceder ahora si le llama de otra forma no lo se....pero no te preocupes buscare informacion para saber si ha cambiado el termino este en cuestion cuando sepa algo te aviso vale.
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Si es mas fácil decir ceder ciudades suena mejor que las perdí con un fulanit0
 

DeletedUser1652

Guest
Pues si eres feliz soñando q me as conquistado alguna vez estimado compañero no soy yo quien para romper el encanto me rompes el corazon despertarte y que veas q solo a sido un sueño pues eso continua soñando con tus sueños felices.
 

DeletedUser

Guest
me parece que mas que sueño fue una pesadilla pero para vos que hasta te olvidas de las cosas
 

DeletedUser1652

Guest
jajajaja yo pense que era callado el muchacho

Majara que aun compartimos alianza compi imagino que lo diras por fulanit0 no? jijijij
Dejalo que sueñe q no es facil mantener sueños tan bonitos...uummmmm aaaa que me olvidaba q la proteccion aqui es de una semana pues eso dejemos q continue soñando jajajajajaj
 

DeletedUser1354

Guest
jajajaja noo, fue para la reina de copas, ahora que veo mejor la conversacion :p jajaja.. y lo de la proteccion no me lo recuerdes que es una tortura... T-T
 

DeletedUser431

Guest
Se nota que hay demasiada protección inicial que por aqui se arman buenos jaleos jajaja
 

DeletedUser1652

Guest
No es por nada es costumbre nuestra liarnos asi fulanit0 y yo nos conocemos y jugamos juntos en otro mundo es mas es uno de los 30 mejores compi q tengo en este mundo jajajajaj sal de las sombras fulanit0 o aun sueñas con alguna ciudad mia aparte de las que te cedo cabron jajaajjaaj
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos aca estamos los buitres para comer carroña .Begood mira que vernos x aca compa

Un placer fulanito xDD me estan entrando ganas ,pero con tanto nivel en el mundo no se si soy digno de entrar ....xDD Pero me lo replanteo.....sera un autentico zoo xDD conejitos ,palomas ,buitres y seguro mas especias plumeras xDD en mas ....vas con saltim? O el va a parte??xD
 

DeletedUser

Guest
dale matete que tengo un lugar guardado en la ali para vos y si saltim esta con nosotros
 

DeletedUser

Guest
dale matete que tengo un lugar guardado en la ali para vos y si saltim esta con nosotros
Estoy pensando..Si entro aqui debo dejar otro mundo. ...Y vamos..en uno tengo interes..en otro no! ..pero tengo ciudades en maravillas..y no solo una..asi que no puedo joder de esta forma tio..Aver aver como me lo replanteo..xDD Tengo ganas de hacer una partida con vosotros ..de verdad xDD Lo estamos hablando desde maraton xD jajajaj o entro en plan casitas..hasta que me pique con algien ?? xDD No se..jajajaj Se ve bien el mapa¿¿¿ xDDD
 

DeletedUser

Guest
si metete plan casita y después ves compa

Ya ya...Pero hasta cuando casiteando?? xDD Menos mal que es un x3 jajajaja Pero con lamoral y el nocturno ...vamos esta gente esta poco asi asi...Esto es un suicidio xDD jajajaja
 
Arriba